1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es ilogico q no te diga nada... si dice que puedes unirte a otro usuario cuando kira Muera o caso extremo la 1era no se cumplio aun asi q tienes que ir por la segunda (de partida dudo q richi solo ponga "caso extremo" sin explicarlo) y no sabes que es caso extremo? si no sabes debiste preguntar (o mejor aun preguntale ahora a Richi y respondeme despues)
    en simples palabras te uniste a red asi como asi >.>

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Se lo pregunto, y cuando se conecte en unas horas no te preocupes seras el primero en saberlo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    supongo que no te quedan mas condiciones o habilidades secretas por ahi x'D

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Red es investigador... saku ahora solo puede investigar y se unieron :) que bueno dos investigadores pueblerinos que pueden comunicarse entre si :rolleyes:

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    no, ya he dicho todo ._. tu si que sabes sacar jugo a las cosas no? aunque seas estresante -.- xD

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es solo un juego x'D de eso se trata (?)

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Has pensado en ser de esos policias estresantes? no se te daria mal xD

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No la estreses más e.e
    Pero bueh, yo que rato dije que se contradijo en varias cosas y ya me cansé -.-
    Actualmente me interesa saber de Jose-Josh y la acusación que hubo ahí -.-

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno que, soy humana me contradigo -.- no soy tan inteligente como tu, sturcito de mi alma -.- perdona mie stupidez humana y natural :B

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No confundas las cosas, ni intentes quizás hacer que parezcan poca cosa... de partida no se a que viene eso de inteligente como tu, no tiene nada que ver eso, ni se ha dicho o demostrado eso (si, es uno de los misterios de este mundo -o-) y sabes que no eres estupida y diciendo eso no sacas nada -.-
    Las contradicciones usualmente son porque vas inventando cosas sobre la marcha, nada mas
    Y listo, me voi a dormir

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Btw.. If your gonna die, die with your boots on...

Voto: Sakurash

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tu voto será inutil... yo te diria algo para que seais más útiles. Se afirma de un asesino, yo no puedo matar. Yo tengo a rem que me proteje, es como un escudo NO puedo morir linchada... :3 asi que si os quereis librar de mi haz algo util y pidele a un vigilante que se encargue de mi de noche, por que solo pueod morir de noche, pero votar no os servirá de nada. Ala ahi teneis lo que hace Rem.

Esta en vuestra decision si malgastar votos conmigo, o con los que de verdad hay que linchar.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Un gran XD para la que al comienzo no hacia NADA y ahora ni puede morir casi xD

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ok gracias a eso aseguro mi voto x'D cada vez te haces menos creible :'(

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Queriais que revelara lo que hacia Rem de verdad? decir que no muero Linchada? solo os hacia un favor -.- el de no malgastar votos... pero venga...

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero es q las cosas no son tan facil como sumar 1+1
    cuando se descubre q eres aprendiz de SK sales con q te uniste al pueblo...
    cuando estar por ser linchada dices q no puedes morir de dia linchada...
    cada defensa tuya es muy conveniente :/

bien digamos q es verdad ... entonces autovotate dejemos que mueras por mayoria ok? no tienes nada que temer verdad y sabremos si dices la verdad.

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Claro que no miento xD

Desvoto

Pero gastaréis votos sin más :3 y que os confirme Red lo que digo, por que al unirme a él me vi obligada a decir todo mi rol.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya se que te sonara jodidamente esto pero... no tienes nada mas que decir de tus habilidades x'D?

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No, ahora si que no xD pero es que esta era importante... supongo que entenderás que me la tenia que guardar -.- seguramente tu tambien tengas algo importante que ocultar .-.

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno y ya lo dejo en vuestras manos si creer o no en mi, soy pueblo y no puedo matar. Mi compañero es Red Helling, un detective adolescente. Ya he dicho todo sobre mi a causa de la presion del queridisimo policia estresante Skoller :3 y ya os he desvelado lo que estoy protegida ante los linchamientos.
    Yo me voy a dormir que aqui es de madrugada. Y suerte a todos, buenas noches. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    suficiente, ya estoy mareado con el asunto de sakurash, ahora es inmune al linchamiento, cada vez salen nuevas cosas.

