1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    La idea es que nos comentes que paso con el hecho que te involucra a ti, que es la muerte de Reika...

2. 1- lo que dijo gon
    2- como estas seguro de lo que dices?

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Misa??? no había pensado en ella... cuanto personaje de DN hay entonces :eek:
    Aprendiz de SK suena mal... Ya casi seguro que entonces Light es SK.
    La cosa es... vamos contra Saku sin que pueda defenderse? Tenemos entonces 3 investigadores? Como ha sacado la información Stur? Por qué no nos dice nada de lo de Reika?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    hi~~
    Bueno, mientras leía todo esto... 5 páginas o más... olé! Fui sospechando lo que Sturmovik ha confirmado ahora, que sakurash es Misa... ella posee una DN, posiblemente fue ella, que estaba bloqueada con eso de las 3 frases quien se intentó comunicar con Light, con esa fras: "light yagami, te necesito" (aprox) y a lo que él responde: "busca, me has encontrado"
    Si sakurash, Misa, es una aprendiz de SK, posiblemente tendría que encontrar a Light, SK, para acabar siéndolo (estaba enamorada, cierto?) Pues eso. Light aprovechó el rol de Kenatsu, sabiendo su nombre, para ponerse en contacto con Sakurash. Ahora que ya están en contacto, lo que no podemos hacer, es dejar dos SK sueltos por ahi...
    Puede que Sakurash ya hubiese planificado igualmente lo de los 4o segundos como la muerte de velli, y no como un infarto y eso, para despistar....

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    En todo caso, si hay un L y un Light Yagami, hay muchas posibilidades de que haya una Amane Misa y un Near [Sucesor de L] pero pienso en una posibilidad más, ya sé que esto no es una mafia de Death note, pero al ser tanta gente, podría darse, ya que en DN había un tercero del bando de Light Yagami que era Miharu Kheel [Creo, no recuerdo bien el nombre, hace años que vi DN] otro que portó el Death Note.

Lo que no entiendo, es que al parecer hubo dos muertes por DN, y si Sakurash es Amane Misa, y esta está en KO, ¿Cómo pudo haber dos muertes por DN?
    Descarto la idea de que haya algún copy-user, ya que si descubrió a Light y copió su habilidad, sería algo contraproducente dejarlo con vida. A menos que haya un potenciador, pero no ha habido pistas sobre eso, ni en relatos ni en los usuarios, más que José que lo propuso.

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Entonces Kenatsu murió por mi culpa??? :S

7.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    También había pensado en Sakurash como SK... ahora tenemos info de que es aprendiz de SK
    quizá lo de KO es una coartada, recuerdo que Light y Misa siempre mataban bajo un perfil muy bajo...

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me reporto.
    Ya me paso por aquí a dar señales de vida y este día si que ha estado movidito y parece que no va a parar en todo el día....
    Si que hay muchas conjeturas y ideas muy en el aire y para mi algo de confusión.

Y por lo que Stur sacó me voy decantando por ello, antes de que no sea tarde. Aunque sea una Sk, es bien peligrosa a mi parecer.

Voto: Sakurash

9.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿Por qué desconfías de mí? Si yo fui entre las que dijeron que te intentaron inculpar, además de avisé que habían dos DN. Si Sakurash es Misa Amane, ella es quien debe tener los ojos (en caso de que sea cierta mi sospecha). Aunque si tu acusación no es cierta, sería malo para ti, así que no le veo el caso a mentir. Quiero confiar en ti, pero resulta un poco difícil más cuando "te parezco sospechosa". Me gustaría ver un post bien infundado de eso; aún no he votado y si no hay un sospechoso claro, creo que tomaré en cuenta la declaración de Stur.

10.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Pues es simple, Misa (suponiendo que sea sakurash) preparó que la muerte fuera este día y a cierta hora, antes de ser bloqueda. Tal como el mensaje que dejó en las manos de Velli, por ahora las cosas toman sentido y no podemos perder mucho tiempo sacando conclusiones, lamento haber contestasdo antes es que hacía mi programa y no podía completar el post.

Ahora sí, ya elegí a quien votar. Stur, estoy confiando en tus palabras hasta no ver más razón, sin embargo tu fuiste el detenido. Usa bien tus tres post, bueno, dos ahora.

Voto: Sakurash.

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hago acto de presencia, perdon haber estado ausente todo el dia pero solo estaba observando la mafia desde la oscuridad y ahora se me da por postear.

Dios.. Tantas, muertes, juro que nunca en mi vida habia visto TANTAS muertes durante el dia, el numero es simplemente excesivo. No me unire al bandwagon contra Sakurash, va a morir de todas formas, una pena por ella que casi no jugo.

