1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me cambio el nick de vuelta a Okita para no confundirlos?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    DA: Okita y Gon

Gon, lamentablemente lo del guante sigue siendo algo en contra para ti D: y lo otro.. por qué dices que no habrán bloqueos esta noche?
    Okita no me convences (menos siendo DV >.>) y si votaras a Josh creo que llega al máximo de votos, no tendrías que leerle nada.. o sea, me sonó a una excusa cualquiera D:
    Neko, ahí donde pusiste tu lista.. estoy vivO, no viva >.>

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    que tiene que ver lo del guante si ni siquiera saben quien soy? xD
    no saben ni si quiera que tipo de guantes es el que tengo xD

no habra bloqueos porque ya murio quien bloqueaba del pueblo.
    considere 1 pues puede quedar 1 bloqueador mafioso (no estoy seguro de que haya un bloqueador mafioso en realidad).

y bueno matenme a mi, ya me canse de jugar con tantas versiones de las cosas
    y personas que al parecer no les importa quien gane.

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Eso si recuerden que Meelissa mata por las noches, preguntenlen y acosenla para ver si de verdad es pueblo.

y para los supuestos investigadores, hagan su trabajo bien :)

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Un guante blanco .-.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues no sabemos, pero sigue siendo sospechoso D:
    Ya, pero se supone hay 2 mafias... y ademas a medio mundo lo bloquearon hoy, no? -.-
    Pues si dices ser pueblo, y quieres que te maten, perfectamente pareces de los que no les importa quien gane :meh:

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Si, pero un guante blanco no dice nada
    michael jackson usaba un guante blanco xD

no a medio mundo, solo a 3... se quienes fueron los causales de 2, el otro debe ser mafioso.
    solo quedara 1 en la noche que será ese mafioso, si es que la mafia tiene bloqueador, o uno de los investigadores miente.

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    El diamante "Pantera Rosa" ha sido robado dejando una única pista atrás: un guante blanco, la inconfundible firma del mundialmente famoso ladrón apodado "El Fantasma"

El personaje de Eskimo era el detective de esa pelicula, y lo encontré hoy por casualidad xD creo que dice mucho ;)

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo lo dije tiempo atras, mi personaje no va relacionado con nadie
    y tengo igual fama que Sherlock solo que en diferente pais.
    tu me acusas de mafioso, la menos sospechosa x'DDDD

yo ya lance todo lo que sabia :B, no tengo a morir de noche ya que no soy nada importante
    aunque asi como estan los investigadores e.e, estoy mas seguro de lo que dije que lo que ellos dicen de sus investigaciones xD
    ahi ustedes ven como toman mi informacion, tal vez hoy no sea de ayuda, pero en los proximos dias quien sabe. :B
    por mi o mataria a un investigador (ya que no les creo a todos) o a un inactivo (que debe haber otro mafioso alli).

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que el tema de Sakurash y GOn (y para mi okita igual y los inactivos y etc).. creo que sería bueno ver bien lo de hoy.. o sea, para mi ya está claro.. pero veo unos votos tan random en ves de terminar con esto, si ya tenemos la info que dejó Red... de los 5 datos que dejó lo de Velli estaba bien, lo mio puedo decir que está bien, lo del guante de gon no ha sido desmentido por él.. solo dice no ser ese tipo malo, queda la info de Josh de la que yo me fío y la última cosa ya ni recuerdo cuál era... Para mi 3/5 es más que suficiente.. igual buscaré el 5to dato de Red, para ver si se queda en 3/5 o pasa a ser 4/5

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo quiero que hable Meelissa antes de que se termine el día...

y como dije, mañana ya deberia ser un mejor día para el pueblo ya que los investigadores podran usar libremente hoy su habilidad. Maten a quien maten igual llegara información.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me autocito... Red tiene 4 de 5... Dio bien las habilidades de BS, buena palabra para Velli, buena palabra para mi, bien lo del guante para Gon, queda solamente la info de JOsh... estadísticamente, debería ser correcto. Es más, ahora que leí un poco del día anterior puedo sumar que Josh fue, si no el único o el que mas, quien estuvo dudando y dudando de red, incitando su linchamiento.. un pequeñisimo dato que suma, y le da firmeza a mi voto.. pero me baso principalmente en que Red dio 4 informaciones correctas sobre 5.. y la 5ta solo falta corroborarla

