1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y hoy cuando quice investigar a Saku alguien me bloqueo... quien fue el gracioso?

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mi investigacion tambien fue bloqueada hoy u.u
    Pero espero que al menos un poco confies ya con el rol de Red... no mentiamos

3.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Alguien había madrugado, ya que no perdió tiempo en actuar otra vez.......esta vez la víctima fue Miyu Tomoko, alias el Inspector Gadget, el curioso Detective que se basaba en artilugios para combatir el crimen, aunque últimamente había estado algo taciturno y despistado, no pudo detectar la presencia de su asesino, que con un corte de espada lo decapitó, una técnica bastante depurada.....

EL DIA SIGUE....

Participantes :
    1. - PuruU
    2. - Skoller
    3. - Okita
    4. - Sturmovik
    5. - Kexej
    6. - Eskimo
    7. - José
    8. - Black.sheep KO
    9. - Sakurash
    10. - Luffy
    11. - Keka
    12. - gon4D
    13. -NekoEndoPit
    14. -Heather
    15. -Josh
    16. -Meelissa
    17. - Zhiiny
    18. - Emilie Rochefort

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Meelissa eres pueblo? o.o
    Pueblo, pueblo o podrias hacernos daño? o.o

ya luego comento lo demás, que ahora debo salir D:

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para mi duda por que su rol debe ser de color verde y ahora ve que los verdes no son buenos

6.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ls mjores bares son los desconocidos. :D

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Otro pueblo más... esto no es posible, no podemos seguir asi .-. quien es el de la espada? aun no entiendo > <

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gon..Tienes datos sobre Mel? :eek:

9.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Hola, uf que aburrido es estar KO -___-

Bueno primero paso a decir que No estoy de acuerddo con lo que dice Keka de que es segurísimo que Sakurash sea pueblo, para mí sigue siendo aprendiz de SK hasta que no vea muerto a Kira, y en ese momento se me hará más sospechosa aún, sorry Sakurash...

Segundo, no sé y ya estarán todos cansados del mismo cuento pero, algo no me cuadra de que estén culpando a Josh, o sea no lo defiendo pero es que no le encuentro explicación a esto: Sakurash dice que su Rem no hace nada (que no la defiende, que eso que dice Josh es pura mentira) y Red dijo que Josh asesinaba, pero si Josh ese día trató de supuestamente "investigar" (matar, según los que sospechan de él) a Sakurash por qué no la mató? (y ese argumento lo dio Josh ya pero sacó lo de su odio a Sakurash y todos se centraron en eso xD) o Rem la defendió, o es que ya está comprobado que Josh miente en cuanto a eso? si es lo último alguien me lo dice por favor xD

Además yo medio le creo a Josh cuando dice que Investigó con todas las letras de la palabra a Sakurash porque Josh en su post le dijo a Skoller:
    Y Skoller le respondió:
    a mí me parece que entonces Josh sí tiene la habilidad de investigar porque si Skoller le entendió...

No sé, para mí Sakurash todavía no es para nada de confianza... y bueno con eso no descarto que Josh no mate pero al menos sí investiga, o es que tiene ambas habilidades o qué?
    btw, bueno un independiente algo es algo

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me lleva un chanfle (?)
    Keka, no se por qué confías tanto en sakurash, sigo diciendo que aunque red haya sido pueblo no quiere decir que ella lo sea
    Josh salvarte con autos negros? wtf.. o te salvaron o te salvaste, explicalo y no mientas que te puede ir mal :)
    Jose, dependes mucho de lo que pase con josh, pero no se...
    Neko, dime como estando revelado puedes sobrevivir tanto -.- alguna buena investigacion esta noche?
    Luffy nuestro gran Sherlock re fumado que da puras malas investigaciones, que nos tienes de nuevo?
    Mel has hecho como 3 posts en toda la mafia -.-
    Darth Vader no me gusta D:
    BS KO de nuevo.. creo que da para sospechar
    Y los inactivos siguen ahí, brillando por su ausencia, sin siquiera votos de castigo por lo que deben actuar de noche -.-
    Y recuerdo que alguien posteó mientras era de noche.. tampoco hubo sanción?

