1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Richi ya anda a dormir y dejanos tranquilos DD:
    no veo la relacion entre tantas muertes, osea si el DN, pero porque estará matando tanto y que razon tendra para escoger ss victimas? D:

2. Seguramente L era una especie de impedimento, y ya estando muerto tiene más facilidades para matar.

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Otro detective más, asi que Kenatsu no mentía, al no tener mas habilidades y convertirse en un pueblerino común fue un blanco fácil, y además lo dijo claro...

Pero ¿otro que mata con la Death note? ¿dos muertes seguidas en un solo día la misma persona? no puede ser, ¿que clase de habilidad tiene? Light no ha sido, y si ha sido, entonces el asesino de Velli no ha sido Light, sino lo que dije en un principio, fue otra persona que posee la misma habilidad, puede haberse copiado o traspasado, quizás con la ayuda de un mafioso o quien sabe como... La muerte de Velli tiene que ver con una muerte anterior teniendo en cuenta que hubiera sido descubierto como asesinó a Mr. X o a Kemero, o hubiera sido contratado, si alguien le descubrió, pudo haber encargado su muerte, o haberla provocado el mismo que la descubrió.

Pero esta muerte... ¿existe una habilidad para matar dos veces seguidas sin mas? lo dudo, al descubirse Kenatsu fue un objetivo fácil y rápido, pero seguramente no la ha hecho el mismo que mató a Velli pero se aprovecha de su muerte para que se piense que las ha causado el mismo.

Teniendo en cuenta las personas que hemos estado activas por el momento, y sin determinar que la habilidad no pueda determinar el momento, y a sabiendas que fue hace menos de dos horas cuando Kenatsu contó todo, no deja demasiados sospechosos.

Los mafiosos están demasiado activos. Es hora de empezar a votar, eso frenará las muertes al menos un poco si la gente quiere disimular. ¿Quien se anima a empezar votos?

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Os estáis dando cuenta que estamos muriendo los que posteamos? Nos autodestruimos...

Quizás hubo un potenciador y por eso 2 muertes iguales el mismo dia?

5. Yo ya vote por Okita, además... 2 investigadores se revelaron y ni uno murio. Como mafia sería bueno que alguno de ellos muriese ya que podrían "revelarme". En cambio mataron a alguien que se declaro como "pueblerino sin habilidades", prefirieron un tiro en la oscuridad que un HeadShoot seguro. Sigo diciendo que Okita es sospechosa

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Existe eso? como mola

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ojala lo haya, porque si es así, el potenciador sabe quien es Light

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vamos a ver, la cosa está así, Sakurash queda descartada por el momento como asesina en masa, está bloqueada al igual que Josh, Velli está muerto, como Mr. X, Kemero, Flan, Lidia, Wolfang, Reika, Steiner, Jues y Kenatsu... Sturmovick está detenido pero no ha dado señales de vida, tiene 3 post pero no ha intentado aclarar nada, o no ha estado activo o no se le ocurren cosas que mejoren su situación, Akiko lo diría, pero no la he visto activa en todo el día, eso nos deja a solo unos pocos sospechosos activos:

-Un servidor
    -Black. Sheep
    -José
    -Neko
    -Keka
    -Kexej (presente todo el tiempo pero en plan espectador)
    -Okita
    -Dylan
    -Eskimo
    -Gon4D

Y los menos activos, menos presentes pero aún así sospechosos:

-Kreuz
    -Skoller
    -Toronja
    -Miyu
    -Wolfman
    -Helrika
    -Clancb (?)
    -Heather
    -Erza
    -Zhiiny
    -Alexander
    -Aristhan
    -Ulquiorra
    -Emilie Rochefort

Luffy podría estar entre ellos, pero matar nada mas acabas de incorporarte cuando todos sospechan de tí... o es de ser muy listo o muy tonto, y Luffy no tiene un pelo de tonto (badum tss)

Cualquiera de nosotros es sospechoso, pero, algunos pueden serlo mas que otros si nos fijamos en sus comentarios. Gon4D, de momento tiene mi confianza, ofrece buenos comentarios, logicamente no confio en el, pero tampoco desconfio tanto. De los inactivos desconfio por todos en igual, de algunos, como su presencia es nula, pues no se que pensar.

Un buen resumen es, que al comienzo del día, ya empezamos fuerte con seguimientos, KOs, y muertes, luego le siguen mas muertes, Velli como independiente a sueldo, los detectives Kenatsu, Wolfang, Flan, y el mafioso Steiner asesinado después de que le robaran la habilidad tras seguirle en la noche. El Joker mató a Wolfang, y Kenatsu ha sido asesinado tras mostrar que ya poco puede hacer.

