1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    XDDD el del genio XDDD

Neko llegaste re perdido >.>

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    veamos cuantos quedamos...

Jugadores Muertos :

-Kemero, alias Batman/Bruce Wayne : El adinerado Bruce Wayne era bastante resistente durante el día gracias a sus influencias y su dinero, pero por las noches se convertía en el Caballero Oscuro, capaz de seguir a cualquiera sin que nadie notase su presencia. Murió por una bomba en el Día 1.

-Lidia, alias Dr. Jekyll/Mr. Hyde : El introvertido Dr. Jekyll era un maestro en la creación de pociones, por el día era bastante vulnerable, por eso, durante las noches invocaba al temible Mr. Hyde para salir vivo de todo peligro. Murió linchada en el Día 1.

-MrX, alias "L" : El Detective Genio, era bastante hábil para detectar las debilidades de los demás, sin embargo su lucha contra el mal acabó en la Noche 1.

-Jues, alias "El Acertijo" : Era el responsable de plantar bombas durante el día y retar al pueblo con acertijos complicados, fue asesinado en la Noche 1.

-Velli, alias Jango Fett : El famoso cazarrecompensas de la saga StarWars, un Mercenario que buscaba criminales en su Lista de los Más Buscados. Murió bajo circunstancias extrañas en el Día 2.

-Reika, alias Maxwell Smart : El legendario Súper Agente 86, sin duda los Detectives extrañaran su Cono del Silencio, murió de forma violenta en el Día 2.

-Flan Scarlet, alias Fox Mulder : El protagonista de los X-Files, un Investigador Psíquico que podía oler las mentiras a kilómetros de distancia. Murió a manos de Bill en el Día 2.

-Steiner Void, alias Bill : El Líder de las Víboras Asesinas y miembro de la Liga del Mal, fue ajusticiado por alguien con su misma técnica de espada. Muerto en el Día 2.

-Wolfang, alias Ethan Hunt : El famoso agente de la película Misión Imposible, era capaz de auténticas proezas por la noche, pero no pudo sobrevivir a un disparo en el cerebro en el Día 2.

-Kenatsu, alias Watari : Era conocido como el mayordomo de "L", este Tutor de Detectives ya no podrá seguir ejerciendo, murió de un ataque cardíaco en el Día 2.

-Ulquiorra, alias Dana Scully : Como Médico Forense, podía investigar los cadáveres, además de ser una excelente médico. Murió a manos de un lunático y su juego macabro en el Día 2.

-Wolfman, alias Hércules Poirot : El único Investigador Psicológico del bando de los Detectives, sus habilidades únicas lo hacían especial, lástima que no pudo aprovecharlas antes de morir linchado. Muerto en el Día 2.

-Erza Scarlet, alias Hannibal Lecter : Este demente caníbal devoraba a los muertos para adquirir nuevos poderes, fue fulminado en la Noche 2.

-Alexander, alias Dr. Octupus : El Profesor que se obsesionó con unos brazos mecánicos, fue víctima de un
    experto con la espada en la Noche 2.

-*->AkiKo<-*, alias Dr. Malito : El genio del Mal, ya no podrá perseguir a Austin Powers, un grupo despiadado acabó con su vida en la Noche 2.

-Helrika, alias Ran Mouri : La amiga de Shinichi Kudo y experta en Artes Marciales, no pudo sobrevivir a 2 balazos en las cervicales, muerta en la Noche 2.

-Kyo, alias Jigsaw : El loco que gustaba de torturar a sus víctimas, muerto en su taller en el Día 3.

-Dylan, alias Miss Marple : La adorable ancianita de las novelas de Agatha Christi, no podrá seguir investigando a base de sus memorias, muerta ahogada en el Día 3.

-Aristhan, alias Shinichi Kudo/Detective Conan : El joven detective, era capaz de usar artilugios creados por su amigo, el profesor Ayase. Murió fulminado en la Noche 3.

-Red Helling, alias Juan Arguera : o tambien llamado Johnny Flannagan, el joven y pobre detective de barrio, no podrá seguir recopilando información, ya que murió por un tirador en la Noche 3.

