1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No, no segui a luffy... pero si podia corroborar que sakurash es misa xD

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Día uno: me proponen jugar a un juego (gracias jigsaw) debia de poner 3 veces la frase "si, es cierto soy mafiosa y esto me irrita" después de aquello no podía decir nada más. Ulquiorra cometió el error de decir lo que estaba pasando, yo corria la misma suerte que ella el día uno.
    Día dos: Me golpean y quedo KO, incapaz de postear, votar ni dar "me gusta" a cualquier post. Sin poder hacer NADA más que mirar la pantalla, nisiquiera usar mi habilidad -.-

Soy Misa Amane, efectivamente. Pero revelando mi rol quiero aclararos que NO se quien es Light Yagami, no me sirve de nada encontrarlo además.. y como su respuesta fue patética, me cansé de buscarlo. Mi rol me permite escoger el bando que YO quiera, y si, me uní a un usuario. Es más, un usuario pueblo, por lo tanto ahora soy pueblo. Supe del rol de Velli, sabiendo que era un independiente, capaz de matar y de librarse de un linchamiento, aproveche esa investigación para mandar el mensaje, que inútilmente sirvió solo de acusarme más.

3.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No me suena a Misa tu habilidad, Sakurash. :(
    Voto: Sakurash

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien... lo peor de todo es que tiene lógica... a estas alturas mentir no le sirve de mucho por que es la que mas votos tiene, y con tantos sospechando de ella... no perdemos nada por creerla al menos un poco. Si es así, el mas peligroso aquí mas que Light o que Misa, es Jigsaw, que lleva actuando desde el principio del juego.

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tengo el diario, y soy aprendiz de SK.. pero no puedo hacer nada a menos que Kira muera o me una a él xD que esperas, yo tampoco veía a Misa así, pero son cosas del GM
    Y el segundo día quise decir sobre Jogsaw, creí que Luffy era Sherlock de verdad y cuando dijo lo de Jigsaw tenía más sentido lo que me ocurrió, la verdad no entiendo lo que ha pasado mucho, por eso aunque Neko lo confirme, no me fio de Luffy mucho... a menos que fuera desviado .-. pero no sé.. lo dudo.. pero de haber un Jigsaw.. lo hay -o-

6.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Puedes tener razón, después de todo han tenido poco tiempo para encontrarse y según recuerdo, misa sólo actuó junto a Light.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    conociendo el anime no tiene sentido una Misa que no tenga de objetivo Kira/Light y eso de unirse? no suena mucho a Misa y q curioso q ahora q estas con muchos votos te unieras al pueblo.

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me uni al bando que más facil tiene de ganar xD además... de nada me sirve jugar con un SK que para ganar me tendría que matar igual, asi no quiero ToT y como me he cansado de buscarlo (fijate que soy vaga, y como he estado bloqueada pues mucho no he podido hacer) solo digo que le den a Kira. Pero te aseguro al 100% que en mi rol decia que podía escoger bando, supongo que el GM lo decidió así por ese momento en el que Misa perdió la memoria y estuvo ayudando a L.

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ala, mas Spoiler...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A por cierto, soy Mercenaria... eso te dice algo ya, Skoller? puedo unirme al bando que quiero :meh:

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    arriba dices q te uniste a un usuario ... ahora dices q podias elejir bando? como es la cosa

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Perdon :meh: pues ponte a ver ya el anime, o leete el mangaa !! te obligo :3

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pueso escoger bando uniendome al usuario. -.-

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Chicos chicos... vamos a ver... elegir es con "g"

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No ves que a Misa todos la usan? ToT solo actuo con compañero :meh: en caso de que Kira muriese y no haya podido coger compañero, alli sería SK, pero ahora jamás seré SK xD además que coñazo de rol -.-

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo he dicho con J a caso? ni si quiera he usado esa palabra .-.

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Asdf porque debo tener tanto trabajo cuando tengo argumentos tan buenos...

Ok vamos por parte... primero que nada Sakurash miente, es misa y ella tiene los ojos del shinigami asi que investiga y por eso mata... OJO! yo no puedo investigar yo solo la segui y su monstruo me golpeo, porque parece que no se le puede hacer nada a ella de noche he gastado 2 habilidades en ella para nada y las dos han sido "bloqueadas" por su "monstruo horrible" aunque por suerte esta vez no me dejo K.O xD...

