1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahora si, me voy a dormir que ya es demasiado tarde xD

2. "Más allá, se pudo ver a dos personas en total inactividad, eran Dylan y Black.Sheep. El primero estaba acostado debajo de un puente, oculto en la oscuridad y totalmente desmayado. El 2do, que curiosamente había sobrevivido a una situación muy peligrosa, se encontraba desmayado en una corniza, nadie sabe como llegó ahí...."

Ahi está :D

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si Kira es SK seria un jugador solitario por lo que no podrias unirte a su "bando" como dices...

4. Dejando a saku de lado...es muy raro como se vinieron contra mi en la noche. Ya que lo más obvio era intentar matar a luffy (quien se supone que es sherlock) o a neko u okita quienes se revelaron de ayudantes. También como melissa a quien se le señaló como Watson. Es bastante extraño que con todos estos personajes sobre la mesa decidieran atacarme a mi (aun mas raro que justo me protegieron xD). Pero a lo que voy, ayer yo señalé a Okita y a Neko como sospechosos y miren lo que ocurrió.

Mi suposición es esta. Luffy y Neko de alguna forma están conectados, es por eso que a neko no la han matado ya que luffy posee esta capacidad y neko para encubrir su error dijo "sí, el es sherlock".
    Mis dudas contra Neko no se pierden...pero bueno, mañana me explico mejor ya que estoy muerto de sueño..pero cuestonense que habiendo tanto rol revelado, han ido por los "no revelados".

Saludos.

5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Black.Sheep,.tu estas KO <_<

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento :

Sakurask : 10 (Stur, Skoller, Josh, Neko, Keka, José, Eskimo, Okita, gon4d, kexej)

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 50s
    • 50

Ha salido: 50s

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Joer, que noche, mientras yo dormía todos ahí dando pelea. Okita que poco fina es... "sacar jugo" que bruta... Sabemos quien es saku, genial, pero ahora aún nos queda trabajo, ¿quien atacó a black.sheep? Él dice que se defendió, pero y si ha sido cosa de una armadura o un chaleco antibalas o algo así. Es muy raro que nadie alguien defienda, a menos que el médico actuara... ¿y lo de la cornisa? es algo raro, y si tiene que ver con black.sheep, sería por que es capaz de llegar hasta ahí, sería algo de un personaje muy agil. Sino, también puede ser que quien atacara fuera el personaje alado que se mencionó en la primera noche.

Lo importante aquí de todos modos, es que tenemos algunos roles descubiertos pero nos faltan sus respectivas personas, estos roles son: jigsaw, objetivo de luffy, quien fue engañado por un maquillador si asumimos que de verdad es sherlock, conan edogawa/shinichi kudo, la persona que ran mouri, osea helrika andaba buscando, y el joker, seguramente parte de la mafia morada que disparó y se fue carcajeándose. Impresionantes personajes desde luego. Genial diréis algunos, ¿pero de que nos sirve esto sino tenemos personajes? bueno, Helrika dijo que estaba buscando a conan, ¿quien respondió a su llamada? ¡luego apareció muerta!

Total, dejo el resto por que no son mas que tonterías que todavía está orneándose, a ver si algún asesino se da cuenta y acaba rápido conmigo por que esto está acabando con mi vida social, que antes ya era inexistente pero ahora es negativa.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Neko, de Luffy te salió solo sherlock investigador? nada mas?
    Luffy cuándo te dignarás a venir a hablar de lo ocurrido el día anterior? -.-

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Neko,me dio la razón y NADIE dijo ser sherlock.

Tanto hablar de mi el dia anterior y de mi rol,etc..parece que algun gracioso desvio mi objetivo/investigacion hacia otra persona poniendome en bandeja a todos.Pensáis que iba a ser tonto de decir que alguien es X personaje, sabiendo que cuando saliera el relato,el siguiente en morir iba a ser yo?..por favor!
    Ahora lo que pasa es que me da miedo decir la siguiente investigación que hice(seré paranoico?), porque no se si sera cierta o no ya que investigue a Black.sheep y me salio que es Misa!..por cierto,solo me salieron dos datos de él y es el nombre,es decir,Misa y que se defendió con un liquido blanco y viscoso.
    Podría pasar dos cosas..que realmente fuera Misa esta persona o que ademas de jugar con mis investigaciones,la mafia tiene a un desviador entre ellos.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    sakurash ya se confirmo como misa >.> realmente muy raro lo q dices no puede ser q te maquillen siempre asi q bien raro.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por eso mismo estuve pensando si decirlo o no o si mi personaje por lo que sea es paranoico o por alguien me esta jodiendo entre las sombras ¬.¬

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si es el mismo q la ver 1 ...jose ya dijo q sherlock no era paranoico asi que debe ser maquillaje si es que dices la verdad... o jose miente cosa q no creo.

