1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    soy Azul, eso aparecia

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo ya me perdi con todo este asuntillo de la DN, entraron en un mundo desconocido xD
    y aunque ya han dicho varias cosas al respecto, no es lo mismo que saberlo uno mismo
    eso si, soy de esos que encuentra que ya estan metiendo muchos personajes de DN, aunque si creo que 4 podrian estar adentro.

Tampoco se de detectives, asi que lo de la abuelita no lo entendi x'DDDDD
    pero siempre la abuelita de piolin y silvestre me parecia que tenia una actitud extraña y sobre todo porque protegia solo a piolin... xD

Wolfman... Luffy... Wolfman... Luffy... necesito ver un post para creerle a Luffy
    si no se hubiera resistido a decir que era pueblo, todo eso hubiera sido mucho mas fácil >->
    pero la explicaciones de wolfman en sus ultimos post no son para nada convincentes...

3. Psicológico, no sicologico...

Ahora dices que lo acusaste de ser Kira? No dijiste que era Light? O Kira y Light son la misma persona? En caso de que no sea así, tus argumentos tienen cada vez más lagunas...
    Es más, defendiéndote de la manera en que lo haces (Intentar desviar la atención) no consigues demostrar que no seas Jigsaw.

4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    El problema es que es un riesgo doble, porque según parece Light y Misa se encontraron.

Jajaja, eso ha sido muy cómico. xD Mi hermana se siente la bajita del grupo xD

Por otro lado, todos hemos dicho lo mismo. Puede que sólo tratan de inculpar a Stur, pero si lo llevaron detenido algo debió de haber visto y en todo caso, yo sigo esperando a quien necesito. Pero parece no aparecer, seguidamente empezaré a dejar comentarios en clave, varias veces he dado pistas sublimes, sin embargo sigo diciendo que no tenemos a quién votar. Sakurash, está KO. Luffy, ¿por qué? ¿Por entrar de reemplazo? Aunque también se suma que no respondió a la pregunta de Flan; por último el Wolf que queda vivo, nos estamos tirando la papa unos a otros. Wolf quiere salvarse, no lo culpo, pero inculpa a Luffy, por no dar una respuesta. Luffy, reveló su rol, aunque no sabemos si hay alguien más.

Sobre Melissa, puede ser cercana a Luffy, mafia (suponiendo que Luffy lo sea, también) o SK. Pues en esos tres casos no afectaría que supiera el rol de Luffy. :3

5.  
    Helrika

Cáncer
    Como no puedo editar, me rio porque Ulqui es bajita D:

6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Light y Kira son la misma personaxD

y se me olvido escribir la ''P'' xD

7.  
    Helrika

Cáncer
    Para lo de que me citaras tengo una información muy importante que dar, la mafia tiene locas mis alertas. Es más, alguna veces ni me llegan o llegan hasta después. Ya te daré tu debida respuesta, sigo insistiendo, Ulquiorra. Siento que eres mafia, ya he jugado contigo y sé cuando te pones así.

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Helrika nadamas porque jugamos 1 mafia juntas no quiere decir que ya me conoces ademas nisiquiera eramos mafia, asi que te quedas owneada hermanita :3

Y WOLFMAN NO ESQUIVES MI PREGUNTA
    VOTO: Wolfman

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡La abuelita! ¡Detective! ¡Reportera! ¡Pero si es una serie genial! ¡No me digáis que soy el único que la ha visto que me deprimo tíos!

Y si que hubiera sido mas fácil, sobre todo si Flan hubiera estado viva cuando Luffy lo dijo.

Menos mal, pensé que era el único que tampoco habia visto Death Note... lo que me faltaba vamos...

Ser bajito no tiene nada de malo... algún día pegaré el estirón... y Ulqui también, ¡bajito's power! de todos modos 1'65 es una estatura muy digna...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Helrika

Cáncer
    Es una manera de ejercer presión, los que desmoronan primero, como pasó con Lidia y, hasta cierto punto, con Sakurash. Generalmente son mafia que se pone nerviosa, yo reitero que yo tengo una gran habilidad y al final del día entenderán por qué, seguramente yo no paso de esta noche. Ya dije a quién busco, que lo necesito rápido. Ahora reitero que, ulquiorra, sabes bien que mi forma de jugar es así.

Seguidamente, la última vez que estuve en una partida contigo, en la cual me mataste, aún no te perdono :( , resultaste ser mafiosa. Quizás no tenga mucho que ver, pero esa actitud tuya de venir a buscar muchos culpables me hace pensar cosas raras. Muy raras.

Sobre Zhinny o algo así, ella generalmente es muy inactiva y se mantiene a un perfil bajo.

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    soy pueblo

12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    responde eso a tu pregunta?

