1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Jajajaja, si sale Luffy KO ahora, os dejo lincharme y todo lo que queráis. Se me ha ido mucho la cabeza... es lo que tiene no dormir :P

Desde siempre solo me fio cuando la gente da razones, no solo suposiciones... Ok, puedo confiar en alguien creyendo ser investigador, pero Sturmovik dijo que no lo era.

Yo casi desconfio más de Luffy que de Sakurash, pero claro.. a ver que dice Meelissa o si Josh es Sherlock.
    Por eso le pido algo a Stur, porque si no es investigador...

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Votaste por Wolfman por una mentira, yo te digo una verdad y no la tomas.. como quieras :)
    Quizás si te venga bien dormir y pensar, creo que ya ni es necesario algún fundamento.. mira su actitud del día 1, mira como safó en día 1 y 2.. no se, ya es cosa tuya xD

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me huele q jose y saku son del mismo bando de DN

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quizás.. pero no lo creo.. de ser así, se dejan muy expuestos de que al linchar a saku y saber quién era, los ojos irían a Jose.. pero bueh, está demostrado que en mafia, nunca se sabe -.-

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Voté a Wolfman porque Sherlock me dijo que era jigsaw.
    No estoy seguro de votar a Sakurash porque un desconocido-noinvestigador me ha dicho que es Misa

En ese caso sería el peor jugador que puede haber XD Cuando soy mafia ni nombro a mis compañeros... Un defecto a mi modo de ver, porque me distancio tanto que tiene que parecer hasta sospechoso.

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Madre mía que noche... Buenas noticias, han caído mafiosos por ambos bandos, se muestra un poco más el bando de mafiosos morados y se confirma la presencia de estos, al igual que la Liga del Mal, del cual participaba nuestro colega Erza, quien fue seguramente quien se comió trozos de Kemero en la primera noche. Así que podemos descartar algunos personajes.

Lo mas relevante ahora, Sakurash sigue viva y en teoría activa, principal sospechosa, y, la mentira de Luffy, Wolfman no era Jigsaw, ¿mintió cuando dijo que era Sherlock?

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Mis queridos primero que nada

Voto: sakurash

cuando no este full de trabajo les paso a comentar algunas cosas... de verdad disculpenme pero estuve sin luz hasta hace unos minutos y se me acumulo el trabajo de inventario :(

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tranqui tronco, pero ya que estabas podrías haber dicho algo de alguna teoría o sospecha o algo, no habría estado de más.

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno con lo de Wolfman un gran LOL pero he de decir...que Luffy es Sherlock .-.

10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Voto Sakurash por si no habia quedado claro .-.

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    WTF >_>
    ¿Personaje falso? ¿O puede ser que alguien desviara su habilidad hacia otra persona?
    Voto: Sakurash

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm un mal sherlock? le maquillaron o que.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me decantaría por la opción de maquillaje... PERO, qué nos asegura que neko sea pueblo y no se estén simplemente cubriendo las espaldas? es arriesgado, si, pero qué nos asegura lo contrario?

14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo lo investigue y me puso eso Richi,como no sea que se puede camumflar de un personaje... .-.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    veamos que dice luffy al respecto ahora q esta online :eek:

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Maquilladores existen, siendo una mafia tan grande y de detectives (que serían igual algunos 'expertos' en 'camuflarse') no sería raro... pero la cosa es que sale como Sherlock... y es un personaje igual importante... AUNQUE.. si esto fuese continuación de la detectives 1, en esa mataron a sherlock.. no se.. y luffy ni ganas de pasarse al parecer lol

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, visto lo visto.... Stur no me quiere dar pruebas y si no le creo encima soy mala persona XD

Voto: Sakurash

Eso si, como al final Stur me esté mintiendo, no vuelvo a creer a NADIE :P

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No mataron a Sherlock XD

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Haber, poniendome al corriente, somos en la partida. Dos mafias, un bando amigable (?) el verde, y los del pueblo. De los 24 que quedamos, 4 estan KO y debe haber al menos otros 6 (?) del bando rojo y morado.

Espero estar en lo correcto.

Ahora, si estan KO sera porque son pueblo, o habra algunos de la mafia xD

Por otro lado, ayuda por favor ¿Porque sakurash es sospechosa? Ando todavia perdida, son un monton de hojas e.e xD

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En la de detectives 1 no? xD ok, entonces retiro lo dicho.. pero mantengo la posibilidad del maquillador

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lo digo porque yo fui Sherlock. Que tuvimos unas discusiones interesantes al final jajajaja

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no descartemos la posibilidad de un bando mafioso de DN eramos 40 al inicio dudo q sea 2 mafias vs tantos pueblerinos.

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Algunos sospechan de ella por comentarios, se dice que fue ella quien actúo como Misa, y todos se lanzaron a la yugular, estaba bloqueada pero aún así era posible, algunos que la acusaron murieron y bueno... los chismes y el miedo hicieron el resto.

De momento y hasta que de una explicación razonada es sospechosa y culpable.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cierto, murió Watson (lo revisé recién) entonces mejor aún, ya que fuiste Sherlock asumo el rol de Sherlock será idéntico o prácticamente igual.. eras paranóico?

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entonces debes saber su habilidad ya q creo q richi uso los mismos ya que al terminar la 1 no los revelo :'(

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si lo creeis oportuno, los digo.

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Estoy pero no puedo escribir demasiado y creanme que cuando escriba sera un testamento xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    solo dinos si es paranoico o tiene alguna % de fallar sus investigaciones

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puedes corroborar o desmentir que Luffy sea Sherlock?

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Que yo sepa no. Mis investigaciones salieron bien.

Comparte esta página