1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es muy probable que lo haya, es mas deberia de haberlo... en mi opinion porque hay de todo, investigaciones nocturnas y diurnas, muertes nocturnas y diurnas, bloqueos nocturnos y diurnos debe de haber si o si medico diurno y nocturno.

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pardiez, si es que no puedo ni irme un par de horitas... Okita, desde lo mas profundo de mi corazón, lo siento, fue un chiste sin animo de ofender, lo digo en serio, obviamente no voy a decirte que quites los votos ni nada por que es decisión tuya, pero de verás que me siento mal por haberte ofendido, no quise hacerlo.

Y bien, Stur tiene razón, tengo mas información sobre mas personas, obivamente no todas son pueblo, y estoy en una situación delicada... asi que voy a plantear bien que digo de cada quién.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No creo.. más lo veo por el lado, si matas de día, no puedes de noche... y viceversa

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso tiene bastante sentido..

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero los noqueos no es algo "diurno" es una habilidad nocturna con efecto en el día, pero es nocturna, pero bueno se cual es el punto.

Ahora, lamento insistir con Sakurash, pero ella tiene razón cuando dice que Kira solito hacía sus investigaciones, supongo que primero necesita investigar una noche y luego al tener su nombre recién puede matar. Ahora que tenemos a Sakurash un poco presionada, si realmente se volvió pueblo creo que tener a alguien que puede saber los nombres de los personajes (que es muy útil) nos puede ser de bastante ayuda, y ahora que esta en la cuerda floja bien no creo que se atreva a traicionarnos, no?

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bien si no demuestras con pruebas te votaremos y el linchado seras tu en ves de saku :/ ya lo dije antes me pareces muy sospechoso tal como si fueras Ren y estubieras unido a misa y su destino.

ya dijiste q tienes pruebas de no pueblerinos dinos quienes y veamos si mientes o no.
    y lo de jose y josh que raro mejor me espero a lo q diga josh.

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Josh obviamente se va a defender y decir que no es.

Yo os lo estoy diciendo y no me equivoco. Si me equivoco me podéis linchar, no opondré nada de resistencia.

Ahora mismo confío algo en Saku.. y ella misma dijo que Josh miente al decir que ella le bloqueó o algo así.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah... produzcamos -.-

1. - PuruU --> No ha pasado ni a dar señales de vida (Grupo IdA -> Inactivos del...)
    2. - Dylan --> KO
    3. - Skoller --> Ha pasado, no ha aportado la gran cosa, pero por ahora yo no sospecho de él
    4. - Okita --> Por ahí anda.. igual y esos 10 votos + investigaciones 'incompletas' se ven power xD.. da un poco para sospechar
    5. - Toronja --> KO
    6. - Sturmovik
    7. - Kexej --> Pasó hoy?? =S
    8. - Eskimo --> Siempre pasa POCO... inusualmente los momentos que ha pasado, ha sido activamente =S (Miembro histórico del IdA), siempre sospechoso -.-
    9. - José --> Salió hace poco con que Josh es malo malote***
    10. - Black.sheep --> KO
    11. - Miyu Tomoko --> LOL? creo que solo pasó el día 1 o idea mia? (Nueva recluta y candidata a presidenta del IdA)... sospechas everywhere
    12. - Sakurash --> Misa Amane*
    13. - Luffy --> Sherlock (?)**
    14. - Red Helling --> Amiguito de Misa (?)*
    15. - Aristhan --> Otra mas del grupo IdA, hace méritos para ganar la membrecía, se gana sospechas
    16. - Keka --> Viene cuando se le da la gana... pero por ahora nada raro
    17. - gon4D --> Se hace el activo por un rato y luego ni pasa... igual, lo que ha pasado, nada del otro mundo, repetir cosas, decir otras... no se, para mi sospechoso...
    18. -NekoEndoPit --> Se supone es investigador que confirma a Sherlock**
    19. -Heather --> KO
    20. -Josh --> Un rastreador (?) que ahora lo tachan de mafioso***
    21. -Meelissa --> La reemplazaron, entró de reemplazo (que cosa mas lol) y creo que hizo 2 posts? sospechosa
    22. - Zhiiny --> La que pregunta a su amigo por quién votar... miembro permanente del IdA... sospechosa
    23. - Kyo --> Este parece la mascota de IdA, no da señales de vida ni aunque se lo pidan
    24. - Emilie Rochefort --> IdA de toda la vida... sospechosa que pasa a dejar 1-2 posts al día repitiendo bastante..
    * Red y Sakurash afirman tener una alianza pueblerina entre ellos
    ** Neko verifica a Luffy como Sherlock
    *** Jose acusa a Josh de malvado
    Y esos son los 3 panoramas hasta ahora para este día... sakurash, luffy y ahora josh
    PD: F*ck IdA! D: realmente no veo para qué tienen que ser tan inactivos u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yavol mein comandant, bien, de momento vuelvo a pedir disculpas a Okita, que su indiferencia me duele.

