1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    DA Neko, Heather.. rapido votan por PuruU

Que va... PuruU es Han Solo, contrabandista espacial.. por eso mi pregunta.. Han Solo para mi sería un personaje bueno, contrabandista me suena feo xD.. por eso no se qué pensar -.-

Qué le dijo un pez a otro pez?.. NADA

JAJAJAJAJA -.-

2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    porque depronto no podía pasarme antes

Ahh me hice bolas pensando, alguien está para comentarle algo? quedan pocos minutos -.-...

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué quieres comentar juuusto que queda tan poco?
    DA GIGANTE e.e

Habíauna vez un pollito.. levantó una pata, levantó la otra, y se cayó

JAJAJAJAJA -.-

4.  
    Heather Autumn

Leo
    es que traté de pensarlo yo pero no pude xDD.. bue ya queda poco sí..

Yo soy una de los espadachines, y maté a Alexander y a Toronja, y el otro espadachín mató a Steiner, yo no fui, steriner era del bando rojo así que suponieendo que fuera mafioso ese que mató steiner (es decir el otro espadachín) tiene que ser del bando morado. Pero este espadachin al parecer atacó la última noche a Kexej del bando morado. El caso, el espadachin no me cuadra que sea mafioso, el otro. Calculo que es meelissa como ya lo habían dicho

Entonces bueno definitvamente esta entre gon o Puru para mí... no sé qué dirás

5.  
    Heather Autumn

Leo
    ah y muy importante la noche anterior maté a Okita, sí error fatal, lo siento se me hacía muy sospechosa... pero bueno ahí descarten entre quien es -.- está entre un ode los que mato a kexej (mel o Gon) o puruu que es superman segun uds -.-

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Considerando que quedan poco mas de 10 min, y para linchar a alguien necesitamos a todos presentes casi, pues no hay mucho que hacer.. planificar cómo proceder quizás.. Y no se de dónde sacaste que alguien dice que PuruU es Superman LOL.. keka, qué puedes decir al respecto =O

Sabían que el 90% de los accidentes automovilísticos son por culpa de los hombres?
    Claro, por prestarle el automóvil a las mujeres

JAJAJAJAJA

7.  
    Heather Autumn

Leo
    no no dije que fuera xD bueno el caso es que el de los rayos uds dicen que es superman, lo dije en sentido
    Pero eso de los rayos nunca habia aparecido no? de tanto que pense en mi teoria loca, no podria ser que hasta ahora pueda matar porque murio spiderman? o sea BS del pueblo? ... fue la unica relacion medio logica que vi...

8.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo entendí que Superman era Meelissa, ¿no? xD
    Por cierto, una pregunta que me reconcome antes de que cierre el día. ¿Sería posible que hubiera más aliados de Kira?

9.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 5 para linchar automáticamente)

PuruU : 6 (Anónimo, keka, gon4d, NekoEndoPit, Sturmovik, Heather)
    Sturmovik : 5 (GM)
    keka : 3 (Anónimox2, Emilie Rochefort)
    Emilie Rochefort : 1 (Meelissa)
    Meelissa : 2 (Anónimox2)
    gon4d : 2 (Anónimox2)

Acaba el día, PuruU es linchada

10.  
    Richi

Tauro
    Y un nuevo día culmina en una nueva tragedia, nadie se fiaba un pelo de nadie, y en especial de una recién llegada como PuruU, que no pudo disfrutar mucho de su posición en esta Batalla, todo el mundo le rodeó rápidamente, esta intentó huir hacia su Halcón Milenario, pero la muchedumbre fue más rápida y le atizaron con sus armas hasta que no quedo nada del pobre Han Solo, un Contrabandista Espacial que se dedicaba a robar e intercambiar habilidades en el mercado negro.

La noche 5 Comienza!!

11.  
    Richi

Tauro
    Poca gente seguía con vida pero la batalla seguía con intesidad.....

