1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo diría, que tal como en el anime, ella no dirá nada. Sin embargo, entre su nerviosismo podría llegar a revelar alguna cosa. Si es el caso de que fuera Misa, pues no podemos confiar del todo en Stur. Reitero que no dio algo razonable, ni una conjetura. Lo dijo al "porque sí", comprendo que quiera salva guardar sus habilidades. Y sobre Neko, si es investigador, sin importar de qué bando sea si es pueblo estará difícil que sobreviva, si es "moradito" o "rojo" ya tendrá al médico de la mafia trabajando en él. Aunque aún no ha dado con ningún mafioso, lo cual es desmotivante hasta cierto punto y levemente sospechoso, pero es que somos como 400 mil :/

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No, pero creo en la bondad humana y no en el chivatazo... además, quién sabe si light podrá actuar individualmente...
    Yo solo vi una parte de DN, pero creo que Misa estaba enamorada, pero Light no le interesaba mucho que digamos, esa chica, por lo tanto, también podría ser que actuara por su cuenta y que encontrarse le proporcionara algo más y a Misa muchisimo más.
    Es un pelín rebuscado, pero por posibilidades, que no falten.

3.  
    Helrika

Cáncer
    Efectivamente, el caso se podría dar. Pero sería más probable si al que matamos es a Light, que misa se suicide, también llevándose a uno de los votantes consigo. Eso sería un poco más factible, sin embargo Light no amaba a Misa, por lo cual no creo que él muera si ella lo hace, ya había pensado en eso y no suena muy lógico, yo hasta diría que se intentaría apoderar de la otra DN o algo así.

4.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Una duda que tengo. Luffy acusó a Wolfman de ser Jigsaw, ¿verdad?
    ¿Por qué no lo ha votado? ¿No puede votar, o se le ha pasado a Richi?

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Vaya que día. Otra cosa no creo que Meelissa venga y diga que fue antes :/

Voto: Wolfman

Wolfman dice ser pueblo, Luffy segun lo es y dice que Wolfman no es. Aquí uno miente y voto a Wolfy 2 porque Luffy es Sherlock.

6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Entonces... confirmas que Luffy es Sherlock y por lo tanto, podemos sospechar que eres su compañero, Watson...
    O solo es un voto de confianza hacia Luffy?

7.  
    Helrika

Cáncer
    Ella podría venir y "decirnos" (pues no creo que sea sincera) quién fue.

Wolf, dice que él es pueblo. No podemos creerle, no del todo, dijo que era investigar y si revelara alguien que fuera mafia sería formidable. Es una posibilidad que Luffy diga la verdad, pero el hecho no responder cuando se lo pidieron indica que parecía mentir. El caso es que ambos están acusados de forma similar, sin nada concreto. Además es un poco raro que vengas únicamente a apoyar a Luffy. ¿Qué te tiene tan segura de que sea pueblo?

8.  
    Helrika

Cáncer
    También, es una buena deducción akiko. Habrá que esperar una respuesta. :)

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Digo que se inicio un offtopic despues de andar acusando en si mayormente a Sakurash y Wolfman si son observadores tratan de desviarse atenciones.

Me largo a trabajar regreso en la noche para ver que tanto sucede.

10. Melissa no se va a pasar hoy, así que será imposible que diga algo de luffy.

Sobre lo de "defender a sakura", no la defiendo, simplemente hago incapie en que se linche a alguien porque alguien viene y dice "él es esto y soy investigador".

Perfectamente yo podría decir "Neko no es investigadora, ella es ladrona de investagciones, solo se entera de una parte de lo que yo investigo. Es por eso que ella solo sabía lo del color verde y nada más." Y acusarla de ser independiente y mucho me creerian.

11.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Asdf mi iPod es una shit!

Esto es lo que quise decir, yo no confirmo que sea Sherlock pero el acuso a Wolfy de ser Jigsaw, Wolfy dice que es pueblo, uno esta mintiendo.

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Neko es una ladrona de investigaciones! ¡es una independiente!

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Badum tss...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Helrika

Cáncer
    Sí, como mínimo uno miente. La cuestión es saber cuál.

