1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, ya superamos la mitad del día... creo que la mayoría "confiamos" en la palabra de Luffy ¿verdad? Yo desde un principio no le he considerado como malvado, no digo que sea Sherlock, pero estoy seguro de que el no mató a Reika.

Wolfman es el que lleva mas votos, seguido de Sakurash. Y bueno, Neko sigue siendo vigilado de cerca por Black.Sheep.

Una cosa, ¿alguno se le ocurre que pudo ser la figura alada de la primera noche? no se me ocurren demasiados personajes detectives o malvados que sean "alados"

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ahora si vine a tiempo.

¿Nadie se ofrece a darme un resumen? xD BUeno, al menos iré leyendo los relatos de día y noche.

3. Si hubieras visto el principio, sabrias que sospecho de ti y de Okita. Okita ya respondió y pareció ser lógica su respuesta, la única que repite lo mismo eres tu.

Por cierto, a quien investigaste en la noche? a quien podemos descartar? A lo que voy, tuviste una investigación en la cual lincharon al independiente, por lo que en un nuevo día deberías tener una nueva invesgitación.

4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Black... emm.. NekoEndoPit creo que es un hombre... :/ no lo puedo asegurar porque no le he visto "eso", pero creo que lo es...
    xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Te resumo,
    YO sospecho de okita y neko por motivos que dije al principio. Después de eso las miradas se tornaron ante sakura ya que Stur llegó y dijo "Sakura es un aprendiz de SK", despúes llego luffy diciendo "Wolfman es Jisaw" (malo). Y ahí está la cosa :d

pd: pense que no pasarias hoy por tema de reemplazo :O

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Gracias por la corrección. Mis diculpas neko, pero es común equivocarme en eso...es mas creo que Okita tmb es hombre y siempre la trato de mujer xD

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    si ya, pero se ha dicho tantas veces de el como femenino... ya es por costumbre, ¡de todos modos nadie pone en duda su hombría! Por cierto Neko, ¿el vestido rosa o el azul? ¡Es que a mi el rosa me sienta divinamente!

El resumen del resumen de un resumen.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ah Ok, gracias por la info. Igual debo leerme los relatos y ver que tanto puedo hacer xD

Andaba de pasada rápido no me suelo pasar los domingos pero justo vi el mensaje de richi y pase xD

9.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No tendrá algo que ver con Robin, ¿a poco no era compañero de Batman? e.é

Yo no voto simplemente porque hasta ahora la que me parece sospechosa es Ulqui, que no creyó en mi palabra, además no me puedo arriesgar a que a quien busco (recaemos de nuevo en ese tema) vaya a ser linchado por un descuido mío.

Neko, Wolf, Saku, Stur y Luffy. Son quienes "parecen sospechosos", el problemas es que de un "parecen" poco infundado, no podemos llegar a más.

10. Página 23 y 1 los unicos relatos que hay, si bien recuerdo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Oh vaya, menos mal que se ha pasado Meelissa, a ver si puede confirmar su antiguo rol x3

12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Melissa, nos podrias informar si tu nueva incorporación es por una razón personal o por algo organizado por el GM?
    Nos tiene en ascuas! :O

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Un poquillo descarado si lo hiciera ¿no? aunque ya que estamos...

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Oh vamos, sé que tú también quieres saberlo. Además, no es necesario dar pelos y señales, sólo necesita afirmar o desmentir lo que dijo Luffy. Así sabríamos a ciencia cierta y Wolfman es malo.

15.  
    Helrika

Cáncer
    Bien, ella fue MUY directa.

16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Omg, no lo he visto T-T ¿Dónde?

17.  
    Helrika

Cáncer
    No, la directa fuistes vos. xD

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pss... ahí mas o menos... post arriba post abajo.

19.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, creo que hoy me toca acostarme pronto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Extra, Extra!!! la última edición del diario ha sido publicada!, la portada dice.....

"Las cosas transcurren de una manera poco convencional, muchos malos se disfrazan de caras inocentes para engañar a todos.

La pregunta es ¿Quien esta de nuestro lado?"

21. Esto me dice varias cosas

-neko u okita se encubre
    -luffy miente
    -stur miente
    -El diario puede ser manipulado por alguien "malo"

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿No te dice que spiderman ya hace uso de sus habilidades periodísticas posiblemente? :O
    No sé si es cosa suya, pero es lo más posible.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Helrika

Cáncer
    Es probable que quieran crear duda en nosotros, o simplemente sea verídica la información. Como todo en las mafias, deducciones, simplemente eso.

Buen punto, sólo que no sabemos si sólo "spiderman" tienen relaciones con el periodismo (en caso de que spiderman esté en la mafia) o si alguien más tenga poder en esa área.

24. No creo, recuerda que peter solo saca fotos, no es parte de la edición de las noticias.

25.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    La verdad es que la noticia es muy genérica. no aporta información alguna ni nada, solo dice lo que todos sabemos: los mafiosos y no-pueblo se camuflan entre todos, es algo básico del juego... A mi me huele a alguien muy poco activo o que no se ha leído todo y quiere usar su habilidad para no decir que no ha hecho nada. :/

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Helrika

Cáncer
    Yo creo que me se refiere que si hay pueblo confirmado, pero esta siendo acusado por la mafia. Eso puedo deducir, la pregunta es... ¿quién miente y quién no? El problema es que sólo flan era capaz de saber eso. :/

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Soy el único que piensa que ese mensaje lo puede poner cualquier de nosotros directamente, sin necesidad de un periodico y sin consecuencias?

28.  
    Helrika

Cáncer
    Aunque... es cierto... No sé, el GM podría aclarar, aunque las noticias son "chismes" ¿no? O tal vez sea una simple opinión del GM.

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sería intervenir demasado para un GM, lo tuvo que poner alguien

30.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    T_____T
    Mother of God D:
    Perdón la inctividad estoy de exámenes y apenas y puedo respirar u.u
    Intentaré leerme TODO lo que habéis escrito hasta ahora y me muero de sueño u.u

Comparte esta página