1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De qué te sirve mentir? xD pues vamos, lo que dijiste no es descabellado, es hasta creíble.. de ESO te sirve mentir, que te crean para que no te voten. Intentarlo no está mal... pero no te creo :)

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No me refería a que fueras Sherlock, solo ponía ejemplos.

Si fuerais compañeros, explicariía muchas cosas y tendría mas sentido tus palabras :P

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pierdes el hecho de encubrir a ligth! Yo descubri tus habilidades basandome en lo que paso ayer y en mi propia condicion de K.O asi que debo agradecer a tu monstruo por dejarme asi xD

Pero la verdad es que es mejor linchar a alguien que es seguro que no es pueblo a estarnos lanzando que unos que si otros ayer estaba que me mordia los dedos cuando todos estaban votando por wolfman en lugar de por sakurash... ah por cierto casi se me olvida...

El monstruo ese feo que me dejo K.O ha de ser su shinigami y es la razon por la que sakurash voto ayer!

D.A: MONSTRUOSO A RED HELLING pensar en frio que? que encontramos a un sk y lo vamos a dejar vivir?

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ah ok xD pues no, no trabajo con Josh en ningún sentido :$ aunque me parece bien que aporte, así para que los que aún no querían creerme lo hagan -.- ella misma acepto ser Misa, claro que con otras cosas raras que personalmente, no creo.. tu y el resto son dueños de creerle o no xD

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tío me tienes enfilado. Pensar en frío si lo que dice es verdad, si es eso, entonces quiere decir que tenemos realmente a Light como SK independiente, tanto la mafia como el pueblo lo queremos muerto, Sakurash es la única pista que tenemos, si dice la verdad, algo podemos hacer, sino, ahora que sabemos su verdad y resulta inutil o una molestia siempre podemos lincharla como siempre se ha dicho. Solo digo que hay que pensar bien las cosas, ha muerto mucho pueblo y poca mafia.

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Veamos STURMOVIK y JOSH !

Repito y no dire más. SI maté a Velli, por que usé los OJOS DEL SHINIGAMI en él, y conseguí esa información viendo que era un rol peligroso. Y si pude matar, UNA unica vez por Rem mi Shinigami.

No es tan difícil de pillar, cuando digo que NO puedo hacer nada sin la muerte de Kira es por que el SK es él, no yo, mi rol es aprendiz .. y no sirve de nada sin la muerte de Kira... pero soy mercenaria. por lo tanto pude escoger otro compañero y bando. fin.

Yo no escogi mi rol ni lo inventé. De nada me sirve mentir, si me quereis creer adelante, si me quereis votar, adelante... pero si queréis perder más pueblo sin dejarme ayudar yo con mis ojos de shinigami al pueblo que queda, adelante.

Y otra cosa Josh... yo ayer estaba KO tanto mi shinigami como yo, NO pudimos hacer nada, ni votar ni nada... alguien voto en mi lugar y yo NO fui.

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Josh, sabes todo sobre mi parece... y yo lo estoy afirmando xD os aseguro que no miento

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Porque me lincheis o no me matareis igual por la noche, pero a mi me preocupan mas las otras muertes.. por si no lo habeis notado por día hay como 4 y de noche 3... sin descartar a Kira y SAW que los DOS pueden matar, porque a poco moria por culpa de SAW

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Y no no tengo nada que ver con stur como dije yo no puedo investigar solo seguir a las personas y me dicen con quien me encuentro dijera mi personaje para calmar dudas pero con un DN suelto no gracias... solo sepan que tengo 2 habilidades una es seguir a alguien y ver que hace en la noche pero no me dicen su rol ni nada :(

la segunda un tanto mas inutil pero la mantendre en secreto xD

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sakurash, me respondes esto de hace rato? :)

Ya dijiste que tenias 1 muerte y una investigacion y blablabla aunque al comienzo dijiste que no podias hacer nada pero bueh.. sigo diciendo que te contradijiste sola pero bueh, la respuesta de Light fue patética, o sea te respondio? (si, repito la pregunta)
    Y aunque digas y re digas.. no me puede cuadrar que te unas a un pueblo y que más encima sea un pueblo cualquiera.. como maximo, PODRIA aceptar que te unieras a L, pero L está muerto, así que NO me cuadra ni creo aceptarlo

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vamos, te invito entonces a que nos digas quienes son, quizas así sea más facil para todos, no?.. claro, no sabes (o Light si, por qué no?) solo quieres cambiar la atención :)

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No era Light el que respondio con la muerte de Watari? Usó lo mismo que yo con lo del mensaje escrito... pero si yo entiendo que desconfies de mi xD a ver que es normal.. no te digo que me creas.. pero no miento, siendo la más votada no veo el porque mentir... ahora me da igual si confiais en mi o no, solo que os deis cuenta de todas las muertes que hay... y yo soy vuestro menor problema ahora, creeme.. linchadme, no problem, pero dareis un dia más a los asesinos de verdad.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    una vez se tienen los ojos de shinigami puedes matar a antojo asi que no creo q se limite a una sola muerte.
    ahora me pregunto si rem es parte de una habilidad pasiva o es otro usuario :/

