1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Jigsaw podría ser el que destrozó el cuerpo de Reika :S

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Tambien existen habilidades como vi en la Mafia de Harry Potter que te hacen ver un persona que no eres,asi que todo esta por ver

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De ser asi en esta mafia,nadie podria investigar a nadie porque TODOS serian sospechosos xD

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Si,pero tambien puedes decir eso de Wolfang y que eres investigador para alejar las sospechas de Sakurash o Misa y que vayamos a por un "Mafia Seguro" es que me parece sospechoso como saltaste a proteger a Sakurash y te pusiste a acusar a Wolfang de ser Jigsaw,esta noche te investigo y vemos,hasta entonces lo siento.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues nada,adelante con tu investigación hacia mi persona,no tengo nada que esconder :D..eso si,desperdiciaras una noche investigandome y me daras la razon mañana jeje
    Por cierto,qué relación tienen Misa con Sherlock?..prefiero ir a lo seguro con Wolfman que linchar a Saku.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sakurash es una asesina o SK, que es lo que te dice tu investigacion de Jigsaw? yo quiero ver lo que dice talvez asi si aun anda el vigilante del pueblo pueda ir por el otro y linchar al mas peligroso. pero por ahora es misa con su DN.

En cuanto a Alex, yo dije que los cache en una conversacion pero jamas me referia a que ustedes estaban en la misma, te estas descubriendo solo :eek:!!

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Uf... No se si tenías que haber dado esa información Luffy

La cosa es... otro investigador!!! esto ya es demasiado exagerado..... Okita, Neko, Stur, Wolfman, Luffy..... Aunque si Wolfman es JigSaw, quizás pertenece a una mafia con investigador y por eso parece que hay tantos investigadores... De todas formas nadie ha contradicho a Luffy, Sherlock tiene que estar en la mafia y si el confirma lo de Wolfman...

Estás diciendo que Jigsaw puede ser bueno? O te refieres a que si no puede matar, es mejor linchar a un SK y Jigsaw matarlo en otro momento?
    El problema es que no podemos estar seguros en saber quien es Misa...

A ver qué dice Wolfman, pero esto lo veo como lo de Kemero. Si Batman me dice que X persona es mafioso, cuesta no creerlo... Si me lo dice Sherlock, lo mismo...

Si hay algún Sherlock para contradecir a Luffy creo que este es el momento para decirlo, porque si Luffy nos está mintiendo, quizás tenemos a Misa (Saku) y a Light (Luffy) pero yo por ahora me inclino por confiar que Luffy es Sherlock, visto lo visto.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo se su personaje ya que necesito a Watson para tener mas datos sobre la persona a la que investigo.

9.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    haber, wolfman dice que luffy es light y luffy dice que wolfman es jisaw, y los 2 argumentan ser investigadores, puede haber varias teorías que hagan cuadrar las cosas, si wolfman es mafia tiene información y por eso parece investigador, o tal vez luffy si sea light y necesita a saku, no se, esperare a que las cosas se aclaren y ver que dicen los demás para ver si cambio mi voto

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Es facil, que Wolfman nos diga quien es.... Es dificil inventarse un rol y si te inventas uno "creible" probablemente esté en la mafia y te contradigan.

Asi que, la forma más rapida de creer a Wolfman es que nos diga quien es.

11.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Retiro eso Neko, si bien te has revelado como investigador, tampoco podemos votar por Luffy si amaneces cadavérico, porque recuerda que puede ser estrategia de la mafia para inculpar aun pueblo. Aunque será al primero que acorralemos, si algo así llegara a pasar.

Lo siento, me confundí a la hora de leer tu post. Seré más cuidadosa.

Asumo que sí, pero es probable que no con la frecuencia que mata Light.

No exactamente, cabe la posibilidad de que la mafia haya "puesto una ilusión a Stur", pero es muy poco probable, debido a las circunstancias en que se dio la muerte. Por ahora, yo vuelvo a decir, no puedo revelar mi rol y necesito a alguien que conduzca una Lancha, investiguen sobre su personaje, por favor. Es esencial.

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Buscas al detective conan??

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Diciendo eso,estas condicionando a la gente a votar en caso de que muera Neko y logicamente la mafia actuara para que el siguiente muerto sea yo..

14.  
    Helrika

Cáncer
    Luffy, no vamos a lincharte a la primera y, si creo que algún médico por acá, protegerá a Neko porque es el investigador. Así que podremos saber tu rol, sólo espero que el médico no sea un inactivo de mierda o nos jodimos. :(
    Efectivamente. :)

15.  
    Helrika

Cáncer
    Stur, pero al menos una conjetura. Si bien yo no tengo fundamentos para acusar a nadie, por lo menos busco conjeturas y tú, si bien debemos confiar en eso pue sno te beneficiaría mentir, no has dado alguna razón.

