1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Red te explico, has dicho que has usado habilidades, que ahora dices que no has usado pero si has usado?

Estas diciendo muchas cosas contradictorias y te recuerdo que kira era un detective adolecente al principio de la serie creo que ya te estoy confirmando como objetivo de investigacion!

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno... entonces no tienes más habilidades para usar por hoy? e.e

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    En serio tío, vas a malgastarlo, te digo que te saldrá simple adolescente, soy detective adolescente y tengo la habilidad de ocultarme.

Y no, era consciente de que las había usado, pero no de que las había usado como lo haría normalmente, pensé que los hice de forma extra o algo así, como todo el rato ponía día 2... ni me fije la verdad...

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    OK entonces no solo investigas de dia y de noche si no que tambien te ocultas?

Diganme no se si esto es consistente?

5.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno en esta mafia hay mil investigadores.
    Que uno que obtenga info real investigue a Red Helling y ya, porque empieza a verse muy sospechoso.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    La cosa es que dice que saldrá como simple adolescente...

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Te lo juro por Snoopy que puedo hacer todo eso. Nah, de perdidos al río, tengo protección así que mira, soy Juan Anguera, alias Jhonny Flannagan, detective adolescente de barrio.

Como Light pueda matarme por esto, te juro que te canto las 40 por la ouija ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A ver mi querido Red... te lo repido a mi investigacion NO se la engaña y me dira TODO sobre ti... asi que... porque seria un desperdicio? acabas de decir que tienes investigacion diurna y nocturna, que puedes esconderte... etc... yo no pedi que me dijeras tu personaje o rol, pero es muy raro como actuas ante una simple investigacion...

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    investiga compadre investiga ¬.¬ yo ya he dicho todo sobre mí, pero si me investigas perderemos la oportunidad de investigar a otro

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tu investigación se llama muerte??? ;) ;)

No deberías revelarte así.... no demuestra nada...
    Primera vez que escucho a ese personaje

11.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Siento que no quiere que lo investiguen, quizá la investigación diga la verdad de quien es.

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ya da igual, lo he dicho unos cuantos posts mas arriba... mi super identidad descubierta, con lo que molaba ir de incognito ¬.¬

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No Cheo (asi le decimos a los jose en mi pais xD) no se llama muerte pero lo mas importante es que mi investigacion no es solo mia alguien mas la ve... por eso como estoy bastante seguro de que no llegare a mañana quiero investigar a alguien y dejar la certeza de que es o no es pueblo

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

Red dice la verdad.. para los que no conozcan a Flanagan, es un detective adolescente de barrio, Juan Anguera, más conocido cómo Flanagan, es un adolescente barcelonés que dedica su tiempo libre a sus investigaciones como detective en novelas española escritas por los autores Andreu Martin y Jaume Ribera...

Si eso comprobadlo vosotros

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Es decir, que tu matas y tu compañero mafioso investiga.

16.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos:
    Josh : 13 (José, xOkitax, keka, Sturmovik)​
    Sakurash : 6 ( Skoller, Josh, NekoEndoPit, gon4d, kexej, Eskimo)​
    Black.Sheep : 5 (GM)​
    Heather : 2 (GM)​

17.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Gracias. :D tengo algo interesante por leer.
    Desafortunadamente, la cultura está plagada de detectives, no podemos simplemente creer algo, porque es relativamente fácil inventarse un personaje.

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Jose no voy a soltar quien ve mis investigaciones, creo que ya es mas que logico quien lo hace pero no dire su nick... no puedo matar solo investigo... algo mas que comentar?

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A ver.. no es por defender a Red.. pero a mi se me hace que si investiga.. ahora, el bando? ni idea -.-
    Sinceramente hay algo que no me cuadra en todo esto.. hay algo realmente raro en todo...

