1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ok, xD

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Saquen conclusiones... si bien hay mafiosos que ya están dados por pueblo seguro, también habemos los que decimos la verdad en favor de que cada vez somos menos.

Aunque... ya no sé cuántos somos de cada bando xD Con Yagami en amarillo... y el verde, no sé si sólo sean pequeños. Está raro, pero algo sé, el morado y rojo = mafia. Los más peligrosos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mel relmente matas como dice gon entonces?
    Gon, serás Dexter =O?

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Por cierto, esto está basado en algo en concreto? o somos personajes de chile y de dulce xD (diversos) (?)

Porque entonces, si hay un villano respectivo por cada héroe muerte... aún quedan mínimo 3 más de esos de alguno de los dos bandos.

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Nop o-o

Es una ensalada de detectives y villanos
    pero no, no creo que haya un heroe y un antiheroe, y si los hay solamente deben ser de los personajes mas conocidos e influyentes.

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Entonces, sí hay un Joker (?) xD y me imagino que alguien por parte de Spiderman, el duende verde (?) xD Y Dexter es de superman ¿no? sino me equivoco.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Andas re perdida >.>
    Spiderman -> Dctor Octopus (ambos muertos)
    Dexter no tiene nada que ver con Superman xD.. Superman -> Lex Luthor >.>
    Y no me respondiste... entonces realmente matas como ha dicho gon?

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Olviden lo que dije xD Buscando en la Wiki, dice que su principal enemigo es Lex Luthor LOOOOOOOL

9.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Eso me hace pensar que si ella es pro pueblo y si sí mata ella no mató al Dr Octopus...

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya vi xD Me fui a googlear xDDDDDDDDD

Es que no es que sepa mucho de ello D: lo básico (?)

Pero en la peli, el duende verde es antes que Octopus, debería estar (?) xD

Jajajajajajaja ¿tú que crees? de hecho, hace unos post de páginas antes, dije algo respecto a asesinatos, y algo clave :)

11.  
    Heather Autumn

Leo
    se me fue el post, el caso es que no sería como dice Gon que Meelissa ha matado al 'malo' de la noche xD

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Sí soy pro pueblo, pero no lo maté, una de dos.

Habemos dos asesinos del pueblo.

Ooooooooooooooooooooooo

La mafia/bando rojo, lo mató. O alguien de los otros bandos que no son el azul.

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Eso pense yo... desde cuando hay un Dexter en Superman D:
    después pense "bueno no he visto las actuales, uno nunca sabe" xD

Y tu que eres soñolienta Heather?
    por que siempre andas con sueño? mucho trabajo por la noche? o.o

14.  
    Heather Autumn

Leo
    ah bueno entonces sí matas..
    pero entonces qué hiciste esa noche? o mataste a algún pueblo por error? porque si no estoy mal el único mafia que murió esa noche fue dr octopus xD

jajaja me da risa como lo dicen xD 'somnolienta', y bueno yo mencioné mi rol aaantes mucho antes, podía ganar una habilidad si mataba a una persona pero esa persona la mató otro entonces me quedé sin la habilidad. Mis intentos de matarla eran fallidos en caso de que no la encontrara o sea de qye fallara de usuario y por eso fue el "merodeo" a Stur la primera noche xD algo más?
    bueno yo creo que ya puedo decir que la persona que debía matar era Steiner, mafia, bueno si es que con eso valido que soy pueblo... porque no pienso decir quien soy :P

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Murieron, 3 mafiosos esa noche xD O dos, sino mal recuerdo... mira en los muertos y cuando murieron :si:

16.  
    Heather Autumn

Leo
    Sip tienes razón tantos colores me confunden xD

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Soñolienta también esta bien o.o
    pero aparte de esa que podias ganar debes tener otra...
    me parece que la mayoria debe tener 2...