Muchas teorias y todas muy interesantes pero quedo ahi, expectante, si es necesario mi voto ira para el antipueblo mas ccrcano que en este caso es Sakurash.

PD: PORQUE EL COLOR DEL PUEBLO ES AZUUUUL?!?!?!?!? De toda la vida fue verde, ahora me confunde porque Velli es inde y esta verde, la mafia es roja y el independiente es amarillo, mantengamos los colores porfavor ;____;

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    uff como que esto esta muy tirado a DN...
    la noche fue movida pero pocos muertos pero este dia WTF nunca antes vi un dia con tantos muertos x'D
    del relato me molesta un poco q diga que saku entra al bar con alguien mas Hmm pero mi primer sospecha es como actuo Luffy a una simple pegunta y luego curioso q muera FS ... sera q es de la mafia de lidia y mando a steiner a hacer el trabajo sucio? ademas del hecho q reika presiono a luffy y termino muy mal LOL
    Voto: Luffy

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ok.. Me voy el aunque parezca tonto

Voto: Wolfman

14. uds 2 no han leido nada de lo que ha pasado verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    x lo q estoy tomando en este rato ya q no pude conectarme ... aqui el q esta atacando es obviamente Light con su Death note ... primero fue L (su enemigo y esta muerte, creo, fue manipulada) y tambien aparece el ultimo muerto Watari (el tutor de L) y mi parecer las muertes fueron provocadas por Kira (Light) y dsps intentaron comunicarse a travez de la la muerte primero de Velli diciendo ''Light, Yagami Te nesecito'' y con la ultima muerte de Watari (supuestamente y creo q es seguro) dice ''Busca, Me has Encontrado'' y a mi forma de ver ... estos fueron manipulados.

ahora por lo q dijo Stur ... Amane y Light se comunicaron y lo mas seguro estan juntos ... y le creo tambien q sea Sakurash, Amane Misa, la novia de Light y gran admiradora de Kira, quien tambien tiene los Ojos del Shinigami y quizas ahora estan sabiendo los Roles de la Gente q esta Posteando q es igual a ver sus Caras y Ver sus Nombres y Tiempo de Vida y quizas me maten

quiero hacer algo muy atrevido y quizas me asesinen por esto ... si no acerto tienen la libertad de lincharme dsps.

Recuerden ... SI ME ASESINAN TENGO LA RAZON

Luffy es Light ... me parece sospechoso q dsps q le hayan preguntado si es pueblo muera Flan ¿sospechoso? ademas yo creo q varias de las muertes fueron para despistar y las otras 2 para comunicarse

lo mas seguro es q me maten ... si no me matan es por q lo descubri(?) y no quieren caer (?) bueno ahora vean si lo toman o no

yo por mientras seguire lo q dijo Stur xq coincide con lo q esta pasando

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tambien recuerden q Light empezo a eliminar a la gente q le estorbaba en su camino para ser el Dios del nuevo Mundo

17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Estoy deschavetado tratando de ver la conducta sicologica de los post(?) ñee x'D ... me sorprende tambien de q Clancb haya dado señales de vida y nisiquiera se haya pasado en este dia 2 ... esta actuando desde las sombras?

18.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    entonces Light no tiene limite en las muertes que puede provocar por dia? si uno se pone a pensar no tiene lógica el por que él o la mafia gastaría una muerte en alguien que se declaro pueblerino sin habilidad, pero Keinatsu entrego su identidad, es decir fue una muerte "gratis" para Light, por precaución hay que evitar revelarse hasta atraparlo o por lo menos no de la manera en que adivine tu nombre.

esta acusada fuertemente de ser Amane, tenemos que evitar que hagan equipo o será muy peligroso, y bueno con respecto a lo que dice wolfman seguramente algunos investigadores ya planeaban indagar a luffy.

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ok antes de que tambien sea victima de quien quiera que anda matando a lo random en el dia a mi parecer son varios independientes o pueblos que pueden hacerlo de dia y si son pueblo ESPEREN UN POCO Y NO MATEN A LO TONTO.

Oh si otra cosa antes de que me anden tachando de inactiva y en cierto momento decian sacar la tonta excusa de que no paso mucho es porque ESTUDIO Y TRABAJO A LA VEEEEZ asi que entenderan un poco mi complicado horario eh.
    Fuera de eso, quiero remarcar ciertas cosas.... desde el inicio (si me tuve que leer desde la pag 23) lo que al inicio me llamaba la atencion era lo de Velli/Okita/gon.
    Velli decia que Okita/gon estaban en una conversacion al mismo tiempo PERO, tambien cache a Velli y Alexander en una, no se que cosa ni nada solo lo digo.