16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis

Ahi le has dado xD Y otra cosa...entonces creo que se cual es tu Rol xD

17.  
    Helrika

Cáncer
    Yo también sé cuál es mi Rol (?

Por ahora, necesito ayuda y de vital importancia que la persona que busco, José la mencionó, se comunique conmigo (esperando que no sea Reika, quien ya murió).

¿Quieres decir que tenemos un médico de mierda? ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    En todo caso el de Kemero ¿no? Pero buen punto, aunque Jigsaw era mas de premorten, con sus cadenitas y parafernalias, ese tío no tenía amigos de pequeño... pero por lo visto mucho tiempo libre.

Wolfang está muerto, era pueblo, un super agente, es Wolfman a quien te refieres, y tío... mira que hay animales, ¿que tienen con el lobo? con lo que mola el cangrejo australiano.

Relación ninguna, pero no podemos creer por que sí, aunque te creo de todas formas. En cualquier caso, aún quiero mantener a Saku con vida, sus explicaciones pueden decirnos mucho, y darnos información, tanto si es pueblo como sino, con ella viva y si es Misa, podríamos averiguar cosas sobre Light.

En cuanto a Stur... no es de extrañar que no diga nada sobre lo que pasó con Reika, a fin de cuentas, cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra. Sobre todo con nosotros, que somos to' paranoicos.

Ten cuidado con Helrika... que aporta buena información y como llamemos mucho su atención la pondremos en el ojo de la mafia y perdemos a alguien útil.

19.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    El número de investigadores no me parece exagerado; después de todo, esta es una mafia Detectives, es lógico que haya muchísimos. Ahora, y esto es relacionado a lo que comentaron de "qué tal si Luffy es el peor villano EVER pero tiene una habilidad que lo hace salir bueno", ¿qué nos asegura que todos los investigadores son normales? Recuerden que luego hay los paranoicos e ingenuos, eso sin contar con que debe haber investigadores mafiosos.

En ese sentido, yo le creo a Luffy, pues si de verdad es Sherlock no creo que sea un mal detective ni uno mafioso. Además, nadie ha venido a decir que es Sherlock, y creo que es un personaje muy 0bvio en una mafia así. Por lo mismo, creo que es más seguro por el momento seguir sus consejos.

Voto: Wolfman

20.  
    Helrika

Cáncer
    Al fin alguien aprecia lo que hago.

Ok, ya. Mucho. xD

Desgraciadamente es cierto lo que dices.

Tal vez hay quienes pueden medio investigar o investigar una o dos veces durante la partida, cabe mencionar. Aunque sí, es un número exagerado de investigadores y puede que alguien esté mintiendo.

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo no miento ya que dije que Velli era Verdecito,quiero que aparezcan todos los "investigadores" y digan una razón por la que dicen ser investigadores,yo ya dije la mia.

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿No es pasarse un poco? Teniendo en cuenta que haya mas investigadores (que los habrá) serán objetivo de la mafia, los investigadores son muy útiles, no conviene que les pongamos un banderin para que juegen a tiro al blanco con ellos.

23. Eso es un "Vengan, todos los investigadores, así le ahorran el trabajo a la mafia de buscar quién reveló ser investigador para matarlo luego".

Yo soy una anciana detective. Ahí lo dejo, piensen quién puedo ser y eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Aunque cabe decir que mi habilidad es medio mala. Tengo ciertas restricciones xD

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mas claro agua, pero se ha escrito un crimen nos enseñó a desconfiar del que dice decir la verdad (que no lo has dicho claramente que sea verdad, es para darle un toque gracioso a la metáfora.)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ya mencionaron los que eran investigadores en verdad de todas maneras -w- Ah y otra cosa,eres la abuelita de Silvestre y Piolin!! (?)

27.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    No es el mejor razonamiento; si verde significa "independiente", bien podrías ser mafioso :3 (No implico que lo seas, solo menciono que no das un razonamiento suficiente para que te descartemos como anti-pueblo).

Y no entiendo lo de la ancianita detective :( Creo que no sé tanto de cultura pop, jaja

28. Sip, seguro. Y debo encontrar a Silvestre y Piolin para saltarme las restricciones de mi habilidad (?)

Releeré este post cuando no esté escuchando música, porque bien me cuesta entenderlo todo ahora mismo (?)

29.  
    Helrika

Cáncer
    He pensado lo mismo que neko xDDDDDDDDD

Lo peor es que parece ser que tenemos un médico que ni señales de vida ha dado. D:

Además con uno solo de momento es más que suficiente, sin embargo... no podemos confiar en cualquiera que se haga pasar por detective, tampoco podemos saber si es del pueblo o qué.

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me haces sentir un friki viejo, y eso que solo tengo 18 años. No te preocupes, es que hace tantos años de ese tipo de series que... Yo por que veía de pequeño ese tipo de historias con mi abuela, cuando era pequeño como comprenderéis un niño de 150 de coeficiente no era un crack en el fútbol. Pero era un crack con el ganchillo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página