1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo acusas por algo en especial?

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Luffy José era Light >.>
    Neko, no entiendo tu por qué xD

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    En vez de salir a votar por mi de una vez... para que se retractan van a esperar 24 horas para que al final vengan a por mi el gobierno D:

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,lo se..por eso dije que me escama ya que estábamos la gran mayoría convencidos de que era pueblo.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Escama?... pensé que quisiste decir escapa xD.. yo no me fio de nadie, ojo, lo he dicho e.e

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno conmigo estan convencidos de que soy mafioso... 2 de 2 no nos va tan mal pueblo xD

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una expresión xD
    Yo ya dije hace tiempo que me guiaría por mi intuición ya que cada vez son mas pros a la hora de mentir en las mafias..

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    AUnque suene fumado por lo que has hecho con wolfman... yo si te creo pueblo, eres en el que mas confío xD

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero si Luffy no ha hecho nada! xD

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No ha hecho nada para que yo confíe en él y le crea pueblo? xD

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto luffy skoller es watson por lo que se... te necesita para ser inmune a las muertes de noche por favor no metas la pata

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    1. - PuruU [?]
    2. - Skoller [Watson (?)]
    3. - Okita [Investigadora que saca la info a presion, descubrio algo de Velli y ahora esta en blanco (?)]
    4. - Sturmovik [Antiterrotista segun Red]
    5. - Kexej [??]
    6. - Sakurash [Mas cambiante que un camaleon]
    7. - Luffy [Sherlock, con mala suerte que no nos ha aportado nada]
    8. - Keka [??????]
    9. - gon4D
    10. -NekoEndoPit [Investigador que ahora acusa a Sturmovik D: ]
    11. -Heather [La dormida... o la que siempre anda soñoliente]
    12. -Josh [Investigador... dice que Sakuash es mala, lo vienen a buscar en carros negros, ahora dice que Skoller es watson]
    13. -Meelissa [.... dice ser pueblo, debe conocer el rol de Luffy]
    14. - Zhiiny [??????]
    15. - Emilie Rochefort [??????]

Aqui las cosas no calzan -.-
    yo me rindo.

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Simplemente entre el 8 y el 18 solo quedan Stur y Okita y como dijeron mas de 1 mafioso...Bah da igual como Josh sea pueblo se la van a cargar y ademas,la mafia ya no habria ido a por un rol tan importante como es el de Holmes? Por eso -w- Desvoto Voto:Josh como Josh sea pueblo tendre a Luffy,a Stur y a Okita como mafia confirmada

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Tenemos a Sakurash que confian en Sturmovik, que al parecer estaba aliada con Red, quien dijo que la palabra clave de Sturmovik era antiterrorista, osea bueno (?)... Josh esta en contra de Sakurash y ahora le dice a Luffy que Watson osea Skoller lo necesita para ser más power... Peeero Neko salto y dijo que Sturmovik es malo...

Tenemos la lista de los 8 - 18 que no se donde esta, pero aportaria algo más a todo esto e_e

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ahora que recuerdo zhiiny esta en esta mafia? en serio? desde el dia 2 no la veo por aqui... porque no la modkilean

Digo lo que mis investigaciones revelan, solo eso y no es mi culpa lo de los carros el que hace el relato es richi mi rol dice que por ser quien soy "tengo proteccion diurna" (aunque yo esperaba otra cosa no carros tan sospechosos)

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Desvoto

17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Empezemos algunos no los puse xD

1. - Okita (Viva) Dice que actua por presión
    2. - Toronja (Muerta) Independiente~
    3. - Sturmovik (Viva)
    4. - Kexej (Vivo)
    5. - Eskimo (Muerto)
    6. - José (Muerto) Kira SK
    7. - Black.sheep (Muerto) Spiderman
    8. - Mr.X (Muerto)
    9. - Kemero (Muerto)
    10. - Miyu Tomoko (Muerta)
    11. - Wolfman (Muerto)
    Total: Dos de tes o los 3 on mafia,de los tres todos sospechosos,por cierto,sonara raro,pero...y si Sherlock es Mafia o no es Sherlock pero usa maquillaje y dicen de Sherlock para que se revele y lo maten? .-.

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok... ahora explico porque puede ser que vinieran por mi antes de que se acabara el dia...