Light y el DN, o cualquiera relacionado, son los mas peligrosos por el momento, pero ¿y si están copiando y aprovechandose de eso para provocar mas muertes? puede haber mas de un asesino, y achacamos todos los asesinatos a Light o al DN, pero eso puede ser un simple truco de la mafia o de un independiente, o incluso una cooperación que desconocemos.

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No es taaan asi, si vemos las muertes del dia solo han sido de personas que o no han pasado en este dia o solo han hecho como máximo 3 post...
    podriamos decir que los que estan votando estan muriendo, pero tampoco es el caso... y tanta muerte me desespera...

alguien sabe cual puede ser el significado de las s y n que tira siempre Richi? (no tiene nada que ver con las muertes pero me da curiosidad...

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ahora que lo dices... La primera muerte dice lo de los 40 segundos que es una clara alusión a la DN, pero en la segunda nada de eso... será casualidad? Quizás nos están tratando de confundir

11.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    tengo muchas ideas.
    Se me ocurre que Light, como en el anime, si escribe el nombre del personaje de un jugador, muere.
    Entonces tendría que investigar que personaje tiene cada jugador y así poder matarlo.
    Sin embargo, posiblemente esté escribiendo nombres al azar y entonces matando gente al azar.
    El problema de Light, es que no deja pistas...

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Joder, ¿en serio os leeis mis posts? yo pensaba que era en plan que hablaba para mi mismo vamos, como nunca salgo a flote ni nada pues... osea que si si, eso mismo digo, es una posibilidad que planteo claro está

13.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿Inactiva?

Comprendo ser sospechosa, sin embargo he posteado de forma activa.

Cariño, hay dos DN en la serie, es probable que tengamos dos personas que pueden asesinar de la misma forma, e incluso parece que Light disfruta de ver cómo nos rompemos el cerebro, pues él puede elegir cómo aparece el relato de la muerte.

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ups, cierto, se me coló tu nombre por ahí, mil disculpas.

Y nose... no he visto Death Note en realidad... pero gracias por la información, ayuda a descartar cosas y a formar mis nuevas teorías, malas, pero teorías al fin y al cabo.

15.  
    Helrika

Cáncer
    Madre mía, yo si lo vi. También es probable que como dato extra, "los ojos de dios", permitan al usuario ver el rol o el bando de la persona que elija. No sé si Richi haya hecho algo así, pero Misa era quien tenía esos ojos, que me recuerde Light más adelante también los tuvo. Así que puede que uno o los dos puedan ver el rol de una persona por día o tal vez su bando. Y puede que eso de que merodearan a Stur, al cual no le pasó nada (sólo fue detenido más tarde por causas ajenas), haya sigo perseguido por Kira para saber su "nombre" (rol, bando, habilidad).

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sería una habilidad increíble, pero es que eso sería mas de un solo uso o algo así ¿no? por que sino... lo tenemos muy muy chungo.

Lo de Stur, aún sigo pensando que fue una trampa, ¿y si no fueron causas ajenas? ¿y si realmente le usaron como cabeza de turco? si dijera algo con sus tres posts... pues podríamos imaginar un poco mas... o al menos si supieramos de Reika, pero hasta el próximo día nanain... mmm... necesitamos mas información...

17. uno ve el rol y otro mata....investigador y asesino, independientes...

tenemos 2 investigadores sospechosos

18.  
    Helrika

Cáncer
    Sí, es probable que pueda saber por lo menos un dato de cada persona "Su color", "el nombre de su personaje", "su habilidad". Es decir, casi como un investigador pero incompleto. Lo cual sería bastante difícil de diferenciar y una muy buena habilidad, porque no andaría a ciegas como los SK.

De hecho, siento que fue un intento n00b de inculpar a Stur.

Sobre Reika, espero que al menos la revelación de su rol nos sea de ayuda o, sino, que sea mafia para no perder más pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    viendo cosas del primer dia... con respecto a los avas de Josh y Lidia... yo lance cierto comentario de que estaban usando esa técnica solo para cubrirse como mafiosos.

Sakurash dijo "JAJAJAJAJA esa si que estuvo buena"

después Lidia la cita y pone "SHHH SHHH" y otras cosas más....

pues ese dia no me produjo nada... pero ahora que Lidia salio mafiosa, se me hizo taan complice ese comentario... Pero no tenemos a Sakurash para aclarar y tal vez de verdad le dio gracia lo que dije...