-Toronja, alias Tony Almeida : El corrupto ex-agente de CTU, había decidido hacerse enemigo de todo el mundo, lástima que no pudo encontrar a Jack Bauer para aprovecharse de su antigua amistad. Muerto por un espadachín en la Noche 3.

-Miyu Tomoko, alias el Inspector Gadget, el curioso Inspector metálico, ya no podrá seguir usando sus artilugios en nombre del bien. Muerto por un espadachín en el Día 4.

-Eskimo, alias Jacques Clouseau : El torpe inspector de la película La Pantera Rosa, murió al estamparse con un muro por conducir ebrio, un accidente tal vez?. Muerto en el Día 4

-Black.Sheep, alias Spiderman : El trepaparedes ya no podrá volver a envolver a sus víctimas con su red. Vió sus últimos días al romperse su telaraña misteriosamente. Muerto en el Día 4

-José, alias Yagami Light/Kira : El genio que pasó a convertirse en un asesino, si bien comenzó cazando criminales, luego ya no diferencia cual era cual, murió atravesado por una barra de acero en el Día 4.

Participantes :
    1. - PuruU
    2. - Skoller
    3. - Okita
    4. - Sturmovik
    5. - Kexej
    6. - Sakurash
    7. - Luffy
    8. - Keka
    9. - gon4D
    10. -NekoEndoPit
    11. -Heather
    12. -Josh
    13. -Meelissa
    14. - Zhiiny
    15. - Emilie Rochefort

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya que Skoller te han revelado como Watson.. me gustaría saber si Luffy puede confirmar eso o.o

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O Skoller, tu sabías quién era Sherlock (?)

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo nose quien es sherlock... solo mi habilidad es q mientras este vivo no puedo morir de noche.

6.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de votos : (se necesitan 8 votos para acabar el día)

gon4d : 11 (Meelissa, Okita)
    Josh : 5 (Sakurash, keka, Sturmovik, Heather, Luffy)
    Sturmovik : 2 (NekoEndoPit, Anónimo)
    kexej : 2 (Emilie Rochefort, gon4d)
    Heather: 1 (Anónimo)

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si, se llama Kaito Kid(ladrón fantasma); rival de Conan [ya muerto(Aristhan)]

8.  
    Richi

Tauro
    Entre tanto ajetreo, con gon, Meelissa, Josh y Sakurash acaparando las miradas de todos....nadie se dió cuenta de que repentinamente alguien ya no estaba........era Skoller, que súbitamente desapareció, todos decidieron buscarle ....y le encontraron. en un callejón y desangrado hasta la muerte. Al parecer Skoller iba muy tranquilo caminando, pero cuando pasó cerca de un bar se encontró con un grupo de maleantes que intentaron robarle, estos le quitaron algo más que su dinero....su vida....así, caía James Moriarty, el Líder de la Liga del Mal, claro, "la original, no esa burda imitación que cometía fechorías de menor calibre" frase que Moriarty solía repetir a sus secuaces, así este bando caía y una amenaza menos para el objetivo de los Detectives....

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Quién fue el que dijo que Skoller era Watson?

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    mmmm.. ¿No fue Josh? @@

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pero este post no fue el primero, pero ahora que lo dices... Parece que todo se le pone en contra a Josh, así que hasta que se confirme quién fue, mantendré mi voto.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Fue Josh el que dijo que Skoller era Watson.. pero no recuerdo si Skoller dijo que no era Watson xD que lio, pero yo igual mantengo mi voto > <

13.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    LOL, pobre Josh xD
    Pero creo que sí, que Skoller lo confirmó de alguna manera xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    omg yo si había creído lo de watson xD... y Skoller sí dijo ser Watson

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Ahora habrá que preguntarse si de verdad hay un Sherlock.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Moriarty es enemigo de Sherlock, yo creo que si hay un Sherlock xD además de que es un detective importante...

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol cierto. Ha bía olvidado que Skoller era Moriarty xD
    Es lo que tiene la pérdida de memoria a corto plazo >_>

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Memoria de pez :P

Bueno, al menos una mafia ya ha caido > < menos mal.

19.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Seh ._.
    Eso significa que todavía quedan otros dos de la otra mafia, supongo xD

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso he pensado yo, 2 al menos quedan > <

Supongo que hoy el linchado será Josh.. veremos el resultado

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No soy ni él, ni Neal Caffrey, ni Michey Mouse x'D
    pero en algo andan cerca todos.

