1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Y conforme los respectivos cabecillas iban cayendo, la maldad iba perdiendo fuerza, aunque aún era pronto para que esta Batalla acabe.....

Muchas cosas sucedieron esta noche, la gente no se fiaba un pelo así que todo el mundo estuvo muy activo, siguiendo y acosando a los demás....aunque, había alguien que iba despreocupado por la vida, gon4d, el cual se le vió entrar a un bar con un desconocido para minutos más tarde salir en un estado verdaderamente lamentable.....

Otro que actuaba de forma curiosa era Sturmovik, tenía un semblante raro...

Y como no era de extrañarse, la noche acabó bañada en sangre. La primera víctima fue Okita, que andaba frustrada porque alguien no le dejaba trabajar en paz, en ese estado fue fácil presa de un espadachín que le cortó en 3 partes facilmente...así acabaron los días policiales de Frank Columbo, el Detective sabueso, que una vez cogía su presa, no paraba hasta obtener toda la información, claro, si es que le dejaban...

La siguiente en caer fue Sakurash, que caminaba intranquila junto a lo que parecía un diario entre brazos, la pobre estaba desconsolada porque había perdido al amor de su vida, además su compañera Rem tampoco estaba para hacerla sentir mejor, fue entonces que alguien llegó volando y rápidamente la fulminó con unos rayos rojos, un trágico final para Amane Misa, que por fin se reunirá con su amor en el otro mundo....

Y muy cerca de ahí, estaba Luffy, que venía de reunirse con Amane Misa, pero no se percató que alguien le tendería una emboscada, era kexej, el mismísimo Joker, que no contento con cargarse a Kira, fue a por el sucesor de la Death Note, y es que Luffy, alias Sherlock Holmes, había traicionado a los Detectives para unirse al Séquito de Kira y adorarlo como su nuevo dios, este rápidamente intentó escribir el nombre de kexej en su diario pero fue demasiado lento, el Joker lo atravesó con una barra de acero acabando la faena en cuestión de segundos. Acto seguido se fue tranquilo mientras reía sin parar, se rió tanto, que no se percató que era el objetivo de alguien más, alguien que lo atravesó con su espada de forma casi perfecta, una técnica bastante depurada, pero no del todo perfecta. Y así, el último miembro de la Nueva Liga del Mal caía.......

Segundos más tarde alguien más llegó a escena, pero viendo que le habían quitado la presa, se fue sin más....

Y así, COMIENZA EL DIA 5!!!

Jugadores Muertos :

-Kemero, alias Batman/Bruce Wayne : El adinerado Bruce Wayne era bastante resistente durante el día gracias a sus influencias y su dinero, pero por las noches se convertía en el Caballero Oscuro, capaz de seguir a cualquiera sin que nadie notase su presencia. Murió por una bomba en el Día 1.

-Lidia, alias Dr. Jekyll/Mr. Hyde : El introvertido Dr. Jekyll era un maestro en la creación de pociones, por el día era bastante vulnerable, por eso, durante las noches invocaba al temible Mr. Hyde para salir vivo de todo peligro. Murió linchada en el Día 1.

-MrX, alias "L" : El Detective Genio, era bastante hábil para detectar las debilidades de los demás, sin embargo su lucha contra el mal acabó en la Noche 1.

-Jues, alias "El Acertijo" : Era el responsable de plantar bombas durante el día y retar al pueblo con acertijos complicados, fue asesinado en la Noche 1.

-Velli, alias Jango Fett : El famoso cazarrecompensas de la saga StarWars, un Mercenario que buscaba criminales en su Lista de los Más Buscados. Murió bajo circunstancias extrañas en el Día 2.

-Reika, alias Maxwell Smart : El legendario Súper Agente 86, sin duda los Detectives extrañaran su Cono del Silencio, murió de forma violenta en el Día 2.

-Flan Scarlet, alias Fox Mulder : El protagonista de los X-Files, un Investigador Psíquico que podía oler las mentiras a kilómetros de distancia. Murió a manos de Bill en el Día 2.

-Steiner Void, alias Bill : El Líder de las Víboras Asesinas y miembro de la Liga del Mal, fue ajusticiado por alguien con su misma técnica de espada. Muerto en el Día 2.

-Wolfang, alias Ethan Hunt : El famoso agente de la película Misión Imposible, era capaz de auténticas proezas por la noche, pero no pudo sobrevivir a un disparo en el cerebro en el Día 2.

-Kenatsu, alias Watari : Era conocido como el mayordomo de "L", este Tutor de Detectives ya no podrá seguir ejerciendo, murió de un ataque cardíaco en el Día 2.

-Ulquiorra, alias Dana Scully : Como Médico Forense, podía investigar los cadáveres, además de ser una excelente médico. Murió a manos de un lunático y su juego macabro en el Día 2.

-Wolfman, alias Hércules Poirot : El único Investigador Psicológico del bando de los Detectives, sus habilidades únicas lo hacían especial, lástima que no pudo aprovecharlas antes de morir linchado. Muerto en el Día 2.

-Erza Scarlet, alias Hannibal Lecter : Este demente caníbal devoraba a los muertos para adquirir nuevos poderes, fue fulminado en la Noche 2.

