1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Hay que ver... la gente es igual en todas partes, según parece (?)

Mejor si es desconocido. Así no lo matan a propósito, si muere es por puro azar (?)

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Y yo que no llego ni a 30 de coeficiente :(

Espero que no sea sarcasmo, ya me había emocionado D:

3.  
    Helrika

Cáncer
    Tampoco es bueno que ni en la noches dé señales de vida, debería estar protegiendo no viendo el techo mientras la mafia mata. D:

4. Será un español que, debido a los recortes, no puede trabajar de médico como es debido (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Créeme que es una mierda... y anda ya, con las deducciones que has hecho debes ser realmente inteligente, en cualquier caso, volvamos al tema.

¿Quien será el próximo en ser votado? Luffy se ha ganado mi "confianza" (nótense aquí las comillas, por si acaso) Saku me parece que la necesitamos si queremos información de verdad, y Stur, bueno, ya está cazado.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Es un remake de mi chiste!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Wolfman podría ser buena opción si decidimos creer en Luffy.

8. Remix, que le añadí mi toque personal al chiste (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿Y crees que si sakurash es capaz de sobrevivir nos revelará cosas sobre Light? Es un poco iluso pensar así, pues si sakurash fuera en realidad Misa y no fuese eliminada, por mucha presión que le aplicaras no soltaría prenda alguna, sería matar a dos personajes "SEGUROS". Y el juego es en equipo, menos los independientes y eso... Bah, sería arriesgarse, y dejaría que la lincharan seguramente.

Eso es un poco suicida, amigo. Si todos los investigadores, necesarios y clave en el juego se revelasen, irían a por ellos, por lo cual me hace sospechar de que no sea una trampa, es demasiado tonto pedir una cosa así. :/
    Piensa que si el médico se revela le matan seguro. puede que esté activo pero que se mantenga al margen de revelar su identidad.

10.  
    Helrika

Cáncer
    ;_; Gashas... Bien, dejando mi trauma de lado :3

Ahora mismo Sakurash es la primera sospechosa, sin embargo no se puede defender y por lo nerviosa que andaba el primer día se puede deducir que: es mafia. O eso es lo más probable.

Luffy, por ahora parece ser que el no responder la pregunta a flan lo quiso tirar de cabeza y también ahora la mafia lo usa como chivo expiatorio, lo mismo pasa con Stur.

No tiene mucho sentido que dejemos Sakurash con vida, si es Misa no nos dirá nada y mucho menos dirá algo útil, pues recordemos que parecía ser que ellos se estaban buscando. Las notas que se dejaron, no sé si tenga que ver con la habilidad que tenga Misa, que es la única explicación para que ella lo haya podido encontrar. Así que, tampoco podemos creer del todo en Stur que sigue tirándome clavos, como bien dicen acá en país. Pero es algo poco razonable quedarnos sin votar, teniendo una SK prácticamente confirmada, claro está, si la información de Stur es verídica.

11.  
    Helrika

Cáncer
    No, no. Akiko, no me refiero a que revele su identidad, sino a que no salió nada de él en el relato. Aunque podría ser que protegiera a alguien que no atacaron, esperemos que sea eso y el médico ande las pilas muy bien puestas.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Toronja siempre tiene razón. D:
    me parecería una tontería de Luffy decir que es Sherlock, principalmente en esta mafia en particular.

Por ahora, me apegaré a lo más simple.
    Sin embargo no dejaré de sospechar de Sakurash, porque en Death Note, no recuerdo porque razones, pero MISA deja de su death note por un tiempo y así parece buena.

Voto: Wolfman
    D.A: Sakurash

13. Después de leer todo me da risa como hacen caso a Stur que de la nada vino y dijo "Sakurash es la SK, es misa", siendo que argumentan "no es posible inventar tanta información". En realidad es muy sencillo inventarlo, es cosa de ver la serie y ver el fanatismo que tiene Misa por Light, además de que lo más obvio era que fuese aprendiz (para elq ue vio la serie, sabe que la segunda DN aparece mucho más adelante).

Ahora vien Luffy y dice "wolfman es el malo" y todos sospechan de él basandose en nada ¿por qué no sospecharon de stur, quien ademas está acusado por la policia? (aun no sabemos el veredicto). Es más, Stur en su segundo post ha dicho, "hice una suposición sin fundamentos" Osea se cumplió lo que dije, han seguido a alguien a ciegas.

