1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No te creas, yo me he callado bastante para la gente que quiera verla :P

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Las muertes no son bloqueables (Pero si salvables por un médico); por tanto, el hecho de que Sakurash pueda estar bloqueada no significa que no pueda matar (Si es que de veras mata).

Me halaga verme nombrado en un post ajeno (?) No obstante, no me molestaré en preguntar por qué sospechabas de mi xD

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ya veo... Pues lo médicos hacen poquito sinceramente. Y Sakurash entonces no queda descartada como Misa o Light.

4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Ya damos por sentado que tanto Light como Misa son SK, además, Sturmovik confirmó que Sakurash, Misa, era aprendiz de SK, por lo tanto, si fue ella quién se puso en contacto con Light, este debe serlo.
    Vale, puede que digáis que Sakurash fue bloqueada y que no pueda por tanto, ser la culpable del asesinato de Velli con la nota y todo ese rollo. Pero pensad. Si fuese bloqueada desde un buen principio no hubiese ni podido entrar en "ese bar" con "alguien".
    Podemos suponer que fue bloqueada luego, después de utilizar sus habilidades.
    En cuanto a los personajes, estoy de acuerdo contigo... pero no podemos asegurar que el acerijo y el Joker estén en la misma mafia. Aunque... si son mafiosos igualmente... que más da? xD

5. O puede que tan solo protejan a quien no ha sido atacado. Basta con que una persona no esté protegida por los médicos para que sea vulnerable xD

6. Puede que lo del bar no fuera SU habilidad (La de Sakurash), sino el efecto de la habilidad de otra persona. Alguien usó su habilidad en ella, y por eso en el relato decía lo de entrar al bar con alguien.

7.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Es que es elemental,si esta L tiene que estar Light,si esta Watari tiene que estar Misa,pero...y los Shinigamis?

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, a nosotros nos combiene, si se matan entre ellos... vive y deja morir. (si, se lo que he dicho, es un chiste)

Sakurash creo que fue silenciada primero, ya que el primer día si ponía "me gusta" y cosas así, ahora no hace nada, ha sido bloqueada, es objetivo de un mafioso o de unos, también objetivo nuestro por lo que he leido.

Cierto, entonces buen trabajo, seguid así y mañana os invito a café, a ver si los recortes en sanidad no joden el chiringuito.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    tienen que haber compiches...los shinigamis tienen que estar... pero claro, entonces qué sería? SK con compañero?

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Entonces sería una mafia Death Note

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No creo que Ichigo y esa gente esté por aqu.. ¡ah! Ryuk y los demas tipos de ojos raros ¿no? es posible, pero sería muchísima gente ya de DN, hay mas universos en los que pillar people, como Dexter, Ladrón de Guante Blanco, Detective Conan...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    A sus habilidades me referia a la DN... aunque si es aprendiz, no puede matar, o sí? :/

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    A lo mejor puede matar pero está limitada a algo, quizás tan solo a los relacionados con Light o gente que ya ha sido investigada o demostrado su rol...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Si,a Detective Conan iba,nadie a aparecido de ese Universo,lo tienen olvidado...Solo he visto de DN,de Batman y de Series/Peliculas Policiacas xD Pero queda el Agente 007 y Holmes

15. Corto te quedas; hay infinidad de personajes en este mundo, aunque con la de personajes de DN que parece haber, el número se reduce bastante (?)

O puede que en realidad aun no se hayan encontrado ni nada, que solo pueda matar en días concretos, o bajo condiciones como matar solo a gente cuyo rol ha sido revelado, gente que guarda relación con X personaje, etc.

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Hay tantísimas posibilidades que solo nos quedan dos opciones, seguir ideando teorías y linchar para ver algún rol, o esperar a otro acontecimiento o movimiento de alguien.

Yo voto por la opción tres, vamonos a buscar las bolas de dragón y que sea lo que Dios quiera.

17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y yo,por la tres!! Salvemos a krilin (?)

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Otra vez? ¿cuantas van ya? La última vez fue el otro día cuanto se atragantó con una pelusa...

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Para Ulquiorra y Jose, no es que no me haya leido nada sino que toda la informacion es muy obvia y como no tengo nada que aportar entonces simplementen callo. Ya esta todo dicho.

Ahora, porque mi voto a Wolfman? En el dia anterior Sakurash dijo lo de la mafia 3 veces pero esto no era para que sea votada, sino por alguna habilidad de manipulacion. Recuerdan que Wolf pregunto mucho a FS si es que puede usar mas de una vez su habilidad? Y lugo insistio con Sakurash? Nadie vio eso?

Bueh... Rarisimo lo de Meel y Luffy pero creo que Kira esta entre un par de tipos que ya fiche. Y a Ulquiorra de nuevo, yo ando con un programa radial y nos comunicamos con Velli mucho por PM.

