1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Parece que protegieron a Flan Scarlet en la noche, bien hecho

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Responde "si, soy pueblo" de una vez! Ella detecta quien miente y quien dice la verdad en un post

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 19 votos para linchar a alguien)

Velli : 2 (Okita, NekoEndoPit)
    Sakurash : 2 (Sturmovik, Heather)
    gon4d : 1 (Velli)
    Luffy : 1 (Reika)
    Kenatsu : 1 (GM)

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 50s
    • 50n

Ha salido: 50n

4. fuuuu maldito poersonal :mad:
    ok
    lo de lidia, la verdad es que yo no sabia que esa era una habilidad mafiosa, no me habia tocado nunca :s leccion aprendida, ahora voy a ser paranoico para agarrar cosas xD y no desconfiaba tanto de nagisa, por lo de expedientes secretos, y desconfiaba un poco de kemero tambien, no puedo votar a nagisa porque casi dijo pje, no puedo votar a lidia porque me dio un item de triple voto, no puedo votar a kemero porque de nada sirve, no puedo votar a saku porque los votos a ella fueron por spamer en el dia uno, y vote estupidamente por clancb :(
    en la noche tuve un picor en el cuello segun el pm (?)
    velli me da curiosidad, okita sabes algo?
    y da: gonfordi u.u

pd: muchas lineas *-*
    y wiiii dia dos, hace varias mafias que no vivo para el día dos, incluyendo la de another, tengo le teoria que la gm se harto de mis desvotos y me dio modkill camufla :( xD

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pero te afecta el decirme sieres pueblo o no?. Po eso te pregunto ¿Luffy eres pueblo? Por que en todo caso asumire que eres mafia y que Reika tine razon en apuntarte como reemplazo mafioso :3

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Aproposito, lo digo ya, le di a Flan Scarlet la habilidad de investigacion de Mr.X asi que ademas de detectar mentiras durante el dia ahora ella puede investigar durante la noche, la elegi a ella porque tiene muchas mas posibilidades de ser pueblo que todos los demas, asi que mas vale que la protejan durante la Noche medicos!

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    O Luffy no se ha leido la mafia todavía, o es mafioso y se está haciendo el loco :O

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    y en que te afecto el dormir? o.o

9. no dice, solo dice que senti un picor y que me quede dormido :s

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Un robo quizás? de tus habilidades digo, sino bien puede ser una futura trampa o información. Y un picor... un pinchazo, ¿una aguja? ¿dexter?

11. dice picor, yo interprete como una picadura o un pinchazo, puede ser una jeringa o un mosquito

12.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    bendito sea quien mato al acertijo, sus adivinanzas estaban super absurdas, lo malo es que murió batman que es mi personaje favorito entre los héroes, el relato dice algo alado, tal vez copiaron a batman con su carne :eek:

hay tantos detalles que me estoy saturando, me llama la atención Neko, parece que se revela como investigador o algo asi y Dylan que dice que ahora sabe que sakurash es mujer y que la dejemos vivir, me suena a que es un investigador al que le van dando detalles a traves de los días.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Richi

Tauro
    Una sirena muy potente irrumpe en el día, se ha encontrado el cadáver de Reika!!!!, nadie sabe que pasó ya que hay muy pocos testigos cercanos, pero se han llevado a Sturmovik detenido, al parecer algo tuvo que ver pero no se sabe con exactitud.......
    El cadáver de Reika será inspeccionado mañana, cuando salga de los cuarteles de la Policía.

-Al Detenido Sturmovik, se le concede 3 mensajes para hablar con alguien del exterior, no más.-

14.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    D.A: Luffy

Simplemete contesta, Luffy. xD
    Lo de Sakurash me suena a una emboscada. :O

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, estamos en verano, los mosquitos son habituales, quizás es parte del plan de dominación mundial de los mosquitos, el zumbido para no dejarnos dormir y volvernos paranoicos, los picotazos para que nos rasquemos y nos volvamos irascibles...

Pero dudo que se dediquen a picar, a esas horas hace mucho frío... si fue un pinchazo y alguien te estuvo siguiendo seguramente sea por que te investigan, cuidado con las acusaciones, o quien te deja de acusar, es información valiosa, y eso en un lugar donde todos mienten, es oro colega.

16.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sólo algo puedo decir: WTF!

