1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Raro, solo dos muertes cuando somos los 300.

Sobre el relato, ¿Sakurash entrando en un bar de alterne? ok, no.

Siguiendo, Jues era Mafia como alguien le acusó, creo que fue Wolfang, así que punto para él. Tanta conversación... ¿quién más estaba en ese momento hablando con él? podemos tirar por ahí para sospechar.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Velli, vas en tren, avión, o nave espacial?

Voto: Velli

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Madre mia... esto es peor que la orgía de la mafia newbie, cuanta gente KO

Una cosa... Kenatsu preguntó por L, y hoy aparece muerto. Sospechoso?

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En coche, un Ford Fiesta bien bonito, 16V y aparcado debajo de casa.

5.  
    Okita

Piscis
    Pero en la mafia :< por que ese auto lo sacaste de cazarrecompenzas seguro

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué tanto hablan de autos e.e
    Estoy deacuerdo con Jose.. raro lo de L..
    Y yo sigo con lo mio

Voto: Sakurash

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué lo quieres saber? o_O

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Nose porque pero lo de Steiner me parecio a como que estuviera comenzando a sufrir una transformacion
    el dormir es el primer paso... aunque tal vez, el dormir es otra cosa... mas no esta KO.

Pues será dificil afirmar su acusacion ahora que ni si quiera podra pasar :meh:

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No hay que olvidar el triple post de steiner con el que lidia casi se salva... e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ajá... aunque también lo puedes ver del lado de que era pueblo y como recibio un beneficio penso que Lidia era pueblo, pero la pocima traia un efecto secundario que es tranformarlo en mafioso. Suena algo loco pero es algo que se me ocurrio.

Pero si a ti te sale lo mafioso por los poros :OoO:

11.  
    Okita

Piscis
    Por que hay cazarecompenzas buenos y malos xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso se llama prejuzgar. Kemero también lo suele ser y era Batman ZAS.

A ti te sale lo inactivo escondido, siempre acabas escabulléndote de todo y quedas vivo hasta el final de la Mafia. Muy bien jugado, quizás ganas la partida con solo 20 posts.

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    uy si mira tu, inactividad, inactividad
    al menos no hago solamente spam.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La diferencia es que yo aporto. Tienes un concepto equivocado de lo que es SPAM, pero bleh. Te lo explicaría, pero creo que Google te lo puede enseñar mejor que yo.

Es la realidad, tú no sueles aportar, pones tu granito de arena y te vas y no vuelves hasta el día siguiente. Por la noche actúas, se hace de día, hablas bla bla y de nuevo desapareces 36 horas. Así es muy fácil, hay días que solo haces 1 post y ya te crees que estás aportando.
    Eso es típico de mafioso de bajo nivel, ocultándose para no ser descubierto.

Pues sabes que... Voto: Gon4D, la actitud que estás teniendo conmigo es absurda, parece que busques algo.

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ey ey, en vez de acusar por acusar pensemos un poco, han matado a un pueblo y a un mafia y han dejado KO a dos personas, eso quiere decir que tenemos a un asesino en serie, Jues no fue demasiado claro, y descubrirle seguramente ha sido a raiz de una investigación así que puede haber mas de un independiente trabajando en equipo, y ya están en movimiento.

Mr. X, , por su parte, si que tenía varias personas tras su cabeza, con ello podemos determinar como encontrar algunas relaciones entre mafiosos, yo no soy muy avispado, así que pido información y ayuda por que mas de uno le da aquí al coco, y yo estoy de examenes finales.

¿Y lo de la figura alada, metáfora de Batman o una pista útil?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Simplemente fue un comentario que lance, más te sales con tus garritas y todo a defender
    no tengo pruebas en tu contra ni nada, simplemente dije lo que pienso hasta ahora, más sin pruebas no voto, de hecho ni te vote.

Lo de más de tu comentario no tiene sentido para la partida...

===============

Lo que le sucedio al cuerpo de Kemero y lo que le sucedio a Sturmovik pareciera estar relacionado, más es dificil que le hayan quitado la habilidad a Kemero (lo dedusco por lo de abrir la tumba y shalala) y la hayan usado en Sturmovik, que segun la habilidad de Kemero se parecen en la descripcion...

17.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    La muerte de Mr X... bueno primero está lo que dijo Kenatsu como ya dijeron, segundo él estaba aportando mucho a diferencia de la mayoría (me incluyo) y obviamente eso no le conviene mucho a la mafia... habría que mirar en las acusaciones o teorías que alcanzó a lanzar

por ahora yo también

Voto: Sakurash

Y no s epuede defender pero es que a mí tampoco me entra que el día anterior la hayan manipulado...

