1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, y qué propones? dejarla con vida sabiendo que NO es del pueblo (con una chance si, de que sea pro-pueblo..) y linchar a quién? quizás a ti =O?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El que haya cogido la poción de arriba, que salga y diga si fue buena o mala. De esta manera podemos confirmar 100% a Lidia (??)

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En qué mundo andas? la tomó steiner y ganó triple voto según lo que dijo. Además, si usa lo de la poción como razón para ser un NO pueblo PRO pueblo, es OBVIO que va a lanzar una poción buena LOL como lance una poción que te mata, pues que razón mas mala para que no la voten xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    He querido llegar a la noche desde hace rato creeme..

Velli estas lentito vale xD le dio triple voto a steiner

5. Ya dijo Steiner que la cogió él y le otorgó el poder del triple voto.

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Dije que eran semejantes, no que los iba a matar.
    El recibió 3 votos. Otro día pueden ser.... (?) Vean lo que les conviene, el inactivo que puede ser lo que sea, o yo que les regalo cosas...

7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Voy a hacer caso omiso a esa pregunta... >.>

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si tu eres quien esta tirando cosas, creeme que es un rol más anti pueblo que pueblo asi que ya si tenia pocas dudas de que fueras pueblo entonces ya no las hay. El que hayas dejado algo bueno no quita que también tienes chance de hacer cosas malas y claro nosotros como mensos ahi vamos, como el ratón que va a la ratonera por su queso, ese rol lo e visto y e visto que muchos por golosos van por la pocion/comida/cofre etc y les pasan cosas que hayas dejado una cosa buena ahora no quita que después mandes algo que mate, controle a alguien, bloquee, desvie etc así que bueno ya no cambio mi votis por ti.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Alguien sabe como va el recuento?

A todo esto con ese triple voto muere Clancb? Si llega a morir Clancb luego que Steiner nos e queje que no pasa la noche 1 porque lo que hace es una movida muy mala malisima !!

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Van hacer enojar a mi compañero el joven maravilla y eso no es bueno :(

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto, una vez yo agarré algo que tiraron, me salió que podía matar por la noche, pero FAIL era mentira y yo morí por la noche por culpa de eso -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y por qué iba a mentir Flan? Si sales pueblo, Flan y Kemero están condenados... o por lo menos, nunca más confiaremos en ellos. Sería muy muy estupido mentir (ok, Kemero no es la primera vez que lo hace de esta manera... pero suele ser antibalas o cosas raras esas veces no? Esta... la veo diferente, y además Flan se ha revelado y nadie ha dicho lo contrario).

Uy, hacer pociones lo dice todo.... Si nos ponemos a pensar seguro que encontramos muchos detectives buenos que hacen pociones y muchos villanos que hacen pociones.

Que casualidad, que justo el que tomó pocion de triple voto sea alguien que no te vota.... Y que eso te puede salvar...

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Flan es tu compañero? XD

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    LOL, normal, 7 páginas por la mañana no es bueno. No me entero de nada xD

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

• Me gusta Me gusta x 7
  16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Asi viviste de gay velli, si tu y Steiner se andan haciendo los locos cuando tenemos a un NO pueblo ya y posible mafioso y se deciden por Sakurash que actua raro y un inactivo entonces DA DA DA DA DADADADADA A ti y Steiner, el dia 1 no fue tan random eh :eek:.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Qué decir ante eso... (?)

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Spiderman lo peta más

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Aprovechaste lo de Garabatos XD ! Pero al fin UNO se da cuenta ¬.¬ !!!!!!!

No jodas, como intentan salvar a Lidia xD

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No, no lo es, no tengo ningún tipo de comunicación con ella en la mafia.

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Estamos a 5 minutos y los amigis salen a defender porque se hacen los locos.... Hmmm.

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, quedan 10 minutos, ha sido el primer día de mi primera mafia, y la verdad, es que ha sido realmente tenso, ¡lo cual es genial!

Ha sido hacia la mitad del día, un conjunto de continuas sospechas entre unos y otros, y la verdad es que todos hemos podido conocer al menos las ideas de los demás, tenemos posibles mafiosos, posibles independientes, pero sobre todo demasiadas teorías.