18.  
    Heather Autumn

Leo
    no, no te corregí por decirlo así, dije que me causaba gracia que me dijeran así por eso de que andaba con sueño
    y lo otro,no voy a revelar más cosas para darle ventaja a la mafia... cuando alguien venga a acusarme de algo con pruebas si me veo obligada diré lo que soy xD

19.  
    Heather Autumn

Leo
    no, no te corregí por decirlo así, dije que me causaba gracia que me dijeran así por eso de que andaba con sueño
    y lo otro,no voy a revelar más cosas para darle ventaja a la mafia... cuando alguien venga a acusarme de algo con pruebas si me veo obligada diré lo que soy xD

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Lo ven? Les dije que no era muy pueblerino que digamos el acusar a Josh de malo (en el caso de José) y Vualá! resulto ser mafia.. o una cosa parecida x´D
    Ya decia yo que no se arriesgaria a morirse asi de la nada si fuera pueblo y tuviera una "super habilidad". ¡Pueblo unido jamás sera vencidoo!
    Por otro lado lo de Sakurash cada vez es mas EXTRAÑO... Yo no creo que ella saque ese tipo de conclusiones sola, se ve como son respuestas bastante elaboradas (sin afán de dar a entender algo que no es) pero, creo que alguien le aconseja que decir, en alguna otra pagina atras, alguién mas fue "acusado" como en el caso de Gon4D y no dijo nada, pero ahora por un comentario X acuso para desviar miradas .... ojos... o lo que sea que desvie :O Y lo consiguio, no contesto todo, en si no contesta nada x´D solo dice cosas que ya se dijeron, desvia palabras y da vueltas a otros asuntos pero no a lo que se le pregunta.
    Por ultimo...
    Sigo insistiendo que un SK siempre sera un SK! asi juré y perjure ser pueblo

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias por tus opiniones PuruU... pero el más sospechoso de hoy está siendo Josh, y no has dado ni una palabra con respecto a eso, estás haciendo lo que dices hizo Sakurash, poner las miradas hacia otro lado... interesante, interesante... es como si defendieras a Josh =O

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah ya me revelaron :'( pero si es verdad lo que dice jose y lo que dijo red en su momento sobre mi... pero eso no dice q confio en josh ... yo votaria por sakurash ahora mas que murio Light pero si solo yo voto no sirve de nada...
    3 post mas -.-

Dice el brócoli: parezco un arbolito.
    Dice la nuez: parezco un cerebro.
    Y dice la salchicha: a mí no me gusta este juego!!!
    Hahahahaha
    ====
    7/10

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    suena como jose cuando le pregunte si era Light por como "defendia" a saku

A todos mis amigos, amigas y familiares, les comunico que oficialmente he dejado la cerveza…

Y lo más cumbre de todo esto es que no recuerdo dónde la dejé!!!
    Hahahahaha
    8/10

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    No iba tan desencaminado diciendo que era Venom xD Y bueno por guante blanco eso,es Mickey Mouse o es Neal Caffrey (lo más seguro)

25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Dije que me salio como un adolecente normal,en otras palabras Kira yo en ningun momento dije que fuera pueblo.

26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Eso lo dije yo posts atras -w-

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en el detective conan no habia un ladron de guante blanco o algo asi?

- ¿Supiste que falleció el jefe?
    - Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
    - ¡Cómo? ¿Por qué dices eso?
    - ¿No leíste el aviso que puso la empresa?
    Decía: ‘…y con él se fue un gran trabajador…’
    Hahahahaha

9/10

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me sono como "pueblerino sin habilidad" que normalmente sale en las investigaciones a los padrinos... con eso no descarto un bando DN :/

El novio le dice a la novia…

- Amor, en esta Navidad te voy a regalar una lámpara de Aladino!!

- Y para que quiero yo una cosa de esas?

- PARA QUE GUARDES ESE GENIO TAN HP! Q TIENES
    Hahahahaha

10/10 *-*

29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Skoller...eres el Joker?

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No... y ya deberias saber quien soy.

si lo dices por los chistes alguien la noche pasada me obligo hacer 10 post con chistes y un larho "Hahahahaha" e.e pero ya termine.

Comparte esta página