Y el tema Gon-Mel.. es interesante, la primera acusó a Gon al comienzo del día (ya ni me acordaba xD) y ahora Gon entre que acusa a Mel... sin dudas de entre ellos es probable que uno sea malo -.-

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Meelissa simplemente me voto... ¿por que? nose en realidad, simplemente duda de mi, más pruebas no tiene o.o
    yo que ella mata de noche, no que sea mafiosa ya que no soy investigador, pero igual es un dato paa tener en cuenta.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Sturmovik, me recuerdas que decia Red de B.S porfavor o.o

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que podía utilizar una cosa blanca viscosa para no se qué en sus oponentes (que va, pagina aprox 50-51... lo busco ahora en un par de min que estoy viendo algo xD)

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Que podia usar un liquido blanco y viscoso para bloquear a sus oponentes, a eso te referias?

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Extracto de un post de Red... por lo que repito, 4 datos de 5 correctos.. faltando solo 1 por comprobar.. vean ustedes -.-

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pues de ser asi... es verdad 4/5.... pero que hacemos con Josh y su aporte de Watson?

yo antes que se acabe el día quiero oir la version de Meelissa. Creo que es necesario igual.

19.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Por si alguno no se acuerda de lo que dijo Red de él, que se remita al post número 1452.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues tu crees que de tanto investigador que anda suelto, todos van a ser pueblo? >.>

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Claro que no... pero... si Sherlock y Watson son del pueblo, aporto más que los otros investigadores ¿no?
    como dije, Okita dijo lo de Velli más allá de eso no ha mencionado nada que yo recuerde.
    Neko salio con que habia investigado a José y que era pueblo xD
    Sakurash cri cri... solo valdria lo que alcanzo a decir Red de ella.
    Luffy... cri cri cri...todas las pruebas que tenemos de él son aportados por otro, más información digna de parte de Luffy no nos ha llegado.

de todas formas lo del 4/5 es fuerte. Por mi ningun problema en linchar a Josh... de todas formas quedarian 4 supuestos investigadores, al menos 2 mañana deberian llegar con información.

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo dije de Velli, que podia matar y que se libraba de un linchamiento -.- las demás invetsigaciones me bloquearon -.-

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    3 noches bloqueadas ya? o.o

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    la primera cuando me dejaron KO y las otras dos bloqueadas XD ya ves... mi suerte .-.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Saku, está dicho hace 1 o 2 paginas, por el mismísimo Richi, de que el KO no bloquea habilidades >.>...

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Habilidades mias, pero si me bloqueo la informacion .-. quizas me bloquearon ese dia tambien, por que a mi no me llego nada, solo lo del bar u.u

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hay Sakurash que me es dificil creerte -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, pruebas contra ti no tengo, por eso dije que sospechaba, ya que como no investigo y de tantas cosas que he leído en la mafia y luego resulta otra cosa, de pocas me fío y otras las tomo en cuenta.

No sé qué versión quieras xD Como te digo, sólo sospecho, no tengo pruebas o cosa parecida.

Estoy a favor del pueblo, aunque no le hago justicia a mi rol del todo, pero hago lo mejor que puedo. Si bien no he hecho muchos post es que ustedes avanzan más rápido (?) xD Pero cada que puedo vengo, y leo lo que han discutido.

Y sí, sé el rol de Luffy, pero no puedo decirles nada, no sería ético de mi parte =(

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y tengo yo que creer que no eres el lardrón? Perdona... pero para mi eres "el fantasma" de la pantera rosa, y si no... el joker, mafia igualmente -.-

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero si no lo haz matado es por algo no?...

Pero el Joker no usa guante blanco o_o
    no, tampoco soy el fantasma de la pantera rosa ya dije o.o

Comparte esta página