1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tienes que darme buenas razones para que retire mi voto, porque eres del que más sospecho a raiz de las respuesta a lo que te dije y los comentarios de red..... pero sí, era un acto del que no esperaba sacar nada porque antes creia que eras pueblo :$

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Sigue pensandolo, total con mis 14 votos ya no tengo salvacion verdad?

Pero me alegra que al menos los ataques a mi sean porque debias hacerlo... ya queda poco menos de una hora veamos que pasa aqui que por cierto si retiras tu voto veras que igual me va a caer otro mas de sakurash xD

3.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Omg, qué suerte xD Eso le pasa con jugar con máquinas asesinas.
    Viendo que las acusaciones a Josh eran debido a esto...
    Desvoto
    Por cierto, me he fijado que el tal 'GM' ha dado 5 votos a Black.Sheep, y otros dos a Heather.

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por que comentaron cuando estaban KO .-.

5.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Oh vaya, no sabía eso >_>
    Gracias *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah.. no hará diferencia, pero no me da buena espina...

Desvoto
    Voto: Miyu Tomoko

7.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos:
    Josh : 12 (José, xOkitax, NekoEndoPit)​
    Sakurash : 5 ( Skoller, Josh, gon4d, kexej, Eskimo)​
    Black.Sheep : 5 (GM)​
    Heather : 2 (GM)​
    Miyu Tomoko : 1 (Sturmovik)​

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Josh

No entiendo aun lo de quedarse KO siguiendome... y con las investigaciones de Red... :meh: no confio

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro

asdfasdfasfd

10.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos:
    Josh : 13 (José, xOkitax, NekoEndoPit, Sakurash)​
    Miyu Tomoko : 1 (Sturmovik)​

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Vamos a dejar que linchen a Sakurash a pesar de lo que ha dicho Red?

Yo si tengo que elegir entre ellos dos...

(Stur, te apoyaba, pero a estas alturas no vamos a conseguir nada, no hay tiempo)

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué va a morir? si ahí el que muere es Josh

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Porque los post de Okita son falsos. Ella misma lo dijo cuando voto a nosequien "mis votos no le van a matar"

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues.. yo vengo del día 1 con lo mismo.. ahora que por fin se va a dar debería evitarlo?.. por más que esté o no con red, no creo sinceramente que sea pueblo..
    Pero va.. si mal no estoy, sacando los votos fantasma quedaría josh con 4 y saku con 5?...

Desvoto

Y honestamente lo hago esperando que mueran los 2 e.e

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    De perdidos al río, yo voy con la mayoría.

16.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos:
    Josh : 15 (José, xOkitax, NekoEndoPit, Sakurash, Sturmovik, Red Helling)​

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tenemos varios tipos de investigadores no? Alguno podrá sacar algo de Red..

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que va.. ahora red vota... se supone que okita es 1 voto.. ahora esta 6 josh y 5 saku.. no va conmigo.. ya dije, sakurash o empate D:.. y aunque me gane el odio de todos por los desvoto, me da igual
    Desvoto

19.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos:
    Josh : 14 (José, xOkitax, NekoEndoPit, Sakurash, Red Helling)​

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Muere Josh
    • Muere Sakurash
    • Muere Black.Sheep
    • Muere Josh
    • Muere Sakurash
    • Muere Black.Sheep
    • Mueren los 3
    • Mueren 2 menos BS
    • Mueren 2 menos Sakurash
    • Mueren 2 menos Josh

Ha salido: Muere Josh

20.  
    Richi

Tauro
    Acaba el día, hay empate, nadie POSTEA!

21.  
    Richi

Tauro
    Y por fin acaba el Día, un día bastante ajetreado la verdad, marcado por el derramamiento de sangre de un asesino y por las acaloradas discusiones entre algunos.....al final el azar ha decidido que Josh sea el sacrificado este día....todos los rodean pero él permanece sereno, como ha sido en toda la partida.....Aceptando el destino que le ha tocado........o no?, sorpresivamente el lugar se rodea de coches negros polarizados y todo el mundo es obligado a evacuar el lugar, el Linchamiento se ha DETENIDO....

Comienza la Noche 3!!

