1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Jamas volverá a ocurrir eso =O (?) xD

2.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Ya llegué! *se pone a gritar para que se dén cuenta*
    Voto: Steiner Void porque por primera vez en una mafia me pase antes que él! Me emocioné (? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lo tomaré como una promesa ehh :O

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Jajaja vale e.e pero no he prometido nada =O xD :P

5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :

Miyu Tomoko : 2 (Sturmovik, Flan Scarlet)
    Sakurash : 1 (Velli)
    Kemero : 1 (Ulquiorra)
    Wolfang : 1 (Erza Scarlet)
    Kenatsu : 1 (Lidia)
    Keka : 1 (Mr.X)
    Red Helling : 1 (Sakurash)
    No Linchamiento : 1 (Red Helling)
    Steiner Void : 1 (Miyu Tomoko)

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si el día 1 se lincha siempre a un random ¿Por qué no linchar a alguien inactivo que de plano va a joder la partida?

Si es pueblo: La va a joder porque nunca en su vida a usar su habilidad y terminará tarde o temprano modkilleado. Conclusión: Jode al pueblo
    Si es mafia: Nos libramos a un mafioso. Conclusión: Jode al pueblo

Los nominados son:
    1. - Eskimo
    2. - Helrika
    3. - clancb
    4. - Jues
    5. - Alexander
    Eskimo a veces juega, Helrika se aburre al toque por lo tanto no sirve, Clancb es un completo inutil, Jues se hace el desantedido siempre y Alexander últimamente no pasa por mafias
    Me inclino por la inutilidad
    Voto: Clancb

• Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Basándome en experiencias anteriores, donde de paso le toca un rol demasiado bueno y se entera de todo menos de la partida, para rellenar, mejor que no estén xD.

Kemero tiene razón por 1 vez en la vida (no le crean en la información de su sexo)

Desvoto

Voto: Alexander

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Kemero... se pasan de inactivos muchos ! y eso jode bastante, si te apuntas es para participar no para rellenar.

Desvoto

Voto: Alexander

Se pasó exageradamente de inactividad en una partida, cuando el no es inactivo en el foro -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si fueras observador, en mi perfil o en esa cosas que se despega cuando paras el puntero del mouse en el nick no dice ni hombre, ni mujer por lo que en mi perfil active la opción de "Prefiero no decir" en "información personal"

fsdfs.PNG

En otras palabras, quedas owneado !!

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me baso de nuevo para indicar que, si encima tocase pueblo, nos perjudicaría muchísimo porque si tiene un rol bueno nos podría haber servido y ayudado un montón, y muchos otros pensaran "bueno pero si es pueblo, ¿para qué lincharlo? que haga bulto", pues por esta clase de cosas se hace todo tedioso y aburrido, es mejor unos días y noches movidos y saber que puedes hacer algo por el pueblo, a que dejes morirlos y hacer la vista gorda sin más.

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Pero ya miraste la controversia que hay en mi información?
    Pasa el ratón por mi desplegable y mirá, sale que soy mujer con 25 centímetros el peluca sapbe xD

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si dejamos a un lado el sexo de Kemero, que no es ni momento ni lugar para discutir, es muy cierto lo que ha dicho Kemero, pero, ¿por que tanto interés? quiero decir, como bien has dicho, un modkill se ocuparia de ellos con el tiempo, y podrían ser aliados o enemigos, y teniendo en cuenta que tan solo hace unas horas que hemos empezado, sería lógico darles algo de tiempo, y al mismo tiempo, la gente inactiva no hace daño alguno, pero los presentes si que pueden matar ¿no? Sería mucho mas efectivo hacerse cargo de ellos antes que alguno muera.

Eso por un lado, pero por otro, ¿por que tanto interés en apoyar al pueblo? Es más que intentas convencernos que avisarnos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Oh muy cierto lo que dicen de Alexander, una lástima que le haya tocado roles importantes en las otras mafias...
    Pero quiero que se pase Steiner Void y cambio mi voto :D

14.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Me suscribo... y luego voto, le preguntaré a un amigo a quien votar xD

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ya me cansé de mis post estadísticos sobre porcentajes y beneficios de no linchar sin información. Es dificil al azar acertar con un mafioso ya que sus compañeros nos pueden desviar y por lo tanto lo mejor estadisticamente es no linchar pero....... es mega mafia, habrá muchos bandos, tiene que ser más facil acertar con un mafioso

voto: NekoEndoPit

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me gusta la teoría de Kemero, pero no puedo evitar pensar que esa lista está hecha a conciencia y que deberíamos fijarnos en otros nombres igual de inactivos que esos propuestos.

PD: Sakurash y Keka van juntas seguro, esa complicidad!!

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A velli solo le gusta acusar sin sentido... pero entiendo que esa es tu manera de decirme que me quieres :3 xD

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Estas diciendo que yo tengo mucho interes en apoyar al pueblo y tu no lo tienes tanto como yo? *Empieza a anotar* de a poquito ya se va generando buena información :).

