1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    La estoy liando parda, lo siento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué? e.e

3.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Que por mi culpa se están liando las cosas T-T

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    D:

Y yo que juraba que mi info se filtraba a ti por eso hacia tanto enfacis en que alguien veia mis investigaciones asdf stur!

Solo quiero declararles algo ya que estan tornandose tan hacia mi... soy la carnada perfecta hoy y estaran sirviendole a la mafia bastante bien ayer era el objetivo señalado no les parece raro que yo permaneciera vivo? es mas que deducible que me dejaron vivir para que el pueblo malgastara otro linchamiento pero si quieren ver mas autitos negros esta bien :D

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues yo pensaba que el que recibía tu info era Skoller xD
    Y pues si.. igual suena como posible lo que dices.. pero yo lo veo como que eres un rol importante anti pueblo y por eso no moriste linchado.. ya sea habilidad tuya o de tus compañeros D: ademas, tomando lo que dijo Red de ti, y que el era investigador como dijo y etc, pues lo veo como la mejor opción.. y por lo mismo, invito a todos a hacerlo xD que vamos, salvarse de un linchamiento así? no se, da mucho que pensar

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se puede editar, y ahora que leí mi post...
    O sea, dices que los anti-pueblo te dejaron vivir? y luego dices que si quedas con mas votos vienen de nuevo los autos? como si supieras de la habilidad, o como si fueran tuyos, o como si supieras como funcionan =O... primera cosa rara! así se comienza Josh :) y mantengo el voto con mayor razón e.e

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si lo se pero vamos que va con mi personaje no es mi culpa D:

Y no el unico que paso a decir "sakuras es sk" fuiste tu y justo cuando yo la investigue asi que dije "nada stur ve mis investigaciones ya me siento mas seguro" pero parece que no :( eres feo stur

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Hombre... despues de lo de Red, es dificil no creer que Josh sea mafia, pero... lo de los autos sería una vez sola o será siempre?

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si stur los autitos son mios porque crees que estaba tan tranquilo ayer y sabia que no iba a morir?

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Siento no ser el que recibe tu info Josh :( hubiera estado re bueno que con saber lo de saku, se acabó lo mio xD solo me queda pensar y mira que me da flojera hacerlo -.-

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero escribiste que es deducible que la mafia te dejo vivir para malgastar otro linchamiento, o sea, que ellos te salvaron para que estés acá con nosotros el día de hoy =O

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Stur si intentas doblar mis palabras lo estas haciendo mal...

Yo de noche muero como cualquier otro pero de dia... bueno ya dije mucho...

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de releer... creo que se refiere a que le dejaron vivo de noche, no que utilizaran los coches

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, ahora entiendo.. pero como lo mezcló con los coches -.-
    No intento nada, entendí otra cosa y ya e.e
    Igual lo de los coches negros se me hace una imagen full mafia xD

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ya... yo lo pensé como tu, de ahí el me gusta en tu post, pero despues me puse a releer :P

La cosa es... que mafioso puede tener tanto poder?

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se.. pero autos negros así típico de las mafias y asdf jaja no puedo sacarme esa imagen... pero dejando eso que es más por LOL... la info que dejó Red es la que uso para mi voto

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    asdf se me cortó el post xD

La info que dejó Red es la que uso para mi voto, ya que de sus otras infos hay unas que están bien y falta saber lo de Gon y su guante blanco e.e (deCter? xD)

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lex Luthor?

Si está batman... por qué no superman? y por lo tanto, su rival ultramillonario?

19.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Entonces si lincháramos a Josh otra vez no está diciendo que lo salvarán otra vez los autos? -.-...

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,parece que diga eso en su comentario..

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Es una buena excusa para intentar que dejen de votarle...

22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ya lo dije es culpa de mi rol no mio!

Yo no queria convertirme en el chivo de nadie pero parece que a la mafia se le hace graciosa la situacion yo sinceramente no caere en el asunto Josh-sakurash otra vez yo creo que en ese asunto esta todo dicho y el resto del pueblo ya tomo su decision respecto a dejarla vivir... yo al igual que ayer sigo tranquilo respecto a los votos hacia mi, pero si me MOLESTA su actitud... rayos en serio me gustaria poder matar de noche si pudiera hacerlo mi rol seria epico xD :(

Soy un investigador con proteccion, luthor en donde es investigador? xD

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En una mafia de investigadores (?) xD

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si fueras investigador pueblo… pues obviamente, Lex jamás sería investigador pueblo. En que mafia lex sería investigador pueblo?
    La cosa es.. que no te creemos. Yo visto lo visto, y las palabras de Red, me inclinaría a que eres mafioso con un compañero investigador, pero que tu no eres el que investiga. En ese caso, Lex podría encajar…

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No lo descarto pero...no, no soy luthor xD
    seria genial ser el (Como personaje admito que soy su fan)... pero si a esas vamos su personaje seria inventor multiusos va mas con el no piensan ustedes?

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues me sumo a José.. yo ya he dicho, mi voto de hoy es para Josh principalmente por lo dicho por Red, más cosas de días anteriores... y si han de venir los autos de nuevo (que uber sería >.>) así sea -.-

Ahora a almorzar, vengo al rato.. y antes que molesten, SI, son las 18:07 y recién voy a almorzar -o-

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues los veremos otra vez jeje (Y no es uber es solo cosa de tener proteccion de dia)

28.  
    Heather Autumn

Leo
    No para mí es el al revés porque Josh dijo que había investigado a Skoller, y ambos en una indirecta parece que se entendieron, por lo que yo sí creo que Josh investigue... así yo creo que podría ser investigador de la mafia no el que mata

y bueno yo también
    Voto: Josh

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si quieren torcer mis palabras lo repito LO ESTAN HACIENDO MAL

Quieren saber porque dije eso... porque mi investigacion de skoller me resulto que el era el querido watson, debia soltar esto? nop... pero ya que lo sacan a colacion yo solo hice ver que el era pueblo... skoller tambien sigue vivo y es un detective importante pero claro como yo soy mafioso lo guarde como un secreto para... para que lo iba a guardar como secreto si podria matarlo?

30.  
    Heather Autumn

Leo
    bah yo siempre defendí el hecho de que no eras el que mataba sino que sí investigabas... no me parece necesario haber soltado eso
    Lo que me hace votar por ti es el hecho de los autos negros -.- pero bueno ya que esto está tan "ambientado" y yo no sé mucho de detectives puede que sí sea algo relacionado con tu personaje. Realmente no sé ya... -.-

Y anónimo que votaste por mí sospecho que no eres pueblo :O

31.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Esta es la forma en la que les gusta jugar a ustedes lo siento mucho pero es asi... yo estuve ocultando informacion, estuve mintiendo sobre lo que puedo hacer para no levantar sospechas sobre mi porque le temo a las noches y no queria resultar un blanco facil pero ya que... si en eso se va a convertir porque no soltar toda la informacion que tengo que tiene de malo es lo que a ustedes les gusta? que uno salga completamente desnudo para demostrar que es inocente o que intenta ayudar (sin contar dejar vivir a un sk)

Comparte esta página