22.  
    Richi

Tauro
    Atención!!!! Algo ha sucedido en plena medianoche!!! se ha encontrado el cuerpo de Dylan, flotando en el río de la ciudad, nadie sabe como llegó ahí pero HA MUERTO, ahogado y al parecer sin signos de haber dado pelea....así muere Miss Marple, la entrañable ancianita de las novelas de Agatha Christie.......

23.  
    Richi

Tauro
    Jugadores Muertos :

-Kemero, alias Batman/Bruce Wayne : El adinerado Bruce Wayne era bastante resistente durante el día gracias a sus influencias y su dinero, pero por las noches se convertía en el Caballero Oscuro, capaz de seguir a cualquiera sin que nadie notase su presencia. Murió por una bomba en el Día 1.

-Lidia, alias Dr. Jekyll/Mr. Hyde : El introvertido Dr. Jekyll era un maestro en la creación de pociones, por el día era bastante vulnerable, por eso, durante las noches invocaba al temible Mr. Hyde para salir vivo de todo peligro. Murió linchada en el Día 1.

-MrX, alias "L" : El Detective Genio, era bastante hábil para detectar las debilidades de los demás, sin embargo su lucha contra el mal acabó en la Noche 1.

-Jues, alias "El Acertijo" : Era el responsable de plantar bombas durante el día y retar al pueblo con acertijos complicados, fue asesinado en la Noche 1.

-Velli, alias Jango Fett : El famoso cazarrecompensas de la saga StarWars, un Mercenario que buscaba criminales en su Lista de los Más Buscados. Murió bajo circunstancias extrañas en el Día 2.

-Reika, alias Maxwell Smart : El legendario Súper Agente 86, sin duda los Detectives extrañaran su Cono del Silencio, murió de forma violenta en el Día 2.

-Flan Scarlet, alias Fox Mulder : El protagonista de los X-Files, un Investigador Psíquico que podía oler las mentiras a kilómetros de distancia. Murió a manos de Bill en el Día 2.

-Steiner Void, alias Bill : El Líder de las Víboras Asesinas y miembro de la Liga del Mal, fue ajusticiado por alguien con su misma técnica de espada. Muerto en el Día 2.

-Wolfang, alias Ethan Hunt : El famoso agente de la película Misión Imposible, era capaz de auténticas proezas por la noche, pero no pudo sobrevivir a un disparo en el cerebro en el Día 2.

-Kenatsu, alias Watari : Era conocido como el mayordomo de "L", este Tutor de Detectives ya no podrá seguir ejerciendo, murió de un ataque cardíaco en el Día 2.

-Ulquiorra, alias Dana Scully : Como Médico Forense, podía investigar los cadáveres, además de ser una excelente médico. Murió a manos de un lunático y su juego macabro en el Día 2.

-Wolfman, alias Hércules Poirot : El único Investigador Psicológico del bando de los Detectives, sus habilidades únicas lo hacían especial, lástima que no pudo aprovecharlas antes de morir linchado. Muerto en el Día 2.

-Erza Scarlet, alias Hannibal Lecter : Este demente caníbal devoraba a los muertos para adquirir nuevos poderes, fue fulminado en la Noche 2.

-Alexander, alias Dr. Octupus : El Profesor que se obsesionó con unos brazos mecánicos, fue víctima de un
    experto con la espada en la Noche 2.

-*->AkiKo<-*, alias Dr. Malito : El genio del Mal, ya no podrá perseguir a Austin Powers, un grupo despiadado acabó con su vida en la Noche 2.

-Helrika, alias Ran Mouri : La amiga de Shinichi Kudo y experta en Artes Marciales, no pudo sobrevivir a 2 balazos en las cervicales, muerta en la Noche 2.

-Kyo, alias Jigsaw : El loco que gustaba de torturar a sus víctimas, muerto en su taller en el Día 3.

-Dylan, alias Miss Marple : La adorable ancianita de las novelas de Agatha Christi, no podrá seguir investigando a base de sus memorias, muerta ahogada en el Día 3.

Participantes :
    1. - PuruU
    2. - Skoller
    3. - Okita
    4. - Toronja
    5. - Sturmovik
    6. - Kexej
    7. - Eskimo
    8. - José
    9. - Black.sheep
    10. - Miyu Tomoko
    11. - Sakurash
    12. - Luffy
    13. - Red Helling
    14. - Aristhan
    15. - Keka
    16. - gon4D
    17. -NekoEndoPit
    18. -Heather
    19. -Josh
    20. -Meelissa
    21. - Zhiiny
    22. - Emilie Rochefort

24.  
    Richi

Tauro
    y la Noche 3 no ha desentonado con lo que ha sido toda esta Batalla....un sin fín de violencia....