No te he visto nunca jugar mafias pero un pueblerino inactivo es tan peligroso como un mafioso activo ¿Razón? Simple, llega un momento en la partida que alguien va a decir "Ellos son inactivos, linchemoslo" y es donde un mafioso rápidamente va a apoyar ¿Qué sucede? Inactivo linchado, no hay información para sacar de ello :) porque cualquier ser mortal se inclinaría a inactivos en ciertos momentos de partida... Llevo algo de tiempo jugando y sé quienes son inactivos, quienes no son inactivos y quienes no conozco (En tu caso es este último)... Noto nerviosismo ante un eventual ataque hacia esos usuarios, yo no quiero tirar la piedra pero lo que sigue los dejo a su criterio ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Estoy de acuerdo contigo, pero en esto ultimo que has dicho.... Si linchamos ahora, provocamos el mismo efecto que más avanzada la partida. Es inactivo... inactivo linchado, no hay información.

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Es decir, que si, linchar posibles inactivos puede ser una buena idea (o mala, si resultan ser activos) pero no por la razón que acabas de nombrar, mi opinion

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿También anotas? ¡chócala! al margen de eso, es mi primera mafia si señor, pero mas extraño es que hayas incluso elaborado una lista, si son inactivos vamos a linchar, pero la lista... demasiado concreto.

Y colega, no querrías tirar la piedra pero me ha dado en todo el ojo.

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Basando en tus palabras:

Es más convincente darle a un inactivo ahora que despues cuando las cosas estén mas avanzadas y decididas. No hubo noche 0, dia completamente random, prefiero desperdiciarlo matando a Clancb, Alexander, Jues o Helrika.

Normal que muchos anotemos, se llama "Mafia Detectives" la mayoría somos eso.

En fin !

23.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :

Miyu Tomoko : 2 (Sturmovik, Flan Scarlet)
    Alexander : 2 (Sakurash, Mr.X)
    Sakurash : 1 (Velli)
    Kemero : 1 (Ulquiorra)
    Wolfang : 1 (Erza Scarlet)
    Kenatsu : 1 (Lidia)
    No Linchamiento : 1 (Red Helling)
    Steiner Void : 1 (Miyu Tomoko)
    clancb : 1 (Kemero)
    NekoEndoPit : 1 (José)

24. ¿Y cómo esperáis encontrar inactivos tras 3 horas y 20 minutos? Ni que todos estuvieran 25/24 horas ante el PC, esperando a que suceda algo nuevo (?)
    Os guiáis por anteriores partidas, cuando puede que la manera de jugar de alguien varíe en cada partida (?).

Aunque de Alex ya se que normalmente es más de actuar en la sombra y postear cuando le conviene, y Jues más o menos igual. Eskimo también; luego con los otros dos no recuerdo haber jugado aún.

Ojo, no trato de proteger a los generalmente inactivos, tan solo digo que saltar automáticamente sobre alguien por su historial podría no ser un movimiento útil. Aunque si, siendo 40 personas, podríamos imaginar que hay una buena cantidad de mafiosos; caer sobre uno posiblemente siga siendo menos probable que caer sobre un pueblo, pero es bastante probable también xD

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bien Josh reportandose desde el trabajo 3 paginas señores... 3 paginas...

<Minutos de lectura despues>

Bien bien... la verdad esque siendo tantos yo soy de promover el no linchamiento la primera noche, por alli atras dijeron que lo mas probable es que existan muchas muertes nocturnas asi que matar a lo loco no me agrada demasiado...

PERO... no hay nada mas cierto y que me moleste mas que lo mencionado por kemero y son las personas inactivas, la verdad es que como el mismo a dicho, si son pueblo no ayudan no estando y si son mafia ganamos un punto arrancando bien...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tienes razón y nadie espera eso... pero mira el caso de Clancb... fue modkilleado por inactividad, y Alex... en las mafias que lo he visto suele tener bastante buenos personajes, y no les da uso, eso de "jugar en la sombra" no me convence, porque solo juega cuando le interesa, la verdad... De Jues no se, porque nunca he jugado con el, pero Eskimo me pone algo nerviosa -.- porque es activo cuando le conviene .-. y esas personas (menos Clancb) Son bastante activas en el foro, y si se inscriben a esta mafia... es lo que hay, te inscirbes juegas, no quieres jugar vete.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    hola paso a saludar

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Alexander Si solo juega cuando le interesa desde la sombra... si es pueblo, nos ayudará, y si no le vemos postear mucho, es mafioso y lo matamos no?

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Muchas veces simples acusaciones sin sentido hacen desesperar a la persona y acaba hablando ;).
    Así que mi voto de momento está bien contigo =D

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Hola

Comparte esta página