Ahora, lo de Nagisa fue un duro golpe, que se anden revelando tan rapido es muerte garantizada, la mafia/independientes aun estan completos y si no se ponen bien las pilas desde ya se deben ir preocupando aquellos que pertenecemos al pueblo.

Ok, impresiones PARA MI hasta el momento:
    -NekoEndoPit: Desde el primer dia dije que PUEBLO NO ERA, su modo de juego no me gusta (lo siento si te llego a ofender) pero no estas aportando NADA en tus post, no voy a decir que por que eres nuevo, por lo que vi ya jugaste otra mafia, tienes nocion del juego y de que va asi que te hagas el desentendido y que en si no digas NADA en tus post me da que eres independiente, si los demas se tragaron que eres pueblo pues bleh por ellos.
    -Kexej: No se cual es su fin, tanto como en la otra mafia nadamas decia cosas incoherentes hasta que al final se pusieron las cosas rojas y se revelo, como resultado murio, si puedes aportar un poco mas lo agradeceria.
    -Okita: A mi parecer eso de lo de Velli fue sospechoso y no se si este trabajando con gon4D o si es algo del pueblo, tendria que estudiarla un poco mas en lo que va en la partida pero desde ya DA a Okita.
    -Miyu Tomoko: A mi parecer siempre se hace la que no entiende, la que anda perdida y asdf. Si NekoEndoPit la remarco en cierta parte en un post (que me da flojera buscar) talvez pueda que sean del mismo grupo. YO NO ME TRAGO ESO DE QUE ANDAN PERDIDOS!!!!
    -Zhiiny: LOS UNICOS DOS POST QUE E VISTO DE ELLA (perdon si me trague y no vi que hiciste mas) SOLO DICE ''HAGO ACTO DE PRESENCIA, VOY A VOTAR A LO RANDOM'' es alguien que nadamas esta posteando sin siquiera leerse la partida, pero claaaaaro nadamas hace 1 post para que se vea que participo y pueda utilizar su habilidad y me da a que ella puede matar, asi que Zhiiny me parece sospechosisima tambien.
    -Alexander: Como ya lo habia dicho, lo cache junto a Velli en una conversacion al mismo tiempo (antes de que me fuera a trabajar) tus post no me convencen NADA, estas posteando a lo menso no dices nada claro y eso para mi es sospechoso.

DA a Josh, Sakurash y Helrika que esten noqueados dos de ellos puede que alguien del mismo bando (mafia) lo haya auto usado en un amigo, lo e visto, si de Josh fue para callarse y no pasar en este dia por defender por otras cosas a Lidia entonces para mi es un potencial anti pueblo, el que no se pase y se defienda me da mucho de que imaginar, al final el se equivoco y lidia salio mafiosa asi que el tambien me es sospechoso. En cuanto a lo de Sakurash que Sturmovik venga a decir que es Misa aprendiz de SK es demasiado raro, digo aprendiz de SK? hasta donde se este siempre juega solo, al menos de que aca sea Light y Misa pero seria raro, agregandole que serian tantos bandos anti pueblo ya :/
    Y lo de Helrika comenzar a contestar a cada mensaje con algun tipo de defensa es dato curioso para observar, me parece sospechosa su actitud ademas de que ella estuvo en los que votaron por clancb.

Sobre los votos del primer dia:
    Lidia : 11 (Flan Scarlet, Kemero, Ulquiorra, gon4d, Sturmovik, Wolfang, Mr.X, Wolfman, Alexander, Kenatsu, José)
    clancb : 10 (Lidia, Eskimo, Skoller, Miyu Tomoko, Helrika, NekoEndoPit, Josh, Steiner Voidxxx)

No lo pueden ver?
    3 de las personas que no me dan confianza estan en los que votaron a clancb, no se si la mafia sea de 5 o 6 personas pero se que aca estan escondidos por lo menos otro y dos independientes.
    En cuanto a los que votaron por Lidia gon4D y Alexander no me dan la confianza necesaria.

No se, que sea Light, seria muy obvio si fuese el al ir por Flan que preguntaba si era del pueblo y quien comenzo atacarlo, dudo que Luffy hiciera un movimiento tan predecible y tan tonto para que muera apenas llegando, asi que quie n es Light Yagami es alguien de los que se paso este dia.

