1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Actuar en masa es malo, porque de esa manera es dificil sacar conclusiones. Cuando 20 personas votan al mismo... los mafiosos están bien ocultos.

Pese a eso, creo que este no es el caso y bueno, si no tengo nada de nada de información, uno de los objetivos no se puede defender, y el otro no se ha defendido apenas y es acusado por Sherlock..

Hombre, puedo entender tu posición aunque no la comparta, pero me huele que eres compañero de Wolfang

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    uy, he puesto Wolfang... quería decir WolfMAN, obviamente

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya es cosa mia por quien voto y asumo las responsabilidad de eso pero porque insistes en "tratar" de cambiar mi voto...
    Te puedo preguntar algo jose... Eres L?

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lol error la pregunta es eres light?

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No.

Y no cambio tu voto, lo que hago es que me des razones para cambiar el mío XD

6.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Bueno llevo como hora y media leyendo 9 páginas porque no me puede conectar en todo el día de ayer

Le respondo a Sturmovik, ya no recuerdo dónde está tu post, y bueno no hay problema de que no me creas :P yo sé que nadie me acusaba ni nada no soy tan boba de venir a decir lo que soy porque sí, yo sólo lo pasé a decir porque Helrika y Red Helling andaban formándose unas teorías de un investigador detrás tuyo y blabla ya no recuerdo bien, algo medio rebuscado, y como ya no le vi mucha utilidad a mi rol pues les dije eso para que descartaran es aposibilidad
    No citaré nada porque entre todo lo que leí me gastaría una hora buscando todos los post
    en todo caso, me parece que la mejor opción de linchar es Sakurash, como ya han dicho varias veces si dejamos a Sakurash viva y sí es Misa, no creo que suelte mucho, además Sakurash ya no es tan noob no creo que se ponga nerviosa o algo así y logremos que suelte nada... además Helrika y muchos dicen que cuál es la afición por acusar a Sakurash, a mí me pareció muy sospechosa desde que fue supuestamente "manipulada" yo no me creo eso, fue demasiado obvio... y Surmovik lo dijo antes que yo incluso creo que se enojó un poco por eso (?)... claro Sakurash es importante en caso de que resultara ser pueblo pero yo también confío en lo que dice Sturmovik

Luego me parece que Wolfman miente pero como dijo Ulquiorra de él se podría encargar el vigilante del pueblo.
    Luffy obviamente tampoco está fuera de sospecha pero es que nadie lo ha contradecido de su papel entonces al igual que varios por ahora le doy mi voto de confianza

A mí me parece mejor votar a Sakurash, no veo por qué linchar de esa manera a Wolfman cuando no se ha defendido bien y no contestó tampoco nada a las preguntas de Ulquiorra, para mí que de él se encargue el vigilante como ya dijeron... si Sakurash queda viva tendríamos aún a una posible SK suelta por ahí...

Ahora bien y si Sturmovik fuera Light como dijo Helrika, lo de cárcel y eso como en el anime? yo también vi DN pero ya no recuerdo bien, en todo caso puede que si muera Misa (posiblemente Sakurash) Sturmovik gane algo, como la libreta de Misa o yo qué sé... pero no recuerdo si un usuario pueda usar dos libretas. Light no quería a Misa y puede que sí haya alianza entre los dos pero Misa no sepa que Light la vaya a traicionar al final...

bueno eso es lo que pienso, lo siento por no ser muy activa, y ya no sé cuántos votos van, alguien los podría poner? XD

7.  
    Heather Autumn

Leo
    depronto fue pura repetidera de lo ya dicho .__. pero mi conclusión es linchar a Sakurash

8. Hay una contradicción en lo que dices, lo que me hace pensar cada vez que wolf es mafioso y lo protegeran.

Dices que es mejor linchar a sakura (quien no se puede defender y de la cual solo nos basamos por lo que dijo stur) que wolf (del cual sospechamos solo por lo que dijo luffy), siendo que tu misma dices "wolf dio respuestas pobres". Según lo que dices, debieses votar a wolf.

9.  
    Heather Autumn

Leo
    jaja sí lo sé sonó contradictorio cuando dije no veo por qué linchar a Wolfman, pues bienlo digo en el sentido de que para mí es mafia segura. o sea por eso que elv igilante se encargue de él

Si dejamos a Sakurash viva el día siquiente vamos a estar en la misma duda, si muere Sakurash y resulta ser pueblo aparte sabremos que Sturmovik miente dos pájaros de un solo tiro no? si queda viva el otro día estaremos en el dilema nuevamente de, será que Stur miente o Sakurash?... para mí es la mejor opción

10. Creo que es mejor hacerlo al reves no?

11.  
    Heather Autumn

Leo
    Y por qué?

a mí se me hace mejor descubrir a un mentiroso que podría ser Light (o yo qué sé) y sacrificar a Sakurash lastimosamente, o saber que Sakurash era misa y confirmar que Sturmovik decía la verdad... aunque bueno eso no confirmaría que no fuera igual mafia

12. a lo que voy, un aprendiz de SK vs un Jisaw que seguramente puede matar, creo que es mejor matar al que nos puede amtar.

13.  
    Heather Autumn

Leo
    Pero tú mismo has dicho en dos post más o menos que no veías por qué todos creíamos tan fácil a alguien que sólo venía y decía eso, pues bien le creemos y si no resulta ser así pues miente y ya :P tampoco veo cuál es tu afán en defender tanto a Sakurash...

