1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    La pregunta sería, ¿quién?

Hemos pasado todo este día persiguiendo "fantasmas". Por ahora estamos confundidos, no sabemos bien en quién confiar.
    Sinceramente, no es la mejor forma de llegar. Al menos lee los últimos comentarios, opina algo o concluye algo. Si bien he oído que no aporto mucho y soy pura habladuría, yo sigo insistiendo en que si aporto suficiente alguien más podría ayudar.

Por otro lado, sigo en lo mismo de antes.

Y, reitero, por favor, llévame a pasear en tu lancha...

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    =O !!!!!!!!!!!!!!!!!

ES MISA!!!!!

Antes de que un melodramatico salte y empiece a decir tonterías, mirad su avatar jajajajajajaj

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Mucha lancha, mucha lancha.... tu lo que quieres es estar a solas con el en medio del oceano eh??? ;) ;)

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!!
    lo tenía desde antes de empezar la mafia e.e xDD

5.  
    Helrika

Cáncer
    Yo sólo pienso que se pudo camuflar mejor (?

Ok, no. Pero ya sería el colmo, porque sé que vendrá alguien objetando eso, que acusen su avatar de ser un "mensaje subliminal".

6.  
    Helrika

Cáncer
    No, no. Sólo quiero irme a Hawai. Pero no encuentro a alguien que me lleve. :/

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bien al menos luffy se esta arriesgando aun q no le creo del todo :/ se gano el Desvoto quien sabe si entre los KO esta el verdadero Sherlock? ok no...

entonces voy a mi segundo sospechoso voto: Sakurash mas q nada por los dias anteriores y lo q me molesto del relato.

ahora si wolfman aparece y su defensa no me convence podria cambiar de voto pero prefiero esperar a eso...

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues Wolfman ya aparecio y no ayudo mucho... solo dijo que era pueblo
    al final no se en que quedo lo de Ulquiorra y de usar su habilidad con Wolfman o_o

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo espero a q de algo mejor... aun falta mucho 18hrs

10.  
    Helrika

Cáncer
    Skoller, serías tan amable de repetirme (en el caso de que los hayas dicho antes y no leyera yo). ¿Qué te molestó del relato?

¿Alguien me lleva de paseo en lancha?

11.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ok creo que ya me hago una idea del hilo que lleva esto xD
    Ahora bien.. me decantaré por creer a Stur y votaré por Saku.. nada personal pero es las que más sospechas me da por ahora :<
    Y en cuanto a Luffy nadie ha desmentido que sea Holmes así que hasta que nadie diga lo contrario optaré por creerle .-.

Voto: Sakurash

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Me he perdido con lo de la famosa lancha <.<
    ¿Buscas al detective conan o a una lancha (? xD
    Y no ne me he visto el anime u.u

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso de q entro con alguien al bar :'o y luego lo q le paso a velli

14.  
    Helrika

Cáncer
    ¿Acaso debo gritarlo, he dicho como mil veces a quién busco? José ya lo dijo, Red ya lo sabe. Así que lee mis post y los de ellos, y sabrás a quién busco. ;)

15.  
    Helrika

Cáncer
    ¡Fue por ebria! (?

Lo de velli, era más que predecible. Sin importar su rol, siempre acaba así.

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    A pesar de que no podemos hablar bien con Stur para que nos de información.... Lo que se me hace extraño es como algunas personas tratan de buscar razones de donde sea para linchar a una persona que no se puede defender antes que hacer caso a alguien que dice que es Sherlock...

Ya os digo, si aparece alguien contradiciendo a luffy, yo probablemente iría a por Sakurash porque no tenemos nada mejor.... pero despues de lo que ha dicho Luffy....

Skoller, eres compañero de Wolfman y le has dicho como defenderse estás esperando a que vuelva a aparecer y que postee???

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    :OMG:
    Deja de buscar anda xD

18.  
    Helrika

Cáncer
    ¿Por qué debo dejar de buscar...?

Sobre lo de Luffy, me sucedió algo muy malo una vez que Kemero salió gritando que él sabia quién era mafia y hasta inventó su rol, eso me crea desconfianza D:

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si... es mi única duda, ya nunca me fio de eso, pero es lo mismo que el día anterior. Kemero salió diciendo que era Batman.... es muy raro mentir así, porque cualquiera podia acusarle de mentir.

Lo de Luffy es parecido, decir que es Sherlock.. si no lo es, es un suicidio. Si está mintiendo moriría sin dudarlo, y si llegara a ser Light, entonces Sakurash sería Misa y también moriría... No le veo ningún sentido a que Luffy nos mienta, por eso (por ahora) confío en el

20.  
    Helrika

Cáncer
    Es que, reitero, puede que ( a como puede que no) que Wolf sea importante para el pueblo. Kemero se "sacrificó" por matar a una buena pieza del pueblo en la mafia que nos engañó a todos, el muy cabrón y luego murió después de esa jugada suicida.

Yo, creí en las palabras de Stur, sin embargo, no logró poner nada en claro. Por lo cual no encontré buena opción mantener un voto por Sakurash, sólo fiándome de las palabras poco o nada explícitas de Stur.

Ahora, por esa experiencia pasada es que me resulta muy difícil cree en Luffy tan fácil mente, si bien dice andar buscando a Watson, eso podría decirlo cualquiera, lo que da un poco de fiabilidad es que nadie ha llegado a reclamar dicho rol.

21.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Antes de que te maten o me maten <.<

I'm
    :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Helrika

Cáncer
    Si pudiera matar, yo misma te mataría.

Pero, bueh, fuera de tema. Es mejor, de momento, seguir con lo de aportar ideas.

23.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    No me odies xD
    ¿Nos vamos a Honolulu? :musica:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Helrika

Cáncer
    Claro, si me haces el honor ;)

25.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Complicat u.u
    No tengo lancha (? :eek:
    ¿Tienes un plan B? D:

26.  
    Helrika

Cáncer

Claro, nos vamos en tu avión. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no pero no soy de ir votando por lo que dicen los demas sin estar confirmado... si hoy muere wolf y resulta lo q dice luffy ahi si tendria un voto de confianza pero aun no es el caso.
    asi que hoy voy por lo que creo y punto...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y qué es lo que crees? No te lo digo como un ataque.... lo digo porque si sabes algo, es bueno que los demás lo sepamos

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Helrika

Cáncer
    Como consejo, Aún queda mucho tiempo. Pero seguramente dentro de un rato daré información que (si muero en la noche) les será útil, sólo no puedo darla tan antes. Ahora, regreso a lo que iba diciendo desde hace muy buen rato, seguimos dando vuelta sobre lo mismo y buscando culpables sin especulaciones, si bien no podemos no votar, hay muchos sospechosos.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tp es que tenga info extra para condenar a Saku pero por lo que a pasado hasta aca y desde mi punto de vista la veo sospechosa... si me equivoco ya esta >.> error mio pero al no tener nada prefiero eso a ir por lo que dicen los demas asi como asi :/ generalmente la mayoria actua en masa muy facil y eso no me agrada.

Comparte esta página