La mafía puede trabajar en equipo, pero al final el poder lo tiene el pueblo, debemos tratar de cazar en equipo y evitar usar las habilidades indebidamente sino queremos perder oportunidades. La noche se acerca, y hay que aprovechar para releer todo lo que hemos dicho, no nos damos cuenta a veces de lo que decimos hasta que no lo pensamos dos veces, y aquí, se dicen muchas cosas.

Kemero es muy listo, Mr. X sabe controlar sus palabras, Velli sabe cuando actúar, y el resto tan solo esperamos el momento para poder decir algo, un pueblo inactivo es malo para el pueblo, pero un pueblo torpemente activo es bueno para los mafiosos.

No puedo quedarme estos últimos 10 minutos, pero buena suerte a todos, ¡espero que sea una buena noche!

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Casi se me olvida...

Respuesta: La realidad

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creeme todos nos dimos cuenta pero no tenemos q hacer una grabacion para hacertelo saber.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No pero tampoco dicen nada $:... Igual el día ya termino y alguien sabe quien murio? e.e

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Dejad ya de postear.... No me hagáis borrar post XD

27.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :
    Lidia : 11 (Flan Scarlet, Kemero, Ulquiorra, gon4d, Sturmovik, Wolfang, Mr.X, Wolfman, Alexander, Kenatsu, José)
    clancb : 10 (Lidia, Eskimo, Skoller, Miyu Tomoko, Helrika, NekoEndoPit, Josh, Steiner Voidxxx)
    Sakurash : 3 (Velli, Jues, Erza Scarlet)
    No Linchamiento : 2 (Red Helling, *->AkiKo<-*)
    NekoEndoPit : 1 (Heather)
    *->AkiKo<-* : 1 (Black.Sheep)
    Velli : 1 (Okita)
    Steiner Void : 1 (Kreuz Void)
    Jues: 1 (Boss)
    Sturmovik : 1 (Zhiiny)

ACABA EL DIA, Muere Lidia linchada, en breve el relato :3

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Richi

Tauro
    Sin duda el día 1 había sido de los más agitados que se hayan visto, múltiples acusaciones y votaciones masivas que cambiaban las tornas sin parar, al final parecía que se habían decidido por alguien y se procedería al linchamiento ......cuando aquella megafonía vuelve a sonar......

"HAHAHAHaAaaaaaahHAHAAHAhaahahahahahaha, ilusos, veo que nadie tiene el potencial para siguiera igualarse conmigo, han fallado la prueba y alguien lo pagará!!!"

De pronto, el constante TicTac se volvía más fuerte y rápido, todo el mundo buscaba la fuente de aquel maquiavélico sonido, uno a uno fue revisando sus propios bolsillos....hasta que Kemero, vio horrorizado como una pequeña bomba había sido colocada dentro de su propia ropa, al reconocer al logo del artefacto grito : " Tú!! otra vez tu?? se supone que estabas en el manicomio!!" y diciendo eso EXPLOTO!! su cuerpo salió expedido en varios pedazos y con él sus pertenencias, un cinturón de artilugios, una capa, e incluso un CD de los Wachiturros que acababa de comprar........Así es, había caído el Caballero Oscuro, el mismísimo Batman!!, sus días de luchar contra el crímen habían acabado.......

y después de esto y del shock que produjo la explosión, el resto de jugadores espabiló y prosiguió con el linchamiento, por sólo un voto la elegida fue Lidia, que intentó de muchas maneras ganarse la confianza de los demás, y por poco lo logra.....uno a uno se abalanzó contra ella moliendola a golpes y porrazos, con ella, una a una iban cayendo de sus bolsillos pócimas y brebajes rarísimos, cada uno más poderoso que el anterior, en especial uno de su consumo propio, uno que desataría la locura dentro de ella, una pócima capaz de invocar al intratable Mr Hyde!, así es, Lidia era el pusilánime Dr Jeckyll, que necesitaba de pociones para hacer frente a sus problemas!, entre sus pertenencías se pudo ver el logo de La Liga del Mal, al parecer aquél terrorifico grupo de criminales se ha vuelto a formar, sin embargo, ahora cuentan con uno menos....