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    De verdad Stur... tu además sabes como soy -.- fuiste mi tutor, NO tengo idea alguna de quienes son esos dos... por SAW tu msimo podrias ser.. kira parece ser patético, pero de Kira he pensado en algunos como BS, Skoller, Heather... alguno de esos... pero no se si son o no... SAW en cambio es más difícil... porque hasta ayer la falsa acusacion de Luffy y la muerte de Ulquiorra son los unicos que me han aclarado que SI esta en la partida, y para mi que no esta solo.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, una respuesta mala o como quieras llamarla de Kira.. pero.. que conveniente se ve eso ahora, no? =O esas respuestas aparecen cuando ya se estaba votando en tu contra =O.. poner esas 2 notas evidentes de misa 'buscando' a light y de light respondiendo pura shit ahora se ven muy bien para 'sustentar' de alguna forma tus dichos de ser pueblo... soy terco, y moriré en la mía.. de errar no sería la primera vez que lo haga en mafia, pero sigues sin convencerme, bueno, no vas a poder convencerme creo... mi voto se mantiene :)

xD! no vengas con esas cosas, que sabes que se que eres capaz de mentir en mafias cofcofHPcofcof, no tienes excusa, y se qu de mentir vas a ir con ello hasta el final. Yo no cambiaré de opinión y dudo que tu lo hagas xD
    Sobre los 'posibles' Light.. alguna rzón? quieres que probemos con alguno? qué opinas de Luffy? Por qué mientes de tu rol? Por qué quieres que intentemos 'achuntarle' a un asesino si hay posibilidades de linchar a un pueblo y te tenemos a ti? molesto mucho? :)

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es una Habilidad pasiva.
    Además no pueod usar la DN hasta encontrar a Kira, ya he dicho que sin él no pueod matar libremente, el GM lo habrá hecho asi por que ya hay demasiadas muertes... asique solo Rem podía matar UNA vez, y lo único que puedo hacer es usar los ojos del shinigami.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora que lo pienso.. si tienes al shinigami, debes tener la DN.. entonces creo que todo es más raro y confuso aún e.e

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No me importa lo que digas por que yo digo lo que se, y la verdad que tengo ^^ no vas a conesguir más de lo que sabes... pero perderme a mi es ganr 5 muertes más solo con mantener los ojos sobre mi carita bonita (ok, no xD)
    Se terco, lo que quieras, y meter otras mafias me da mucho mas derecho a pensar que tu acusación a mí es de puro rencor cofcofcomotefastidiaperdercofcof

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Os he dicho ya que tengo el diario xD No me lees stur, solo me acusas y me acusas -.-

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jaja como se ve que ya no sabes como intentar defenderte :) soy pueblo, obvio que quiero que gane el pueblo, y lo unico que se hasta ahora es Sakurash: Amane Misa, aprendiz de SK... en pocas palabras NO pueblo. Juego con lo que tengo, obro por el bien de mi bando con lo que tengo, y te guste o no, busques la excusa que busques, llamalo rencor o lo que quieras xD, lo que tengo es que eres aprendiz de sk y tu historia de que te aliaste a un pueblo (y mas encima suena a que fuese un pueblo cualquiera xD) NO me convence

Si tienes la DN es ridiculo que no puedas usarla xD con mayor razon no te creo

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es q si llamas diario a la DN cualquiera se confunde xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    tu lo has dicho APRENDIZ -.- y si, tengo la DN y solo Rem la puede usar UNA vez .-. esque esa cabeza que tienes es mas dura que una puñetera piedra tio xD

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pero si las dn no son de un solo uso .-. Y mucho menos con los ojos del shinigami lol es como decir q superman puede volar una sola vez x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No creas, a mi me cuadra, poner dos DN al máximo y sin mas sería dar una increible ventaja a los SK en una mafia, si limitan a uno de los dos, es para que todo esté mas equilibrado, Sakurash solo hubiera podido estar al máximo si se hubiera reunido con Light, puesto que no lo consiguio, no ha vuelto a matar ni nada.

Realmente la DN capaz de matar del todo, es la de Light, y es el SK mas peligroso que tenemos. Sakurash ahora... no es peligrosa ni nada, es tan solo para hacer bulto por asi decirlo.

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo no inventé mi rol -.-

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea quitando todo el blabla, tu le crees a sakurash xD

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yavol mein comandant, pero creo que hay que acabar con el terrorismo, confia en mi, no te defraudaré *música patriótica*

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y qué quieres decir con eso? matarás gente? o te consideras un soldado o algo así xD

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Además Skoller... si yo pudiese matar asi como el SK que es Kira no duraria nadie vivo en esta mafia si ademas tengo los ojos, no crees? y por qué duran solo 1 noche las mafias? Deberian matarse todos en una sola noche, es como si eres superman y le dices que solo puedes volar 5 min cada noche.
    Además, recuerda que Kira le dice a Misa que no puede usar la DN hasta que se encuentren... Posiblemente Richi se haya pasado en esa aprte de la historia para crear mi rol -.-

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Red eres ren? Pareciera q si saku/misa muere tu tb seras condenado xD sino no me explico como le crees...
    Si hubiera dicho q no tiene la DN y solo la puede obtener cuando encuentre/muera kira si hubiera sido mas creible lo de aprendiz

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página