Sobre neko, desde un principio la señalé como mafiosa, aunque ahora la creo de otra mafia ¿ por qué?
    -Desde un principio dijo "soy investigadora" y se ha pasado toda la mafia diciendo "soy investigadora, soy investigadora" ... siendo un rol tan importante, para qué resfregaserlo a todo el mundo? tan segura está que no morirá?
    -Ha revelado mucho roles de importancia, por ejemplo lo de sherlock (que podría haber callado en su momento, para no volver a recordarlo a la mafia), además de indicar a otro pueblo con rol tmb (si luffy es sherlock, xx es watson). Era cosa de decir como dijieron los demas "si el es mafia, XX es mafia" y viceversa.
    -Por lo tanto, puede que hayan 2 mafias y ella lo que esté haciendo es mostrarle los roles a la otra mafia y de sea forma acabar más rápido con el pueblo y ellos tener la ventaja de matar a los "sobrantes" y darle a otro mafioso.
    -Repito, Neko no hizo nada para el pueblo, simplemente señaló a un independiente el cual podría tanto de ayuda como no para el pueblo.

Sobre saku. Algo que se me paso, ella no está bloqueada, está KO. Esto quiere decir que está inconciente y com obase lógica, no podría actuar hasta despertar.

Eso por ahora.

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues... si, es tan fácil como decir que todo es posible. En cuanto a Neko, es cierto todo lo que dice, pero tenemos que mirar desde ambas perspectivas, si, puede ser mafia, pero tambíen puede ser pueblo, y hemos perdido a muchos, aunque a partir de ahora prestaré mas atención a eso...

Lo de Saku, pensé que era lo mismo ser bloqueado que K.O. como una metáfora o algo así para que sonara mejor, se nota que aun estoy verde en esto.

Por último, lo de las dos mafias no "puede", ¡"es"! Lidia tenía el color rojo al morir, Jues lo tenía morado, son dos mafias diferentes, lo mencioné hace bastante, como lo del Joker y esas pájaras mentales que me dan y que uso para no estudiar.

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Perdón, me equivoqué, esto de no poder editar es caca, no quería decir que lo que Neko dijera es verdad, me refería a lo que decías tu (Black.Sheep) es verdad.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para BS, mi suposición sin fundamento está estrictamente dirigida a Helrika que me preguntó el por qué dudaba de ella, así que no coloques palabras en mi boca, que o si no, te agregaré en mi lista de gente que sospecho más -.-
    Lo otro, yo en ningún momento dije que sea investigador, de nuevo andan diciendo cosas que uno no dice.. claro, ahora saldrán con 'y cómo sabe?' y etc, bueno, no lo diré, porque no quiero dar información de mi habilidad, y menos me revelaría porque yo no estoy a la moda y no soy fan de andarse revelando tan fácil que o le hacen el juego más facil a la mafia, o matan la esencia del juego porque así todos se revelan en el día 1 y no jugamos a nada
    Tercero, para los que siguen con lo de Reika... qué quieren que les diga? ya dije que no puedo decir nada al respecto, o quieren que invente e.e?
    Neko, pedir a todos los investigadores? un gran LOL para ti, si realmente querías que la gente te viera sin sospechas, esa fue la peor frase que pudiste haber escrito, ya te dijeron por ahí, los investigadores son importantes y entregarlos así en bandeja sería una soberana estupidez
    Quinto, Helrika, no voy a quitar mis dudas de ti, mira que andar pidiendo al médico, y luego decir 'hay no, si no era que viniera a revelarse...' bueno, en tu post que pediste al médico si parecía eso, es más, el médico debe haber hecho un buen trabajo, que de 38 personas que jugaban, solo DOS murieron por la noche ;)
    Finalmente, yo si le creo a Luffy, y me da lo mismo si van por wolfman o sakurash, eso es cosa de ustedes ya que yo no puedo emitir voto, aunque yo votaría a sakurash, como vengo haciendo desde el dia UNO -.-

Buenas, y a ver si nos vemos al día siguiente que así como va la cosa, lo dudo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Helrika

Cáncer
    Es que tenemos que tomar en cuenta que el que mató, sin importa si está bloqueado o no, pudo planear la muerte de Velli hasta el segundo día. Recoerdemos que si Richi se tomó esto en serio, puede que Misa pueda matar cierta cantidad de vez o cada cierto tiempo, y eligiera matar a Velli hasta el segundo día, para darle a conocer a Light "su ubicación". Debe haber algo más que nosotros no sabemos, lógicamente.

Es muy importante recalcar eso, los independientes son verdes. La liga del mal roja y Jues, era ¿morado? Ahora, hasta no dar con otro de color morado no podremos saber bien si era alguna especie de bando alterno a la mafia o qué.

Buen punto, a contestado a mi post que él no tiene ni una conjetura, por lo cual es un poco difícil saber qué tan verídica es su información. Aunque sería muy estúpido mentir de una forma tan n00b al pueblo, sólo Kemero lo había hecho una vez y resultó linchado al otro día.