En un callejón se pudo ver como dos personas completamente extrañas coincidieron en un objetivo, sin embargo el atacado no pretendía morir tan fácilmente, rápidamente subió a lo alto de un edificio y usando una especie de ala delta blanca salió volando del lugar...

Luego sucedió algo entre dos sujetos, llamemosles A y B. Se pudo ver como A entraba al bar invitado por B, luego de unas horas salieron y A iba en total estado de ebriedad....sin embargo, por un segundo logró recordar el porqué estaba ahí, había venido a matar a B!!! este, al estar mucho más sobrio, reaccionó rápidamente y echó a correr, A le siguió hasta un edificio donde pudo ver como B se metía en una máquina bastante rara, para segundos más tarde....DESAPARECER

Para acabar, se encontró a Heather en estado de KO, le había dado la paliza de su vida......

COMIENZA EL DIA 6!

Participantes :
    1. - Sturmovik
    2. - Keka
    3. - gon4D
    4. -NekoEndoPit
    5. -Heather KO
    6. -Meelissa
    7. - Emilie Rochefort DESAPARECIDA
    Jugadores Muertos :

-Kemero, alias Batman/Bruce Wayne : El adinerado Bruce Wayne era bastante resistente durante el día gracias a sus influencias y su dinero, pero por las noches se convertía en el Caballero Oscuro, capaz de seguir a cualquiera sin que nadie notase su presencia. Murió por una bomba en el Día 1.

-Lidia, alias Dr. Jekyll/Mr. Hyde : El introvertido Dr. Jekyll era un maestro en la creación de pociones, por el día era bastante vulnerable, por eso, durante las noches invocaba al temible Mr. Hyde para salir vivo de todo peligro. Murió linchada en el Día 1.

-MrX, alias "L" : El Detective Genio, era bastante hábil para detectar las debilidades de los demás, sin embargo su lucha contra el mal acabó en la Noche 1.

-Jues, alias "El Acertijo" : Era el responsable de plantar bombas durante el día y retar al pueblo con acertijos complicados, fue asesinado en la Noche 1.

-Velli, alias Jango Fett : El famoso cazarrecompensas de la saga StarWars, un Mercenario que buscaba criminales en su Lista de los Más Buscados. Murió bajo circunstancias extrañas en el Día 2.

-Reika, alias Maxwell Smart : El legendario Súper Agente 86, sin duda los Detectives extrañaran su Cono del Silencio, murió de forma violenta en el Día 2.

-Flan Scarlet, alias Fox Mulder : El protagonista de los X-Files, un Investigador Psíquico que podía oler las mentiras a kilómetros de distancia. Murió a manos de Bill en el Día 2.

-Steiner Void, alias Bill : El Líder de las Víboras Asesinas y miembro de la Liga del Mal, fue ajusticiado por alguien con su misma técnica de espada. Muerto en el Día 2.

-Wolfang, alias Ethan Hunt : El famoso agente de la película Misión Imposible, era capaz de auténticas proezas por la noche, pero no pudo sobrevivir a un disparo en el cerebro en el Día 2.

-Kenatsu, alias Watari : Era conocido como el mayordomo de "L", este Tutor de Detectives ya no podrá seguir ejerciendo, murió de un ataque cardíaco en el Día 2.

-Ulquiorra, alias Dana Scully : Como Médico Forense, podía investigar los cadáveres, además de ser una excelente médico. Murió a manos de un lunático y su juego macabro en el Día 2.

-Wolfman, alias Hércules Poirot : El único Investigador Psicológico del bando de los Detectives, sus habilidades únicas lo hacían especial, lástima que no pudo aprovecharlas antes de morir linchado. Muerto en el Día 2.

-Erza Scarlet, alias Hannibal Lecter : Este demente caníbal devoraba a los muertos para adquirir nuevos poderes, fue fulminado en la Noche 2.

-Alexander, alias Dr. Octupus : El Profesor que se obsesionó con unos brazos mecánicos, fue víctima de un
    experto con la espada en la Noche 2.