Pero vayamos por partes, primero habrá que narrar los eventos más irrelevantes.....

Primero se vió a Heather, la pobre iba algo somnolienta, el sueño le ganaba pero su voluntad pudo más.

Más al norte, Eskimo, que se dejó influenciar por otra persona y entraron a un bar, la experiencia debió haber sido muy buena, ya que horas después se pudo ver a Eskimo en un estado de ebriedad lamentable, un terrible espectáculo....

Y cerca de ahí, se encontró a Black.Sheep, otra vez desmayado....al parecer no es alguien muy popular, recibe constantes palizas....

Ahora, sigue el festival de sangre......la primera en caer fue la pobre de Aristhan, la cual había pasado casi inadvertida en la partida, excepto para alguien que la siguió esta noche y la fulminó con unos rayos rojos...el pobre Shinichi Kudo no podrá seguir usando los inventos del profesor Ayase en contra de los criminales...

y cerca de ahí, un encuentro a 3 bandas....primero se pudo observar un encontronazo entre dos personas, por un lado, Red Helling, el joven detective Juan Argueras, también conocido como Johnny Flannagan, por el otro lado, Toronja, alias Tony Almeida, el corrupto agente de la CTU, el primero no tenía nada que hacer contra Tony, que de un disparo acabó con su joven vida....sin embargo, eso no era todo.....ya que alguien más entró en escena, una habilidosa espadachín que de un corte dejó a Toronja hecha cuadros.......Lo curioso de todo es que, luego llegó alguien más buscando la cabeza del joven Flannagan, pero había llegado tarde y se quedó con las ganas....

Para finalizar, se pudo ver algo bizarro, lo que parecía un ser alado de gran tamaño, salir volando hacia el cielo oscuro....

COMIENZA EL DIA 4!

Jugadores Muertos :

-Kemero, alias Batman/Bruce Wayne : El adinerado Bruce Wayne era bastante resistente durante el día gracias a sus influencias y su dinero, pero por las noches se convertía en el Caballero Oscuro, capaz de seguir a cualquiera sin que nadie notase su presencia. Murió por una bomba en el Día 1.

-Lidia, alias Dr. Jekyll/Mr. Hyde : El introvertido Dr. Jekyll era un maestro en la creación de pociones, por el día era bastante vulnerable, por eso, durante las noches invocaba al temible Mr. Hyde para salir vivo de todo peligro. Murió linchada en el Día 1.

-MrX, alias "L" : El Detective Genio, era bastante hábil para detectar las debilidades de los demás, sin embargo su lucha contra el mal acabó en la Noche 1.

-Jues, alias "El Acertijo" : Era el responsable de plantar bombas durante el día y retar al pueblo con acertijos complicados, fue asesinado en la Noche 1.

-Velli, alias Jango Fett : El famoso cazarrecompensas de la saga StarWars, un Mercenario que buscaba criminales en su Lista de los Más Buscados. Murió bajo circunstancias extrañas en el Día 2.

-Reika, alias Maxwell Smart : El legendario Súper Agente 86, sin duda los Detectives extrañaran su Cono del Silencio, murió de forma violenta en el Día 2.

-Flan Scarlet, alias Fox Mulder : El protagonista de los X-Files, un Investigador Psíquico que podía oler las mentiras a kilómetros de distancia. Murió a manos de Bill en el Día 2.

-Steiner Void, alias Bill : El Líder de las Víboras Asesinas y miembro de la Liga del Mal, fue ajusticiado por alguien con su misma técnica de espada. Muerto en el Día 2.

-Wolfang, alias Ethan Hunt : El famoso agente de la película Misión Imposible, era capaz de auténticas proezas por la noche, pero no pudo sobrevivir a un disparo en el cerebro en el Día 2.

-Kenatsu, alias Watari : Era conocido como el mayordomo de "L", este Tutor de Detectives ya no podrá seguir ejerciendo, murió de un ataque cardíaco en el Día 2.

