1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Red.. me disculpas? xD pero qué era lo que te salió de Josh? -.-

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Eso mismo pensé yo

3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    1. - Okita
    2. - Toronja
    3. - Sturmovik
    4. - Kexej
    5. - Eskimo
    6. - José
    7. - Black.sheep
    8. - Mr.X
    9. - Kemero
    10. - Miyu Tomoko
    11. - Wolfman
    Ahi tenemos del 8 al 18...

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Black.Sheep y Okita me dan mala espina...eso es todo lo que puedo decir por ahora...

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aquí hago acto de presencia :3
    ¿Que será lo que hiciste? @@

Yo me imagino que será entre los que quedan vivos; es lo más lógico,no?

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ahí lo tienes en mi post número mil nosecuantos, reitero información obviada de otros y que alguien me ayude con lo de guante blanco de Gon4D que parece que a nadie le interesa... yo quiero saber quien es, pero es que guantes blancos hay infinidad de ellos, desde arsenio lupin hasta el colega ese de FOX.

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    veamos, desde el inicio serían:

8– Okita: Sabe que Velli es un caza-recompensas, investigador. Detector de mentiras.
    9– Toronja: nada
    10– Sturmovik: Perseguido durante la primera noche. Detenido por el asesinato de Reika el segundo día. "Señor antiterrorista."
    11– Kexej: nada

12– Eskimo: nada
    13– José: nada

14- Black.sheep: Persona ágil, inutiliza a sus víctimas nocturnas usando un líquido blanco viscoso. Tiene unos increíbles reflejos que lo vuelven casi invulnerable de noche.
    15- Mr.X: Apoyaba mucho a Kemero, asesinado la primera noche, “L” pueblo. (muerto)

16– Kemero: Interés frente a los inactivos, lista concreta, seguramente desea deshacerse de ellos ya que hablan poco y no se defienden, no levanta sospechas. Pueblo. Batman. Muerto. Poseía el cinturón de artilugios, asesinado por el acertijo.. (muerto) Removido de la tumba.
    17- Miyu Tomoko: nada

18– Wolfman: Hércules Poirot. Asesinado por votaciones.

Es un trozo de mi informe personal, tiene algunos trozos de información eliminada, pero en general eso es lo que tengo de cada uno, he eliminado información de Stur pero he dejado lo que ya se ha dicho en público para evitar desvelar mas su tapadera.

Nos quedan, Miyu Tomolo, Black Sheep, José, Eskimo, Kexej, "Stur es colega, no cuenta", Toronja y Okita, los de color andan un poco fiambres.

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno... esas son investigaciones de mas o menos cada uno, por desgracia del 8 al 18 solo he podido investigar las habilidades de Black.Sheep y la palabra clave de Stur, ya está... de los demás, apenas se algo..

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Red... gon, josh, black sheep, yo... cual era el 5to?

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Velli, palabra clave "Bounty"

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y de hecho, mas que el quinto fue el primero de todos al que investigé XD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sisi, me refiero a que me faltaba una 5ta persona...
    Entonces día 1 velli... y noche 1 y 2 quiénes? y días 2 y 3 quiénes?

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Tambien lo pudo poner alguien con el poder de editar periodico para despistar sobre la identidad de los demas .-.

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Dia 3? si aún no hay día 3 Stur, repito que conseguí las investigaciones extras gracias a Saku, yo por mi solo he hecho 3, de hecho fue así verás:

Dia 1: Velli
    Noche 1: Josh
    Dia 2: Stur

Extras:

Habilidades de Black.Sheep
    Palabra clave de Gon4D

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tu crees? un paranoico a estas alturas? sería reliar el lío... no creo que sea cosa de paranoicos en serio, o bueno, espero que no.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué dices que no hay día 3? xD.. te recuerdo que estamos en el día 3 >.>

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Estamos en el día 2 no? lo pone ahí arriba, no he usado mi habilidad aún?

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Leñe! es verdad! ya puedo usar mi habilidad de nuevo!

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    ¬.¬ o sea ahora resulta que no usaste tu habilidad en la noche 2?.. usa tu habilidad en luffy

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno... he de decir que Sakurash y Richi tienen un gran sentido del humor, ni habilidades extras ni migas ni na', tan solo he usado mis habilidades normales de noche y día y los dos graciosos se lo han callado haciéndome creer que eran extras ¬.¬ risas y aplausos para ellos...

La culpa es mía por estar tan acarajotado pero bueno... aún así no creo que sea momento de bromear...

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No dijo Neko que Luffy era Sherlock? hace ya... muchas paginas así mas o menos? Neko es investigador, yo le creo

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea, si usaste tus habilidades sin que tu lo sepas? XD

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Red... no es momentos para estar haciendo esos chistesitos estoy pensando cambiar mi objetivo de investigacion de Jose a ti para esta noche...

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero el entregó a Wolfman alias Jigsaw >.>

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    es tan estúpido como suena colega...
    no te culpo, incluso yo lo haría sinceramente, es como cuando te preparas para ir al colegio en sábado hasta que te das cuenta de que no es sábado... pero con gente mirándote

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Wolfman no era Jigsaw, Jigsaw es al tipo que yo estoy buscando, Wolfman era Hercules Poirot

27.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos:
    Josh : 12 (José, xOkitax, keka)​
    Sakurash : 7 ( Skoller, Josh, NekoEndoPit, gon4d, Sakurash, kexej, Eskimo)​
    Black.Sheep : 5 (GM)​
    Heather : 2 (GM)​

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo se.. y Luffy alias Sherlock nos entregó a Wolfman diciendo que era Jigsaw >.>

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Por cierto, te saldrá algo en plan simple adolescente, yo te lo voy adelantando por si quieres investigar a alguien más... aunque creerme está algo puñetero...

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ah! era eso a lo que te referías, y si, por eso dije lo de un maquillador o algo así, yo no se por que desconfiais tanto de Neko, a mi me parece que lo dice en serio... como todos... no valgo como detective eh?

Comparte esta página