1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Recuento de Votos : (se necesitan 16 votos para linchar a alguien)

Sakurash : 8 (Heather, Emilie Rochefort, Wolfman, kexej, keka, NekoEndoPit; Skoller; Aristhan)
    Wolfman : 7 (Alexander, Toronja, Eskimo, Ulquiorra, Erza Scarlet, Luffy, José)
    NekoEndoPit : 1 (Black.Sheep)
    Kyo : 1 (gon4d)

Si esto sigue así, creo que votaré por Wolf, asumiendo que ambos dicen la verdad creo que wolf es más peligroso que Saku por lo que dije antes.

2.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Si hacemos un empate, decidirá el juez quién muere (en caso de que lo haya) y sino, se decidirá a suertes. Sería una buena forma, porque nadie de nosotros sabe a ciencia cierta si son malos...
    Pero de todas formas, hacer un empate en el último momento no te convendría, porque pensarían que quieren salvar a Sakurash. Sólo digo.

3. Ese es el problema, no quiero parecer como que salvo a Saku, pero de ser pueblo y stur estar mintiendo...perderiamos mucho D:

4.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Nadie sabe nasa seguro. Sólo Stur y Luffy ._.

5. Dentro de las condiciones que le dieron a Stur, decía que no podía votar?? porque no voto pr saku D:

6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pues lo cierto es que no lo recuerdo, pero tampoco me suena haber leído algo así. Normalmente leo algo, y luego lo tergiverso xD Pero en este caso no recuerdo haber leído nada de eso.

7. No dice que no puede votar, D:

8. Hombre, detenido está... supongo que por ello ha de renunciar a su derecho como ciudadano de votar (?)
    O se le ha olvidado... o es una trampa (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo si recuerdo que Stur mencionase algo del voto y aquí dejo parte de lo que mencionó en su tercer post creo:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Oooh, qué gran memoria tienes, muchas gracias x3
    Pues asunto aclarado, parece que Stur no podía votar y por eso no lo hizo. Aun así esto tampoco nos dice nada xD

11. Pero eso recuerda algo (por cierto, gracias, eso quita sospechas de stur) que el cree en luffy D:, por lo tanto podemos matar a wolf como a saku y si wolf es verdadero, no solo caerá él, si no quienes lo defendieron :O (votantes a saku la mayoría)

12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo no confio en nadie,solo confio una vez investigo,por eso me toca esperar.

13. Enr ealidad confiaste en Stur

14.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 16 votos para linchar a alguien)

Wolfman : 7 (Alexander, Toronja, Eskimo, Ulquiorra, Erza Scarlet, Luffy, José)​
    Sakurash : 7 (Heather, Emilie Rochefort, Wolfman, kexej, keka, NekoEndoPit, Aristhan)
    Kyo : 1 (gon4d)​
    Recordad que en caso de empate, lo decidirá el azar, donde pueden haber 3 escenarios posibles :
    -Sujeto A muere
    -Sujeto B muere
    -Sujeto A y B mueren

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Al parecer... Acerte con el tema de que Wolfy, bueno NO era, pero descarto al 100 de que pueda matar xD Simplemente tener otro vigilante seria mucho asi que voy a decir que es manipulador, golpeador pero no vigilante. Sakurash SI puede matar.

En fin, muchos post y nada interesante. Helrika se comunico con Conan que resulto ser Aristhan por lo que entendi, ademas el resultado de la investigacion del cadaver de Reika se dira recien mañana y puede ser que Stur salga, pero no creo que lo maten por la noche... proteccion de testigo (?).

Y bueh.. Aun dudo muchisimo de quien podria ser Light pero no se porque alguien apunto a Jose, definitivamente es el ultimo que se me ocurriria para que sea Kira, al menos por el comportamiento.

La cantidad de muertes se debe obviamente a un potenciador y a alguien que robo una habilidad.
    Mantengo mi voto.

