1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    sip :3

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por lo del guante blanco, gon xD
    Saku... me vas a negar que mataste a Eskimo?? =O

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues lo del guante blanco... mira me fio de Red, y de lo que el GM nos ponia en la conversación xD asique... o eres el fantasma o Joker... :3 los dos que conozca de guante blanco por ahora, pero me guiaré mas por el fantasma viendo la muerte del detective de esa misma historia. Asi que pueblo no eres.

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si, te lo niego .-.

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues Red era mas acertivo que tu... yo no niego tener un guante blanco :B
    pero yo ser del pueblo :B

=================

ñam, ñam, ñam
    Okita, Neko, Josh, Sakurash, Luffy.... el fallecido Red ¿Se me queda un investigador afuera?
    no se quiero que ya se aclaren pronto las cosas, como a Sakurash los más activo le estan creyendo, ire por josh

Voto: Josh

aunque a Luffy no le creo nada. pero Meelissa.... Meelissa... no ha dicho nada...

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok esperen esperen esperen...

No descarto lo del guante blanco... ando buscandolo por google... pero veamos a otra parte que mas tienen que decir los inactivos esto no es justo ni gracioso, yo sinceramente ya estoy dando por sentado que sakurash no sera linchada a mi pueden intentar lincharme todo lo que deseen pero vamos que esta mal que al principio del dia muchos estaban pasando y ahora casulidad de la vida el escenario de ayer donde yo acuso a sakurash y ella me acusa a mi se repite nadie pase... muy lindo...

Sinceramente hoy NO voy a apuntar a sakurash si ella puede o no matar lo dejare pasar por alto porque no participare en ese juego de los inactivos que es lo mas probable que sean mafiosos y nosotros aqui matandonos entre el pueblo

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, quizás esto puede sonar loco... pero si José era Light.. se supone que de alguna forma debe haber podido investigar para matar a sus víctimas, no?.. entonces, si dijo que Josh podía ser Lex Luthor.. no será que realmente lo sabía? y que se hacía el que no para que no sospecharan de él? es más, de ser esto cierto, cabe la posibilidad de que la misma mafia lo haya matado por saber de Lex? e.e

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Todo concuerda stur salvo una cosita... Porque no estoy muerto? recuerdas que kira mata no? que paso si tiene mi identidad y supuestamente soy lex porque sigo vivo...

Ademas stur te recuerdo que hasta Jose dijo que no tenia nada contra mi era solo cosa de jigsaw, tambien te recuerdo que el en ningun momento me acuso a mi de nada en este dia solo sospechava de mi tal cual lo estas haciendo tu... pero igual ya tu voto esta contado y esperaremos a que pase el dia o que los inactivos aparescan aunque como dice mi intuicion y algo de experiencia no lo haran porque la mafia esta entre ellos...

9.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Hay varias cosas que me parecen extrañas, la primera es el color amarillo de José, que los independientes no son verdes? y si es parte de otra mafia o algo asi?, la segunda es que todos nuestros investigadores estén bloqueados, y si alguno está mintiendo?, la tercera lo que menciona Sakurash, suena perfectamente lógico que se encuentre el enemigo del inspector Clouseau, otra cosa que me llamo la atención no se si lo mencionaron, en un post de Gon cuando él hace un Quote en lugar de poner el nombre pone "Darth Vader escribio" o me confundí o nos está entregando a Darth Vader y por supuesto la forma en que se salvo Josh es muy extraña, quien es? un magnate? un miembro del FBI? un miembro de MIB? Lex? como dicen por ahí, no se.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kexej, Darth Vader es el nuevo nick de okita e.e
    Un agrado verte participar nuevamente >.>
    Jose amarillo porque era SK.. verde Velli y Tony no se.. quizás mercenarios o cosas raras =S

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Darth Vader es Okita.

12.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    omg nunca creí que fuera José Light o.o hay alguien muy asertivo
    por otro lado no veo argumentos válidos por parte de gon para confirmarlo como pueblo, sólo evade las acusaciones hasta acusando a Meelissa de repente
    Y también concuerda lo que dice Josh, si José hubiera sabido el nombre lo hubiera matado... AUnque José pudo ser responsable de la muerte de BS porque aparentemente fue un "accidente" y recuerdo que muchas de las muertes que hacía Kira las hacía pasar como simples accidentes. Además la muerte de Eskimo tal vez fue por el que lleva a la gente al bar y blabla... así que podría ser que José ya había matado a BS y por eso hoy ya no podía matar a Josh aún sabiendo que es Lex(?)

