1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

La verdad prefiero arriesgarme y si me matan pues verán que perdieron a uno de los buenos y ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tambien pienso lo mismo xD

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Es día 2, osea hubo noche 1 a lo que lleva que muchos actuaron de noche unos para bien y otros para mal, no dudo que tu también hiciste tu movimiento en la noche.
    Acá no se esta linchando a lo tonto, se estan sacando teorias del porque a esos usuarios, si de verdad estuvieras leyendo te darias cuenta de ello.
    Sobre los deberes yo misma lo sé, trabajo y estudio al mismo tiempo, solo tengo oportunidades en las noches y los viernes para pasarme, tampoco voy a ser la stalker 1000000000000 para andar mirando lo que los que quedamos vivos estan haciendo, mi actitud es lo menos sospechoso del mundo, ando gritando a los cuatro vientos lo que estoy mirando quien acá tiene actitud sospechosa eres tu, mira que te hago una mención y sales rápido y exclusivamente a contestarme cuando si dices que te estas leyendo la partida pudiste haber dicho algo un poco mejor.

Oh si, tampoco en ningun momento te dije inactiva, solo dije que te pasas dejas un mensaje y desapareces, ¿nerviosa?

de clancb no tengo ni idea, el mismo richi fue quien dijo que dio señales de vida pero en lo que va este dia no se a pasado, solo digo que 2 personas que votaron por el en el dia 1 salieron mafiosos, agregandole también que NekoEndoPit puede ser un posible independiente descubierto. No sé de que bando sea, que Richi coloque diferentes muertes de diferentes colores me confunde, 1 mafia, 3 independientes y el pueblo? (cuando digo independientes lo digo por los SK, Independientes y sabra dios que otros)
    Yo presiento que me van a querer matar en la noche por bocona pero prefiero andar abriendo la boca a que sigan ahi los mafiosillos :/

4.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

5.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    *Acabo de mencionar que durante la noche no pude estar por problemas de la net. Cada uno tiene formas de pensar en sus estrategias, no soy la única y salté a 'defenderme' porque aquí estoy leyendo los comentarios uno por uno cada vez que se actualiza. Y cuando me refería a votar a lo tonto, mencioné la palabra "algunos" no dije que están todos votando al payaso, pero en lo que he leído hay quienes lo han hecho. No discutiré más porque es una mafia y todos se crean sus sospechosos, así como yo sospeché en algún momento de Dylan, tú sospechas de mi.

6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Es casi imposible que alguien se invente un rol y sus habilidades en tanto detalle, no crees? si que podría ser que como sakurash está bloqueada no pueda defenderse a una acusación trampa por parte de Stur. Per fijémonos, sakurash entra en un bar con alguien; velli toma una copa de un color extraño.... Puede que al ser aprendiz tenga "medias" habilidades y que la muerte sea por esa copa o algo. Tenemos que considerar que hay habilidades de desvío de ataques y que rebotan a otros, es posible que le haya llegado una nueva habilidad. es que... quién sabe? Yo me fio de lo que dice Stur, básicamente porque tanto detalle no se puede inventar así. Tenemos que añadir de que alguien está buscando a Light, no tiene por qué ser del mismo anime, pero es más posible suponiendo que ella, Misa, es APRENDIZ y que por lo tanto necesita completarse. Sakurash, además, se está viendo muy presionada: primero la obligan a decir aquello y la bloquean, luego: la vuelven a bloquear... necesitará a Light para algo. no?

7.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 16 votos para linchar a alguien)

Sakurash : 5 (Heather, Emilie Rochefort, Helrika, Wolfman, kexej)
    NekoEndoPit : 1 (Black.Sheep)
    Kyo : 1 (gon4d)
    Luffy : 1 (Skoller)
    Wolfman : 1 (Alexander)
    Alexander : 1 (Ulquiorra)

8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Me referia al color de Velli al que investigue LEE

9.  
    Richi

Tauro
    Aviso de Interés Público :

Meelissa entra en reemplazo de clancb

10.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pero Meelissa conoce el rol de Luffy :S
    Por cierto, yo creo lo que dice Stur. No creo que se lo esté inventando, sería una chorrada, y parece que las cosas cuadran (todo lo que ha dicho Akiko tiene sentido).
    Voto: Sakurash

11.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 16 votos para linchar a alguien)

Sakurash : 6 (Heather, Emilie Rochefort, Helrika, Wolfman, kexej, keka)
    NekoEndoPit : 1 (Black.Sheep)
    Kyo : 1 (gon4d)
    Luffy : 1 (Skoller)
    Wolfman : 1 (Alexander)
    Alexander : 1 (Ulquiorra)

Os dejo un rato, debo hacer limpieza en casa xD, portaros bien :3

12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    DIOS CLARO!!!! El mensaje de Light Yagami te necesito lo hizo Misa,es decir MISA MATO A VELLI PARA DARLE PISTAS A LIGHT!! Lo que quiere decir que si Light y Misa se encuentran tendria que pasar algo COMO EN EL ANIME,ENTONCES TENEMOS QUE ENCONTRAR AHORA QUIEN ES LIGHT!!!! Y matar eneguida a Misa