15.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Stur dijo que no era investigador, no? que no le colasen palabras en la boca y nosequé. En todo caso, en algo tenemos que basarnos.

Otra cosa, amigo Redy, por qué no te muestras como conectado cuando siempre estás? No lo digo por nada, pero mi pequecerebro puede relacionar eso con Light y el encuentro amoroso y pasional con Misa. ;)

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siento que tenga que decirlo una y otra vez cada semana xD..los domingos son mi día de estudios intensivos de ahí que pase solamente unos minutos esporadicamente por aquí y salga enseguida.Hasta bien entrada la noche dudo que vuelva.

Watson..pitas..pitas..pitasss!..xD

17.  
    Helrika

Cáncer
    Alguien anda muy chistoso hoy, aunque soy buenos chistes. En el especial el de "bajito's power" xD

Sobre las cosas que dijo ulquiorra, es probable, pero ninguno tiene a ciencia cierta una teoría confiable para acusarlos.

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Debo dinero, a mucha gente, y a un caballo, os explicaría las razones... pero es que los rusos son muy suyos...

Nah es coña, la última vez por mostrarme conectado y hablar en una conversación con Richi me acusaron de conspirar, me parece mucho mas útil estar no conectado, lo que me sorprende es que no lo hagáis los demás.

19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Si lo hacemos como tú, pueden sospechar de conspiración y de ocultar cosas, no crees? ^^

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ... zas en toda boca

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Black.Sheep anda muy en contra de mi,no se si sabrá el personaje de mi Rol...Puedo confirmar que desde el principio de la partida he sido Investigador,solo denme esta noche y os dire el Rol de Luffy si nadie me bloquea/mata

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Cago en... lo repito, zas en toda la boca

23.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Sí! Esa es la cuestión, ahora lo raro sería porque Luffy mentiría con lo de Wolfy 2? A él no lo estaban votando mucho :eek:, se estaría exponiendo para nada... al menos que Wolfy 2 tenga una habilidad powah y por eso quiere lincharlo :exagerada:

24.  
    Helrika

Cáncer

Stur dijo que no era investigador, pero tampoco iba a revelar su habilidad. ¿Qué tal si es el Light? Recordemos que Light se dejó llevar preso... Aunque sería una posibilidad algo distante, quizá sólo es un chivo expiatorio.
    Él si que no disimula D:

¿Dónde está a quién busco? ¿Acaso anda en Hawai?

25.  
    Helrika

Cáncer
    No está tan alocado, podría ser. Aunque Luffy más o menos dijo porqué creía que Wolf era a quien debíamos votar.

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Madre mía cuanto escribís...
    Si Stur no es investigador, cómo sabe qué es Sakurash?

Helrika, no creo que Stur sea Light, para qué acusaría a Saku??
    Sea como sea, a mi Wolfman no me convence.... y nadie ha salido a desmentir a Luffy, asi que..

(A ver si se pasa Melissa y nos dice, aunque tampoco podemos fiarnos, porque si los dos fueran mafia, Melissa no sería de confianza)

27.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Perdona, hay mucha gente en la mafia, no puedo acordarme de la vida de todo sxD

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nah, no te preocupes, Luffy es así, no tiene un pelo de tonto.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Helrika

Cáncer
    Ligth, cómo único objetivo tiene ganar y no le importa llevarse a los suyos a su paso. Aunque, digo que es poco probable, o tal vez haya dejado de servirle cuando llamó mucho la atención.

Pues, José, no podemos desmentirlo y tampoco asegurar sus palabras, es como una espada de doble filo. Sobre Wolf, para su desgracia hay muchos investigadores y ya estamos confundidos con todo ese tema.

¿Quién es al que yo busco...? Que me escriba en el cielo, desde su avión, para poder reconocerlo.

30.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 16 votos para linchar a alguien)

Wolfman : 7 (Alexander, Toronja, Eskimo, Ulquiorra, Erza Scarlet, Luffy, José)​
    Sakurash : 6 (Heather, Emilie Rochefort, Wolfman, kexej, keka, NekoEndoPit)
    NekoEndoPit : 1 (Black.Sheep)
    Kyo : 1 (gon4d)
    Luffy : 1 (Skoller)​

Comparte esta página