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Porque extrañamente Jose no comento nada respecto a la actitud de Red... Claro el dice hago X, Y, Z, he usado mi habilidad en X o Y... pero ha verdad no la use... cierto se me olvido... pero no si la use jeje cosas que pasan uno se confunde y no quiere que lo investiguen pero nada eso no es sospechoso para ti Jose... porque?

Mas importante en lo que salio en el diario entre el 8 y el 18 estas tu jose ¬.¬

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Que tu matas, Skoller o Eskimo es tu compañero investigador mafioso....
    Pero de ellos no tengo nada, asi que tampoco les acusaré. Yo me incilinaria por Skoller pero bueno.

La clave d etodo, es que la mitad de la partida es inactiva y seguramente muchos son mafiosos

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Para que voy a decir algo que ya ha dicho Stur? Fijate, ahí están mis "me gusta" jajajaja y sobre la investigación, ya dije que me parecía sospechoso. Si me acusas, al menos leeme :P

Si, estoy entre esos 10 en los que hay mas de un mafioso, es decir, minimo 2 mafiosos... 2/10. Un buen porcentaje eh? Si llega a decir "hay más de 6 mafiosos" entendería que me miraras mal, pero con ese mensaje... XD

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Jose... En serio tu solo le prestas atencion a la parte de la partida que te interesa verdad? lo demas lo ignoras :s

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me podré equivocar... pero no creo que Red sea mafioso.. (sakurash, eso no te salva -.-)

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Podría decir lo mismo^^

26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Desvoto
    Voto: Josh

Me encantan las canciones de Detective Conan,sobretodo la OST y la de I cant stop my love for you...

27.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos:
    Josh : 14 (José, xOkitax, keka, Sturmovik, NekoEndoPit)​
    Sakurash : 5 ( Skoller, Josh, gon4d, kexej, Eskimo)​
    Black.Sheep : 5 (GM)​
    Heather : 2 (GM)​
    El Día transcurría relativamente tranquilo, dos personas ocupaban los primeros puestos en las votaciones, todos estaban tan distraídos con esto que no se dieron cuenta que faltaba algo..........Kyo.......
    "Kyo, donde está? no lo veo hace tiempo", "Es verdad, donde se ha metido??"
    La gente comenzaba a ponerse nerviosa.....de pronto se escucha unos sonidos raros, como metálicos y engranajes....la gente sigue el ruido y llega a un pequeño edificio cerca de ahí, un lugar oscuro y húmedo lleno de objetos raros y artefactos macabros....ahí dentro estaba Kyo, alias Jigsaw, el asesino que gustaba de atormentar a los demás y de paso enseñandoles una lección, al parecer murió mientras modificaba uno de sus inventos torturadores, la cual sorpresivamente saltó hacia él y le cortó la cabeza....un horrible espectáculo......Lo más raro fue que se pudo ver a alguien salir corriendo por la puerta trasera.....sin duda algo curioso...
    El Día sigue.

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Al fin vuelvo a tener internet...

Eso de kyo no lo esperaba y como cosa extraña... era uno de los inactivos y era mafioso porque no me sorprende...

Aqui si te pido una pequeña disculpa es que todo el dia se me ha estado cayendo el internet y entrando al cel se me pasan cosas... pero he respondido casi todo lo que he visto :(

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    WTF!!!!

Tengo algo muy importante que decir... No tengo ni idea de quien es Josh.

Sinceramente, yo pienso que es mafia, y más aun viendo lo que dice Red y como ha transcurrido el día.. pero no tengo ningún indicio ni investigación ni nada de nada.
    Por qué le acusaba entonces? Porque Jigsaw me obligó... O salía linchado Josh, yo yo moría. Asi que no me quedaba ninguna opción para mi...

Menuda alegría al verle muerto :P según Richi, con el muerto, mi juego se ha acabado^^

Sorry Josh, aunque... no quito mi voto. Has levantado mis sospechas

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Espera espera... asi que... realmente estabas mas asustado tu que yo? xD

Comparte esta página