1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cómo sabes lo de Josh? ¿O me he perdido algo? xD
    Voto: Josh
    Me das miedito cuando te pones así T-T

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A ti? cabrearte a ti?

A ver... estas diciendo que te molesta que las personas quieran matar a un objetivo confirmado? explicame que paso ayer a ver si entiendo... tenian a un SK entre ustedes llego luffy y dijo "encontre a un maloso" y fueron todos a matar al maloso TENIENDO A UN SK TAN MALOSO COMO EL SEGUNDO? y mas importan hoy luffy dice "me desviaron parece ser" y nadie lo tomo en cuenta...

Dices que mi defensa es mala? cual defensa? yo no me he defendido en todo lo que va de dia porque las cosas se han reducido a "los que le creen a sakurash vs Josh" yo en lugar de ponerme a nombrar sospechosos para matar a alguien de quien no conosco informacion me voy a lo seguro y solo tengo dos informaciones un sk y un pueblo...

Respecto a si miente o no... claro que lo ha estado haciendo obviamente si esta mintiendo HA ESTADO MINTIENDO DESDE EL PRINCIPIO SOLO PORQUE NO HE QUERIDO DESMENTIRLA porque esto ya es superior a lo que se pueda decir con argumentos, se acuerdan que yo la investigue? se acuerdan lo que hace mi investigacion? CUANTAS VECES DEBO EXPONER MI HABILIDAD para que ustedes reaccionen, este juego no se trata de revelar mi habilidad para que me maten en la noche, se trata de obtener la mayor informacion con poco, yo estoy bastante seguro que por citar un ejemplo: La habilidad de okita es una farsa... sus 10 votos son nulos y cuantan como 1 aunque te marquen 10 porque? porque si no se hubiese linchado a sakurash cuando se llegaron a 18 votos necesitandose solo 16 para linchar a alguien es necesario que yo revele esto? NO la informacion suelta solo ayuda a la mafia... Entonces me pregunto porque les gusta jugar de una forma en la que un buen investigador y repito INVESTIGADOR debe revelarse a mas no poder y convertirse en un blanco obvio para la mafia para poder "linchar" a alguien que ya confirmo...

Quieren que me defienda y lanze acusaciones a diestra y siniestra NO no lo voy a hacer porque no es la escencia del juego en este dia el 90% de los post son de nosotros a sakurash mientras los mafiosos podrian estar tranquilamente inactivos y nadie los nota disfrutando de que en la noche se quitan de encima a uno o dos o tres investigadores... diganme o ustedes no se les hace raro que en toda esta pelea que hemos armado se han soltado mis habilidades y se ha soltado la de red, lo siento chicos pero esto va mas alla de lo que yo pueda defender... como les dije en mi post anterior si quieren votar por mi pueden hacerlo yo se que de la noche no paso pero al menos por favor cuando venga la persona que filtra mi informacion a develar a alguien creanle!

P.D: Jose tu has defendido a Sakurash desde que salio que es misa a capa y espada y creo que no es la primera vez que te lo preguntan y por eso te lo digo desde ya eres mi objetivo de investigacion noctura... dime TU ERES LIGTH VERDAD?

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Tristemente ahora se fue la luz en mi casa y el telefono no me deja ver sus respuestas, por alguna razon no me muestra las letras pero hay otra cosa que queria recalcarles...

La habilidad defensiva del shinigami ya la vieron ayer! Sakurash estaba ayer por morir y aun estando ko voto, vamos chicos que si solo yo veo estas cosas no es divertido, lo que hara su shinigami cuando se este acabando el tiempo sera lanzarme muchos votos tan simple como eso, ustedes diran... Ya va... Porque a ti? Porque no hay nadie mas con votos asi que para protegerla me hara quedar tan cerca de morir como pueda para uno o dos votos mas la salven a ella tal como paso ayer...

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No me cabreo por los que votan a una persona u otra, me cabreo con los post como los de Skoller... que no le veía ningún sentido.

He dicho que tu defensa es mala por la misma razón que tu lo has dicho, porque no te has defendido. Para mi no defenderse es una mala defensa :0
    Sobre todo lo que dices de exponer tu habilidad y blablabla lo entiendo. Aquí se nota que muchos investigamos, pero la idea es no decir el COMO, para que los mafiosos tengan más dificultades. Y por esa misma razón se que tu eres mafia, y que mataste a L la primera noche.