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Por qué dices que para mi? XD

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, post 2 -.-

Bueh respondiéndole a Heather, A MI (opinion personal) que digas "yo buscaba a alguien, y ahora que está muerto pasé a ser pueblo" no me convence para nada, por eso dije lo que dije -.-
    Zhiiny en estas horas que han pasado me deja cierta duda... dice leer todo, pero postea diciendo que está presente (o sea lol?) luego dice que se va a arriesgar a que la maten.. supongo que lo hará porque pensaba decir alguna cosa de utilidad? pero no dijo nada, y al final dice que no pudo usar su habilidad en la noche, dejame ponerlo en duda e.e (sin fundamentos, solo no creo que para alguien que dice leer TODO se le olvide enviar la habilidad)
    Helrika no tengo con qué hacer un post con fundamentos, pero te digo que así como has dicho sospechar de algunos (y sin evidencia concreta) yo dije de quienes sospechaba e.e
    Akiko en algún momento dijo que ella 'sospechaba' lo que yo dije (lo de saku=misa, no?) entonces, por qué no dijiste nada al respecto hasta que yo lo dije? mira que otras sospechas o conjeturas si las habías dado... se le ve activa, pero algo no me convence del todo -.-
    Alex y no se quien dijeron que nunca habian visto tantas muertes en un día.. pues nunca jugaron una mafia de Sora xD.. y de Alex el voto a wolfman es bastante wtf
    Ulq me gusto tu post gigante, ves que hay diferencias? xD aunque bueno, no quiere decir nada, pero por ahora teves normal ajajja
    Toronja jugaba? gosh, de verdad que ni me había dado cuenta.. realmente es perturbante eso =S
    Jose a que te refieres con que yo estoy condenado y por eso dije lo de sakurash? dices que voi a morar al final del día o algo así? me vas a matar? XD
    He leido MUCHO que sakurash esta bloqueada, que su habilidad, que etc.. el relato dice que sakurash (y josh) esta KO, o sea, no puede pasar el día de hoy (siesque KO sigue siendo lo mismo que era antes)
    Neko... no se, es un misterio este tipo xD pero igual no confiaría mucho en él... al menos no aún...
    Sobre Luffy, Mel y los reemplazos entre ellos, si se ve algo raro eso.. a ver si Richi puede decir algo al respecto a la brevedad

Y para terminar, los que me dicen que es sospechoso que reika muere y me voi detenido, los que me piden explicacion, o los que quieren saber que paso ahi, o etc, no tengo absolutamente nada que decir al respecto -.- yo solo se que estoy detenido, que he obrado de buena manera en todo momento y ahora me queda 1 post (razón por la que espero no se me haya quedado nada en el tintero xD)

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Entonces.... Wolfman y Stur saben lo mismo? O Wolfman es otro investigador (mafia detectives!!! todos investigadores) o son mafiosos y uno de ellos investigador (en cuyo caso, aunque sean mafia, lo de Sakurash sería cierto)

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Digo que quizás estás condenado porque te ha arrestado la policía XD te parece poco??

Y eso de que no tienes nada que decir al respecto.... me parece muy raro. Si no sabes nada, dirías "no tengo ni idea de por qué me han cogido". Yo creo que has matado a Reika y estás arrestado por culpa de alguna habilidad de Reika.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No... No era para ti Jose, lo siento lol.

Pero no estoy apuntando a Stur, se ha ganado mi confianza asi que no lo voy a apuntar de sospechos por ahora. Pero Wolf si, que me disculpen pero me parecio muy sospechoso y manipular no es una habilidad muy pueblerina.. Es por es que voy a el.

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Da la sensación de que sabes algo que el resto no sabemos.

26.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo estuve toda la noche fuera, desde las 22:00 h hasta la 01:30 h aproximadamente. Tuve que leerme como unas 5-6 páginas (donde se podía entrever las posibles pruebas para esa deducción), y sacaba esas conclusiones a medida que iba leyendo, pero te adelantaste y lo dijiste tú antes. Quería leer y luego postear, pero si ya confirmas todo solo puedo apoyar tu idea.
    ¿es eso extraño? solo llegué tarde. xD

27.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    la verdad no creo que Stur vaya a morir o quede encerrado en la cárcel y salga del juego, yo entendí en el relato que saldrá en libertad(igual y lo revido de nuevo), y si analizamos stur realizó una acusación directa contra sakurash, quiere decir que es investigador y si es investigador y también mata pues entonces tiene un rol muy bueno.Tal vez los policías son ajenos a todo esto y alguien los comande, no se todo se sabrá cuando revelen a reika.

sobre que los medicos no hacen su trabajo, yo creo que si lo hacen recuerden que en la noche hubo pocas muertes pero nada se puede hacer contra las acciones diurnas, nos falta un medico diurno.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A ver chic@s,despues de estar releyendo todas las paginas,no estoy muy seguro de lo que dice Stur y prefiero decir lo que se antes de que vuelva a morir otro pueblo.Soy Sherlock y a las pruebas me remito porque nadie salio para decir lo contrario y me reafirmo y mi habilidad es investigar.La noche pasada segui a Wolfman y resulto ser Jigsaw.Hubiera preferido no decir nada para seguir investigando un poco mas pero ya que han muerto tantos pueblo este dia es peligroso arriesgarse a perder a Saku también.Ademas,Watson debería de corroborar que soy Holmes esta noche..
    Puede que arriesgue mucho diciendo todo esto estando Kira suelto,pero mejor decirlo ahora que todavia sigo con vida jaja

Cuando Neko dice muchas veces matar,matar,matar a X usuario,es porque es mafioso y tiende a alentar demasiado a la muchedumbre xD

29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Vamos a ver lo que pasa esta noche cuando te investigue Luffy,veremos si lo que dices es verdad o no,solo digo que soy Pueblo y que soy Investigador por eso supe que Velli era Verdecito.Esta noche veremos si lo que dices es verdad Luffy porque sino hay muchos investigadores Pueblo a mi parecer

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nos apostamos algo a que soy quien digo ser? xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página