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Porque Red admitió y confirmó que Sakurash se había unido a él, y él es pueblo xD No tendrías sentido defenderla si no fuera cierto >_>

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Stur, Heather... desconfiad de mi si quereis, pero ni Red ni yo mentíamos .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Heather Autumn

Leo
    Bueno pues yo no desconfío de lo que dijo Red al fin y al cabo era pueblo pero todavía no estoy segura de en lo que te puedas Transformar -por decirlo así- tú xD

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si mal no recuerdo dijo que le creyó.. la verdad me da flojera buscar, pero creo que me tendré que dar la molestia -.-

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y yo sigo creyendo que defiendes a Josh en realidad xD cuando se ha librado del linchamiento de forma extraña -.-

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿Cual sanción?
    Si justo esa persona murió.. era Miyu:(

De todo esto no se que pensar...
    Y de la información de ayer que hay un mafioso(entre el 8 y el 18) creo que Toronja no era esa persona, o si?
    Por el momento...

Voto: Kexej

Lo veo sospechoso aunque entre oros dudo...

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Incluso con mi mierdmoria puedo decir que recuerdo haber leído hablar a Red sobre cómo le llegó la 'invitación' o lo que fuese, que aceptó, que estaban en una conver o algo así, y asdf.

18.  
    Heather Autumn

Leo
    no no lo defiendo, no niego que eso de los tipos de negro fue rarísimo, pero no me cuadra que pareciera que Josh sí puede investigar o.o y también mata?... bueno podría tratarse de Light

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora que lo dices tipos de negro suena a hombres de negro xD pero fueron AUTOS negros con vidrios polarizados

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Heather Autumn

Leo
    ah perdón seguro me confundió la película(?) lol siempre me regañas

Ok autos, en fin la idea, es lo que dije

21.  
    Pixel Dust

Cáncer
    hip... ehhh
    quien staba K.O ayer? D:

22.  
    Heather Autumn

Leo
    BS, Toronja, Dylan y yo, si no me equivoco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Ok, es dificil pensar evrio, hip.
    melditah borachera.

peeeeero hip.
    ayer heather staba k.o, y no ha habido mrtes diurnas. hyy esta bieeen... y gente mere.
    es la unica con k.o ayer qye hiy oede postar.

Voto: Heather

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gosh que me he demorado -.- ahora, sigo manteniendo mi desconfianza a sakurash, acá posts del mismísimo red -.-

En elprimer post dice que hasta donde él sabe, sakurash es del pueblo, y en el segundo habla de que su historia tenia sentido, y entonces le creyo y que es todo lo que sabe de ella.. se que sere pesado por insistir, pero no le creo que sea pueblo..

Anyway.. tengo MUCHISIMA curiosidad por Josh, Jose, Skoller y Gon... más otros pero estos 4... Jose inculpó a Josh, Skoller según la info de no recuerdo quien tiene algo asi como un compañero.. y gon y el supuesto guante blanco del que habló red... sumenle inactivos y random stuff -.-
    Neko, Luffy alguna cosa que aportar D:?

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Chicos no los he leido ando con mi supervisor en el trabajo... yo si investigue a red lo digo en serio esta mal que diga esto pero Creo yo que a alguien mas le debio llegar mi investigacion de esta noche para confirmarlo (stur)...

Cuando llegue a la casa los quoteo y respondo :(

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si te refieres a que yo tenía que recibir algo.. pues no, no he recibido nada e.e

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo soy del pueblo y por el pueblo. xD El bando verde es independiente ¿No?

Quedamos 18 menos unos 6 minimo de mafiosos que queden vivos.

Aqui un asesino tiene que ser del pueblo, y el otro mafioso. El mafioso el de dia, ya que el de la noche mato en la pasada a un mafioso Y la mafia no se mata entre si.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y por qué aseguras ser pueblo tu? que has andado muy inactiva e.e sin contar que a ti te reemplazaron y luego entraste como reemplazo @@

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Y dale con lo mismo del reemplazo xD, eso es independiente del rol e.e yo no estaba en el foro, por eso me reemplazaron el 1 dia.

Lo aseguro porque se mi rol xD

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Stur, no te acuerdas que yo inculpé a josh por culpa de Jigsaw? ya dije que no tengo nada contra el... solo sospechas al ver su defensa, pero nada de nada más...

Comparte esta página