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Claro que tiene sentido, me estás acusando de Mafia típico, has empezado tú a hablar de "otras partidas" así, yo lo mismo xD.

Y podría tomar más sentido, cuando veo esto:

Gon.png

Y de paso esto... el mismo minuto (25):

Okita.png

=============================

Puede ser casualidad o no, pero ahí están los datos.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Esta noche me he dado cuenta de que puedo confiar en una persona,siento por equibocarme con ella y he de decir que alguien a dado en el clabo con una supocision,o no? Por cierto,con que dinero compraran el Fort Fiesta o_O

Solamente puedo decir,gracias por venir!!! (??)

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Neko... lo haces a proposito???

21.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Bien, si mal no recuerdo esto nos alerta de que hay alguien que roba habilidades. Casi siempre suele representarse así.

Por otro lado, al menos alguien atinó a matar al más peligroso con esos acertijos rompe-cabezas. Ahora mismo, el problema es que:

Dice que ha sido un grupo, quiere decir que lo atacaron la mafia o varios usuarios. Ahora mismo, "L", era una pieza importante.

Seguidamente, Sakurash esta KO "por spamer" según mencionaron varios y algunos otros agregados después; y Josh, pues por defender a Lidia. xD (esto último realmente da algo de risa). Por lo cual, podemos deducir que Josh lo atacó el pueblo creyendo que era mafia e.é (? Ok, no. No ando teorías decentes a esta hora del día.

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    es curioso las victimas que eligieron los que andan golpeando... por un lado Sakurash que fue una de las más votadas el día pasado, motivo? ni idea, tal vez ha alguien que le molesta mucho el spam (?)

y Luego Josh... que en lo que más destaco ayer fue en poner por delante los sentimientos, antes que el juego. (conste no estoy criticando si estuvo bien o no, asi que tranquilo Josh)

si fueran mafiosos los que golpean no fueron grandes objetivos, y si fueron pueblerinos tampoco me calza... dos golpeadores es como mucho no?....

===================

Y no podemos olvidar lo de Velli y Steiner (creo que el fue el otro) que andaban activo y comentando, pero hacian todos menos votar a Lidia y no daban motivos del porque no lo hacian o.o

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Dos muertes son muy pocas para una megamafia el primer día... hubieron muchos bloqueos, tuvieron que haberlos.

Bueno, igualmente es bueno ver que cae mafia.

Neko, sea lo que sea, sé más sutil... no sé, me da miedo la imagen que creas...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hola sexys :D
    ..a ver que tal se da esta mafia de detectives ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Velli roba bancos, trafica droga y por eso mismo le clausuraron el sauna, al cual NO me invitó D:

Dejando de lado el spam, es curioso que tan temprano y ya comiencen las acusaciones, sin afán de ofender, pero tenemos que al menos tener cuidado. Ya perdimos a Kemero. Aunque igual, siempre sucede eso en el día uno.

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿No habías sido reemplazado? Cosa que me había parecido curiosa, sobre todo porque es a penas el segundo día, por inactividad no fue.

Además Luffy no habla así. ¿Está siendo controlado? Qué pasó aquí? <.<

27.  
    Okita

Piscis
    Velli, lo que quieras dejar a entender no tiene sentido, por que te recuerdo que actualmente soy GM de una partida de mafia, que este en una conversación no es pueba de NADA.

Y aún no me respondes: que manejas

28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Los que votaron a clancb: Eskimo, Skoller, Miyu Tomoko, Helrika, Josh, Steiner Voidxxx

Saquen sus conclusiones

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    eh... no, no siempre hay bombas el dia uno o_ó
    por el linchamiento, pues no matamos a cualquiera si no a una mafiosa. o.o

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Porque alguien diga que ES esto u OTRO yo voy a hacerlo. No voy a unirme al bandwagon fácil hacia Lidia, donde seguro habrá un 30% de Mafiosos (o anti-pueblo, llámalo como quieras). Es fácil unirse al voto normal. Simplemente, Lidia me parecía sospechosa con los argumentos de Kemero, pero éste tambie´n nos trolleó varias veces y no estaba seguro. Más raro me pareció el de Sakurash y no fui el único, aunque también es cierto que mucha gente se unió sin sentido, por ahí hay que buscar los mafiosos.

Okey, yo aporto datos, veremos si realmente tengo razón o no :D

Sobre que manejo. No tengo porque decírtelo, si me investigaste o hiciste algo de mí sabrás que soy bueno y ya. La demás información que tengas o no tengas, me la prefiero guardar.

Comparte esta página