1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nadie aprecia ya el buen humor...

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero esque pones humor cuando intentamos obtener información -.-

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Primero de nada, y preparandome para una gran respuesta que disipará las dudas... ¿quien es Ren? Yo conozco a la de Trigun pero... me da que no es de quien estamos hablando...

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No me lee nadie ToT Skoller demuestras que me ignoras.... he dicho que Rem es habilidad pasiva y mira mi ultimo post ToT

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No vamos a conseguir nada mas de Sakurash, no has dicho todo lo que tenía que decir, y lo único que tengo claro es que mientras nos enzarzamos con un personaje que tenemos mas que claro, tenemos a Light y a Jigsaw suelto y dios... digo Richi, sabe quien mas. En vez de perder tiempo con un personaje que tenemos bien claro, tratemos de encontrar al resto.

Además, el humor es el arma definitiva, lo dijo nosequien en nosedonde, nosecuando y noseporque.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea, con eso quisiste decir que el GM mueve la historia de DN como se le ocurra...
    Acá el GM sigue la historia de DN como corresponde.. y no solo en este post, sino en otros..
    Vamos, sigo encontrando contradicciones, por lo tanto, seguiré sin creer

Y Red, si se consiguen cosas.. mira como se contradice... aun no veo como no le crees... pero si, hay que poner ojo a todo lo demás, pero para ello necesitamos a LUFFY que se hizo el muy despistado por su programa y ahora debe andar en el diablo 3 -.-

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No te digo que no se consigan cosas, te digo que no conseguimos cosas útiles, el próximo linchamiento está claro con ella, no nos dirá quien es Light, ni quien es Jigsaw, no obtendremos nada útil mas que contradicciones o cosas que en la que ella está errada.

Hay 20 personas mas que pueden ser asesinos y demás, yo puedo ser uno e incluso Josh o Skoller pueden serlo, pero estamos tan solo hablando de que la historia de Sakurash no concuerda, ¿de que nos vale eso? Es Misa, ¿que mas dá lo demás, el resto de información es meramente relevante, pues que solo dice cosas sobre su rol que aunque no cuadren, no afectan en absoluto a nada de lo nuestro. Vamos a lincharla y punto pelota. Pero sigamos buscando.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Saku no es q te ignore... Es q no puedo creerte asi como asi xD y red actua raro aunque claro puede q sean cosas mias ptra ves xd

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Luffy tiene muchas cosas que aclarar... pero por lo que veo seguimos pasando los mismo... y resulta que la mayoria de los mafiosos esan entre los que solamente hacen un post o no aportan nada... Alexander... Erza...

yo pensaba que Akiko era del pueblo, he de decir o_o

a la señorita Emilie se le deberia dar Modkill o_ó

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, me callo para tu felicidad (?) xD

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    A mi me gustaria saber... Sakurash o Meelissa, que cosas las motivo a ir al bar y que o quien esta ahí o_ó

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ahora que lo pienso, no estará Luffy en el bar?
    en un momento relacionamos a Meelissa con Luffy
    y también en su momento vinculamos a Luffy con Sakurash... ahora... ¿Porque Meelissa corrio y Sakurash no? o_ó

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sakurash fue al bar, se supone que esa noche investigo a Velli... si Mel fue al bar... tendrá algo que ver =S?

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Realmente luffy es KO como dice jose? Porque no se pasara

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No, no sale como KO... pero neko lo asegura como Sherlock.. me descuadra TODO eso e.e

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sobre eso, la noche que me dejaron KO el GM me dijo que simplemente alguien me habia llevado al bar y al salir OTRA persona me golpeó :meh: por mi que Mel fue protegida esta noche.

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues en el relato salia esto:

"Por otra parte, se pudo ver a Sakurash entrar a un bar con un desconocido, para horas más tarde salir en un estado nada agradable"

Pues me parece mas un tipo de reunion, o que ese desconocido te entrego un tipo de información o algo... no pareciera como si el del bar te llamara y tu no supieras nada...

Aunque tal vez sea un tipo de investigación y por eso Meelissa pudo correr... me refiero principalmente en que si saliste en un estado nada agradable, se te debio decir que era ese estado o_o

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    "Alguien te lleva de fiesta y terminas borracha, pero luego alguien más se te acerca al final de la noche y te golpea en la cabeza"

He cambiado palabras y quitado la palabra "fuertemente" (a golpeado) para no ser copiado exacto del pm xD

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Y porque a ti te gustará este tipo de fiestas y a Meelissa no?
    xD

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo no sabia ni que me gustaran esas fiestas ToT xD

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo menos, xD Lol.

Es que el que quiere llevar al bar, debe ser de alguna de las dos mafias, solo que como dices, quizas alguien me protegio y no termine golpeada por ello, a eso puede referirse el hecho de haber "corrido".

A mi se me hace que Emillie puede ser mafia, y manda su habilidad, mas no postea (?) No se xD Quizas sea para no ser notada.

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo tambien creo que lo del bar y lo de que me golpearan es un ataque de algun bando mafioso, o sea, es planeado :meh:

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Se que es estupido decirlo pero si, Sakurash es Misa, lo que si no se muy bien el resto... ò.ó im watching you!

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Estoy por salir del trabajo cuando llegue quoteare todo y dire muchas cosas.. pero vamos ya basta realmente de darle vueltas al asunto de sakurash... ya sabemos que es sk, ya sabemos que debemo lincharla porque repito de noche si te le acercas el monstruo la defiende..

Para el que se este preguntando porque ella no mata, etc, porque kira, etc... recuerden porque no he soltado mi "nombre" saben la razon por la que kira no ha matado a distra y siniestra? la razon por la que sakurash investiga?

No me digan que hacen falta mas pistas para entenderlo

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Okita

Piscis
    xD Entiendo tu punto Josh, pero prefiero que me den una noche más con Sakurash :3, necesito saber algo más aparte de que es guapa, modelo, y que no tiene amiwis

26.  
    Okita

Piscis
    Pa' meter presión:

Voto: Sakurash

Estás en un bando con Kira, tu investigas y él mata? di la verdad!

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Josh.. en primero lugar, por que dices que me seguiste si a mi nunca me aviso el GM de que Rem pudiera noquear a nadie .-. asi que no tiene ningun sentido el que digas que mi "bestia" me defiende, por que no me defiende de que me sigas ni de nada a lo que tu estas diciendo en realidad...

Y seguramente Kira pueda investigar, por si no recuerdas en el anime (si es que lo has visto) Light hacia sus propias investigaciones hasta que dio con Misa... -.-

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La verdad es que yo tengo los ojos del shinigami y puedo saber el nombre de un personaje .-. puedo invetsigar a un usuario gracias a eso.. y solo pude matar por Rem 1 unica vez... repito, con esa muerte intente dar con Light Yagami.. pero me resulta imposible, porque parece ser que el usó la misma táctica que yo diciendo "búscame, me has encontrado" pero ha sido lo más patético que he visto en mi vida como respuesta porque NO se quien es él.. asi que me cansé de buscar, esta claro que Kira es el SK si yo soy la aprendiz, pero imagino que puede investigar.. Light Yagami investigaba en su ordenador buscando en la lista d epolicias y demás de su padre, ¿no? yo ya he dicho todo lo que sé, está en vosotros el creerme o no.

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y gracias por eso =O xD pero ni soy guapa, ni modelo ._. solo es verdad lo de que no tengo amiwis ToT (xD)

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Light, Misa, Rem, Ryuk... quien sabe hasta jealous puede que este perfecto para hacer una mafia o bando independiente.
    si hasta estaba Watari.

a mi me suena mas lo que dice okita...

Comparte esta página