1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No, mi 'habilidad única' era mentira.. me había aburrido de todo lo que pasaba en el moento, y quise ponerle una pausa, o poner 'presión'.. mas que nada quise joder y llamar a algunos de los inactivos, y ver qué decían los mas activos que nombre.. pero nada del otro mundo pasó -.-

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    No entiendo porque hacen tantos post sin sentido, hay cosas que no vienen al caso y que se han dejado de lado, pero bueno.
    Yo con todo lo que lei no confio en Sakurash, razón?? Bueno, tengo muchos ejemplos en los cuales se van de ser "buenos" y resulta que siempre siguen en el mismo bando en el que comenzaron, o los reclutan o X cosa que hace que al final no sean pueblos, OJO no estoy diciendo que este sea el caso pero en fin.
    José acuso a Josh para no morir él, siendo pueblo (si es que lo es) no es muy pueblerino que digamos, simplemente trataba de salvar su "pellejo" y no se le critica, al final su habilidad o su vida tendra un sentido en el juego.
    Es mi imaginación o ahora vienen mas de los que pasaron el dia anterior??
    Dejando de lado a los que estuvieron KO
    Y lo de black.sheep. no es que lo extrañe por aqui pero, deberian dejarle jugar, eso de "jugar" pero estar todo el juego sin poder hacer o decir nada. No le encuentro sentido, a menos de que el mismo use ese KO para pasar de infraganti por ahi.
    Stur, no sé porque siempre soy una de tus blancos a X habilidad o lo que sea xD pero como tampoco tengo nada que esconder...
    Investigadores... FAIL para todos, solo se revelan para ser bloqueados -.- es mas que obvio que ahora que somos menos, se iran contra ustedes por haberse revelado antes de tiempo y esta bien, dan información y shalala el oso pero, no creo que debamos seguir a ciegas.
    Al menos alguno debe tener algo de información que pueda servirnos..
    O es que todos tienen el mismo objetivo cada noche??

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Veamos esto será un repaso de todo lo que dicho Sakura en cuanto a sus habilidades en la partida:

“SI maté a Velli, por que usé los OJOS DEL SHINIGAMI en él, y conseguí esa información viendo que era un rol peligroso. Y si pude matar, UNA unica vez por Rem mi Shinigami.”

“Os he dicho ya que tengo el diario xDNo me lees stur, solo me acusas y me acusas -.-“ (Con diario se referia al DN)

“Tu lo has dicho APRENDIZ -.- y si, tengo la DN y solo Rem la puede usar UNA vez .-. esque esa cabeza que tienes es mas dura que una puñetera piedra tio xD

“Además, recuerda que Kira le dice a Misa que no puede usar la DN hasta que se encuentren... Posiblemente Richi se haya pasado en esa aprte de la historia para crear mi rol -.-

(Según esto… Sakurash tenia la DN y solo Rem la podía usar una vez… y solo se podía usar si se encontraba con Kira… pero en la primera cita Sakurash dice que ya uso a Rem… y mato a Velli… osea ¿Ya se había encontrado con Kira?)

========================

“mi rol es aprendiz .. y no sirve de nada sin la muerte de Kira... pero soy mercenaria. por lo tanto pude escoger otro compañero y bando. fin.”

“Además no pueod usar la DN hasta encontrar a Kira, ya he dicho que sin él no pueod matar libremente”

“La verdad es que yo tengo los ojos del shinigami y puedo saber el nombre de un personaje .-. puedo invetsigar a un usuario gracias a eso.. y solo pude matar por Rem 1 unica vez...”

“Rem me ayuda pero no me proteje y mucho menos deja noqueado a alguien”

“Y otra cosa, solo sería SK en caso de haber encontrado a Kira, si muere y no estoy en su bando simplemente seré Misa Amane sin nada más .-.” (No se supone que debía morir Kira para que fueras SK?)

En caso de que Kira muera o caso extremo, como Mercenario se te permite unirte a un bando que quieras, para eso deberás decirme a que personaje/usuario quieres proponer unirte y yo le contactaré, si este acepta pasarás a su bando.” (Pues Kira no ha muerto aun o si? Caso Extremo? o.O)

“No encuentro a Kira.. y me cansa tanto buscar que decido dar fin a buscar a ese patetico usuario y jugar con otro usuario, bien, le dije que queria jugar con Red Helling, este acepto genial, es pueblo, mejor aun.” (Te cansaste ya con solo 2 intentos¡?, además investigabas osea… D: )

“Tu voto será inutil... yo te diria algo para que seais más útiles. Se afirma de un asesino, yo no puedo matar. Yo tengo a rem que me proteje, es como un escudo NO puedo morir linchada...” (No era que Rem no te protegía? DD: )

=================

Si de verdad eres pueblo... te contradices mucho Sakurash, asi es dificil confiar en ti -.-
    Ya ahora me voy a dormir, me canse -.-

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    saku tiene un mega rol que es de todo x'DDD se adapta a cualquier situacion haha... a mi con el dia de ayer me extrana q no muera de noche :/

- ¡Policía! Dos chicas se están peleando por mi.

- ¿¿Y cual es el problema?

