1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Que tipo de investigador eres?

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Investigador diurno y nocturno, no puedo averiguar roles directamente, recibo una palabra clave de una persona y a partir de ahí tengo que deducir que rol tendrá, por la noche puedo averiguar sobre habilidades.

3.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ok, te creo. u_u
    Desvoto

4.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos:

Sakurash : 18 (Stur, Skoller, Josh, Neko, Keka, José, XOkitaX, gon4d, kexej)​

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    WTF? ...

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Me cuesta creer aun así... no se, lo veo demasiado raro. Yo por ahora no quito mi voto :0

Okita vota por 10???? XD fin del dia?

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Okita tiene 10 votos por razones desconocidas, y encima sospecha de ti. zas.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A lo de Luffy le veo que alguien le puede estar desviando su habilidad a otras personas, como ya había dicho ser sherlock y eso... o si no, no se...
    La alianza esa de sakurash... suena conveniente... red investiga de dia y de noche? que has sacado en concreto? -.-
    Y wtf? 18 votos?

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero si soy pueblo ... hasta he tenido que revelarte jo -.-

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, algunas cosas, señor antiterrorista.

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Aunque.... si Red dice la verdad, que Saku muera por mayoría de votos no se si es buena idea.

desvoto

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    XDDDD me has hecho botar el agua xD!
    Peeeeeeero, eso ambos sabemos que no significa mucho... anyway, y aunque me parta un rayo.. desvoto esos 10 votos de una okita más que inactiva me dan mala espina.. aun queda un día entero para pensar bien esto.. aunque digo que es probable que vuelva a colocar mi voto en sakurash -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos:

Sakurash : 16 ( Skoller, Josh, Neko, Keka,XOkitaX, gon4d, kexej)

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que fumada más grande... okita, exijo tu presencia!

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Eso es votar y lo demás son tonterías! xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, debo decir que te creo por ahora, Jada...
    Red.. dices que puedes investigar día y noche... nos encontramos en el día 3, o sea, 2 investigaciones completas y 3 de pista... tienes algo más que decir? o diste con 5 pueblos e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Así no podemos seguir, estamos dando palos de ciego.

Voto: Josh

Es mafioso.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aquí viene el que NO da sus razones de sus votos, a preguntar por qué dices que es mafioso Josh? xD

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si tu no das razones, me entenderás mejor que nadie no??

Josh no es solo mafioso, también mata.

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Además, tengo una razón más que obvia.... Para que iba a acusar sino a Josh en este momento? Llevamos demasiado tiempo sin hacer nada bien. Y como dijo Eskimo, como empecemos con más muertes como el día pasado...

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cierto, yo no he fundamentado nada... PERO, lo he hecho desde un comienzo, he sido constante con ello. Tu en cambio vienes ahora, cuando ya ha pasado 1 día, luego de dar voto a sakurash, teniendo a alguien 'peor' ya 'confirmado'... o sea, puedo dudar de ello, no? xD

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Quizás esa información no la tenía al principio del día XD

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no seré fina, pero vos tampoco sos muy caballero que digamos, que encima me insultas.

Señor GM Richi, me gustaría que tomara acciones contra Red Helling por que me siento insultada, ofendida, por lo que bien acabo de quotear, gracias.

Y si, les dije que voto por 10 y que tiene que ver con mi rol.

Black, te explico, a mi seguro no me matan por que no soy un peligro, mis investigaciones no son completas hasta no insistir e insistir.

Desvoto
    Voto: Red Helling

Por maleducado, poco caballero, y además por que sospecho que su insistencia en apuntar a otros de ser Jisaw es por que el es Jisaw.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quizás Jose.. pero no se... D:
    No creo que Red sea Jigsaw.. de una forma u otra anda con sakurash que es Misa.. no juntan ni pegan e.e

25.  
    Richi

Tauro
    Este es un claro malentendido por diferencias en el lenguaje, el "bruta" aquí se usa de otra manera, pero igualmente hablaré con él.

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Red es un investigador adolescente .-. puede que no el mas listo ni caballeroso... pero al menos ayuda .-. vayamos a cuidarnos entre nosotros y no condenr mas pueblo, Okita.. creo que aparte de Red eres la otra persona en la que confio..

Y a loq ue ha dicho Jose... no se si es verdad o no... pero a mi Josh me da mala espina con lo que dijo ademas de que le deje noqueado cuandoe so es MENTIRA

Voto: Josh

27.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Eso solo puede significar 2 cosas:

-Quienes maten solo pueden en dias Pares

-Todos los que matan estan noqueados en otras palabras,Light puede que este noqueado

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No necesariamente, pueden simplemente no haber matado aún, puede ser que no hayan venido hoy (de los 2X que quedan vivos hemos pasado POCOS la mitad? quizás un poco más..), puede estar hasta bloqueado, que se yo xD

29.  
    Okita

Piscis
    Me trato de poco fina solo por que use la expresión de "sacar jugo" además de llamarme bruta, y las expresiones de otros paises dan igual, su intención fue ofenderme. Es como yo que le diga pendejo a un mexicano, acá no tiene la misma connotación que tiene en mexico pero no deja de ser una forma de insultar.

Y Saku, no te preocupes, mis 10 votos no lo van a matar.

30.  
    Okita

Piscis
    Yo creo que neko acá tiene un punto, imaginate que poder matar todos los días en el día es como OP, alguna restricción de días pares tiene sentido, pero si hay muertes en el día...hay médico diurno?

31.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ya te pido disculpas yo por él u.u

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página