1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tendria sentido lo que dices entonces...

2. Lo que está claro es que como la cosa siga así, acabamos la mafia en un solo día xD

Respecto a lo de Velli y Light... y si Velli fuera una especie de Masón con capacidad de recibir órdenes? O alguien que le contratara sin que el lo supiera y le controlase por así decirlo...

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bonito día ¿eh? El sol aparece, los pajarillos cantan, la gente muere... Lo que se dice un verano en toda regla.

Wolfang... era muy desconfiado y acusó a bastante gente, a Alexander, a Jues, y a mí mismo de conspirar... Jues era mafioso, lo cual no me ayuda en nada. No he sido yo ¿eh?

En cualquier caso, las carcajadas bien pueden ser del Joker, el simpático loco que todos queremos, ademas, un disparo es su estilo, aunque no tiene mucho que ver con Ethan Hunt.

4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Puede ser que si lo encuentra puede comunicarse con él, alguien antes dijo algo así, no recuerdo quién.

Es que somos muy emocionantes y sexy's. ;)

Muy bien, hay dos personas que disparan. Parece ser, pues una mató en la noche y otra en el día, las balas siempre al mismo punto, puntería impecable. Raro. En efecto, muy raro.

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Y bueno Richi, con todo esto podrias poner el contador otra vez e_e
    o todo quedo en nada?
    porque por ahi habia visto un voto proveniente del GM...

6.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Bueno pues me estaba leyendo la mafia con toda la atención que podía por eso no posteaba todavía xD No puedo descartar el hecho de que todas estas muertes de ahora fueron realizadas por la noche, sino, quienes están por aquí utilizando sus habilidades? :eek: No creo que Velli sea Light, creo que tenia algún trato o algo así con el o sea eso pienso xD

7.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Para mi que Light es S.K
    Osea el mataba solamente a los malos, pero aún así en el animé era él el malo. =p
    Habilidades de un francotirador. :O

8. Aquí mis sospechas

Velli : 2 (Okita, NekoEndoPit)

He leido todo y dentro de todo el spam que hablaron sobre luffy y blabla bla, lo que más destaco es esto. Ya se revelaron 2 investigadores siendo que queda mucha mafia aún, ¿por qué tan seguros? Además, ambas sabian que él era mercenario (salvo por Okita que tenía que "asegurarse", según lo que dice). Pero en ni un momento se dice que es mafia, a lo más un independiente (su color es verde, no azul como el que creo es el pueblo). Es por esto que entre Okita y Neko está el investigador de la mafia, y dado que Okita está tratando de pasar desapercibido iré por ahí.

Voto: Okita

Por otro lado y cambiando de tema. Sobre las partes del cuerpo, es muy probable es que este DR. Frankenstein y que esté formando a su "creatura".

Por último, la última muerte fue a manos del Joker (carcajadas de loco, y ela certijo ya muerto...queda el joker).

9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Perdón por mi tardanza, estaba viendo eurovisión y de vez en cuando me pasaba a echar un vistazo, pero muy rápido xD
    Me gustaría que me ayudaran un poco en eso de L, Light, Death Note... No he visto el anime/manga(?) y no tengo ni idea de qué va ni de quiénes son los personajes aparte de eso de una libreta que mata xD, un poco de ayuda por favor ._.
    Y me gustaría saber qué es ese voto de GM (¿Richi?) a Kenatsu o.o No sé si esque me he perdido algo al leer rápido o qué.
    Y lo que he podido entender de lo que he leído, es que Neko y Okita son pueblo y sabían que Velli era independiente, Okita porque insistía mucho en él desde el primer día, y Neko porque prácticamente lo reveló como independiente xD
    Al menos eso es lo que yo pienso.
    Richi, ¿podrías actualizar la lista de muertes, por favor?

10.  
    Helrika

Cáncer
    Efectivamente, Neko dijo que su color "verdecito". Indica que es independiente.

11. DN = libretita donde puedes anotar y matar, la usa un personaje
    L= el "antagonista" del usuario de la libreta, era un detective.

12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Kenantsu,eres Light o el Joker?

Una buena Noticia que muera un Pueblo?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Osea que L y Light no son la misma persona. ¿Light es el que tiene la libreta entonces?

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Light encuentra la Death Note, un cuadernito que apuntas un nombre y esa persona muere. Quiere "crear" un nuevo mundo sin violencia, asi que mata a criminales. Si pone su nombre, a los 40 seg mueren de un ataque al corazón. Tambien puede describir la forma de morir. Como está matando gente (aunque sean criminales y esté bajando el indice de crimenes, son asesinatos) L, que es el mejor detective del mundo trata de atraparle. L cree saber quien es Light, y la serie se basa en una lucha para L tratar de culpar a Light, y Light saber el nombre de L (necesita su nombre para poder escribirlo en la Death Note)

Te lo recomiendo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Nadie dijo nada de mis conjeturas ;__;

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Por qué no lees? Ya dijo quien era.

17.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 19 votos para linchar a alguien)

Sakurash : 2 (Sturmovik, Heather)
    Luffy : 1 (Kenatsu)
    Kenatsu : 1 (GM)
    Okita : 1 (Black.Sheep)

No olvideis que está prohibido editar posts, puedo olerlo ; )

Jugadores Muertos :

-Kemero, alias Batman/Bruce Wayne : El adinerado Bruce Wayne era bastante resistente durante el día gracias a sus influencias y su dinero, pero por las noches se convertía en el Caballero Oscuro, capaz de seguir a cualquiera sin que nadie notase su presencia. Murió por una bomba en el Día 1.

