1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero la libreta la tiene Sakurash...

Sakurash dijo que Kira mata, y si ella se unia a él ella podia matar también como SK.
    Tambien dijo que al encontrar a Kira podia usar la DN cuando ella quisiera... Tambien hablo de que tenia a Rem, una habilidad pasiva, que podía matar una vez solo si se juntaba con Kira (y al final ya la uso en Velli) y al final Rem también la protege de un linchamiento o_ó, y más encima investiga...

Y José al final no me dijiste que es verdad o cuales post fueron sin presion de todo lo que dijiste el día pasado

======================

Yo a los autitos de Josh lo vi como hombres de negro igual, ahora pienso en el FBI también o_o

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Me lo habias preguntado?

Pues.... yo no se ni quien es Josh, ni si mata, ni nada de nada.... era el que me obligó a matar Jigsaw, asi que observe post anteriores y según eso le acusé.... pero eso, hasta la muerte de jigsaw y desde mi primera acusación... necesitaba que saliera josh linchado.

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ojo... yo estoy bastante seguro de que Jose es pueblirino, ya el lo dijo estuvo coaccionado por jigsaw, no creo que el sea mafioso D:

4.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El Día venía siendo demasiado tranquila.......obviamente era la calma antes de la tormenta.....

La primera víctima del día fue Eskimo, el pobre iba ciego por la gran borrachera de la noche anterior, bebió tanto que hizo caso omiso a las advertencias y cogió su coche....para después de 10 minutos terminar estampado en un muro de concreto, definitivamente chicos, Si bebes, no conduzcas.......Así, los días de torpeza del Inspector Jacques Clouseau llegaron a su fin....

Derepente, desde una altura enorme se pudo ver como el cuerpo de alguien se abalanzaba estrepitosamente contra el suelo!!!! era Black.Sheep, o también conocido como Spiderman, el hombre araña...cuya telaraña le falló en uno de tantos saltos que solía hacer cada día, un terrible accidente..................o tal vez no lo fue??....

Y es que, desde el 2do día, un miedo había abarcado los corazones de todos los presentes.......Kira, el ya legendario asesino de la Death Note era noticia en el pueblo, no habían pruebas, pero muchos asesinatos parecían ser obra de aquel genio del mal,....y sus miedos estaban bien infundados, en efecto, Kira existe!!! y fue él el que se había cargado a Spiderman, Yamagi Light, el cual era su verdadero nombre, no podía aguantar las risas mientras veía desde su monitor como se efectuaba su obra macabra.....sin embargo, y debido a aquel estado de excitación en el que estaba, no se pudo percatar de que alguien, finalmente, había logrado ubicarle, este entró en su casa, y en cuanto Light descubrió su presencia.....fue demasiado tarde......una barra de acero penetró el corazón de José, eliminandolo de la partida.....para siempre.

El DIA SIGUE!

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ahora si se jodio todo e,e Jose era ligth?

wtf... lo supuse pero es raro acertar

6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Un aplauso por el de la barra de acero.
    Qué calladito se lo tenía José >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Josh dijiste que estabas bastante seguro que José era pueblerino xD
    Que va.. llamenme loco, pero creo que a Eskimo lo mató una DN.. les guste o no, si a Spiderman lo mató Light, solo quedaría una opción -.-

8.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, me parece que Sakursah volverá a ser el centro de atención.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No estaría mal.. pero solo por juntar cosas.. que mi voto a Josh es inamobible D:

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Oye y que podia pensar? jigsaw era mafia y el estaba coaccionado por uno mafioso que pienso que era mafia tambien, tenia que pensar que era pueblo...

Ademas fui creo que el segundo que pregunto directamente por si el era ligth pero como luego dijo lo que dijo deje de pensar que lo era D:

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto y no voy a apuntar con el dedo ni nada... pero sakurash a quien investigaste en la noche?

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dijo que la bloquearon creo.. así como también bloquearon a okita (darth vader e.e) y neko no recuerdo qué dijo respecto a su inv? y Luffy creo que igual fue bloqueado... son como muchos bloqueos (claro, solo si recordé bien e.e)

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    jeje....como dije antes...yo investigue a José,que casualidad que muera hoy...

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Es que lo que dijo Red de Josh es, francamente, algo que da que pensar que Josh es malo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    CIerto que investigaste a José.. pero dijiste que salió como estudiante normal o algo así xD dónde está la casualidad? =O

16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis

Aqui tenemos otra acusación mia hacia José mirese la pagina 52...Mafia,si quieres,matame nwn

17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Una cosa...ahora que Light murio...Sakurash no se convierte en SK?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si buscan sus post veran que incluso red dudaba de su propia informacion incluso en su momento comento que posiblemente podria estar maquillada...

Lo que mas temo es que ahora que se que Stur no ve mis investigaciones mi utilidad es nula porque aunque vuelva a fallar el linchamiento si investigo en la noche no me va a servir de nada si no llego al dia

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Stur... en parte entiendo que desconfies de mi, peor bueno, creo que en el único que confio ahora es en tí, porque Red era el único en el que confiaba. Ya has visto lo de Red, y además de salir la muerte de Red, Neko le ha dado la razón... Y lo de José un gran lol xD era el último en el que pensaría como Kira. Pero me parece curioso algo, ha muerto Jacques Clouseau, ni idea de quien es xD asi que he mirado en wikipedia sobre él y he visto que es de la Pantera Rosa, y me he fijado en algo muuuuy curioso: sale que hay un ladron, el fantasma, que deja guantes blancos en la escena del crimen y es enemigo de Clouseau... y en la investigación de Red apareció que la palabra clave de Gon4d era "guante blanco" eso me hace que pensar xD

Investigué a Skoller, pero me volvieron a bloquear > <

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quizás... pero para mi, no deberías pasar de hoy xD..

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No, mi rol se convertía en SK solo si cuando Kira hubiera muerto ya estuvieramos en el mismo bando.

22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Entiendo... sakurash... y que respondes a lo que dice neko? ahora eres oficialmente una sk verdad?

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Genial, tenemos a gon y josh malos, y sakurash aun entre que si y que no... como murio light, se supone que ahora si puedes matar, no saku? te invito entonces a que mates a josh o gon =O

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Investigadores locos, todos locos, eso es lo que tenemos... >_>

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No puedo matar .-. ya he dicho, que solo si me unia a Kira y mientras estuvieramos unidos y el moria, en tal caso si me convertia en SK, pero como me uní a Red eso no es posible xD

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    claro y yo soy malo porque?

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Niegas ser el fantasma? :3

28.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Qué interesante. ¿Podría ser un independiente?

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    De que no llegare a mañana no lo dudo... creo que ya no represento utilidad para los mafiosos salvo que sigan dejandome vivir para que sigan fallando los linchamientos no se... a preguntarselo a los mafiosos cuando se acabe esto...

Donde estan los inactivos que habian estado reviviendo... es curioso que siempre que la cosa se enfrasca en Josh-sakurash todos se calman y dejan de pasar, porque no apuntamos a otra parte :s

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Donde estan los inactivos que habian estado reviviendo... es curioso que siempre que la cosa se enfrasca en Josh-sakurash todos se calman y dejan de pasar porque no apuntamos a otra parte :s

Se me fue una coma lo siento xD y no puedo editar...

Comparte esta página