Además... piensa un poco todo. Es facil ver quien dice la verdad viendo el desarrollo de la partida. Dices que yo he defendido a Sakurash.. te has parado a mirarlo bien? Primero, dudaba de Stur porque Stur estaba detenido por una muerte! Y en vez de defenderse, dice estando arrestado simplemente que Sakurash es mala. Yo no le creía :0 ya lo he dicho, y más aun cuando Sakurash no podia defenderse, lo cual lo hacía más extraño.
    Este segundo día, en cuanto Sakurash ha dicho que es Misa, obviamente se me fueron las dudas hacia Stur, y que ella tenía que morir... y toda la historia de unirse a bandos también me sonaba rara, pero lo de Red? Si Red es pueblo, si defiende a Sakurash es que Sakurash dice la verdad. La única posibilidad es que Red sea Light y estén engañandonos... como encajas tu que yo pueda ser Light en eso? Si yo fuera Light para qué narices iba Red a defender a Sakurash?
    Y ahora además tengo que eres mafioso y que matas. Que esperas que haga? Que el resto trate de ver la verdad. Es dificil creerme y eso no lo culpo... pero linchar a Sakurash ahora mismo me parece una estupidez después de la revelación de Red

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

No me creo ni una palabra.

Por cierto, otra cosa que se me olvidaba... Lo de que los votos de Okita no son reales hasta ella lo ha dicho (Bueno, dijo que sus votos no matarían, pero... yo intuyo eso)

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok ok el cel se arreglo no puedo responder tan rapido pero puedo responder...

Vamos por partes, primero oye en serio se fue la luz en mi casa :(
    Ahora si entrando a lo que dices si tiene logica pero yo no mate a L yo no puedo matar... Ya lo dije con anterioridad si yo pudiera matar sakurash ya estaria muerta y no tendriamos esta discusion xD de hecho me hubiese hecho el perfil bajo si fuese mafioso a ver si segun tu el desarrollo del juego indica todo porque siendo mafioso defenderia a lidia de una muerte tan segura si se que eso me va a acarrear sospechas?

Ya lo dije yo si me dejo llevar por mis sentimientos y si sakurash lo siento pero si lo que ellos dicen es verdad de que puedo matar creeme habrias muerto en la noche 1, de hecho creo que de podermatar serias mi objetivo a diario por eso fuiste mi objetivo de investigacion que culpa tengo yo que te haya tocado ser sk si hubieses sido pueblo me hubiese tocado aguantarme...

Yo acepto mis culpas y explisitamente les acabo de decir mi plan de juego antes de que acabe el dia les dire otro dato que no he querido soltar y que demuestra que realmente NO soy mafioso tristemente eso me hara morir mas rapido en la noche

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lo de Lidia no tiene que ver nada... hay causas externas para que quieras defenderla XD además.... está el hechod e que hay más mafias. Precisamente, si eres mafioso, sería una buena razón defenderla porque tu sabes quienes son los mafiosos (de tu bando) y Lidia no estaba entre ellos

Luego, lo de Sakurash... estando en el punto de mira del pueblo, yo si fuera mafioso ni de coña la mataba, mejor matar a otros y que el pueblo "gaste" su linchamiento en ella. Asi te libras de poder ser linchado tu u otro compañero.

Otro dato es.... Red parece que te ha investigado no? y su información solo confirma lo que yo digo.

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ah, y lo de no creerte me refería a lo de Sakurash, porque.... se me hace raro que tenga inmunidad nocturna (no dices que intentaste investigarla y "Rem" te bloqueó? esa parte me suena muy rara), que tenga muertes (una que sepamos) que tenga investigaciones, que tenga votos extra.... me parece exagerado

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ya llego la luz cuando llegue el internet te explico todo ah si y solo te dire una cosa respecto a la investigacion de red... El miente

10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    No sabemos con certeza lo que sera Josh,no sera que tu eres Light y quieres proteger a Misa?

11.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pues chica,cuando aparecio de matarte o investigarte por la noche paginas atras dice que "un monstruo" les ataco y les dejo KO con lo cual Rem te protege de noche.Mentiras,mentiras everywhere

12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    No será que tu mientes al decir que Red miente para salvarte el pellejo?

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tu me lees en serio o tienes algun tipo de problema?

Yo esa parte me la había creido y no pensaba que Sakurash dijera la verdad.... Pero quien la dijo? Josh

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero eso es lo que estoy diciendo, que eso es mentira ! No puedo dejar a nadie KO de nada... eso es mentira ! es lo que llevo diciendo desde que Josh dijo que lo deje KO, no es cierto

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok ahora si tengo internet vamos a responder parte por parte luego alli si arrojen lo que quieran por favor unos minutitos de su tiempo para quotear todo xD

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ok, entonces lo que estás diciendo es que no confías en ninguno de nosotros XDD

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es exactamente eso .-. no creo que el GM se confunde con lo que manda en las investigaciones :meh:

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Primero que nada ya lo dije las causas externas que aplican a lidia aplican a sakurash a lidia la defendi por ser mi novia a sakurash la hubiese matado por que me cae mal asi de simple, a mi no me gusta estar cerca de las personas que me caen mal asi que alli tienen mi razon para matarla yo no la hubiese dejado vivir en la noche 1, respecto a red ya lo dije el miente...

