1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Skoller... en serio, que no se quien es él... si me necesita para matar pues el sabrá... pero entonces dime como intentó contestar a mi mensaje... aunque claro eso debe de ser muy obvio ya que watari se reveló, fue un blanco fácil... aún asi, desde que me he revelado hoy tampoco ha intentado encontrarme, además de que le sera inútil.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD jajaja pues, es lo que dice tu rol, que eres modelo, muy guapa y que no tienes amigos!

Igual saku, dejando de lado que muy amablemente pareces estar dandonos buena info, no deja de estar clarisimo que podes ser pueblo o independiente con Kira, lo dijiste vos, y lo volves a recalcar con esto ultimo, el tema es que nosotros no podemos fiarnos de ti por que SOS SU APRENDIZ, lo dijiste, aparte de hablaste de haberte unido a alguien, L no se me ocurre por que esta muerto y no hay razones, pero no sé a que otro rol podrías unirte más allá de un Rem tirado por ahí.

En parte te re creo pero siendo que es un hecho que duh duh sos el aprendiz de kira, te hace quedar MUY mal parada, pero tranquila, que si estos no te matan hoy, yo en la noche te voy a agarrar y sacarte jugo :$

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No si por mi bien que me tengáis en la mira... soy aprendiz de SK claro.. pero solo soy SK si Kira muere, si esto no hubiera acabado así teniendo que revelarme yo misma habria buscado a Kira para matarlo y ser SK xD pero como no es el caso y no podrá ser asi... a mi ya me tenéis confirmada, aprendiz de SK.. ok, pero les estais abriendo el camino a los que de verdad matan, como SAW, Kira y muchos villanos que aun quedan... esta noche han habido 3 muertes, espera unas cuantas más de día porque las habrán.
    Y bueno, os digo que me uní a un pueblo... pero claro, no sabeis se ese pueblo está muerto o no xD en cualquier caso, no quiero revelar nada de mi compañero .-. por que esta vivo, y seguramente iriais a por el creyendo que es Light Yagami cuando yo NO se quien es Light Yagami.. .-.

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo que estoy diciendo es que no tiene nada que ver que me una a alguien de DN... me podía unir a CUALQUIER bando siendo yo mercenaria... la suerte fue que el usuario que escogi cayó pueblo, podía perfectamente haberme unido a otro independiente, o grupo de mafia .-.
    Diciendoos todo esto espero que confieis más en mi, porque si yo fuese de un bando anti-pueblo no estaría revelando todo esto, y posiblemente me ocultaria .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No es por nada, pero creo que deberiamos matar ya a Sakurash, desde el dia 1 que la venimos matando... y cada dia nos hace perder el tiempo -.-y al final la desconfianza ya esta -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por "suerte" cayo pueblo? creo q lei por ahi que dijiste que podias elejir el bando LOL

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me estoy cansando ya, y no se nada acerca de Kira.. o confiais o no, o me linchais o no, a que esperais? Dejad camino a los demás asesinos, ya que yo no pueod matar... soy el menor de cuestros problemas, además que solo estoy de "bulto"

Y si Skoller, a eso me referia cone scoger bando, escogiendo un compañero -.- no me lees o estas ciego, porque he dicho en algun momento que yo funcionaba con compañero solo. Escojo bando segun el usuario y su rol. Punto y final.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero eso no es escojer... es random x'D

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues perdona que sea tonta y no sepa escoger bien mis palabras ._.

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :< ya ya bonita *abrazo*

A mi me gustaría que me den una noche más con Sakurash para comprobar si lo que dice es verdad xD

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah no seas dura contigo misma x'D pero de esto se trata esto :'/ eres el centro del dia y te van a llover preguntas, presiones, etc para ver si te equivocas en algo y te condenas.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues ya ves que tan caprichosos son que me iré volando...

Lo que NO me cuadra es lo que dice Josh xD Rem no me proteje ni de investigaciones ni nada por el estilo como para dejar KO a alguien... eso es mentira al 100% Josh, es que no te creo... no serías d eun bando en el que tu investigador a muerto y saltas diciendo eso? esque eso no me cuadra xD lo siento, Rem me ayuda pero no me proteje y mucho menos deja noqueado a alguien -.-

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creo que ya estoy condenada con solo ser aprendiz de SK xD lo de las preguntas y demás no te sirve de mucho

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    interesante... ya veremos que dice josh cuando llege a casa como dijo arriba.

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    yo tambien quiero ver lo que dice... por que por mucho que le de vueltas y relea mi rol y demás... no es posible, o sea... es imposible que Josh haya estado noqueado por mi culpa... no tiene sentido xD yo no puedo noquear a nadie con Rem... es curioso eso

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok... bueno esta bien vamos a soltarlo todo pero eso si ya para mañana estare muerto pero yo no me voy sin que linchen a sakurash... al carajo yo si investigo... de hecho tengo el mejor poder de investigacion...