Jugadores Muertos :

-Kemero, alias Batman/Bruce Wayne : El adinerado Bruce Wayne era bastante resistente durante el día gracias a sus influencias y su dinero, pero por las noches se convertía en el Caballero Oscuro, capaz de seguir a cualquiera sin que nadie notase su presencia. Murió por una bomba en el Día 1.

-Lidia, alias Dr. Jekyll/Mr. Hyde : El introvertido Dr. Jekyll era un maestro en la creación de pociones, por el día era bastante vulnerable, por eso, durante las noches invocaba al temible Mr. Hyde para salir vivo de todo peligro. Murió linchada en el Día 1.

COMIENZA LA NOCHE 1!!

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• s

Ha salido: s

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• s
    • s
    • s
    • s
    • s
    • n
    • n
    • n
    • n
    • n

Ha salido: s

29.  
    Richi

Tauro
    Aviso de Interés General :

Luffy Entra en Reemplazo de Meelissa

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Richi

Tauro
    La Noche fue igual o tan agitada como el primer Día, muchas miradas se cruzaron antes y eso traería secuelas...

Antes que nada, algo macabro sucedión en la Morgue, y es que se pudo ver como el cuerpo de Kemero había sido removido de su tumba, además le faltaban trozos de carne!! una escena totalmente asquerosa.

Por otra parte, se pudo ver a Sakurash entrar a un bar con un desconocido, para horas más tarde salir en un estado nada agradable, y lo peor fue que alguien la siguió hasta un callejón y de un golpe la noqueó!, la pobre tardará mucho en recuperarse, igual un día completo....

Otro que no se vió del todo bien fue Steiner, que fue encontrado durmiendo en una esquina, que pasa en este pueblo????

Y también estaba Sturmovik, que andaba paranóico ya que afirmaba que alguien lo estuvo acosando varias horas, pero derepente dio vuelta y lo dejó en paz, raro.....

Lamentablemente lo peor estaba por suceder, la sed de sangre se olía en el ambiente y el primero en caer fue Mr.X, este salía de casa de alguien más cuando fue interceptado por un grupo que no dudó en acribillarlo rápida y limpiamente, "L" luchó, pero no pudo evitar la muerte.......,así caía el Detective Genio "L", antes conocido como Mr.X, el cual ha muerto sin poder derrotar a su archienemigo.....

Otro que no pasó de la Noche fue Jues, este iba saltando y riendo por una calle, feliz de que su plan en el Día 1 había acabado con Batman, su más grande enemigo........Sin embargo esto atrajo la atención de alguien, que le siguió hasta un callejón y le disparó en la cabeza a sangre fría. Aquel loco llamado Acertijo no podrás dejar bombas ni acertijos nunca más, sus días de criminal han llegado a su fin.

Cerca de ahí se pudo ver como una gran figura alada volaba hacia el cielo, era ezpeluznante!!.

Por último, alguien encontró a Josh, totalmente desmayado cerca de una banca, había recibido tal paliza que seguro no despertaría en todo un día.

Un nuevo día comienza y la lucha entre el bien y el mal prosigue!!

Jugadores Muertos :

-Kemero, alias Batman/Bruce Wayne : El adinerado Bruce Wayne era bastante resistente durante el día gracias a sus influencias y su dinero, pero por las noches se convertía en el Caballero Oscuro, capaz de seguir a cualquiera sin que nadie notase su presencia. Murió por una bomba en el Día 1.

-Lidia, alias Dr. Jekyll/Mr. Hyde : El introvertido Dr. Jekyll era un maestro en la creación de pociones, por el día era bastante vulnerable, por eso, durante las noches invocaba al temible Mr. Hyde para salir vivo de todo peligro. Murió linchada en el Día 1.

-MrX, alias "L" : El Detective Genio, era bastante hábil para detectar las debilidades de los demás, sin embargo su lucha contra el mal acabó en la Noche 1.

-Jues, alias "El Acertijo" : Era el responsable de plantar bombas durante el día y retar al pueblo con acertijos complicados, fue asesinado en la Noche 1.

Participantes :
    1. - Kreuz Void
    2. - Dylan
    3. - Reika
    4. - Flan Scarlet
    5. - Skoller
    6. - Wolfang
    7. - Steiner Void
    8. - Okita
    9. - Toronja
    10. - Sturmovik
    11. - Kexej