1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    En resumen, te creeremos por que Sakurash te cae mal?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se que será un spam y offtopic enorme... pero me asusta ver a Eskimo tan 'activo' (si, para ser él es activo xD.. sin ofender Eskimo! ;))

3.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Don't worry. ^^
    solamente noté que me divierto más cuando soy más activo.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A buenas horas señor Eskimo e_e xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eskimo, CREO que juegas de antes que yo comenzara con esto (?) bueno quizás no... pero de hace MUCHO que juegas... y me alegra, de verdad, que te des cuenta de eso jajajaj ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    alguien tiene que hacerlo?

creo q era eso... pero a medida q leia los post de atras ... se me hace mas sospechosa x'D aca habla como se unio al bando q mas le conviene
    y repite que PUEDE unirse al bando que QUIERE
    y lo vuelve a repetir:
    luego dice...
    le pregunte:
    y me sale con:
    osea nose como puedes afirmar tan seguro algo y luego tan facil decir q fue error de palabra :/
    ====
    resumamos:
    si encuentras a kira eres SK o matas
    con los ojos de shinigami que usaste puedes matar e investigar
    tienes habilidad pasiva con ren cubriendote
    eres mercenario y puedes "escoger bando" (nose para que te dan esa opcion si de paso tienes que encontrar a Light ...se contradice un poco)

pq dices q ren podia matar una vez? si ahi mismo dijiste q era una habilidad pasiva? confusion? lo que dices ahi me suena a q es un usuario mas que habilidad pasiva... en fin

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cosas de la vida -.-! yo igual he visto mucha contradicción.. pero ya me cansé (?)

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    stur tienes alguna coneccion con jose o.o?

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por cierto saku ahora que eres "pueblo" segun tu... que habilidades tienes? puedes matar o que? ren aun te acompana?

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Podia matar gracias a Rem una vez si, pero en ningun momento dije que podia investigar una vez -.- y si, en mi rol dice puedo unirme al bando que quiera bla bla bla mira aqui te dejo parte de mi rol, me tienes harta.

Tienes como compañero a Yagami Light/Kira, con el cual debes encontrarte. En caso de que Kira muera o caso extremo, como Mercenario se te permite unirte a un bando que quieras, para eso deberás decirme a que personaje/usuario quieres proponer unirte y yo le contactaré, si este acepta pasarás a su bando.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No tengo conexiones con nadie, solo acá en la discusión -.-

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Conexión -.-
    Y tengo los ojos del shinigami, con los cuales puedo investigar cada noche, y no puedo matar más aun teniendo la DN, como no me he encontrado con Kira no lo puedo usar, por lo tanto no tengo habilidad de matar -.- solo investigo, y si tengo a ReM.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gracias a rem? como gracias a el si es una habilidad pasiva? solo en caso de que kira muera o caso extremo? cual es el caso extremo? pq q yo sepa no a muerto kira asi que no podrias unirte a ningun bando...
    y respondeme lo ultimo :eek:

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo no uso mas q tus palabras:
    tu dijiste la unica investigacion

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por cierto desde cuando puedes investigar? es diurno o nocturno?

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Recuerdas que Rem mató a L para salvar a misa? esa era la UNICA muerte que yo podia causar -.- y caos extremo es este: Sakurash tiene 12 votos pero no sabe quien es Kira, ¿Qué hace? a si... esoger un compañero e_e eres un pesado tio xD con perdon

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    la unica que tenia.. si me leyeras habrias leido que dije que la segunda fue bloqueada -.- me estas cabreando... NO LEEEIS NADA
    Eso es la unica investigacion que tenia en aquel momento, no ahora en AQUEL momento... -.- no que es la unica que puedo hacer, no confundas eso Skoller -.-

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    nocturno... repito por enesima vez....... NO LEES NADA -.-

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    claro pero lo dijiste casi al inicio del dia cuando NO tenias tantos votos... entonces dime exactamente cual es el caso extremo? estar en riesgo de linchamiento con cierta cantidad de votos?

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo no te pregunte por el anime...sino como es que ren puede matar si es una habilidad pasiva! que hace exactamente REN? te da el ojo del shinigami? eso no es pasivo... dijiste q aun esta contigo y que hace ahora q eres pueblo?

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mira, te voy a decir claramente. Desde un principio le pedí a Richi un rol con compañero porque sola todavia no me muevo demasiado bien y siempre ando perdida. Ok, guay, el GM me da a Misa que tiene compañero. Fin. No encuentro a Kira.. y me cansa tanto buscar que decido dar fin a buscar a ese patetico usuario y jugar con otro usuario, bien, le dije que queria jugar con Red Helling, este acepto genial, es pueblo, mejor aun. Fin de la maldita historia. Solo no queria jugar sola, entiendes? tan patética soy que me lo haces recordar siempre. GRACIAS -.-

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    NADA no hace nada mas... mira me estas por decir algo grosero Skoller... y no quiero -.- y tengo los ojos del shinigami desde el principio, joder, que te cuesta entender?

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    perdona que te lo diga pero eso me parece muy arbitrario y dudo q richi haga algo asi... si es asi te hubiera puesto en una mafia y ya.
    ahora que le pidas que querias jugar con red y acepto es mas raro ya que hace no mas de 5min dijiste q lo usaste cuando tenias mas 12 votos en un caso extremo Hmm simplemente no me cuadra.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero que pasa contigo? -.- eso era un maldito ejemplo porque preguntaste cual seria un caso extremo............ dios xD

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    di lo que quieras ... esto es parte del juego de la mafia cuando estas en la mira pueden lloverte preguntas y muchas veces hasta debes repetir mil veces los mismos argumentos :/
    osea tienes los ojos desde q inicio la mafia... ren te dio solo un asesinato y ahora no hace NADA pero aun esta ahi contigo.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora resulta q es un ejemplo LOL entonces dime que te dijo richi q era un caso extremo para poder unirte a un usuario X... no un ejemplo sino lo que te dijo el GM.

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si, Rem esta, el GM no ha mencionado nada al respecto .-.

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es que no me dijo nada, simplemente me dejo unirme a otro usuario y ya .-. pero es que no se que mas decirte... -.- por que esa es la verdad jolin... mi personaje no va unido exactamente a Kira como deberia, es por eso que pude -.-

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es q cada vesz q estas en lios te salen nuevas cosas... pq no lo dijiste desde el principio? hmm...

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y por que tenia que decir todo desde el principio? dime tu algo de ti, no te jode... que a ti nadie te mira -.-

Comparte esta página