Voto:Sakurash

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    En mi opinión Light y Misa ya se encontraron...Mirando los post,seguramente Misa puede ver el Rol de quien vote y decircelo a Light para que los mate...Luffy dijo ser Holmes un Rol que nadie a reclamado aún...Y en mi opinión como en el Anime Rem fue quien mató a L y a Watari por Misa pero despues acabó muerto...Y si estan Ryuk y Rem? Recordemos que al final L no habia muerto asi que seguro hay alguna manera de que vuelva a la partida...La prioridad es eliminar a Misa o a Light...y si esta Near solo le pido que no revele su Rol,esta noche me encargare de Investigar a Luffy...Si con esto acabo muerto solamente VOTEN A LUFFY ya que seguramente el sera Light si aparezco muerto,recuerden,si muero esta noche VOTEN A LUFFY.Solo os puedo decir eso por ahora,por cierto...Akiko,escondes algo?

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Es cierto lo de que lo mas probable es que Sakurash sea Misa... Pero algo no me encaja. Tenemos mil investigadores, a Sakurash la han bloqueado una y otra vez, y ahora Stur solo nos dice eso, justo cuando sigo bloqueada y sin que se pueda defender... Además de que Stur no nos ha dicho nada de lo de Reika, ha ido directamente a por Sakurash y que no se cómo pudo matar en caso de ser Misa, porque en el relato hablaba de los 40 segundos, y esos 40 segundos son desde el momento que se escribe el nombre en la Death Note, es decir... ha usado la habilidad por el día.
    Obviamente, con lo de Reika, Stur no tiene mi confianza.... ¿Y si Stur mató a Reika y sabe que está condenado, pero antes de morir hace que matemos a alguien?

Sea como sea, si es lo "mejor" que tenemos yo me tiraría por linchar a Sakurash, porque mejor linchar a un posible no-pueblo a tirarnos a por alguien al azar..

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Os dáis cuenta lo que hacéis con estos post? Yo si fuera mafioso, te mataría, porque de esa manera si tu eres pueblo, me quito a un pueblo y además hago que maten a Luffy. Lo mismo digo por Wolfman

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Luffy ya habia dicho que era Holmes ademas,no me importa,soy capaz de sacrificarme por que maten a Light

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Nadie opina nada de que Luffy reemplace a Meelissa, y de que Meelissa reemplace a Clancb? ¿Esto es algo normal?

• Me gusta Me gusta x 5
  18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pues si te matan, esperemos que no sea Holmes

19.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Si Luffy resulta ser mafioso, no te matarán, te bloquearán para que no lo investigues.

20.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    En mi opinión:

-Holmes y Watson se pueden comunicar por MP (Serian Pueblo)

-Light y Misa también pueden hacer lo mismo (Serian Mafia)

Por eso Melissa y Luffy deben de tener roles Unidos a la fuerza ya que se saben el rol del otro

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Por eso mismo,hagan lo que hagan ya sabré quien es Luffy y si es Mafia ya sabrán ellos...Si me matan,sabre que es Mafia,si me bloquean,sabre que es Mafia,si me dejan como estoy sabre si es Mafia o Pueblo.

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    A ver Neko... piensa un poco. ¿Por qué si te matan Luffy es mafia?

23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Simplemente porque un Mafioso saltara a protegerle o el mismo lo hara en el caso si es Light que es lo mas probable,hablamos de que solo hay dos posibilidades,o Luffy es Holmes o es Light

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ahora imaginate que Luffy fuera pueblo.

Si te matan dices que hay que matar a Luffy. Ok, pues si Luffy es pueblo y yo fuera mafioso te mataría, y así mueres tu y muere luffy.

Sinceramente Neko, dudo mucho que vayas a morir... No creo que te vean como un objetivo

25.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Emm... Neko, eso lo dije yo en la página anterior... :/
    Vale, sí, me has pillado... escondo mi diario secreto Barbie debajo la almohada... Lo siento Dios! :O
    emm.. en serio, qué pretendes con esa pregunta? no sé si lo ves, pero te confirmas como pueblo haciendo una misma deducción que yo, no sé.

Tengo la misma duda que Keka, y espero que Richi nos pueda decir algo...porque es un tanto sospechoso. Sin embargo, no considero correcta la observación de Neko. Ellos han sido reemplazados, no se han intercambiado papeles ni nada, es decir, Melissa es substituida por Luffy, (luffy tiene el rol de Melissa) y Melissa entra por Clancb. Entonces, si no es que Melissa puede borrar su memoria, sabe el rol de Luffy y puede ser un objetivo fácil. Sin embargo, creo que sería un error del GM poner a Melissa como mafia en lugar de Clancb, por lo tanto, Si luffy es pueblo Melissa lo es, y si Luffy es mafia Melissa lo es en el mismo grupo, por lo tanto, un pueblo no mata a un compañero pueblo, y un mafioso no mata, igualmente, a su compañero mafioso.