De Sturmovik quiero confiar en el por el momento, alguien lo culpo por la muerte de Reika y fue enviado a la prision, dice que Sakurash es Misa pero tampoco dijo de donde lo saco eso, OSEA CUANTOS INVESTIGADORES HAY????!
    Si hay pro pueblos intenten no hacer las cosas a lo tonto tambien -.-, por cierto un DA ENORME A Aristhan que soñe que ella era mala asdf :eek:, me da miedo eso xDDD.

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    QUE CARAJOS?!! asdf eso me pasa por postear una biblia x_x

Desvoto, no habia visto los post esos ultimos asdf.
    VOTO: ALEXANDER

Porque votar a alguien mas que no es Sakurash que ya esta casi como la aprendiz de SK? MAFIOSO!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  21. No es mejor matar a un SK que a un posible mafioso?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Seguramente en esta mafia, hay muchos investigadores, obviamente todos (menos uno o dos) con alguna limitación.
    I mean, es mafia de detectives. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ahi dice que es aprendiz de SK (por lo que tengo entendido) asi que me atreveria a pensar que sakurash tiene algo
    1. su muerte tiene un 50% y taaaaaaaaaaaaaaaaalvez sea el tag que Richi lanzo, si mal no rebusco dice algo de 50´s.
    2. no podra matar hasta que Light muera y le pase su poder a ella.
    3. puede que para poder matar debe sacrificar algo, osea quedar KO por un dia o que se yo (esta razon es la que menos creo pero se podria dar)

Y un dato extra, Steiner y kejex los cache en una conversacion, me siento una stalker 1000% pero se tiene que hacer todo aca para tratar de ganar no? :/
    Encima aun queda tiempo, quiero saber que dice Alexander, se esta haciendo el tonto, tienen a Sakurash ya, ok ella es el blanco principal el dia de hoy pero porque votar por alguien más? es muy obvio que no anda prestando atención o sabra dios y yo quiero saber que tiene a su favor para decir a los cuatro vientos.
    Ya si de plano, pues puedo votarla no?

24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Ulquiorra ... si alex resulta ser mafia lo mas seguro es q este protegiendo a Sakurash con su voto para despistarnos ... yo creo q hay q votar a sakurash

si es mejor

25. Aun no veo la prueba de que sakurash sea misa, solo he visto

1- llegan a dicen "ella es misa"
    2- "yo le creo" = voto
    3- no leo nada, voto random y me voy

Por lo tanto, estamos asegurando algo que talvez no es y puede ser que lo hayan hecho para desviarnos de una sospecha correcta. Por ahora mantengo mi voto.

26.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    quizas .. pero es mejor por algo q tenemos a la vista ... ¿y q pasa si acertamos?

yo mantengo mi voto

27.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    entre el Spam saque esto q posteo Alex

no se como lo toman ... es sospechoso y por lo q veo prueba mi teoria de q el voto de alex es distraccion para q votemos por el

28.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

La verdad es solo hago notar mi presencia porque a lo largo de la mafia he leído cada uno de los comentarios, la verdad soy más de esas que comentan cuando están seguras de algo y sino se la reservan porque acá es todo o nada, no puedo llegar y decir mis deducciones sin planteamiento ni nada, y sí, solo he hecho dos o tres post y voté una sola vez que fue en el día uno y fue total y completamente random, ahora en el día dos esos lujos se pierden y hay que pensar que hacer y no estar linchando a lo tonto como muchos están haciendo. Además, creo que todos acá tenemos una vida, deberes, trabajo, estudian, etc, y todos reparten su tiempo de distintas formas, si te fijas ayer ni siquiera entre al foro y hoy me la pase metida todo el día leyendo lo que me he perdido, lo que me parece sospechoso es tu actitud frente a eso, además si soy inactiva no crees que me harán modkill, así que no dramatices tanto el tema. Por el momento yo tengo mis deducciones y las diré en cuanto tenga pruebas, sólo eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo me arriesge y hay un 70%(?) q me maten xD

30.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Tomando en cuenta el contexto de la serie, sí puedo creer la existencia de un "aprendiz de SK". Pero, sí lo es, ¿cómo es que pudo matar? Digo, normalmente los aprendices obtienen su habilidad cuando muere el que tiene la habilidad original, y asumiendo que Misa haya sido la que mandó el mensaje a Light, pues podemos decir que sí usó su habilidad D:

Ulquiorra, dices que tres sospechosos tuyos votaron por clancb y eso los hace más sospechosos, pero, ¿no clancb ha estado desaparecido toda la mafia? No recuerdo haberlo visto, y el hecho de que haya "dado señales de vida" sin haber pasado se me hace muy extraño, pues indica que usó una habilidad nocturna. ¿Será que es uno de los asesinos o uno de los bloqueadores?

Comparte esta página