Segundo ella fue vista entrando con alguien a un bar, velli murio tomando y su mensaje era te necesito kira (bueno ligth pues) eso suena a que dejo de buscar?

Tercero... lo siento sakurash no mientas tu si usaste tu habilidad ayer que es matar y no digas que no porque tu mataste a velli mientras buscabas a kira, mas importante yo estaba K.O y si usar mi segunda habilidad en ti! asi que esta completamente descubierta...

Cuarto: Soy yo el unico que nota que para usar la DN hay que poner el nombre de la persona (nuestra identidad en la mafia)? vamos es obvio que ella investiga de noche y que de dia mata, ya luego nos enfrentamos al hecho de que luffy mintio tenemos a un sk entrenosotros descubierto!

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Escribiste algunas cosas mientras hacía este post, leí lo de elegir bando o unirse usuario que te dijo skoller, pero no vale la pena citar eso si tengo esto

Primero, Light tuvo una "respuesta patetica" o sea, te respondió? =O
    Luego, te unes a un supuesto pueblo, y dices que investigaste a Velli (o en su defecto, mataste) para mandar nota a ni idea quien
    Eso en ese post, luego al siguiente dices que NO puedes hacer nada sin que kira muera o te unas a el, pero CHAN! investigaste/mataste a Velli para enviar una nota =O que raro, no es un poco contradictorio?

Y finalizo diciendo que Misa NUNCA elegiría a alguien en lugar de Light, y la parte de la memoria es algo sin relevancia para esta mafia creo yo. NO te creo, lo siento

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Chiste mujer, para relajar el ambiente. Mira Saku, aquí han estado la ultimas semana dudando de ti, no podemos cambiar de opinión así tan facilmente, si fuera asi de simple nadie moriría por linchamiento.

Tienes que dejar de decidamos si dices la verdad o no, de momento, por ahora ya has dado tu versión, deja que pensemos un poco que hacer.

Yo por ahora la creo, va a morir linchada y no tiene mucho que perder, lo de Misa... pues ni idea, no he visto la serie y ni me imagino el rol. Pero por lo que he visto no suena tan descabellado. Aunque fuera SK, sería independiente, y muchos han estado llendo a por ella, incluso la mafia, que se ha aprovechado de ella para actuar y que no hagamos tanto caso.

Hay que pensar en frío.

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Josh ya lo ha dicho, Rem lo hace todo por mi -o-

Y si quieres Sturmovik, te enseño mi rol completo, pone que PUEDO escoger bando, soy mercenaria, y puedo escoger compañero.. esto NO es DN -.-

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tenía el permiso de matar 1 unica vez, por mi compañero Rem, asi como el mató a L. Y la única investigación que tenia gracias a los ojos del shinigami, como ha dicho Josh, era a Velli. Os aseguro que Velli era 100 veces peor que yo, por que el si podia matar cada noche -.-

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No te remitas a lo ultimo saku, te contradijiste en 2 posts y además josh posteo diciendo mas informacion sobre ti. Además, eres aprendiz de SK, no mercenaria -.-

23.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Si la dejamos viva, eso quiere decir que Light la encontrará y Sakurash comenzará, pero no sabremos cuando.
    De pronto perderemos pueblo y será por Sakurash, pero pasará cuando menos un día y una noche para que nos percatemos y luego la linchemos.
    Eso de tener a un aprendiz de SK vivo no me gusta mucho.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora de no tener habilidades, pasaste a tener 2 =O como van las cosas ah! :)

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Hablad con Richi, no conmigo, yo no inventé mis habilidades ni mi rol, y en este punto de la partida decidme, ¿De qué me serviria mentir? vamos... esta claro que seré la linchada del día, no pierdo nada diciendo todo lo que sé xD

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creeme que Light ya no se pued eunir a mi xD

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Te estas liando tu mismo Stur xD

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente.... me cuesta creer a Sakurash. Ahora al decir que es Misa yo no quito mi voto. Me cuesta a creer que Misa es del pueblo.

Por cierto. Tu y Stur sois compañeros? como el detective conan y helrika? Sherlock-watson?

29.  
    Pixel Dust

Cáncer
    ¿Por qué? =O

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para nada, a mi me parece que tu te liaste sola xD

Si yo tuviese algo que ver con Sherlock, hubiera desmentido a Luffy en su momento >.>

Comparte esta página