Yo acuse a sakurash porque en su rol aparece aprendiz de sk y hasta donde yo vi mi investigacion no se engaña y sobre todo NO DICE NADA DE MERCENARIA ELLA NO PUEDE CAMBIAR SU ROL PERO SI PUEDE MENTIR... nadie dijo nada de esto y ustedes estan felices con ella pues no digo nada mas sobre ella...

Luffy dijo publicamente ser sherlock yo investigue a skoller y aunque no fue tan detallada su investigacion como la de sakurash y la de red me dijeron que era watson... quise saber el porque de que su investigacion era tan corta (solo me llego su rol y mas nada) y richi me dijo que NO ME PODIA DECIR asi que no hable mas sobre eso si luffy es sherlock debe haber un watson y es skoller eso o richi me miente descaradamente :(

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Antes de poner mi rol Richi escribio en grande "Mercenaria" te juro que ni conocia esa palabra como para ir inventándomela por ahi .-.

20.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    De que color te aparecio Watson? Ademas,como sabes entonces que Watson no puede morir por las noches si esta vivo Sherlock?

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Sakurash fuera de que mientas o no ya no me importa si realmente yo tengo razon y ahora eres una Sk en toda regla deseo que ganes porque el pueblo ya no merece ganar...

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ahora voy a decir todo lo que yo se... porque aqui uno puede morir en cada instante y como que ya me canse xD

Meelissa puede matar por las noches... Por eso le pregunte si era pueblo y si podia hacernos daño... solo dijo que era pueblo y que estaba con el pueblo y a favor del pueblo... he revisado los post de Richi para ver las muertes de noche y en cada noche muere al menos alguien malo... y por los post de meelissa puede ser una persona que mata a favor del pueblo, mi problema con ella es que se le ve como inactiva y me es dificil aceptar que asi mate tanto malo todas las noches... pero ahi esta pueblo, Meelissa mata por las noches.

Recordemos que Meelissa sabe el rol de Luffy, entonces en lo que he pensado a sido lo siguiente:

- Meelissa es del pueblo, Luffy dice la verdad y por eso Luffy no muere.
    - Meelissa es mafiosa por lo que Luffy también lo es y nos miente.

El asunto es que a este duo ahora entra Josh y Skoller... Josh puede ser un investigador y Meelissa, Luffy y Skoller pueden ser una mafia.

Podrian ser los 4 pueblerinos o Josh entrega informacion a favor del pueblo, pero es mafioso.
    Pero si Josh dice la verdad Sakurash es la mala.

yo insisto que Sakurash tenia muchas opciones de habilidades para ser verdad...

=======================
    y en un caso de que todos ustedes dijieran la verdad tendriamos como pueblo a

Meelissa, Josh, Skoller, Sturmovik, Sakurash, Luffy y yo.

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ahora que lo mencionas... pera ya te digo no me habia percatado de eso xD

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Y Josh tu investigacion la hiciste antes o después de que Sakurash dijiera que habia elegido a Red para unirsele?

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Oye Gon, no es por apuntar ni nada xD, pero me parece curioso el que activo y "pro-pueblo" te has hecho cuando te acusan, no?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Josh solo quiero saber el color asi que intenta decirlo

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Primera investigacion: sakurash verde...

Segunda investigacion: me soltaron que es watson sin color...

Tercera investigacion: Red sin color pero negritas...

Creo que richi en serio me jode con estas cosas

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    a mi me da igual que me acusen, en esta mafia estoy tranquilo, solo quiero sacar algo bueno de este dia que ya veia que todos se estaban llendo por lo fácil sin sacar nada. A y por lo demás he aportado cosas todos los dias, que ustedes no lo valoren y se distraigan en otras cosas ya no es mi problema.

y otra cosa más, esta noche no habran bloqueadores, o solo 1, por lo que espero que con tanto investigador que hay supuestamente pueblo, lleguen con más informacion. Asi que vayan pensando desde ya su objetivo, que sea diverso y bueno.

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    voto: Kexej

Mi voto momentaneo mientras se pasan todos los demás...

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ok, me leí todo...

Si, me bloquearon NO pude investigar a Sakurash, mientrás más investigo a alguien más información saco de la persona... la verdad de todo lo dicho, lo que dice Sakurash sobre gon y el guante blanco me parece muy logico, aunque lo que dice gon sobre Melissa también es llamativo...

Pero me decanto por gon, votaría a Josh, pero esta tan lloron que me da flojera tener que leerlo quejarse y quejarse

Voto: gon4D

Comparte esta página