16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    En realidad fue un Voto Random pero lo dejo asi y punto.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 16 votos para linchar a alguien)

Wolfman : 8 (Alexander, Toronja, Eskimo, Ulquiorra, Erza Scarlet, Luffy, José, Sakurash)​
    Sakurash : 7 (Heather, Emilie Rochefort, Wolfman, kexej, keka, NekoEndoPit, Aristhan)
    Kyo : 1 (gon4d)​
    Recordad que en caso de empate, lo decidirá el azar, donde pueden haber 3 escenarios posibles :
    -Sujeto A muere
    -Sujeto B muere
    -Sujeto A y B mueren

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Sakurash ... voto?

19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Esto si que es algo demasiado raro...no estaba K.O.?

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Personalmente esto es imposible, no crean que la defiendo pero ella esta bloqueda y en KO al 100% asi que es imposible que pueda emitir un voto. Aca hay alguien detras de todo esto :/

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Uy, qué raro lo de Sakursah o.o
    Por cierto, ¿Skoller no votó por Sakurash?

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Falta poco mas de una hora y habra terminado el Dia 2... Cuarenta paginas, gran **** :/

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Troll.

Lo que alcance a leer, porque si NekoEndoPit dijo que investigo en la noche 1 a Velli al inicio no dijo nada? creo que fue la misma Okita quien comenzo acusarlo ya despues fuimos testigos de varias muertes en un dia, o aca ambos son del bando independiente que son o los dos fueron por el pobre de Velli como es acostumbrado.

De de Heather me medio mareo, repitio muchas cosas lo mismo, eso si te doy mis puntos pero porque tanto lo mismo? eso hice yo y me cacharon como mafiosa mira nadamas aunque bueeeeh no estas ''por el momento'' en mis ojos.

Lo de mi habilidad que iba utilizar contra Wolfman era puro rollo con nuez, no puedo hacer nada solo queria presionarlo al estilo de Flan Scarlet y Kemero pero el trabajo se me vino y ya no pude seguir metiendole presion y a esta altura ya no sirve de mas.

Solo dire que encontre alguuu que richi me dio y es totally fuera de mi ''A9d5636415agu1lbo@4O4ta9A2011122''
    Se que es mafia detectives pero nadie me hara un coco wash ni tampoco me voy a joder adivinando que quiere decir ello.

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Separado en letras es:
    A-d-agu-lbo-O-ta-A
    Ni idea que puede significar eso!
    En numeros es:
    9-5636415-1-4-4-9-2011122
    Tampoco se que es eso.. lol, es demasiado confuso y ni idea a quien se le puede ocurrir algo asi xD No es indescifrable pero si dificil de hacer, muy.

25. Alguien se acuerda la nmeración de los teléfonos?
    1=abc
    2=def ...

En una de esas es así

A9d5636415agu1lbo@4O4ta9A2011122​
    Cada vez que se repita, es cosa de ir a la otra letra o está escrito como hablan en algunos games

hola = h014
    En ese caso hay numeros que sobran
    AdSBALSaguLbo@AOAtaAOLLL
    Ni idea D:

26.  
    Richi

Tauro
    De pronto, se escuchó un gran CLICK!!! y el cuerpo de Ulquiorra fue despedazado en 3 partes!!, todo una festival de sangre y vísceras.......de una megafonía se oyó una voz......

"Eso te pasa por romper las reglas del juego, no aprendiste la lección, a veces hay que callar para hablar cuando es necesario....Fin del juego..."

Llega la policía para llevarse los restos de Ulquiorra, alias Dana Scully, la Médico Forense que aportaba su gran experiencia a los Detectives.....

27.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    LOOOOOOOOL
    eso suena a jigsaw: fin del juego, y ulquiorra, quién presionó a wolfman. Luego ella admite que solo era un farol, wolfman se cabrea y PUM!
    estoy impresionada por tanto gore

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Será el Joker? No mató ya? xD

29. También es posible :/

30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Oh lala.. Modkill? O que?

Comparte esta página