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah.. me lleva un chanfle... Jose, como mientas, te hackeo el D3 (?) e.e

Desvoto
    Voto: Josh

23.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No me creo algo tan enredado.
    D.A: Red Helling

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    ok, me lleve mas de lo que tenia planeado en leer esta mafia... comenzando con que la mayoria de los comentarios son spam, que somos bastantes y uno que otro solo viene por aqui a quotear al de arriba... y esas se pierde el sentido de la discución.
    Creo que se estan enfocando demasiado en Sakurash y estan dejando partes importantes del relato de lado.
    En fin, ire a buscar lo que me llamo la atención porque mi tecla de "ctr" me traiciono al no copiar el texto -_-!

25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Empecemos:

-Rem se supone que muere cuando mata a alguien por algun humano con lo cual ya haga lo que haga no lo puede hacer desde que mataste a Velli
    -Entonces serias inmortal ya que si Rem te protege por la noche de morir,por el dia te libra de ser linchada? No me lo creo

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dudo que Jose se exponga tanto diciendo que Josh es mafioso..*pensando voto..

27.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, una se va de fiesta y mira lo que pasa >_>
    En fin, creo que votar a Sakurash no nos va a llevar a ninguna parte, y el único que ha salido a apuntar a otra persona como mafioso seguro es José con Josh.
    A Saku la han dado un rol superpowah, pero si ahora es pueblo porque se ha unido a Red Helling, pues mejor que mejor.
    Me siento como un pequeño corderito perdido.
    Desvoto
    José, te invoco(?)

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Oh dios mío! ¡PuruU! ¡ya incluso me había olvidado de ella! Y por cierto, touché con lo de Sakurash, llevo diciendo eso las ultimas... 20 paginas.

Bueno, veamos, hasta donde yo sé, he sido investigador pueblo toda la partida, recibí una invitación de Richi sobre que alguien se quería unir a mí, puesto que decía que yo no tenía que unirme a ningún sitio, acepté.

Sakurash me ha proporcionado información que ella ha averiguado, también me dijo que fue quien se cargó a Velli, puesto que su historia tenía sentido, la creí y desde entonces comparto la información con ella, hasta ahora no ha matado a nadie mas, y he asumido que su habilidad se ligaba a una sola muerte sino estaba con Light. Gracias a ella he podido investigar a Skoller y a Gon4D, no he sacado mucho en claro pero toda información es buena.

Es todo lo que sé de ella, me ha apoyado a mi y al pueblo, por ahora, es la única junto a Stur que tiene mi confianza por que estoy seguro al 100% de su rol.

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Solo proteje del linchamiento, repito. -.-

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Me habéis puesto de mala leche... en serio.

Skoller, estás exagerando de una forma exagerada (valga la redundancia!). Si tomamos TODO al pie de la letra, ni uno decimos cosas con sentido...
    Por ejemplo, citaste
    Estas cosas son las que me cabrean... Coges una frase y la pones como te da la gana? Es como si digo "Yo mato cuando los planetas si alinean y los monos vuelan" y tu vas y coges el "yo mato" lo pones en rojito y proclamas a los cuatro vientos que mato y te quedas tan ancho...
    Pues me parece absurdo. Igual que dice "mi unica investigación" refiriendose a que es la única que pudo hacer, y tu dices que dijo que solo podia investigar una vez en toda la partida...
    Luego, hay alguna cosa que si ha sonada rara y se contradice, y eso lo enntiendo.. pero las cosas obvias, me desesperan, porque este no es el momento.

Ok, puedo llegar a entender que quieras presionarla para ver si comete un error, pero sabes cual es el problema de eso? Que si es pueblo, solo conseguimos que digan cosas que da ventaja a la mafia.
    Solo hay dos alternativas. O Red es Light y está ayudando a Saku... o Red es pueblo y entonces Saku dice la verdad.
    Yo me inclino por la primera, sobretodo porque Red sabe bastantes cosas parece ser y si fuera Light digo yo que ya los habría matado.

Entonces por qué me cabreo? Porque tenemos a Josh que es un objetivo MUY peligroso. Josh que su defensa ha sido casi vacía y muy mala... dificil inventarse un personaje o negar que mata, le hemos pillado. Y en vez de eso nos dedicamos a liarnos más y más

Hay que linchar a Josh, es lo mejor en este momento.

Skoller, no serás compañero mafioso de Josh¿

Comparte esta página