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues tu, Kexej, Keka tampoco demuestran ser pueblo, la unica diferencias es que saben que yo tengo un guante
    y sobre lo de Meelissa tengo mis razones, pero ya las dire más adelante... aun espero a que los investigadores digan algo más de solo "uh, esta noche me bloquearon" y a los que no bloquearon investigaron a personas que justo murieron... blah.

ah, y Jose fue el que mato a B.S asi que no va ese "pudo" porque el fue.

14.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Ah ya, no sabía lo de BS tal vez no leí bien o me comí algo xD
    Respecto a lo de los investigadores me parece raro que Okita haya dicho que iba a investigar a Sakurash cuando dijo que le iba a sacar el jugo y etc, y casualmente esa noche la bloquean...

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mucho Luffy esto y lo otro y ya el primer dia que llegue tuve que decir todo sobre mi,cosa que muchos de los que estais interrogando al resto,no habeis hecho todavia..

16.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de votos : (se necesitan 8 votos para acabar el día)

Josh : 5 (Sakurash, keka, Sturmovik, Heather, gon4d)
    Heather: 1 (Anónimo)
    gon4d : 1 (Meelissa)
    kexej : 1 (Emilie Rochefort)

Jugadores Muertos :

-Kemero, alias Batman/Bruce Wayne : El adinerado Bruce Wayne era bastante resistente durante el día gracias a sus influencias y su dinero, pero por las noches se convertía en el Caballero Oscuro, capaz de seguir a cualquiera sin que nadie notase su presencia. Murió por una bomba en el Día 1.

-Lidia, alias Dr. Jekyll/Mr. Hyde : El introvertido Dr. Jekyll era un maestro en la creación de pociones, por el día era bastante vulnerable, por eso, durante las noches invocaba al temible Mr. Hyde para salir vivo de todo peligro. Murió linchada en el Día 1.

-MrX, alias "L" : El Detective Genio, era bastante hábil para detectar las debilidades de los demás, sin embargo su lucha contra el mal acabó en la Noche 1.

-Jues, alias "El Acertijo" : Era el responsable de plantar bombas durante el día y retar al pueblo con acertijos complicados, fue asesinado en la Noche 1.

-Velli, alias Jango Fett : El famoso cazarrecompensas de la saga StarWars, un Mercenario que buscaba criminales en su Lista de los Más Buscados. Murió bajo circunstancias extrañas en el Día 2.

-Reika, alias Maxwell Smart : El legendario Súper Agente 86, sin duda los Detectives extrañaran su Cono del Silencio, murió de forma violenta en el Día 2.

-Flan Scarlet, alias Fox Mulder : El protagonista de los X-Files, un Investigador Psíquico que podía oler las mentiras a kilómetros de distancia. Murió a manos de Bill en el Día 2.

-Steiner Void, alias Bill : El Líder de las Víboras Asesinas y miembro de la Liga del Mal, fue ajusticiado por alguien con su misma técnica de espada. Muerto en el Día 2.

-Wolfang, alias Ethan Hunt : El famoso agente de la película Misión Imposible, era capaz de auténticas proezas por la noche, pero no pudo sobrevivir a un disparo en el cerebro en el Día 2.

-Kenatsu, alias Watari : Era conocido como el mayordomo de "L", este Tutor de Detectives ya no podrá seguir ejerciendo, murió de un ataque cardíaco en el Día 2.

-Ulquiorra, alias Dana Scully : Como Médico Forense, podía investigar los cadáveres, además de ser una excelente médico. Murió a manos de un lunático y su juego macabro en el Día 2.

-Wolfman, alias Hércules Poirot : El único Investigador Psicológico del bando de los Detectives, sus habilidades únicas lo hacían especial, lástima que no pudo aprovecharlas antes de morir linchado. Muerto en el Día 2.

-Erza Scarlet, alias Hannibal Lecter : Este demente caníbal devoraba a los muertos para adquirir nuevos poderes, fue fulminado en la Noche 2.

-Alexander, alias Dr. Octupus : El Profesor que se obsesionó con unos brazos mecánicos, fue víctima de un
    experto con la espada en la Noche 2.