De hecho admitiendo esto ya no quoteare, no se quien me dejo KO, pero si investigue a sakurash y me dijeron TODO sobre su habilidad y cuando digo TODO es TODO sus restricciones si las deduje yo pero obtengo toda la informacion sobre ella... vamos no se si recuerdan que a los investigadores los matan por las noches no? es presisamente lo que no habia querido soltar nada... quieren saber algo mas... investigue a skoller esta noche... si quieren que suelte su rol tambien puedo hacerlo aunque claro skoller creo que preferira que no lo haga verdad skollersito que no queremos que te maten de noche?

17. Voto: Sakurash

Hasta ahora todo lo que he leido es que es SK y que su defensa ha estado llena de contradicciones y vacios.

-Soy aprendiz, no puedo matar solo investigar.
    -Ya no me interesa encontrar a kira, me dió una respuesta pobre (si es por lo de los mensajes, insistiría más en buscarlo).
    -Mi "compañero" Rem podía matar una vez.
    -Tengo el diario y puedo investigar.

Osea cada vez cambió la versión.

Por último, gracias a quien me potegio de quien me quizo hacer daño :D

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si lo sabes debes callarlo por el bien de todos x'D

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Skoller porque crees que he estado no soltando informacion...

Vamos yo no soy idiota ahora que soy el blanco perfecto para la noche por favor al menos hagan que mi muerte valga la pena ¬.¬
    no metan la pata otra vez...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Eeeeentonces.... Voto: Sakurash

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    El SK es Kira, no yo... pero votadme, os invitoa votar... si yo no os he negado que no soy quien dicen que soy XD a mi lo que me hace gracia es que querrais perder un día queriendo votar a alguien que ya SABEIS lo que es quien es y todo eso... y dejéis paso a los que de verdad matan...
    Bueh, es vuetra elección, yo también hice una pequeña investigación esta noche y di con algo muy interesante..
    Pero ahi os dejo... que aqui ya es muy tarde y tengo sueño xD me hace mucha gracia que mientas acerca que yo te dejé KO Josh... esta claro que mataste a alguien que si deja noqueada a la gente con matarlo xD ahi lo dejo :3

22.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Voto: Sakurash

tus respuesta me parecio sincera al principio, pero no te creo, le creí a luffy y senti que se burlo de nosotros, el tiene muho que explicar, pero a ti ya te han confirmado varios jugadores.

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero si yo misma os invito a que me voteis xD ya sabeis quien soy, lo que digo.. es que estáis dando paso a roles que SI pueden matar, y quedan como 5 mas o menos..

24. Cuales 5?, quienes son?.

Por otra parte, contigo nos aseguramos ya que no confiamos en ti. De los que habemos aseguras que hay 5 mas o menos, si votamos por otro que no seas tu podemos linchar a un pueblerino en vez de a un ASK. Además, imagina que por suerte linchamos a Kira, tu podrías matar en la noche y no nos asegura que lo hagas a favor del pueblo, ya que eso de "me puedo unir a quien yo quiera y me uní a un pueblerino" me suena muy extraño....¿como supiste a quien unirte? ¿cómo sabias que era pueblerino? ¿cómo lo hiciste si estabas nokiada? etc..etc..etc..

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Soy aprendiz no SK -.- cuanto mas te lo voy a repetir? otra cosa BS, tu no estabas KO? yo no entiendo... los KO de hoy podeis hablar y a mi no me dejaban? xD
    Y no se que 5, vale? sol he dicho que al menos quedan 5, y yo soy aprendiz, no SK -.- y tal como vais parece ser que ese Kira es bastante listo el jodido de él..

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por cierto BS, como dijo Skoller... mi eleccion es random, no me exprese bien ._. repito que soy tonta, lo siento.

27. Lee bien, ASK (Aprendiz de Serial Killer). Segundo, si te fijas en el relato, me protegieron.
    Por otro parte, tu misma dijiste, al morir kira yo puedo matar...si llegamos a darle a kira podrías matar y nadie nos asegura que será pro pueblo.
    Por último, es raro que digas "mas o menos 5", porque no 3? o 10 ? porque 5?

28. No te creo tonta, no te insultes.

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y yo que voy a saber cuantos? es un número al azar .-. y aunque salga eso en el relato en la lista apareces como KO .-. es solo por eso..
    No me insulto es la verdad xD

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y otra cosa, solo sería SK en caso de haber encontrado a Kira, si muere y no estoy en su bando simplemente seré Misa Amane sin nada más .-.

Comparte esta página