1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Estoy confundido, Flan Scarlet sigue viva? Creo que lei mal :vaca:

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    esperen... esperen... 4 muertes ya de dia es mucho DDD:
    aunque al menos la mayoria ha sido bando contra pueblo, lo lamentable si es lo de Nagisa, y Reika no sabemos...
    lo que me parece extraño es que llevamos solamente pocas horas de dia, como para que cuatro personas hayan usado sus habilidades, pienso que alguna son efectos de la noche, como la que mato a Velli o algo asi...

y otra cosa... porque estos roles si son revelados y la de reika no? hum...

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Has leido Death note?

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    nop

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vaya.. lo escribí mal, pero se lee lo que he puesto ¿no? ahí debajo del comentario José tuyo lo he puesto... el ansia por escribir me puede y claro, con las prisas...

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    El protagonista, Light, tiene una death note, en la que escribe el nombre de una persona y muere. Puede decidir las causas de como morir y todo eso, pero si solo escribe el nombre, a los 40 segundos muere de un infarto. Parece que ha pasado algo así, los 40 segundos supongo que es para indicar que ha muerto por la Death Note... Es decir, que es una habilidad que acaba de pasar, no tiene nada que ver con la noche, creo yo

8. Porque, según lo que dice Richi, el cuerpo de Reika fue llevado al cuartel de policía y sus datos se verán mañana.

Lo delos efectos atrasados de habilidades nocturnas también lo veo factible...

9. Lo de los*
    Perdón por la falta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    entiendo... lo del efecto lo decia por la copa de vino de color extraño, pero ahora analizando bien, de ser así, los policias no estarian tan perdidos...

11.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    A mí me parece que Velli conoce a su asesino; además, me parece que él conocía a alguien importante y por eso necesitaba a Light Yagami, para que él se deshiciera de la persona a quien buscaba. La pregunta es, ¿quién es Light?

12.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Corrijo el último relato, Flan Scarlet murió a manos de Steiner Void, por eso se reveló su información.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Helrika

Cáncer
    De hecho, Steiner murió por el "ese picor" o es lo más probable, según dijo se le notificó eso. Aunque, es bueno que haya muerto alguien de la liga del mal, sólo que... es alarmante.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pero entonces Light es bueno o malo?..porque él se encargaba de matar criminales..

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    El picor seguramente fue lo que dije en un principio, que le habían robado la habilidad y se libraron de el tras conseguirla, ya que este último podía matar de día, y sin el de por medio habría menos sospechas, pero seguramente el segundo asesino no esperaba que Steiner fuera a matar al mismo tiempo que él. El caso es que tenemos a un mafioso menos, perteneciente a la misma mafia que la de Lidia.

¿Quien puede haberle robado la técnica? ¿y quien necesitaba a Light, Velli, o alguien que posee la death note? ¿Ryuk quizás? aún necesitamos algo de información, y también estaría bien saber algo sobre Sturmovick.

Quizás Velli se cargó a "L" y fue catalogado de malo, era independiente al fin y al cabo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    No,no soy Light,me refiero al caso de Velli,mira comentarios atrás

17.  
    Helrika

Cáncer

Bueno, eso una buena posibilidad.

Pensándolo bien, si buscaba Light Yagami, lo cual es la única información en el lugar. ¿Acaso será por eso que se llevaron a Stur, estaría relacionado con Light o sería el mismísimo Light Yagami?

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    1. - Kreuz Void
    2. - Dylan
    3. - Skoller
    4. - Wolfang
    5. - Okita
    6. - Toronja
    7. - Sturmovik [Sospechoso de la muerte de Reika]
    8. - Kexej
    9. - Eskimo
    10. - José
    11. - Black.sheep
    12. - Miyu Tomoko
    13. - Wolfman
    14. - Helrika
    15. - Sakurash KO
    16. - clancb [Esta noche dio señales]
    17. - Red Helling
    18. - Aristhan
    19. - *->AkiKo<-*
    20. - Keka
    21. - gon4D
    22. -NekoEndoPit
    23. -Heather
    24. -Josh KO
    25. -Luffy
    26. - Erza Scarlet.
    27. - Zhiiny
    28. - Kenatsu
    29. - Alexander
    30. - Ulquiorra
    31. - Kyo
    32. - Emilie Rochefort

=================

Bueno somos muchos aun -.-
    pero he ahi la lista de los que aun estamos
    de ahi saco ha alguno que se me hacen pueblo... y han demostrado eso...
    ahora que tenemos... esta lo de Luffy... y lo de Sturmovik

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Es una pena que Flan muriera antes de que descubrieramos si Luffy es pueblo, aunque... Si dice ser Sherlock, no creo que sea mafia :S Y sería estúpido invesntarse un rol de un personaje que seguro seguro está en la mafia.

A Stur no podemos votarle sin que se defienda, me parecería un error.

A pesar de ello, en la muerte de Velli hay algo raro. Le estoy dando vueltas pero no consigo entender qué relación hay entre Velli y Light... Y si Light había contratado a Velli? Dice que se vendía por el mejor postor.. No se, noto que algo se nos escapa, pero creo que voy a dejar de buscar porque me acabará doliendo la cabeza.

20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Lo repito, hay que linchar a Luffy, lo de Sturmovik puede ser como no puede ser, lo de Luffy es. Nadie que sea Pueblo se iria por la tangente y evitaria tanto responder una simple pregunta

21.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Al parecer este día sería todo menos tranquilo, una nueva víctima de violencia había aparecido....Wolfang, que intentaba pasar desapercibido fue interceptado mientras se escondía en un edificio cercano, una bala en el cerebro acabó con su vida de agente secreto, ya que Wolfang era Ethan Hunt, el habilidoso agente de varias películas de acción, lástima que ya no vería tanta acción desde el Inframundo!. Cerca del lugar se pudo oir unas grandes carcajadas dignas de un loco...

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuando muera y vean que soy,seras el principal sospechoso xD

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo pensaba en el hecho de que si estaba Sherlock en la partida, deberia estar Watson... pero finalmente Nagisa no era Robin .-.

Y si lo de Luffy y su hay no, no quiero dar datos por el momento fue extraño, nada le costaba decir soy pueblo, no era decir su rol...

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *Amarra a Richi*
    Ya no mas muertes DD:
    bueno si son mafiosos si, pero pueblo no >->

25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Si quieren esta noche le investigo y asi vemos,eso si,seguramente me matan esta noche que es lo más probable

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Robin seguro que está. Kemero le estaba buscando y por eso insistía.. El propio Kemero dijo que Nagisa no era robin antes de que muriera.

Lo de Luffy es cierto que es raro, es más facil decir que era pueblo... Algo debe ocultar.

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Al fin una buena noticia xD
    Por mi bien, ni que fuese muy util de todas maneras.Mis habilidades eran comunicarme con Mr.X y darle su habilidad a otro jugador cuando muriese. Mr.X esta muerto y el jugador al que le di su habilidad (Flan Scarlet) tambien, practicamente soy un pueblerino sin habilidades

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Eres el viejo?

29.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
  30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues Keka esta y no ha pasado (pero si esta viendo), B.S esta y no ha pasado, Miyu Tomoko también esta y no ha pasado (pero si esta viendo), Josh también estaba (aunque no creo que pueda usar su habilidad si esta KO.), Kyo también esta...

Creo que la mayoria esta solo que algunos comentan y otros no...

PD: También hay muchos invitados y gente X leyendo esto x'DDDDD

Comparte esta página