-*->AkiKo<-*, alias Dr. Malito : El genio del Mal, ya no podrá perseguir a Austin Powers, un grupo despiadado acabó con su vida en la Noche 2.

-Helrika, alias Ran Mouri : La amiga de Shinichi Kudo y experta en Artes Marciales, no pudo sobrevivir a 2 balazos en las cervicales, muerta en la Noche 2.

-Kyo, alias Jigsaw : El loco que gustaba de torturar a sus víctimas, muerto en su taller en el Día 3.

-Dylan, alias Miss Marple : La adorable ancianita de las novelas de Agatha Christi, no podrá seguir investigando a base de sus memorias, muerta ahogada en el Día 3.

-Aristhan, alias Shinichi Kudo/Detective Conan : El joven detective, era capaz de usar artilugios creados por su amigo, el profesor Ayase. Murió fulminado en la Noche 3.

-Red Helling, alias Juan Arguera : o tambien llamado Johnny Flannagan, el joven y pobre detective de barrio, no podrá seguir recopilando información, ya que murió por un tirador en la Noche 3.

-Toronja, alias Tony Almeida : El corrupto ex-agente de CTU, había decidido hacerse enemigo de todo el mundo, lástima que no pudo encontrar a Jack Bauer para aprovecharse de su antigua amistad. Muerto por un espadachín en la Noche 3.

-Miyu Tomoko, alias el Inspector Gadget, el curioso Inspector metálico, ya no podrá seguir usando sus artilugios en nombre del bien. Muerto por un espadachín en el Día 4.

-Eskimo, alias Jacques Clouseau : El torpe inspector de la película La Pantera Rosa, murió al estamparse con un muro por conducir ebrio, un accidente tal vez?. Muerto en el Día 4

-Black.Sheep, alias Spiderman : El trepaparedes ya no podrá volver a envolver a sus víctimas con su red. Vió sus últimos días al romperse su telaraña misteriosamente. Muerto en el Día 4

-José, alias Yagami Light/Kira : El genio que pasó a convertirse en un asesino, si bien comenzó cazando criminales, luego ya no diferencia cual era cual, murió atravesado por una barra de acero en el Día 4.

-Skoller, alias James Moriarty : El Líder de la Liga del Mal original, murió a manos de un grupo de criminales en el Día 4.

-Josh, alias Lex Luthor : El Líder de la Nueva Liga del Mal, sus planes de conquista mundial llegaron a su fin cuando fue linchado en el Día 4.

-Okita, alias Frank Columbo : El Detective sabueso, murió cortado en 3 partes por un espadachín en la Noche 4.

-Sakurash, alias Amane Misa : La Aprendiz de SK que había encontrado al amor de su vida, el desconsuelo de perderlo la distrajo y murió fulminada a manos de un extraño en la Noche 4.

-Luffy, alias Sherlock Holmes : El más grande detective de todos los tiempos, había traicionado a su bando para servir a Kira, algo que el Joker no pasó de alto y murió a manos de este en la Noche 4.

-kexej, alias El Joker : Este maníaco asesino era el último miembro en pie de la Nueva Liga del Mal, murió a manos de un espadachín en la Noche 4.

-Zhiiny, alias James Bond : Muerto en un accidente debido a su incompetencia y por distraerse. Muerto en el Día 5.

-PuruU, alias Han Solo : El Contrabandista Espacial, podía robar e intercambiar habilidades. Linchado en el Día 5.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La cagamos con PuruU.. si bien dije que era Han, eso de contrabandista era raro y no había tiempo -.-
    Hoy ya no podemos fallar... preguntaré abiertamente, quién es el que deja KO?

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Richi que partida más dificil te haz hecho xD
    o la gente miente muy bien.

Si nos damos cuenta... en el relato aparecen 3 sucesos... de los cuales hay 7 personas involucradas... osea todos.