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Hace rato pensé exactamente lo mismo. Si Melissa es pueblo, luffy lo es. Si Melissa es mafia, luffy lo es y viceversa. Es la única forma que hay para que Melissa no tenga ventaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lo más seguro es que sean mafia ya que sería algo bastante raro ya que como dicen las normas el pueblo no se puede conocer entre si pero Luffy y Melissa si llegan a ser pueblo si que se conocerian entre si y como no sean Sherlock y Watson solamente podrian ser Mafia

28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Y qué? es verdad que el pueblo no se conoce, pero al pasar los dias mucha gente se revela o deja entrever su rol y sus posibles habilidades. Tú eres un ejemplo, dices ser del pueblo e investigador, ya te conocemos, o sea todos los del pueblo te conocemos. Kemero dijo ser batman, ya se dejó conocer, Flan dijo poseer un detector de mentiras y ser pueblo, lo dijo. Así pues, al igual que podemos ir descubriendonos el pueblo entre nosotros durante los días, tampoco no pasaría nada si dos pueblos se conocieran por esas substituciones.

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno... parece que todo el mundo ha visto Death Note, tendré que verla aunque la verdad, ya me habéis destripado el 80 % de la serie... en fin, a lo que vamos.
    Por lo que tengo entendido, Light era un propietario de la Death Note que mataba a gente mala ¿cierto? La Death Note por lo que he leido es muy útil, pero si la pierdes, la palmas, si alguien es capaz de averiguar quien es Light, o Misa, un ladrón puede robar la Death Note y nos libramos de uno, mientras que nos encargamos del otro linchándolo. Y bueno, Light y Misa serían independientes en todo caso, por lo que tengo entendido, Light no colaboraba y buscaba "librar al mal" del mundo ¿no? no pega como mafia, es mas un SK.

¿Quien es Light y quien es Misa? Por ahora, Sakurash es la mas sospechosa, pero si es bloqueada a cada momento, lo tiene dificil para matar, no soy un gran entendido, pero ¿bloquear no impide que usen las habilidades? es una pregunta en serio, se que bloquea el rol y eso, es una duda que tengo.

Veamos lo que tenemos, Luffy dijo ser Sherlock, podría ser mentira, en caso de que fuera verdad, Melissa debe de ser alguien muy unido a Sherlock, ¿Watson? muy obvio, yo me inclino por la ladrona Irene Adler, pero es una intución, de todos modos, asesinar cuando todos te están observando nada mas llegar y siendo tan sospechoso, es una tontería, o una genialidad según se mire, pero demasiado precipitado. Gon4D no se inclina por ningún lado, es muy ambiguo, no se decir, pero según todo lo que ha dicho hasta ahora, seguramente su rol tendrá que ver con un personaje que se oculta, quizás un periodista, un ladrón o algo similar. Akiko, pues... se esmera mucho en dar resumenes y en que nos demos cuenta de todo, apoya mucho al pueblo, ¿lo hace a posta o realmente quiere ayudar? Sakurash, no hacen mas que bloquearla, un investigador la tiene, pero no se me ocurre de uno que investigue y bloquee directamente, quizás es un trabajo en equipo ya que les vale mas bloqueada que activa, y además, las sospechas ya se encargan de que ella sea linchada. Neko, se centra mucho en ciertas personas, incluso cuando de quienes hablamos es alguien totalmente diferente, aunque sea obsesión, quizás sabe algo que nosotros no, o realmente necesita a esos personajes en el punto de mira. Skoller, aunque es muy directo y ayuda, va muy seguro, ¿está protegido? sin embargo, también se centra en ciertas personas, ¿por interés o por su rol? quizás está ligado a alguien ya sea para matar o quizás para apoyar, un amante o algo así, aunque no lo tengo claro. Otra cosa mas es que Steiner fue encontrado en una esquina por la noche, eso no se dice por que sí, realmente le robaron su habilidad con la espada como se describe en su muerte. La muerte de Velli, como bien se ha mencionado antes, ¿por que la copa de vino? hay mil formas de morir, no creo que sea por capricho.

En cuanto a personajes que posiblemente estén en la partida sean:

-Tenemos a alguien que rebusca entre los muertos, personajes necrófilos sonel dr. Frankestein (salió Mr. Hyde, no es tan descabellado) y que tiene partes de Kemero, a alguien le interesa Batman o lo que tiene.
    -Un pistolero, se cargó a Jues, y Wolfang murió de la misma forma, ambos eran de bandos diferentes, y mas SK... serían muchos. El Joker se cargó a Wolfang, y si perteneciera a la mafia contraria a la de Jues, tendría lógica el por que lo mató también a él. Pero el acertijo y el Joker... tienen pinta de ser del mismo grupo.
    -Los SK, los propietarios de la DN que están en contacto, al menos en teoría. Si pierden la DN, están muertos, si realmente hay ladrones, que se pongan manos a la obra.

30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pero la gente puede mentir si se revela,pero ellos ya saben sus roles,lo mejor sera investigar a Luffy en la noche y punto -w-

Comparte esta página