-Lidia, alias Dr. Jekyll/Mr. Hyde : El introvertido Dr. Jekyll era un maestro en la creación de pociones, por el día era bastante vulnerable, por eso, durante las noches invocaba al temible Mr. Hyde para salir vivo de todo peligro. Murió linchada en el Día 1.

-MrX, alias "L" : El Detective Genio, era bastante hábil para detectar las debilidades de los demás, sin embargo su lucha contra el mal acabó en la Noche 1.

-Jues, alias "El Acertijo" : Era el responsable de plantar bombas durante el día y retar al pueblo con acertijos complicados, fue asesinado en la Noche 1.

-Velli, alias Jango Fett : El famoso cazarrecompensas de la saga StarWars, un Mercenario que buscaba criminales en su Lista de los Más Buscados. Murió bajo circunstancias extrañas en el Día 2.

-Reika..................................: Murió violentamente en el Día 2.

-Flan Scarlet, alias Fox Mulder : El protagonista de los X-Files, un Investigador Psíquico que podía oler las mentiras a kilómetros de distancia. Murió a manos de Bill en el Día 2.

-Steiner Void, alias Bill : El Líder de las Víboras Asesinas y miembro de la Liga del Mal, fue ajusticiado por alguien con su misma técnica de espada. Muerto en el Día 2.

-Wolfang, alias Ethan Hunt : El famoso agente de la película Misión Imposible, era capaz de auténticas proezas por la noche, pero no pudo sobrevivir a un disparo en el cerebro en el Día 2.

Participantes :
    1. - Kreuz Void
    2. - Dylan
    3. - Skoller
    4. - Okita
    5. - Toronja
    6. - Sturmovik DETENIDO
    7. - Kexej
    8. - Eskimo
    9. - José
    10. - Black.sheep
    11. - Miyu Tomoko
    12. - Wolfman
    13. - Helrika
    14. - Sakurash KO
    15. - clancb
    16. - Red Helling
    17. - Aristhan
    18. - *->AkiKo<-*
    19. - Keka
    20. - gon4D
    21. -NekoEndoPit
    22. -Heather
    23. -Josh KO
    24. -Meelissa
    25. - Erza Scarlet.
    26. - Zhiiny
    27. - Kenatsu
    28. - Alexander
    29. - Ulquiorra
    30. - Kyo
    31. - Emilie Rochefort

18.  
    Helrika

Cáncer
    Neko es independiente, lo rebeló al decir su color.

No defiendo a nadie, suena hasta creíble tu teoría, pero en lo personal no era muy listo votar por alguien que (siendo parte la mafia) sabía que iban a matar. Sería como tirarse la soga al cuello.

Lo de Frankenstein es bastante creíble, de hecho, hasta tiene cordura. Por ahora, sólo sería muy bueno saber si clancb fue el que le atinó a acertijo (Jues) o qué hizo clancy en la noche, porque en el día no ha dado ni luces.

19. Pero quien dice que solo hay 1 mafia? y que la misma de Okita fue quien lo mató?

Por otra parte, ahroa que dices que es independiente, podemos confiar 100% en ella?

20.  
    Helrika

Cáncer
    En el neko, no tengo idea, pero si sigue revelando sus investigaciones (nos ayudará a todos).

Buen punto, están los "rojos" y los "moraditos", lo que me parece raro es que un investigador sea color verde a menos que tenga otra habilidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Sobre eso mismo, que investigador nos asegura que neko sea independiente?

Como les vuelvo a decir, los investigadores no revelaron a un mafioso si no a un independiente, lo cual no nos dice nada

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Donde? yo no lei eso D:

Sabemos que no podemos confiar 100% en alguien... pero igual ha hecho más que tu, o al menos a la vista del pueblo. o.o

23.  
    Helrika

Cáncer
    Lee bien, antes el habló con Flan, si mal no recuerdo dijo que eran "iguales" verdecito xDDD Aunque con tanto spam ya no sé. xD

Sí, quizás a hecho más que yo, pero un usuario tan llamativo puede morir más rápido y eso no beneficia al pueblo.

Seguidamente, he aportado bastante, pero no puedo llegar y gritar mi rol a los cuatro vientos, tampoco me gusta atacar a los demás usuarios sin razón.

24. A la vista del pueblo no ha hecho nada. Simplemente tiro a un independient que pudo ser de ayuda al pueblo, hay independientes que ganan con el pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Helrika

Cáncer
    De hecho, Veli era uno. Se vendía al mejor postor, osea, como pudo ser pueblo, pude ser mafia.

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL, eso no fue asi, el dijo que Velli era verdecito, verdecito y no como él y Okita que eran azules xD

Y lo de que Okita ha hecho más, no lo decia por ti, si no por B.S

Tal vez...

27.  
    Helrika

Cáncer
    Más te vale =o

Ultimadamente, ¿alguno maneja una lancha? xD

28.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El que pensaba que este Día se teñia de rojo cada vez más y más, ha acertado......De la nada, Kenatsu, alias Watari, el Tutor de Detectives, cae al suelo, víctima de un ataque cardíaco, y con su muerte deja caer una pequeña nota que dice "Busca, me has encontrado", .....así, otro miembro de los Detectives cae....

29. Light está matando!!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Kenatsu encontró a Light? :eek: Le están dando con todo a la Death Note! (Les cuento que justo ahora empecé a ver la serie xD)

Comparte esta página