1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Deberíamos darle a Luffy una vienbenida n00b, votándolo por entrar de reemplazo (? Ok, no. Sin rencores Luffy.

Bien, con eso no sé si acusa a Miyu de robar habilidades o qué, pues podría ser "nokeadora" o bloquedora. Sino, simplemente Neko trata de quitarse de la lista negra de nuevo, aunque sería extraño que esta vez no haya votado y desvotado unas tres veces.

2.  
    Helrika

Cáncer
    ¿Puedes asegurar que es una mafiosa? Porque de ser así, quiero buenos argumentos. xD

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Confirmado, preguntarle algo a Velli es como darse de tope contra una pared.

Mantengo mi voto entonces, los cazarrecompenzas, salvo uno que se me puede llegar a ocurrir que sea bueno, suelen ser independientes, sino me queres responder si manejas una especie de nave espacial OK, entonces asumiré lo peor de vos.

Y por las dudas:

Voto: Velli

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL, yo me había confundido. Pensé que Meelissa entraba a reemplazar a Luffy pero es al revés.

En ese caso:

Voto: Luffy

Lo siento Luffy pero es raro. Cuando alguien entra a sustituir a alguien TAN temprano en la partida te da qué pensar... si fuera más tarde, con inactividad evidente, vale, pero apenas es el segundo día y no hubo noche 0 así que...

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todavia no tengo ni caliente el sitio y ya me queréis dar la patada? xD

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    (Fingid que no es así para que no se ponga nervioso)

Nooo hombre... que cosas dices... ¡con lo que te queremos!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Deduzco que 25 paginas para estar en el dia 2 es hacer mucho spam camuflado :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Qué tiene de sospechoso el hecho de que puede que Meelissa no tuviera tiempo y necesitara ya un reemplazo? Eso no depende de Luffy; personalmente no lo considero un buen argumento para sospechar de alguien :/

Respecto a Sakurash... iba a pedirles que la den un día más de vida y tendrían información útil acerca de ella; pero el hecho de que pareciera que ayer la poseyeron no puede confirmarla como pueblo, sabiendo que seguramente hay más de una mafia. Solo sé que su personaje es una chica, nada más.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    este post te delata como mafiosa D:

10.  
    Helrika

Cáncer
    Y este tuyo me dice que gond, sólo intenta desviar la atención hacia otros porque se siente arrinconado.. ¿Acaso es eso? =3

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora es cuando los mafiosos me ven como una victima potencial echándome directamente a los leones alegando que "como entro reemplazando,es raro"..etc o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lo cierto es que sí, muchos se comunican entre sí, a veces de manera demasiado obvia como hacía Kemero para mostrar que era Batman, fue una de las cosas por las que me preocupó que alguien mas se diera cuenta, (Velli, por ejemplo) pero Velli apoyaba el linchamiento de Sakurash, fue Jues quien acabó con Kemero usando sus habilidades, así que no podemos decir que lo hubiera planeado con alguien como es el caso de Mr. X, a quien fue un asesinato decidido en grupo según las palabras del relato, quizás sea una pista o quizás, simple relato.

En cualquier caso, la mayoría del spam esconde muchos secretos, pero verlos todos es jodidamente dificil. Seguramente los mas activos por el momento no sea el pueblo o la mafia, ya que han muerto de ambos bandos, y si lo sean los independientes, que busquen camuflarse al haber perdido rivales.

Por desgracia aún nos falta información, así que ojalá hagan Spam de nuevo...

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No, pero si dudas de que Lidia era mafiosa y segun tu no eres mafiosa
    deberias mirar mejor tu PM donde esta tu Rol.

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Estoy de acuerdo con Dylan, no la dejan KO por gusto, quizás quieran quitársela de encima por ser una amenaza potencial, y lo de que es una chica, bueno, conociendo a Saku seguramente ha pedido su personaje, no sería de extrañar.

Lo de Luffy, es muy reciente, no creo que le haya dado tiempo a planear nada de lo anterior, en el caso de que sea un mafioso, es el menor de nuestros problemas ya que aún tiene que habituarse, aunque a lo mejor resulta ser pueblo o independiente, en cualquier caso lleva aquí poquísimo tiempo, dadle unas horas al menos al pobre.

15.  
    Helrika

Cáncer
    No luffy, no hemos camuflado el spam. Ha sido 100% sin camuflaje, puro spam.

Prometo hacer más spam, lo sé, soy una maldita spamer. xD

De hecho, kemero dio como dos o tres indirectas MUY directas de su personaje.

16.  
    Helrika

Cáncer
    Vamos Gond, con todo ese teatro que armaron, por no mencionar que estás así porque ya te han dicho que no aporta, yo siento que ya encontré a alguien valioso por acá, tal vez sea que gond intenta buscar un culpable rápido porque esconde algo, reitero. ¿Qué escondes gond?

Por cierto, vi bien mi MP, pero no haré comentarios sobre eso, podrías terminar de "caer me encima".

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Lo digo por experiencia propia. Yo he sido reemplazo y SIEMPRE he sido reemplazo mafia. Cuanod hay un reemplazo es porque se cambie a alguien importante. Y cuando es tan reciente, nunca está demás pensar que podría ser mafia.

Y no tengo a nadie más del que sospeche, así que de momento mi voto de queda en Luffy.

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ya visto tu PM el asunto es simple... Lidia era mafiosa o no?

19.  
    Helrika

Cáncer
    Sí, Lidia era mafiosa. Mencioné eso antes, en mi teoría del por qué Josh está OK.

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Y sabes que es mafiosa porque...?

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Okita,que curioso,los dos tenemos una misma habilidad y investigamos a la misma persona verdecita,verdecita,y eso que nuestros roles salieron Azules...no? Mejor mal conocido que bueno por conocer

Voto:Velli

22.  
    Helrika

Cáncer
    Por el grupo al que pertenece, además, independientemente de cualquiera de las acusaciones, ella lo admitió varias veces. Cabe resaltar que es algo curioso que de buenas a primeras le crea a algo.

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El refran es "mejor malo conocido que malo por conocer" xD y dudo que ya tuya sea igual que la mia, :) en la mía yo tengo que presionaaaaaaar

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Lo de los colorcitos me parecio tan extraño que lo dijieras, justo cuando lo que le preguntaba a Helrika algo que iba por ahi...

Quiero que pase más gente, y vemos que onda :B
    aunque creo que Velli se anduvo jodiendo solito...

25.  
    Helrika

Cáncer
    Gond, ya me estaba preparando para esa pregunta. Hasta pensé bien en ver mi color para deducir si la información del Neko era verídica, si bien no está muy ubicado, debe atinar colores o algo. xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En mi caso,he entrado en algún que otro reemplazo mas y he tenido de todo,tanto pueblo,mafia como independiente :D
    Seguiré leyendo paginas y paginas :dormir:

27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Entonces Luffy eres pueblo :3?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Sospecho de Sturmovik,Luffy y Flan Scarlet,razón,Flan a creido muy rapidamente a Luffy diciendo que es pueblo y en el mensaje de Flan hay un me gusta,de quien? Mirenlo ustedes

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Neko, prefiero pensar que te faltan mafias.. si piensas un poco en el día anterior, sabrás por qué el me gusta al post de FS ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es lo mas enrevesado que he leído en mucho tiempo xD
    No se quien eres,ni quien podría ser cada uno por lo que me reservo de momento ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página