- ¿Es que va ganando la fea.
    Hahahahaha
    =====
    6/10

5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de votos :

Josh : 2 (Sakurash, keka)
    Heather: 2 (Eskimo, Anónimo)
    gon4d : 1 (Meelissa)
    kexej : 1 (Emilie Rochefort)

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 50s
    • 50n

Ha salido: 50s

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Respondiendo a tu preguntar Stur,la noche anterior me bloquearon y no pude llevar a cabo mi investigación..:(..deduzco que Neko si habra investigado ya que bloquear a ambos lo veo complicado.

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No se que es lo que ves "no pueblerino" XD. Entre morir yo que se que no soy mafioso o que muera Josh, que no se lo que es... mejor que muera josh :0

8.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, me gustaría hacer de notar algo de lo que me extraña que nadie haya dicho nada.
    Jigsaw salió en color rojo, con lo cual ni es de las 2 primeras mafias ni es independiente. ¿Es posible que haya una tercera mafia de color rojo?
    Si es así, yo no puedo evitar relacionarlo con con Luffy y Meelissa y con su extraño reemplazo >_>

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Habria que preguntarle a Richi, pero yo lo interpreté del mismo color rojo que los otros rojos que hay (Lidia, Steiner.. y no se quien más)

10.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pero esos son morados xD y en la paleta de CZ, el rojo no está ni cerca del morado.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buenos días/tardes/madrugadas/etc
    Creo que hay que mover la cosa, y propongo lo siguiente...

Voto: Josh

:)

12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Me acabo de levantar que ayer me acoste a las 4 AM y investigue a José xD Me salio que era un estudiante de instituto normal .-.

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Por cierto una vez que el murio...es hora de revelarlo...Yo tengo la habilidad de comunicarme por MP con cualquiera solo 1 vez,entonces puedo saber su bando y sus habilidades y planificar cosas junto a el...escoji a Red Helling,me salio que era del Bando de los Detectives y me informó de lo de Sakurash,lo siento pero solo puedo confiar en ella por ahora.Solo tengo esas dos habilidades,la del MP ya la gasté...

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ammm... a ver esto es lo que me molesta xD

Durante los momentos de tension solo hablamos 3 personas pero ahora resulta que los inactivos reviven que curioso... Fijense red helling resulto ser quien dijo ser... tristemente yo me entere de esto anoche y mas triste aun el murio hoy...

Stur aprovechando que votar por mi te lo pregunto directamente, dime algo como obtuvista la informacion de que sakurash era misa? esa fue mi primera investigacion... estas diciendome que no has visto las otras dos?

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cierto, los inactivos están de a poquito reapareciendo esperemos sigan así...
    Claro, Red resultó quien dijo ser, y el también dijo que eras un asesino =O y etc
    No te diré cómo obtuve mi info, pero no, no he recibido nada de ti, y mi voto lo mantengo e invito a los demás a votar por ti :)

16.  
    Richi

Tauro
    Color corregido, gracias por el aviso =)

17.  
    Richi

Tauro
    Recuento de votos :

Josh : 3 (Sakurash, keka, Sturmovik)
    Heather: 2 (Eskimo, Anónimo)
    gon4d : 1 (Meelissa)
    kexej : 1 (Emilie Rochefort)

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno antes que venga alguien a preguntar el por qué de mi voto a Josh y mi invitación... Red nos dejó a Josh prácticamente en bandeja, no veo razón para no hacer caso de ello. Sumado a las defensas de Josh que para qué vamos a andar con cosas, no han sido muy convincentes ni nada por el estilo y eso xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Podrías colocar la lista en un nuevo post? mira que encontrarla entre tanta cosa es re dificil :(

20.  
    Richi

Tauro
    página 55...

21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, ¿el de la libreta no ha dado señales de vida en 2 días?

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sobre eso estuve pensando.....

Y si es como se ha dicho por ahí? Misa investiga y Kira mata...
    Sakurash dice que tenía una sola muerte, por Rem.. quizás Kira tiene una muerte por Ryuk y si no se juntan no puede matar

Ojala sea así, porque entonces que Sakurash decidiera pasar de el nos ayuda muchísimo

23.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo había pensado en que el de la libreta estuviera KO xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que esté KO no quiere decir que no pueda usar su habilidad -.- ya dejen de decir esas cosas que al final confunden a muchos -.-
    Y ya ni recuerdo quién se escudó en eso de que estaba KO entonces no podría haber hecho nada y asdf -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Entonces qué significa estar KO? ¿No poder postear solamente?

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que no puede postear ni votar.. pero que yo sepa habilidades SI.. y cierto, se me pasó ese detalle en su momento.. ahora, llamo a la memoria colectiva (xD) quién usó el KO como excusa de que no podía haber usado habilidad??

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Además... en esa situación solo está Black.Sheep, y por lo que se ha dicho de el, dudo que sea Kira..

Además, el primer tampoco mató no?

28.  
    Richi

Tauro
    No postear, no votar, no dar Me Gusta.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    O
    Oh, gracias $:

30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Dos dias seguidos con Black.Sheep y desde entonces no han habido muertes por libreta...que raro no?

31.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    KO no significa que no pueda matar >.> ya esta dicho -.-

Comparte esta página