-*->AkiKo<-*, alias Dr. Malito : El genio del Mal, ya no podrá perseguir a Austin Powers, un grupo despiadado acabó con su vida en la Noche 2.

-Helrika, alias Ran Mouri : La amiga de Shinichi Kudo y experta en Artes Marciales, no pudo sobrevivir a 2 balazos en las cervicales, muerta en la Noche 2.

-Kyo, alias Jigsaw : El loco que gustaba de torturar a sus víctimas, muerto en su taller en el Día 3.

-Dylan, alias Miss Marple : La adorable ancianita de las novelas de Agatha Christi, no podrá seguir investigando a base de sus memorias, muerta ahogada en el Día 3.

-Aristhan, alias Shinichi Kudo/Detective Conan : El joven detective, era capaz de usar artilugios creados por su amigo, el profesor Ayase. Murió fulminado en la Noche 3.

-Red Helling, alias Juan Arguera : o tambien llamado Johnny Flannagan, el joven y pobre detective de barrio, no podrá seguir recopilando información, ya que murió por un tirador en la Noche 3.

-Toronja, alias Tony Almeida : El corrupto ex-agente de CTU, había decidido hacerse enemigo de todo el mundo, lástima que no pudo encontrar a Jack Bauer para aprovecharse de su antigua amistad. Muerto por un espadachín en la Noche 3.

-Miyu Tomoko, alias el Inspector Gadget, el curioso Inspector metálico, ya no podrá seguir usando sus artilugios en nombre del bien. Muerto por un espadachín en el Día 4.

-Eskimo, alias Jacques Clouseau : El torpe inspector de la película La Pantera Rosa, murió al estamparse con un muro por conducir ebrio, un accidente tal vez?. Muerto en el Día 4

-Black.Sheep, alias Spiderman : El trepaparedes ya no podrá volver a envolver a sus víctimas con su red. Vió sus últimos días al romperse su telaraña misteriosamente. Muerto en el Día 4

-José, alias Yagami Light/Kira : El genio que pasó a convertirse en un asesino, si bien comenzó cazando criminales, luego ya no diferencia cual era cual, murió atravesado por una barra de acero en el Día 4.

Participantes :
    1. - PuruU
    2. - Skoller
    3. - Okita
    4. - Sturmovik
    5. - Kexej
    6. - Sakurash
    7. - Luffy
    8. - Keka
    9. - gon4D
    10. -NekoEndoPit
    11. -Heather
    12. -Josh
    13. -Meelissa
    14. - Zhiiny
    15. - Emilie Rochefort

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Richi de casualidad tendras las paginas de los post de dia y de noche? o_o

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno chicos con 3 votos mas vienen recogerme una vez mas y no parece que ustedes vayan a cambiar de opinion respecto a regalarle otra noche a la mafia asi que porque no acabamos con este dia rapido...

Vamos a salir de esto de una vez

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Recordemos lo de que entre el 8 y el 18 se oculta más de 1 mafioso...Entre el 8 y el 18...solo quedan Stur y Okita...

20.  
    Richi

Tauro
    página 55.

21.  
    Richi

Tauro

Josh : 6 (Sakurash, keka, Sturmovik, Heather, gon4d, Josh)

22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Al fin tengo los datos que queria sobre todos...

Voto: Ulquiorra

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Perdon que esta muerto xD Voto:Sturmovick Siempre los confundo .-.

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Desvoto.

Aun queda dia.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ulquiorra está muerta neko... -.-

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Que sabes contra él?

27.  
    Richi

Tauro

Josh : 5 (Sakurash, keka, Sturmovik, Heather, Josh)
    Sturmovik : 1 (NekoEndoPit)

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si a esas vamos nunca estuve entre el 8 y el 18 de la lista pero ya mucho drama vota por mi y punto acabemos el dia que la mafia haga lo que quiera en la noche y mañana vienen a intentar lincharme otra vez si me dejan vivir ¬.¬

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hayamos acertado o errado,es tontería esperar a que termine el día.Lo único que me escama es lo de Jose de saber quien era al final.

30.  
    Richi

Tauro

Josh : 6 (Sakurash, keka, Sturmovik, Heather, Josh, Luffy)
    Sturmovik : 1 (NekoEndoPit)

Comparte esta página