Tanto Misa como Light usaron esa táctica, por lo cual, creo que si el investigador (no sé si es Mafia o pueblo) los investiga su rol saldría alterado, tal como suele suceder con "el padrino" de la mafia.

18.  
    Helrika

Cáncer
    Lo que dije fue que parecía ser inactivo, tampoco coloques palabras en mi boca. Yo dije claramente que no dio señales de vida, luego aclaré el porqué. No le imploré "médico, ven y aparece para que la mafia te vuele los sesos o Light te mate de un paro cardíaco". Seguidamente, te recuerdo que por la cantidad de muertes que ha habido en la noche es probable que no muchos maten en la noche, sino en el día. Por no mencionar que no apareció en ningún momento ningún indicio de que el médico usara su habilidad. Además, sería medio extraño que sigas tirándome acusaciones a mí cuando eres tú quien está encerrado por sospechoso, si bien sigues con lo mismo, yo pierdo la confianza en lo que has dicho, porque aún (siendo este el último post que haces) no me has dado algo de peso para desconfiar de Sakurash; sobre eso, sí, desde el día uno anda manía con ella (sin afán de defenderla), pero desde ese momento tampoco dijiste nada sobre por qué era sospechosa.

Desvoto.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Están desplazando atención de Luffy y de Sakurash y la están dirigiendo hacia a mi? Eso me parece bastante curioso,esta noche investigare a Luffy y como sea Light se van a enterar la Mafia -w-

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Stur por ahora tiene mi confianza, mira que lo puedo leer, cuando se pone asi es porque es pueblerino, lo digo porque el desgraciado sabe leerme y yo tambien.
    Concuerdo con el en otra cosa, Helrika para mi me es sospechosa, lo dije y ella ignoro mi post enfocandose en otros post, Red Helling la defiende diciendo que aporta, quizas y ambos sean pueblerinos y que Helrika este posteando mucho, contestando mensajes bueno le da como participativa pero si la leen bien no les esta diciendo nada....

Lo de Reika fue tan raro su muerte, nisiquiera sacan que fue lo que paso solo que murio de forma extra;a, alguien tiene el poder de asesinar e inculpar a alguien mas (este caso Sturmovik) por lo que hay que estar pendientes.
    Tambien a lo que me referia, es que si Luffy es quien dice ser entonces es pueblerino y si nadie a pasado a desmentirlo entonces por ahora tambien tiene mi confianza, es un carajo andar haciendolo pero al haber tantos killers de dia y asi de noche lo que mejor conviene es hacer minis alianzas aqui con quienes puedan sacar jugo.
    Lo de Wolfman yo lo decia, a mi no me daba jugo que fuese pueblerino, desde el dia 1 lo andube acusando asi como a NekoEndoPit que esta siendo tan asdf al pedir a los investigadores, en mi opinion tanto Jigsaw como Misa son peligrosos si ambos pueden matar, por eso decia yo que si el VIGILANTE DEL PUEBLO AUN VIVE Y ESTA POR AHI HACIENDOSE EL LOCO VAYA POR QUIEN NO SEA LINCHADO HOY ENTRE SAKURASH Y WOLFMAN.

Desvoto
    El que vote a Alexander no va a cambiar nada, pero si alguien que sea inteligente ya tendra sospechosos para hacerlo; Josh, Sakurash/Wolfman, Helrika, Alexander.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Enserio.... me dan ganas de e.e...... !!!!!!!
    Porque tanta insistencia en Luffy?????? DIOS, ENSERIO QUE SI ANALIZAN bien Luffy es el menos probable de ser LIGHT!!!!!! MIREN BIEN LAS RESPUESTAS D:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Helrika

Cáncer

Hasta ahora me parece curioso ver que soy la sospechosa, si poco me faltó para revelar mi rol. No sé de cual post me hablas, por favor, podrías citar y con gusto te daré la debida respuesta, entre tantos puede que me haya saltado algunos.

Lo extraño que es confíes en Stur, siendo este el sospechoso, más sin dar una razón.

Lo siento ulqui, serás mi hermana, pero si no das una razón de peso ya sé a quien va mi voto.

Seguidamente, no he "aportado nada", siendo yo la que comentó el hecho de las DN y algunos cuantos aportes más, siento que si esto sigue así "poniendome de sospechosa" es porque eres mafia y estás buscando deshacerte de mis análisis que no te benefician. Lo cual es extraño, si leyeras bien todos mis post ya sabrían quién soy, prácticamente revelé mi rol, ya para ser más explícita tendría que decir con punto y comas quién soy. Lo cual sería no muy listo de mi parte.