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bueno dos posibilidades con lo de ReikaxSturmovik:

1.El que asesino a Reika puede semi-culpar a los jugadores que usaron habilidades sobre ella en la Noche (lo que significaria que Sturmovik uso su habilidad sobre Reika en la Noche 1)

2. La habilidad de Reika era delatar a su asesino :vaca:

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    me sumo a la opcion 2... lo otro que piensaba que podia ser es que el que siguio a Sturmovik en la noche, es roba identidades... me acorde de la mujer de X-men xD, algo asi me imgine y puede ser posbile, es raro que se diga tan abiertamente el culpable de una muerte...

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En serio dudáis de mi? Soy el mejor detective del mundo, junto a mi compañero Watson o_O

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Reika? ¿Por que Reika? apenas acusaba tan a la ligera y sin más... ha sido hace nada, así que su último post...

Son sus ultimos post... acusaban a Luffy, pero sería una gilipollez matar tan rápido después de ser acusado, sobre todo cuando otros le presionaban más.Dudo a horrores que haya sido él. Además es calvo.

Y Sturmovick... fue perseguido durante la noche, aunque la habilidad de Reika fuera delatar a su asesino, ¿y si no es así y es una trampa? ¿Como? ni idea, estoy cenando y no soy capaz de pensar mas que en salsa boloñesa.

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Esta claro que Luffy es mafia, nadie que este a favor del pueblo puede esquivar tanto una simple pregunta
    Voto: Luffy
    Duraste poco xD

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Saben, es gracioso lo imba que es la habilidad del detector de mentiras lol Si el jugador responde sabemos si miente o no, y si no responde tambien lo sabemos

23.  
    Richi

Tauro
    Pero la acción diurna no ha acabado!. Velli ha muerto!!, al parecer testigos oculares le vieron beber una copa de vino de un color extraño, luego escribió la siguiente nota : "Light Yagami, te necesito", y 40 segundos después se desvaneció sin vida. La policía investiga este caso tan extraño, pero al menos han logrado identificarle, se trataba de Jango Fett, un Cazarrecompensas Mercenario que trabajaba para el mejor postor, aunque tenía un objetivo único y una lista de los Más Buscados, sus días de cazar presas habían acabado....

Esto no era todo, en un lugar cercano se encontraba Flan Scarlet, que era el Investigador Psiquico Fox Mulder, ella iba paseando tranquila hacía la casa de alguien cuando fue interceptada y eliminada por Steiner Void, tambien conocido como Bill, el Líder de las Víboras Asesinas y miembro de La Liga del Mal....aunque, lo que Steiner Void no sabía era que alguien más le seguía a él también, esta persona se acercó sigilósamente y con un corte de espada asesinó a Steiner Void sin piedad, este se quedó sorprendido al ver a alguien con su misma técnica de espada, sin embargo poco pudo hacer para sobrevivir y cayó muerto en segundos.

Luego de todos estos sucesos, el día sigue su curso......

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con lo que he dicho creo que es mas que suficiente para que Nagisa diga si digo la verdad o no.
    "nadie que este a favor del pueblo puede esquivar tanto una simple pregunta" ---> ..y tu eres? xD..yo soy Sherlock y espero que cuando Nagisa diga que soy,esos votos sean retirados si no claramente la mafia me quiere fuera el primer dia (mi primer dia)

25.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Oh vamos no mamen, consigo contactarme con Mr. X y lo matan, empiezo a contactarme con Flan Scarlet y la matan...Como diablos murio ella? Me estan diciendo que ningun medico fue capaz de proteger al unico jugador confirmado como Pueblo?

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Lo mas gracioso es que ahora Luffy si puede venir y decir "soy pueblo"

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Se confirma que Velli era cazarecompensas, ¿pero la nota? Jango Fett necesitaba a Light? anda ya... sabemos bien quien se lo ha cargado.

Flan Scarlet, se confirma como pueblo, ha sido salvada de Steiner, que fuerte... yo que pensaba invitarle a helado.

28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Segun Death Note Light puede matar con su Death Note y ademas puede escribir la causa de la muerte y que hace antes de ella...Creo que con esto de Velli se a confirmado quien soy y que digo la verdad.

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lo siento colega, aquí no se confirma nada hasta que se muere, pero si te refieres a confianza, si que vas en buen camino.

Y no me ha quedado claro, Flan ha muerto, ¿o no?

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    40 segundos.. Claramente le ha matado una Death Note, la cosa es.. le ha matado Light y esa nota se la ha hecho escribir el propio Light¿ Con qué proposito? En el manga creo que hacia matar a criminales y antes de morir hacia que escribieran notas... pero no le veo el sentido a la nota.

Estás diciendo que tu eres Light?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página