Dos personas que eligieron el mismo blanco, el cual escapo
    Emilie invito ha alguien al bar, esta persona la queria matar pero ella escapo y ahora esta desaparecida
    a Heather la Golpearon.

entonces tenemos:

- Uno que mata en el callejon
    - Uno que mata en el callejon
    - Uno que escapo
    - Emilie [Que llevo al bar y la quisieron matar pero escapo]
    - El que queria matar a Emilie [¿Ira ha aparecer borracho?]
    - El que noqueo a Heather
    - Y Heather la noqueada [que antes de ser noqueada pudo tal vez intentar matar ha alguien]

Recordemos que los que pueden matar hasta ahora es Meelissa o Heather, nos falta alguien...
    No dice nada relacionado con investigacion será que Neko uso su otra habilidad... ¿Cuál será?
    Keka tu que hiciste esta noche?
    Meelissa a quien intentaste matar?
    Sturmovik, que funcion cumples en esta historia? xD

creo que si respondemos estas preguntas... todo será más claro.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Heather y Mel matan, falta el tercero
    La que escapó supongo fue keka, aunque no se si es pasivo eso o ella lo activa
    Emilie invitó a aguien al bar, así que si hizo habilidad y CREO que quien atacó a Emilie es el antipueblo que puede quedar
    Y sigo preguntando, quién noquea?
    Gon, quieres asber qué hago? dime lo tuyo, y en quién lo usaste... se supone que robas habilidad, vamos, cuéntanos cuál robaste y qué hiciste con la anterior
    Y yo desconfío MUCHO de neko

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    no... no... dinos tu que hiciste primero y yo digo lo mio después
    de mi saben más que de ti o_o

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero si yo no tengo nada que decir, ya han dicho todo de mi xD

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Otra cosa... yo habia pensado en que Neko podria nokear tambien...
    investigar y noquear suena más factible que investigar y matar o_ó

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero en cuanto a habilidades no o_ó
    y de ser asi, repitemelo por favor, porque me da que siempre dices lo mismo cuando te pregunto o_ó

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero yo desconfío de Neko xD
    Y quién mierda hacer que uno tenga que escribir diciendo chistes ¬.¬ (lo dijo PuruU, no recuerdo quién era la opción xD)

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Investigador violento >.>

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ya y la otra?
    bueno invetigador y con la habilidad de matar suena raro igual...
    entonces... queda como posibilidad para ti noqueador, bloqueador o cuenta chistes
    cuenta chistes no... noqueador ¿no?... bloqueador ¿o_o?

que habilidad nos queda por averiguar aun? xD
    y a quienes has investigado? o.o

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No tengo ninguna otra habilidad xD
    Si, Reika murió por mi culpa -.-
    Investigué a Sakurash (se los dije de siempre e.e), a Reika, a Luffy (no me salió que fuese aliado de Kira, por eso confiaba en el -.-), a Josh (por algo lo acusaba) y a PuruU (dije quién era -.-)

Feliz? algo más? -.-

23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Emile es Austin Powers lo digo desde ya,ya tenemos a Emile y a Stur de Pueblo Confirmado junto a mi,esta noche seguramente investigue a Heather,a Melissa o a gon4D

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuándo la investigaste? mira que Emilie ya dijo el día anterior creo que ella era el enemigo del doctor malito, yo ya sabía quién era, y no la investigué... digo no más e.e

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Voto: gon4D[\b]

Tengo la ligera sospecha que no es pueblo.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Algo más útil que una ligera sospecha D:?

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No murio anoche xD eso me hace sospechar. Si lees el relato, los dos asesinos (ninguno es gon) emilie la dueña del bar heather otro individuo, y neko el que investigaba.

Entonces gon es quien no murio. Si dicen todos la verdad.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A quién atacaste tu, eso serviría bastante o.o

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Tu a quien crees xD

No se porque, pero mi sentido dice que gon no nos dice la verdad entera.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues por qué debería creerte? xD

Comparte esta página