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno,ahora os paso todo lo que me dijeron de Luffy pero antes:

-Sakurash ya nos a dicho TODO lo que sabe y a no ser que Light osea su bando gane algo con su muerte como dos DN para matar por las noches no veo porque haya soltado tanta información.Lo mejor será que la votemos y vayamos con Light y Jigsaw,en mi opinión menos peligroso es Jigsaw que Light ya que Jigsaw se ve limitado a matar con condiciones como a Saku decir eso 3 veces o descifrar ese mensaje lleno de numeritos raros.Al contrario de Light que puede matar PERO que recordemos que tambien tiene a un Shinigami Ryuk y tambien piensen esto:

-L muere a manos de Light,L en realidad sigue vivo y guia a N para que acabe con Light,N acaba con Light y cuando Light muere L se le revela,no habra por aqui un Near que pueda localizar y matar a Light y que se podia comunicar con Watari/L o con M?

Por otra parte os dire más de Luffy ahora que mire la conver.

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahi está :3

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno veo que mi caso está resuelto xD Luffy no entiendo eso para NADA ... está claro que yo soy Misa no? asdfadsf no entiendo... como sigo sin entender lo de que Josh se quedó KO siguiendome, eso fue muy LOL pero bueno..

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Madre mia que lios....
    Mi sherlock no era paranoico, las investigaciones que hice (porque una se me olvidó), al morir me confirmaron lo que habia investigado.

Neko, la versión de DN que tu defiendes es la del anime creo. En el manga no es así, L no vuelve a aparecer.

Saku... a todo esto le veo una solución, porque yo no te creo con lo que nos estás diciendo. Suena demasiado raro...
    Si es cierto que te puedes unir a una persona, dinos quien es el pueblo al que supuestamente te has unido.

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Sobre la manera de defenderse Sakurash me medio confunde por lo que ha posteado...
    Pero un post que Red hizo que de cierta manera tiene razón(en dar con Light y a Jigsaw)por como comentaba parecía defender a Sakurash aunque sería buena idea si superamos quienes son pero no podemos ir a postear randamente por quienes supusiéramos que son y dar sin querer con un pueblo, y ahora en este día solamente tenemos sospechas de sakurash si es que alguien sospeche de otra persona más por lo que haya investigado resultando que fuese mafioso y no diga nada... que no lo creo ya que sería mejor ir a por que a por sakurash, si es que como dice ella ahora no puede matar y es más indefensa de los mafiosos, sk y demás que quedan.
    Viendo el recuento(espero que de repente no venga una manada de gente a cambiar sus votos por el voto que haré por defender a sakurash) asi que poor el momento..
    Voto: Red Helling
    ¿Why? :(

¿Que he hecho para merecerlo?
    ¿¡Como que no posteo!? Hoy solo me pase esta vez pero anteriormente me pase alguna que otra vez; ¿tu en cambio no podrías ser también una mafiosa? Ya que te apuntaste luego Luffy te reemplazó y ahora vuelves reemplazando a Clancy.

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que fuerte, mi primer voto oficial de la mafia, estoy entre emocionado y acojonado. Bueno, veamos, igual de sospechosa eres tú, apenas has estado participando, sin embargo no te han hecho nada, seguramente has estado usando tus habilidades por la noche y nadie te ha votado por que a tu mafia le combiene mantenerte con vida, ¿puede ser que seas tu Jigsaw?

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Y PuruU que reemplazo a Steiner Void a ver si aparece por la partida a dar señales de vida al menos :3

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No veo la necesidad de condenar a mi compañero... si en algún momento lo vea estrictamente necesario diré quien es .-.

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si lo se bien, siempre se me ve como sospechosa y mafiosa cuando soy pueblo como mafia(aunque siempre me pasa cuando soy pueblo xD)
    A saber... también puede ser que la mafia no me haya votado o matado al verme un pueblerino insignificante que demasiado no aporto y que así que se pongan contra mí en vez de algún mafioso y así se libren y caiga un pueblerino más y consigan tener más ventaja...

22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Venom?

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Las telarañas me da mi que no son muy liquidas.

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pero Venom segun una serie es Peter Parker infectado de una especie de virus blanco y viscoso

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y q tiene q ver venon o spiderman en el mundo de los detectives x'D?

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, estaba el Dr.Octopus o como se escriba... ese no es de Spiderman?

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por como van los votos no voy a conseguir nada... pues os diré que al usuario que me uní fue a Red Helling...

28.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Eso te pasa por ser S.K xD

29.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Hoy no hay muertes de día?

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ahí ahí Saku, preguntando antes de hacer las cosas, ¿para que tenemos conversación sino? Antes de que todos os lanceis a la ygular, es verdad, tengo alianza con Sakurash, soy pueblo y soy investigador. Aprovechando que estoy protegido acepté la invitación de Sakurash para unírseme, Sakurash está con el pueblo hasta donde yo llego a saber.

Lógicamente no es algo que se tenga que decir abiertamente por que es peligroso que la gente sepa demasiado, y la mafia podría aprovechar esto para atacarnos a ambos, por eso le dije de mantener en secreto la alianza.

Esa es la razón de que me molestara en tantas ocasiones de defenderla ¬.¬

Comparte esta página