Pues Meelissa nos ayudaria mucho si deja lo ético a un lado >_>... pero como dije si a un no lo mata es por algo...

Desvoto

voto: Josh

======================

No recuerdo quien los primeros dias menciono algo sobre el Rol de Skoller... o le lanzo unas indirectas... por si alguien lo puede ver que yo debo salir D:

22.  
    Richi

Tauro

Josh : 6 (Sakurash, keka, Sturmovik, Heather, Luffy, gon4d)
    kexej : 1 (Emilie Rochefort)

Participantes :
    1. - PuruU
    2. - Okita
    3. - Sturmovik
    4. - Kexej
    5. - Sakurash
    6. - Luffy
    7. - Keka
    8. - gon4D
    9. -NekoEndoPit
    10. -Heather
    11. -Josh
    12. -Meelissa
    13. - Zhiiny
    14. - Emilie Rochefort

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El que hizo indirectas y directas del rol de Skoller fue Josh -.-

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Si fue Josh quien dijo que Skoller era Watson xD
    Pero Skoller en algún post dio a entender que no lo era (y no fue muy claro con eso xD)
    Las defenzas de Josh vendran de nuevo con eso de los autos, asi que...
    Voto: Josh
    Veamos cuantas veces puede salvarse y si realmente vendran autos todo el tiempo :)

25.  
    Richi

Tauro

Josh : 7 (Sakurash, keka, Sturmovik, Heather, Luffy, gon4d, PuruU)
    kexej : 1 (Emilie Rochefort)

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vamos, uno más para terminar el día -.-

27.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Desvoto

Voto:Josh

Que sea lo que dios quiera

28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    La original,no la burda imitacion que cometia fechorias de menor calibre...interesante...

29.  
    Richi

Tauro
    El día acaba, Josh es linchado.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Richi

Tauro
    y las miradas se cernieron otra vez sobre Josh, a todos le parecía bastante sospechosa la forma en que se había salvada el día anterior, así que, a falta de otros sospechosos, el resto decidió apalearle hasta morir....

Josh, que era persona bastante confiada y serena, perdió la paciencia y comenzó a amenazar a todos : "No me pueden hacer esto!!", "Yo soy el Líder del Mundo", "soy el P%to presidente!!", "se van a arrepentir idiotas!!!", pero de poco le sirvió, miles de ataques acabaron con su vida en un par de segundos....así caia Lex Luthor, el némesis de Superman y fundador de una nueva Liga del Mal, que no conforme con las ideas de James Moriarty decidió crear para así conquitar al mundo, sin embargo sus sueños ya son historia.....

Jugadores Muertos :

-Kemero, alias Batman/Bruce Wayne : El adinerado Bruce Wayne era bastante resistente durante el día gracias a sus influencias y su dinero, pero por las noches se convertía en el Caballero Oscuro, capaz de seguir a cualquiera sin que nadie notase su presencia. Murió por una bomba en el Día 1.

-Lidia, alias Dr. Jekyll/Mr. Hyde : El introvertido Dr. Jekyll era un maestro en la creación de pociones, por el día era bastante vulnerable, por eso, durante las noches invocaba al temible Mr. Hyde para salir vivo de todo peligro. Murió linchada en el Día 1.

-MrX, alias "L" : El Detective Genio, era bastante hábil para detectar las debilidades de los demás, sin embargo su lucha contra el mal acabó en la Noche 1.

-Jues, alias "El Acertijo" : Era el responsable de plantar bombas durante el día y retar al pueblo con acertijos complicados, fue asesinado en la Noche 1.

-Velli, alias Jango Fett : El famoso cazarrecompensas de la saga StarWars, un Mercenario que buscaba criminales en su Lista de los Más Buscados. Murió bajo circunstancias extrañas en el Día 2.

-Reika, alias Maxwell Smart : El legendario Súper Agente 86, sin duda los Detectives extrañaran su Cono del Silencio, murió de forma violenta en el Día 2.