Por otro lado, Skoller, ya que quieres pruebas he aquí un poco de información de tí, como que estás ligado a otro personaje, los ataques nocturnos no funcionan en ti a menos que muera esa persona ligada a tí, y que sabes ocultarte, también que eres bueno consiguiendo información.

Gon4D y su guante blanco... no diré mas de él, y sobre todo, de Josh y su habilidad para librarse de gente por la noche, no quiero acusar ni nada pero... no se... a mi eso me huele a asesino, según eso además puede ocultar su identidad (dexter?)

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Red es pueblo, me uni a él por que era el único amigo por asi decirlo que tenía en esta mafia y dió la casualidad de ser pueblo, el GM le avisó de mi invitción y él aceptó, ahora soy parte del pueblo y si Okita, os pienso ayudar en lo que pueda > <... skoller te dije una y otra vez que Rem era habilidad pasiva... no un compañero de carne y hueso e_e

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Anotado! >.>

Y red.. sorry.. pero podrías desarrollar, o explicar un poquito más lo de Josh y Gon?
    Lo de Skoller no sirve mucho para bando.. serían 3, más yo 4... faltaría una 5ta información

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y yo ya te dije q no voy a creer en tus palabras asi de facil... perfectamente puede ser ren=red y lo que me molesta de aqui es que justamente sea investigador me suena a que son del bando de DN y manejas tanta info pq es el resultado de las investigaciones del investigadore de su bando.
    ahora me podrias decir que dia/noche investtigaste a todos? y te lo puedo confirmar.

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Poco pero lo intentaré, como dije mis habilidades tan solo me permiten saber una parte de la información, el resto debo deducirlo por mi mismo.

Josh solo investigé sus habilidades, me salía "asesino nocturno" "ocultar identidad" y "ciudadano ejemplar si era investigado" por eso pensé que sería un asesino o en plan mafioso, como un lider de un grupo o algo capaz de controlar y matar, que queréis que os diga, suena a jefe de empresa malvada...

de Gon4D, investigue sus palabras clave, que eran Guante blanco, pense inmediatamente en un ladrón.

Tengo algunos mas... pero visto lo visto me da miedo decirlo... tan solo tengo una protección y es algo jodida... si dos distintos vienen por mi... chungo.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya estás metido.. digas un poco más o un poco menos, si realmente eres un peligro, realmente irán por ti.. si saben que mientes, irán por ti porque así queda expuesta sakurash, etc, etc, etc...

O sea, en una noche investigaste a Josh y en un día a Gon... queda cuándo me investigaste a mi y a skoller.. y el 5to

15.  
    Okita

Piscis
    Desvoto
    Voto: Josh

Eso que dice Red sobre "ciudadano ejemplar si es investigado" me suena MUY mafia.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Solo hice dos investigaciones... la primera fue a Velli, la primera noche... y la segunda fue bloqueada .-. asi que no tengo nada más. Solo puedo usar el ojo del shinigami por la noche, y solo han habido 2 noches. Ahi tienes el resultado.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WAAAAAAAAAITTTTTTTTTTTTTTTTT buscaré el post donde dices que NO puedes hacer cosas, luego buscaré el que dices que SOLO puedes matar e investigar UNA vez.. y le sumare este que ahora resulta que puedes investigar DOS veces...
    Lo dejo en veremos... porque no estoy 100% seguro de que fue así, pero si bastante seguro

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ah sorry le decia a Red que me dijera lo ultimo x'D

a Red: me podrias decir que dia/noche investtigaste a todos? y te lo puedo confirmar.