Yo no tengo nada que temer a diferencia de sakurash como veran yo no me estoy defendiendo ustedes pueden votar por mi si quieren, mi tranquilidad es lo que me respalda de ser pueblo...

Oye esa parte no me la invente mi unica accion la noche 1 fue investigar a sakurash y luego me dijeron que quede KO... si menti respecto a que mi habilidad era rastrear y eso pero ya explique hasta mas no poder porque...

Pues yo si te voy a decir que es verdad tu has mentido demasiado respecto a lo que haces y no haces...

Primero tus ojos del shinigami y tu habilidad para matar son eternos, es ren el que mata la que mata eres tu, segundo tu no tienes opcion a pasarte a ningun bando eso es falso tu rol es APRENDIZ DE SK aunque a todos se les olvide, ella no tiene opciones a pasarse a ningun bando mas que al del sk que es a quien buscas.

19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Aún no sabemos si Josh miente o dice la verdad,puede que haya una mafia compuesta por José,Salurash,Red...que ahora este acusando a Josh de ser un pueblo peligroso o efectivamente Josh sea Mafia,todo esta por ver...

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Alli deberia decir NO es rem el que mata eres tu... e,e

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Que misterios ocultas misterioso personaje? Primero eres Millonario,despues Joven Detective...efectivamente eres Yagami Light y efectivamente me mataras el siguiente dia tras decir esto y no,no me refieroo a Josh,me refiero a otra persona que se encuentra entre nosotros,no dire nombres,solo dire que quiero que muestres tus verdaderas intenciones y digas la verdad sobre tu rol o considerare que eres Light Yagami,extraño personaje....R

22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis

Con este mensaje ya empiezo a pensar un poco en que eres Mafioso,razones,mas adelante...

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Neko... ese mensaje era para corregir un error de dedo en el post anterior sinceramente no se de que has estado hablando en todo lo que has posteado hoy...

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Sakurash ya dijo ser Mercenaria pero se un secretito....NO ES PUEBLO!! Aunque se alla unido a Red ella no es pueblo ni siquiera sabe la verdad de este caso,caso que he resuelto pero que no desvelare...

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hola me extrañaron? xD
    Bueh.. quizás saku se unió a red.. aún así no creo que sea pueblo (como ha dicho neko)
    El tema Josh-Jose.. no le creo a ninguno, por lo que, veo a los 2 con malos ojos
    Neko mucho blabla y poca acción...
    Y los inactivos, los invito a pasar, no tengan miedo, que varios SI se pasan a leer estas cosas, pero ni se dan el tiempito para postear.. querrán pasar desapercibidos? =O
    Me aburrieron todos, es hora de actuar -.-
    Activo mi habilidad única sobre PuruU, Eskimo, Jose, Keka, Emilie Rocheford y NekoEndoPit

No se qué resultará de todo esto.. pero pido disculpas desde ya

26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Que?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajajajajajaj

Sería divertido que las habilidades de todos esos se intercambiaran al azar.

28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ahora que saco mi lado deductivo usas tu habilidad contra mi...Bueno si es un intercambio por lo menos sabre que alguien tiene mis dos habilidades...que pueden decidir la partida...

29.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    EXTRA, EXTRA!! un nuevo boletín de nuestro amado diario local!! la portada es...

"Entre el 8 y el 18 hay mas de un mafioso"

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡UAU! ¡han sido los momentos mas tensos de toda la mafia! ¡al menos para mí! y bueno, vamos a ir por partes...

¿Es posible que haya un maquillador en la mafia o algo así? Eso explicaría la verdad sobre Josh, por que hasta ahora todas mis investigaciones han sido verdaderas, me joería que me hayan engañado sinceramente pero bueno...

José y Josh, tíos, calmaos, hay muchos posibles, los dos dais muy buenos argumentos y todos lo estáis haciendo bien, pero joder, con calma, que no hace falta sacar ojos detrás de las cortinas para todo esto.

Los demás estamos mas que nada sorprendido de como están reaccionando algunos. Josh, calma colega, solo trato de dar información y decir que es lo que pasa y que es lo que sé, no es nada personal ni trato de inculparte por mero gusto, es por el bien de la partida, si ha sido un maquillador... pues ya no sé que decir en serio...

José, no soy Light macho, parece que lo hagas a posta ¿eh? Soy un detective, y adolescente, ya he dicho demasiado con esto último, y he de aclarar que no soy Shinichi Kudo ¿eh?

Sakurash, no creo por nada del mundo que estando conmigo pueda estar al mismo tiempo con Light, vamos, que sea una doble agente, mas que nada por que no se pueden estar en dos grupos al mismo tiempo (espero) Saku es pueblo y es colega mía, nos está ayudando, es Misa sí, pero está reformándose.

¡Ajá! eso... bueno, es un paso... ¿entre el 8 y 18 contando muertos o de todos al inicio de la partida?

Comparte esta página