-Flan Scarlet, alias Fox Mulder : El protagonista de los X-Files, un Investigador Psíquico que podía oler las mentiras a kilómetros de distancia. Murió a manos de Bill en el Día 2.

-Steiner Void, alias Bill : El Líder de las Víboras Asesinas y miembro de la Liga del Mal, fue ajusticiado por alguien con su misma técnica de espada. Muerto en el Día 2.

-Wolfang, alias Ethan Hunt : El famoso agente de la película Misión Imposible, era capaz de auténticas proezas por la noche, pero no pudo sobrevivir a un disparo en el cerebro en el Día 2.

-Kenatsu, alias Watari : Era conocido como el mayordomo de "L", este Tutor de Detectives ya no podrá seguir ejerciendo, murió de un ataque cardíaco en el Día 2.

-Ulquiorra, alias Dana Scully : Como Médico Forense, podía investigar los cadáveres, además de ser una excelente médico. Murió a manos de un lunático y su juego macabro en el Día 2.

-Wolfman, alias Hércules Poirot : El único Investigador Psicológico del bando de los Detectives, sus habilidades únicas lo hacían especial, lástima que no pudo aprovecharlas antes de morir linchado. Muerto en el Día 2.

-Erza Scarlet, alias Hannibal Lecter : Este demente caníbal devoraba a los muertos para adquirir nuevos poderes, fue fulminado en la Noche 2.

-Alexander, alias Dr. Octupus : El Profesor que se obsesionó con unos brazos mecánicos, fue víctima de un
    experto con la espada en la Noche 2.

-*->AkiKo<-*, alias Dr. Malito : El genio del Mal, ya no podrá perseguir a Austin Powers, un grupo despiadado acabó con su vida en la Noche 2.

-Helrika, alias Ran Mouri : La amiga de Shinichi Kudo y experta en Artes Marciales, no pudo sobrevivir a 2 balazos en las cervicales, muerta en la Noche 2.

-Kyo, alias Jigsaw : El loco que gustaba de torturar a sus víctimas, muerto en su taller en el Día 3.

-Dylan, alias Miss Marple : La adorable ancianita de las novelas de Agatha Christi, no podrá seguir investigando a base de sus memorias, muerta ahogada en el Día 3.

-Aristhan, alias Shinichi Kudo/Detective Conan : El joven detective, era capaz de usar artilugios creados por su amigo, el profesor Ayase. Murió fulminado en la Noche 3.

-Red Helling, alias Juan Arguera : o tambien llamado Johnny Flannagan, el joven y pobre detective de barrio, no podrá seguir recopilando información, ya que murió por un tirador en la Noche 3.

-Toronja, alias Tony Almeida : El corrupto ex-agente de CTU, había decidido hacerse enemigo de todo el mundo, lástima que no pudo encontrar a Jack Bauer para aprovecharse de su antigua amistad. Muerto por un espadachín en la Noche 3.

-Miyu Tomoko, alias el Inspector Gadget, el curioso Inspector metálico, ya no podrá seguir usando sus artilugios en nombre del bien. Muerto por un espadachín en el Día 4.

-Eskimo, alias Jacques Clouseau : El torpe inspector de la película La Pantera Rosa, murió al estamparse con un muro por conducir ebrio, un accidente tal vez?. Muerto en el Día 4

-Black.Sheep, alias Spiderman : El trepaparedes ya no podrá volver a envolver a sus víctimas con su red. Vió sus últimos días al romperse su telaraña misteriosamente. Muerto en el Día 4

-José, alias Yagami Light/Kira : El genio que pasó a convertirse en un asesino, si bien comenzó cazando criminales, luego ya no diferencia cual era cual, murió atravesado por una barra de acero en el Día 4.

-Skoller, alias James Moriarty : El Líder de la Liga del Mal original, murió a manos de un grupo de criminales en el Día 4.

-Josh, alias Lex Luthor : El Líder de la Nueva Liga del Mal, sus planes de conquista mundial llegaron a su fin cuando fue linchado en el Día 4.

Participantes :
    1. - PuruU
    2. - Okita
    3. - Sturmovik
    4. - Kexej
    5. - Sakurash
    6. - Luffy
    7. - Keka
    8. - gon4D
    9. -NekoEndoPit
    10. -Heather
    11. -Meelissa