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora q lo dices yo tb recuerdo q era solo una vez ... pero q lata buscarlo x'DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero que dices? dije que podia usar los ojos siempre, pero matar una vez... joder estoy hasta el moño tio, no leeis una mierda.. pero nada ee? -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Una vez en la noche habrá querido decir...dios, nazis de la semántica everywhere

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yeah, el primer día investigué a Velli, la primera noche, a Josh, el segundo día a Gon4D, y luego, gracias ayuda de Saku pude investigar también a Skoller y a Sturmovick en este segundo dia gracias a un poco de mi habilida mejorada con la de Sakurash, resultó que Stur no era quien esperaba.. no tengo ni idea de quien es mi principal objetivo, el querido Jigsaw...

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ah, PD:, la palabras clave de Velli era "bounty", osea, recompensa...

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vuelvo al rato... y veamos si stur encuentra el post xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    buscalo tu... -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

tengo que pensar bien las cosas, no quiero que me vuelvan a engañar, por ahora les creo ya que se reveló ese jugador al que se unió sakurash, pero tengo que releer bien todo.

27.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    kaxej me sonó medio mafioso. :P

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El que menos mafioso parece a hablado e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Cuando yo entre a la mafia, me reemplazo richi por no postear en lo que iba del primer dia, yo no andaba esos dias en el foro, entonces el me dijo, que si iba a seguir, yo dije que si, pero cuando vi ya me habia reemplazado por luffy, entonces me dijo, que si estaba interesada, podria ser un reemplazo mas adelante y dije que si e.e

No le busquen en donde no xD eso nor tuvo que ver cin roles ni nada, Lol.

Perdon Emilie, exprese mal lo de que no posteabas :(

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo solo dire una "pequeña" respuesta respecto a sus recurrentes acusaciones sobre si puedo matar...

Veamos no es secreto para ninguno que sakurash me cae mal (opinion personal sientase aludido el que desee), no es secreto la pregunta del millon mis queridos es SI ES CIERTO QUE PUEDO MATAR ¿PORQUE ESTA VIVA?

Si yo pudiera matar ella hubiese sido mi primera victima solo por el simple hecho de que me cae mal y no la quiero en mi misma partida yo soy una persona basica que se deja llevar por sus emociones defendi a lidia en el dia y creen que si pudiera matar de noche hubiese dejado vivir a alguien que me cae mal? recuerdan que mi investigacion me dice TODO hasta sus puntos debiles? porque la dejaria vivir si yo tengo opcion de matar?

Sinceramente esto se reduce a otra cosa y por como van las cosas sinceramente preferia no continuar con esta mafia... pueden sentirse libres de votar por mi, no se cuantas confirmaciones y de parte de cuantas personas necesitan ustedes para eliminar a un no pueblo.

No dire lo que se de las personas que se, pero mis investigaciones no son secretas, no pedire a esta persona que lo confirmen y ya explique porque he estado filtrando informacion y mintiendo durante el dia YO SE MUCHO Y SACO MUCHO DE MIS INVESTIGACIONES, me desagrada tener que hacer publicas estas cosas solo para que ustedes puedan de una vez entender que a los que tienen mucha informacion y sacan muchas deducciones se los mata muy rapido pero si es lo que prefieren alli tienen...

Yo no voy a culpar a otra persona diciendo que X o Y ha estado actuando raro, yo solo he investigado 2 veces uno es no pueblo y el otro es pueblo... obviamente voy a votar por el no pueblo ustedes escojan lo demas que haran yo sinceramente no me pasare a responder mas nada por aqui...

31.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ofende que tus razones para votarme sean por el hecho de que no te caigo bien ._. no te culpo, no a todos les puedo caer bien.. pero bueno..

Comparte esta página