13.  
    Helrika

Cáncer
    No mencioné azul. :0 Dije celestito. xD

Si hemos jugado más de una mafia juntas querida ulqui, y en una si fuimos muy oscuras. :3

Yo mi 1.59 e.é Y ya no pegué un estirón. xD

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ... ... vaya... de repente me siento Michael Jordan

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    para mi es azul xD

16. Di una pista al principio de la página anterior sobre mi identidad... no leen novelas policíacas de mediados del siglo XX? Jovenzuelos... (?)

1, 65? Que pequeño (?)

Más te vale que sea cierto...

Ah, bueno, no lo sabía. Debería ver DN, parece interesante y todo (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Helrika

Cáncer
    Daltónico, daltónico... ¡Oh, no! ¡Mafioso! (?

Mira que ya hemos votado gente por ser espamer, pero es que es un color entre azul y celeste (?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo busco donde sea, hasta con el menos porque aca estan muriendo como hormiguitas, te molesta que te acuse? asi como te pude acusarte pude acusar a todos los demas, quienes se ponen a la defensiva inmediatamente como lo hiciste tu es porque algo esconden y no muy bonito. Creeme, de que todos tenemos roles cools los tenemos, somos importantes, TODOS LOS SOMOS!!
    Disculpame pero como casi no e jugado mafias en las que tu juegas (si acaso 2 o 3 pero no pasa de 5) no voy a saber como juegas, no eres de esos usuarios con los que suelo jugar y disculpa si de una u otra forma te ofendo pero no se como juegas :(.

Mentirosillo eeh mira que mentir aca no es bueno :evil:

19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    soy un jovenzuelo? xD

ees bueno el anime :D

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    no estoy mintiendo ._.

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

¿Mss.M.? Vaya... Jessica Fletcher molaba mas...

¡Y no soy pequeño tío! ¡Solo crezco lento! Ya me reiré de todos cuando mida 8 metros y esté hecho de oro macizo.

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Helrika

Cáncer
    No, es que si no me pongo "a la defensiva" me acusas de que "ignoro tus post" o prefieres que no muestre mis cartas, con lo bien que me enseñaste a jugar ulquicita. :3

Para nada, eso es bastante bueno. Que no sepas mi forma de juego, si yo ya he visto muy bien la tuya. Por ahora, sólo te puedo decir algo. Te andaré con cuidado, siempre que me pongo muy deductiva no paso la noche de ese mismo día.

Seguiré con lo llevo diciendo, si llego hasta el final diré algo importante, pero debo esperar hasta ese momento.

A quien busco le gusta el mismo color que a mí. ¿Curioso? :3

23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    te gusta el Azul (?) xD

24.  
    Helrika

Cáncer
    No, a mi me gusta el morado de hecho, pero mi personaje tiene otros gustos. No muy acordes a mí. :(

Reitero, quiero irme a dar un paseo en lancha.

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    El mejor anime del mundo sin duda alguna... y un poco mas y dices el nombre completo. Esperemos que algún dia crezca de una vez, al igual que yo.

26.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Te estás contradiciendo. NO podemos permitir más bajas en el pueblo.

Otro punto. Yo creo a Sturmovik y creo a Luffy, sin embargo a este último no tanto, necestaría ver a Melissa por aquí, que al final juega pero no la veo participar, y se me hace imposible sacar conclusiones más viables.
    Black.Sheep viene defendiendo a sakurash desde hace rato... Son demasiadas coincidencias: Sakurash está presinada el primer día, luego entra en un BAR con ALGUIEN; velli muere BEBIENDO ALGO; sakurash está KO, no bloqueada!

Otra cosa, ya vengo diciendo en mi primer post o el segundo con fundamento, que wolfman postea igual que en la mafia newbie, siguiendo la opinión del populacho sin fundamento y sin nada y resultó ser mafioso... dice que ha rebelado su rol a medias...pff.. que quieres que te diga, yo aún no sé quien eres.
    En cualquier caso, no quiero acusar sin saber.

y por favor, Neko... simplemente puedo decirte que eres un artista del suicidio... :/

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me di cuenta de que me contradecía tras releer el post, tras publicarlo, esperaba que nadie se diera cuenta, en cualquier caso debemos defender a los que tenemos, no podemos permitir mas bajas en el pueblo, lo que quería decir es que Sakurash puede sernos útil, pero si es que si lo pones así... mujer, necesitamos saber quien es Light, pero me parece que está decidido según las últimas votaciones.

28.  
    Helrika

Cáncer
    ¡Ufff, y ni así me dejan de acusar! De todas formas, ya sé que tengo el tiempo contado. :( Y si llego hasta el final del día podré revelar algo más D:

Muchas gracias, yo espero llegar algún día al 1.65 :3

29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Te lo vuelvo a repetir... ella no soltará quién es light, si forman un equipo no creo que le interese rebelar su identidad, más bien se dejaría linchar.

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Revelar, pero y si son amantes o alguna relación de ese tipo, si muere uno muere el otro, no les convendría morir los dos ¿no?

Comparte esta página