Claro, pero de él se puede encargar el vigilante además quedamos muchos aún, no creo que sea fatal si Wolfman vive Una noche más... no creo que pase de esta noche, claro si es que un médico no lo protege, pero no creo que lo vaya a proteger todas las noches.

14. Como dije, no defiendo a sakura, reclamo el hecho de que crean a ciegas.

No me contradigo, simplemente veo lo que dijsite donde tu afirmas creerle a ambos, bajo eso es contraproducente linchar a alguien que "podría" hacer vs alguien que "lo puede hacer". Además que bajo tu plan, estamos a manos de que el vigilante haga su trabajo siendo que podría olvidarse o que Jisaw mate antes de que lo maten....como sabemos puede matar y que después lo maten.

15. Por cierto NEKO aun no respondes mi pregunta, ¿qué paso con tu segunda investigación?

16.  
    Heather Autumn

Leo
    Ay pero yo nunca dije que te contradijeras xD
    Pero en todo caso lo que yo quiero enfatizar es que con la muerte de Sakurash sabríamos si Sturmovik miente o no, claro está que podría estar la posibilidad de que sea Light y esté traicionando a Misa :/
    Y yo leí que jigsaw es wolfman pero cómo saben que es SK? sólo por el hecho de ser jigsaw lo es? no lo estoy poniendo en duda, es que de tanto que leí la verdad se me pasaría...

17.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    No me he pasado en un tiempo xD Trate de leer todos los post, de los cuales la mayoria dijo cosas bastantes creibles, por lo que mas me confunden...
    En definitivo no creo votar todavía, me releeré para ver si me decido por uno xD

18.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Puede investigar también por el día?

19. Yep, por ser Jisaw se asume que puede matar.

Los 2 posibles escenarios
    - Linchan a Sakura, sabemos si stur miente o no.
    -Noche- Vigilante mata a Jisaw, Jisaw mata a un pueblo.
    +posible+ Jisaw mata, mafia protege a jisaw, vigilante intenta matar a jisaw.

Otro
    - Linchan a Jisaw.
    -noche-Vigilante ataca a Sakura, sabemos si stur miente o no.
    +posible+ Sakura puede puede matar (muy poco probable), y pasa lo mismo de antes.

En ambos casos Kira (ligth) puede matar ya que no sabemos quien es. Es por eso que sigo diciendo, para los que creen lo dicho por luffy y stur, es mejor linchar a wolf en ese caso.

Y repito, no defiendo a Saku, solo sigo la lógica, es más, por defendar yo mismo debería votar a wolf, pero no lo hago porque mis sospechas me llevan a Okita y a Neko.

20.  
    Heather Autumn

Leo
    bue ya no queda mucho tiempo y no sé quién lleva más votos si Wolfman o Sakurash... -.- pero para mí es un error porque tendremos la misma duda y Peor el siguiente día: Sakurash confundiéndonos más con lo que diga y Sturmovik defendiéndose... mi opinión

21. Estamos a día 2 y ella ya investigó para linchar el día de ayer, así que asumo que pudo investigar de nuevo.

-Noche 0 o día 1
    Neko investiga y descubre al independiente
    -Noche 1 o día 2
    Neko no dice nada en cuanto a investigaciones solo "denme esta noche y sabre si luffy miente".

22.  
    Heather Autumn

Leo
    Bueno si lo pones así pues se ve mejor el escenario dos, pero en todo caso bue a alguno lo va a matar el vigilante...

23. Osea prefieres que mueran más pueblos. Como te dije en els egundo caso tmb se cumple lo que tu quieres, ya que solo podremos linchar a stur el día 3.

24. de que otra forma podría ser? D:

25.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Por eso mismo.
    No hubo noche 0, así que tuvo que investigar en la Noche 1 para acusar a Velli, que murió en el Día 2.
    Por lo tanto Neko no puede investigar por el día, sino por las noches. Es decir, que no tiene más investigaciones. O eso creo yo, si no, no pararía de repetir que esta noche investigará a Luffy.

26.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    black, pero bien podría ser que sakurash tenga un shinigami que la proteja y que el vigilante del pueblo no le sirva de nada atacarla. O sea, sobreviviría y además estaría junto a Light.
    Además, podría matar a Stur para que no la inculpara de nada y no este no pueda defenderse ni dar razones de que sakurash es SK. Sin embargo, si saku sobrevive y stur muere sabremos que passa.

27. Por qué insisten en que Stur saldrá libre al día siguiente o cuando obtengan resultados del cadáver de Reika? Basan algunos argumentos en tan solo una posibilidad que se han inventado así de repente, ni si quiera en algo que alguien haya asegurado que sea cierto.

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    En la Noche 1 he investigado a Velli,aun no hemos llegado a la Noche 2 .-.

29. Toda la razón, tuve una gran confusión en ese sentido. En mi cabeza pensaba que Velli murió por linchamiento, no asesinado D: por eso no me calzaba que hubiera solo una investigación. De todas formas sospecho de neko XD

30.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Sin embargo, debemos pensar en todas las posibilidades,por rebuscadas que sean. El diario lo dice: Muchos mienten!

Comparte esta página