20. Todo indica a Okita, ella misma dijo "mi habilidad es mas compleja que la tuya, yo adivino a presión"

21.  
    Helrika

Cáncer
    Vaya, esa es una muy buena deducción, de hecho.

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Voto: Kyo

se que esta leyendo... que nos venga a dar señales de vida :)

23.  
    Helrika

Cáncer
    Eso puede tener más de una interpretación, habrá que ver y esperar un poco más, sólo que es peligroso... tanto movernos con desespero como movernos muy despacio.

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues si, muy buen punto, pero el problema no radica en quien ve, sino en quien actúa, es mas rápido si neutralizamos las manos (el asesino) en vez de los ojos (el investigador).

En total tenemos, 5 asesinos entre manos y como máximo:

-El asesino de Steiner, que pudo ser quien le copió la habilidad y le mató mientras el mataba a Flan. (o quizás otro aparte con su misma técnica, como el hermano de Bill o la mamba negra (kill bill))
    -El asesino de Velli, poseedor de la Death Note, pero no necesariamente Light, y si fue el, realmente lo hizo para despistar lo de la nota.
    -El asesino de Wolfang, el Joker, que pudo ser totalmente ajeno a todo lo anterior, un asesinato de los de toda la vida.
    -El asesino de Reika, pudo ser Sturmovick, o una trampa.
    -El asesino de Kenatsu, muy simple, pudo ser un ataque al corazón de la Death note, u otra cosa y eso es una pista falsa.

Demasiados asesinos creo yo...

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    sigh, tantas muertes en el día no me gustan, aunque seamos muchos me parece aún así overpowered.

Paso a explicar mis dichos que Black muy bien da vuelta para hacerme sospechosa.

Mi personaje es un tipo de metodos poco ortodoxos para trabajar, investigo a base de presión (un voto mio equivalen a 10 votos en un recuento, que dicho sea de paso, Richi se olvido o por algún motivo no lo conto así), mi investigación se basa en insistir e insistir, lamentablemente de Velli solo sabía que era cazarrecompensas y que tenía una lista con nombres, como acá hay de todo pensé que quizas era Spike de cowboybebop, por eso le preguntaba que manejaba.

Capito?

26. entiendo...por ahora pasaré a mi otra sospecha (te desvoto porque parece lógico)

desvoto

Voto: NekoEndoPit

Esto coincide de mejor manera con mis sospechas ya que se supone que ella es independiente por lo que decían (tampoco vi el post)

27.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Paso a ayudarles con eso ya que prácticamente perdí las habilidades que tenía entonces ya no tiene caso, el merodeo a Sturmovik fui yo... por qué? bueno tenía que tratar de encontrar a alguien y obtenía algo, lo de Sturmovik fue una prueba pues todavía no tenía ni una pista de quien podía ser fue más por adivinar, sin embargo esa persona que buscaba (que no resultó ser Sturmovik) ya murió entonces ya me es imposible ganar eso, para ser clara pasé de "verdesita" a azul

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No entendí nada, y pasar de verde a azul solo me suena a conveniencia para que no se sospeche de ti, y dicho sea de paso, creo que nadie sospechaba de ti aun (o casi nadie?)
    Bah.. tengo 3 posts, me extraña realmente haber pasado el día 1... solo diré, Sakurash es AMANE MISA, APRENDIZ DE SK. Vean ustedes qué hacen.
    También diré, sospecho de neko, helrka, y red principalmente, un poco de go y heather, ya luego seria kreuz que es raro verlo inactivo.
    Y bueh, eso sería todo para mi primer post. Espero les sirva, ni se si podré hacer otro, que ahora duermo y vuelvo en varias horas.
    Aprovechen -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Vengo a hacer acto de presencia... (?) viendo los comentarios y la gran cantidad de muerte da mucho que pensar y se acusan unos entre otros por lo que es complicado hacerse una opinión en respecto, por mi, yo sólo esperaré a ver como se desarrolla la mafia para juzgar a alguien -se va a la oscuridad-.

30.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Pues no sé por qué no entendiste creo que no pude ser más clara lol, si encontraba a esa persona y la mataba ganaba una habilidad, sin embargo la tenía que matar Yo, como ya se murió pues ni modos aparte mis intentos de asesinar esa persona eran siempre fallidos si no resultaba ser mi objetivo, por eso no te pasó nada simplemente fue un "merodeo"

Con esa info de Sakurash mantengo mi voto...

Comparte esta página