-Alexander, alias Dr. Octupus : El Profesor que se obsesionó con unos brazos mecánicos, fue víctima de un
    experto con la espada en la Noche 2.

-*->AkiKo<-*, alias Dr. Malito : El genio del Mal, ya no podrá perseguir a Austin Powers, un grupo despiadado acabó con su vida en la Noche 2.

-Helrika, alias Ran Mouri : La amiga de Shinichi Kudo y experta en Artes Marciales, no pudo sobrevivir a 2 balazos en las cervicales, muerta en la Noche 2.

-Kyo, alias Jigsaw : El loco que gustaba de torturar a sus víctimas, muerto en su taller en el Día 3.

-Dylan, alias Miss Marple : La adorable ancianita de las novelas de Agatha Christi, no podrá seguir investigando a base de sus memorias, muerta ahogada en el Día 3.

-Aristhan, alias Shinichi Kudo/Detective Conan : El joven detective, era capaz de usar artilugios creados por su amigo, el profesor Ayase. Murió fulminado en la Noche 3.

-Red Helling, alias Juan Arguera : o tambien llamado Johnny Flannagan, el joven y pobre detective de barrio, no podrá seguir recopilando información, ya que murió por un tirador en la Noche 3.

-Toronja, alias Tony Almeida : El corrupto ex-agente de CTU, había decidido hacerse enemigo de todo el mundo, lástima que no pudo encontrar a Jack Bauer para aprovecharse de su antigua amistad. Muerto por un espadachín en la Noche 3.

-Miyu Tomoko, alias el Inspector Gadget, el curioso Inspector metálico, ya no podrá seguir usando sus artilugios en nombre del bien. Muerto por un espadachín en el Día 4.

-Eskimo, alias Jacques Clouseau : El torpe inspector de la película La Pantera Rosa, murió al estamparse con un muro por conducir ebrio, un accidente tal vez?. Muerto en el Día 4

-Black.Sheep, alias Spiderman : El trepaparedes ya no podrá volver a envolver a sus víctimas con su red. Vió sus últimos días al romperse su telaraña misteriosamente. Muerto en el Día 4

-José, alias Yagami Light/Kira : El genio que pasó a convertirse en un asesino, si bien comenzó cazando criminales, luego ya no diferencia cual era cual, murió atravesado por una barra de acero en el Día 4.

-Skoller, alias James Moriarty : El Líder de la Liga del Mal original, murió a manos de un grupo de criminales en el Día 4.

-Josh, alias Lex Luthor : El Líder de la Nueva Liga del Mal, sus planes de conquista mundial llegaron a su fin cuando fue linchado en el Día 4.

-Okita, alias Frank Columbo : El Detective sabueso, murió cortado en 3 partes por un espadachín en la Noche 4.

-Sakurash, alias Amane Misa : La Aprendiz de SK que había encontrado al amor de su vida, el desconsuelo de perderlo la distrajo y murió fulminada a manos de un extraño en la Noche 4.

-Luffy, alias Sherlock Holmes : El más grande detective de todos los tiempos, había traicionado a su bando para servir a Kira, algo que el Joker no pasó de alto y murió a manos de este en la Noche 4.

-kexej, alias El Joker : Este maníaco asesino era el último miembro en pie de la Nueva Liga del Mal, murió a manos de un espadachín en la Noche 4.

Participantes :
    1. - PuruU
    2. - Sturmovik
    3. - Keka
    4. - gon4D
    5. -NekoEndoPit
    6. -Heather
    7. -Meelissa
    8. - Zhiiny
    9. - Emilie Rochefort

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bien,empecemos,he investigado y Stur me aparece como pueblo,le pregunte a Richi el bando de Sherlock y no me quiso responder y por ultimo. Voto: Meelissa Sabia que Luffy no era paranoico,lo investigue y por algo me salio en blanco,no me quisieron dar color,solo habia una explicacion,era un traidor por eso...

3.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 5 para linchar automáticamente)

Meelissa : 1 (NekoEndoPit)

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Segun esto ya no hay bando morado.... Muy bien :si:

Del bando rojo debe haber otro, o quizas dos. Y si Luffy nos traiciono, porque aparece en azulito en vez de cambiar completamente al amarillo?

Gon4d entro al bar... Alguno de los que han entrado ahi han sido mafiosos?

Porque sino, al parecer somos del pueblo, o el otro bando.

Como sea, la mafia ya es menor y eso es bueno, aunque el tipo del bar es raro.

Stur? Raro en que sentido...

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    (Queda 1 independiente para ganar la partida)

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Era verdad lo del 8 y el 18...

7.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Solo puedo decir que somos 8 VS 1 Y ya tenemos de pueblo confirmado a Stur y a mi,piensen que ya no hay mafiosos solo queda encontrar al independiente que queda.

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Si? No me he fijado... Entonces el reportero esta de nuestro lado.

Y queda uno de la mafia roja, porque richi no dijo que skoller fuera el ultimo, asi como el joker que puso "era el ultimo en pie de la liga del mal"

Entonces queda un mafioso, y un independiente como dices eso creo.