-Ulquiorra, alias Dana Scully : Como Médico Forense, podía investigar los cadáveres, además de ser una excelente médico. Murió a manos de un lunático y su juego macabro en el Día 2.

-Wolfman, alias Hércules Poirot : El único Investigador Psicológico del bando de los Detectives, sus habilidades únicas lo hacían especial, lástima que no pudo aprovecharlas antes de morir linchado. Muerto en el Día 2.

-Erza Scarlet, alias Hannibal Lecter : Este demente caníbal devoraba a los muertos para adquirir nuevos poderes, fue fulminado en la Noche 2.

-Alexander, alias Dr. Octupus : El Profesor que se obsesionó con unos brazos mecánicos, fue víctima de un
    experto con la espada en la Noche 2.

-*->AkiKo<-*, alias Dr. Malito : El genio del Mal, ya no podrá perseguir a Austin Powers, un grupo despiadado acabó con su vida en la Noche 2.

-Helrika, alias Ran Mouri : La amiga de Shinichi Kudo y experta en Artes Marciales, no pudo sobrevivir a 2 balazos en las cervicales, muerta en la Noche 2.

-Kyo, alias Jigsaw : El loco que gustaba de torturar a sus víctimas, muerto en su taller en el Día 3.

-Dylan, alias Miss Marple : La adorable ancianita de las novelas de Agatha Christi, no podrá seguir investigando a base de sus memorias, muerta ahogada en el Día 3.

-Aristhan, alias Shinichi Kudo/Detective Conan : El joven detective, era capaz de usar artilugios creados por su amigo, el profesor Ayase. Murió fulminado en la Noche 3.

-Red Helling, alias Juan Arguera : o tambien llamado Johnny Flannagan, el joven y pobre detective de barrio, no podrá seguir recopilando información, ya que murió por un tirador en la Noche 3.

-Toronja, alias Tony Almeida : El corrupto ex-agente de CTU, había decidido hacerse enemigo de todo el mundo, lástima que no pudo encontrar a Jack Bauer para aprovecharse de su antigua amistad. Muerto por un espadachín en la Noche 3.

Participantes :
    1. - PuruU
    2. - Skoller
    3. - Okita
    4. - Sturmovik
    5. - Kexej
    6. - Eskimo
    7. - José
    8. - Black.sheep KO
    9. - Miyu Tomoko
    10. - Sakurash
    11. - Luffy
    12. - Keka
    13. - gon4D
    14. -NekoEndoPit
    15. -Heather
    16. -Josh
    17. -Meelissa
    18. - Zhiiny
    19. - Emilie Rochefort

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    El bando verde no esta del lado del pueblo ¿Verdad? Es decir, son independientes.

Me pregunto cuantos del pueblo quedaremos, de las dos mafias que seran unos ¿7? Contando a todos los que fuimos en un inicio.

Sospecho de dos personas, la primera...

Voto: gon4D[\b]

No soy investigador Lol, pero de lo que he leido en toda la partida, me hace dudar, ademas que ya no hemos de quedar muchos pueblo.

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Red es Kira? no -.- lo he dicho, ahora lo que voy a decir:
    Josh, no ibas a investigar a Red esta noche? aiba, pero si ha salido muerto =O

Mirad... han caido dos pueblos más, en verdad estoy con Meelissa, la duda es grande de cuantos pueblos quedan aú .-. pero yo voto por Josh por que:
    1. Según el quedó KO rastreandome, lo cual es mentira pura y dura.
    2. Dijo que esta noche investigaria a Red... pero ha salido muerto, y no me lo creo.

Sea quien sea el que ha matado a Red esperando que este fuera Kira... creo que te ha salido mal la jugada, porque nosotros NO mentiamos. Josh, eres mi principal sospechoso.

27.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Estoy de acuerdo con Sakurash. La forma que tuvo de salvarse Josh fue muy rara, y además ha quedado demostradísimos que tanto Red cono Sakursah son pueblo, así que también debe mentir en lo de haberse quedado KO, por lo tanto:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    sben que??
    essto es gnal.
    amo jgar mafia y lso mao a ustedes.
    Aunque no tnto xomo al whisky. CLAROo ESTA.

29.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
  30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso te pasa por entrar a bares con desconocidos e_e

Comparte esta página