23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Luffy ... mientes de forma descarada ya q te acorrale ....

recuerden q puse algo asi ya no me acuerdo ... ''yo me preocupo del lado sicologico'' algo asi no lo recuerdo bien y no voy a buscar ...

soy investigador ...digo mi rol con mi pj? yo seguramente morire y no pasare este dia ... y van a ver mi rol ;)

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tranqui tronca, que te va a salir una úlcera, recuerda que aquí se muestran las opiniones de unos y otros, o lo que tienen planeado para intentar inducirnos una idea, en cualquier caso, que alguien diga algo no es que lo pensemos todos.

Yo no defiendo a nadie, y no digo que aporte, digo que "podría" aportar, aún no ha dicho demasiado, y de lo que ha dicho podemos sacar diversas ideas, quizás, si la mantenemos con vida podríamos sacar algo mas, en otro caso, siempre podemos votarla al unísono. ¿Podríamos morir si ella fuera SK y no la votaramos? por supuesto, pero es un riesgo que podemos correr y que podemos permitirnos.

Lo de Stur, lo llevo diciendo desde que comenzó, pero pocos me hacen caso, me siento como el bajito del grupo, me saludan pero a la hora de la verdad nunca me escogen para jugar al baloncesto.

Y lo de Jigsaw, es una suposición, buena, pero no está confirmado, a menos de que estemos seguros de que es un personaje presente, no deberíamos de mencionarle mucho o la mafia podría aprovechar su no existencia para crear pistas falsas. Recordad que no debemos fiarnos de nadie.

En el hipotético caso de que seais pueblo, dejad de cantarlo a los cuatro vientos, no ayuda a nadie, y un médico no os ayudará por que digáis algo así. Aunque digais vuestro rol y habilidades, no significa que vayamos a creérnoslo.

En vez de preocuparos tanto por los demás tratad de vigilar también vuestras espaldas, no nos combiene perder mas pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tambien quiero responder por lo q dijieron y no me acuerdo quien fue xD

yo le hice preguntas a Flan para ver si realmente era el detector de mentiras y la puse aprueba ... y la interrogue en la noche y yo comprobe q era pueblo con sus respuestas y despues con su muerte ... tambien fue muy sospechoso cuando ella le iba a preguntar a luffy si era pueblo y ella ... murio

26.  
    Helrika

Cáncer
    Muy bien, otro investigador. Eso dice poco o nada, la cuestión es que según dices que no pasas de este día... Lo cual da a indicar que "eres pueblo", lo cual sería confuso, pues al menos hay cuatro investigadores. Porque Flan era psíquica, nada más. En dado caso, uno del pueblo "celestito", uno "verdecito" independiente, uno "moradito" y otro "rojito". La pregunta es ¿de qué raya de arcoiris vienes? xD

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aqui te dejo el link

Se supone que si estas tan al pendiente como lo estamos todos hubieses cada uno de los mensajes que se van tirando aqui, curioso que si te cito o algo no me respondas y prefieras contestar otras cosas en especial a Red Helling. Ok ambos son quienes mas estan posteando que bueno, estas diciendo cosas de DN que quienes ya han visto el anime lo sabran de sobra, ok, te digo que confio en stur porque se como actua ese loco, alguien lo esta acusando, stur se enoja rapido y se desanima todo cuando lo descubres que es mafioso pero aca no esta haciendo eso.

Creeme, cuando sea anti pueblo se notara muchisimo, pero aca soy pueblerina y lo unico que quiero es que se bajen a los que asesinan. No tienes que votar por mi porque yo no e dado razones para que se sospeche de mi, sino que yo misma ando aportando leyendo y re leyendo todo, tratando de sacar teorias buenas.

Ya ven, se asoman muchos que no hacen nada, claro ejemplo Zhiiny, otro ejemplo? NekoEndoPit, quieren que siga? Wolfman, OTROS? ahi te van, Josh, Sakurash.

Y si eres pueblerina sorry, pero no estas dando esa impresion hermanita ;)

La mejor forma de saberlo es metiendo presion

Ok, ahi voy, Wolfman eres pueblerino? < mira que usare mi habilidad en ti NOW si no me dices la verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tienes razon x ahora tengo q ver el aspecto sicologico de sus palabras

y por q luffy las lanza contra mi? yo lo acuse de q era Kira y fue contra mi? bueno cuidare mis espaldas y si muero maten a luffy xD yo dije q si luffy no era quien yo digo ser q me maten y punto.

29.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 16 votos para linchar a alguien)

Sakurash : 6 (Heather, Emilie Rochefort, Wolfman, kexej, keka, NekoEndoPit)
    Wolfman : 3 (Alexander, Toronja, Eskimo)
    NekoEndoPit : 1 (Black.Sheep)
    Kyo : 1 (gon4d)
    Luffy : 1 (Skoller)

30.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    usala c:

Comparte esta página