Y yo, aunque antes de ser sustituida, tenia el rol de Luffy, era pueblo, el que Luffy se fuera por otra senda, es aparte, no por ello tambien yo soy una traidora.

Lo que he hecho ha sido y sera en bien de los que quedamos :si:

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    El reportero ya murio,era Black.Sheep,ah y por cierto,son 5 x mafia con lo cual no deben de quedar mas que 1 independiente,por ahora

Desvoto

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lol no, Black ship era spiderman, y el no es reportero, el toma las fotos para el periodico, me acuerdo se comento en un dia anterior.

Oh quizas Richi lo puso de escritor xD quien sabe, pero esto suele ir apegado a los roles.

Yo. Sigo pensando que queda uno de la roja xD no es ley que sean igual numero de integrantes en los mafiosos ¿O si?

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No queda sólo una persona, según el relato, aún quedan otras 3 que pueden matar, y que seguramente sean independientes/SK. Mafias ya no quedan xD

12.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    El de los rayos fulminantes y dos espadachines...

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Hasta que no se acaben con ellos osea con los SK no revelare todo el poder que tengo.

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Uno de los asesinos es del bando del pueblo :si:

Los otros dos, seguramente independientes. No creo haya dos asesinos del lado del puebo.

El espadachin... Que personaje sera?

15.  
    Heather Autumn

Leo
    iba a decir lo mismo que tú, para mí máximo dos o uno sólo quedan xD

Hay dos que manejan espadas

16.  
    Heather Autumn

Leo
    Alguien sabe de spiderman, batman, yo que sé, un villano que tenga rayos fulminantes? yo no sé nada de superhéroes jaja...

17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Superman

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El de los rayos es superman -.-
    Neko.. idea mía o lo que acabas de decir de Luffy difiere un poquito en lo que dijiste en su momento en el día 2? o 3? y Neko, si me investigaste, dime qué te apareció de mi?
    Mel tienes mi voto de confianza por ahora
    Sería bueno que podamos identificar a los tipos de las espadas -.-
    Gon, sigues siendo un sospechoso :meh:

Entran 2 niñitos a la sala de clase... la profesora le pregunta a uno:
    Juanito, por qué viene llegando tarde?
    Es que estaba soñando que viajaba por toooooooodo el mundo, conocí muchos países y personas, y por eso me desperté tarde.
    La profesora entonces se dirige al otro alumno, Y usted Pedrito, por qué viene atrasado?
    Y Pedrito le responde: Es que yo fui al aeropuerto a recibirlo!

JA JA JA -.-

1/10

19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Jack Bauer,investigador violento nwn Haber si me crees ya de que estoy de tu lado -w-

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Omg, stur, estas bajo algun efecto, (?) lo del chiste, sumado al relato suena a que te hicierom algo.

Yo no se, puede que gon sea del pueblo, si lo vemos por el lado del relato y el famoso bar, por eso preguntaba si antes alguno de los que habia entrado al bar resulto ser mafioso u otro bando distinto al pueblo. Para ver el "perfil" de los que caen al bar.

21.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 5 para linchar automáticamente)
    Sturmovik : 5 (GM)
    Meelissa : 1 (Anónimo)

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    LOL Stur tiene 5 votos >_>

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hip yoooooo creo que morire :S esto del bar noshe porque hip pasa hip
    pero somos amigos o no somos amigos!!! wowowowow

ja! Sakurash no era de fiar hip!
    y cuenten bien hip, hay 4 que pueden matar aun, bueno 3 en realidad... hip

los que han entrado al bar y hip han salido en mi estado
    Sakurash, Meelissa, Eskimo (quien murio, espero no fuera por esto D:) y yo hip
    pero no es algo que yo hubiese querido hip!

y Al final solo nos queda Neko como investigador? hip hip

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WTF si hice lo qe me dijeron D:

¿Cuál es el vino más amargo?
    Vino mi suegra

JAJAJAJA -.-

2/10

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Jajajaja quien sera el anonimo xD

Es cierto, pero no sale linchado.... Algo pasa que no sabemos e.e es como cuando votaba Okis, y salian muchos, pero no pasaba nada.

Yo los invoco, a los vivos xD

26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno uno con el hip,otro con los chistes...denme el nombre del bar para no entrar jamas .-. En serio,ya fuera bromas,tenemos que descubrir al Independiente .-.

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Faltan Zhiiny y Emilie.....

Y stur, quien sabe que habras incumplido xD

Les digo, debe haber dos indep. Y segun mi teoria, un mafiosa, perono estoy segura.

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yoooo creo que las cosas hip hip!
    pueden estar hip entre Zhinny, Emilie y Heather
    (mas en las dos primeras)... el problema es que son hip hip como se dice esa palabra hip hip
    los que matas estan siendo activos! hip @_@

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Zhiiny desde el 27 no entra al foro, hace ya 4 dias...

No pudo haber hecho nada de noche.

Emilie quien sabe, quizas actue en las sombras...

30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Mira,hacemos una cosa,linchamos a Emilie y por la noche investigo a Heather o sino al reves,que deciden?

Comparte esta página