1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo q me pregunto si hay tanto spam pq no hace una pregunta ella? o sera q no puede usarla en sus post? y luego pq kemero de la nada le hace esa pregunta? ciertamente da a entender q algo tiene q ver con FS pero como ya dije de kemero no le creo nada hasta ver su rol en la lista de muertos x'D a mi me huele a pelea entre mafias.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se realmente si habrá algo entre ellos o no, pero sobre la habilidad, yo tuve una vez esa, y pregunté directamente y abiertamente, pero claro, nadie me respondió xD Kemero es mas 'vivo' creo yo, entre tanto spam el post de FS pasó desapercibido para muchos (o si no alguien ya hubiese salido con este post) y le hizo la pregunta supongo que a quien pensó la contestaría que se yo xD

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y si es una trampa?

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo no digo q le creo xD solo q el mayordomo es el unico rol q concuerda con lo q dice...

por cierto nadie todo el "me gusta" q me coloco Saku? si esta conectada porque no posteara? sera q no puede Hmm

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Menos mal, alguien que lo ve como yo... .-.
    Reitero: Saku no cometería el mismo error de culparse a si misma cuando supuestamente no es mafia... ya se auto-votó y le alertaron.
    Si postea eso, negritas, subrrallado... para mí que la obliga y no puede postear ni nada... Ella está dolida con lo de spammer, pero su método de juego no le permite dejar pasar tanta información sin comentar si quiera!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si saku esta deacuerdo con lo q dice Akiko... dale un me gusta :eek: y lo confirmamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puede que saku no pueda postear, puede que saku le hayan obligado a decir lo que dijo, es mas, hasta es MUY probable, pero mi intuición me dice que no es pueblo xD y mira que vengo re acertado en mis ultimas mafias eh!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Como mola, es como la Ouija

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajaja dios dios xD las cosas que dicen

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    q es la ouija x'D?

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    El juego de poner un vaso encima de un abecedario y que los muertos te cuenten cotilleos y esas cosas

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Okita

Piscis
    Veni a casa y jugamos *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Eso sonó mal (?) Menudo malpensado que soy xD

Una cosa está clara, son bastante paranoicos/influenciables. Se dice un par de palabras y ya saltan sobre alguien, se dicen otras palabras y automáticamente les entra en gana saltar a por otra persona... creo yo que esta es la mafia con más desvotos en un mismo día que he jugado hasta ahora xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14. bueno, lidia no dijo nada o.O
    la pocion me dio triple voto
    y no confio en ninguno de los tres ahora D:
    voto: clancb

15. triple voto: clancb

16.  
    Okita

Piscis
    Disculpame, Steiner tiene el titulo de "quien mas veces desvoto en un solo día" en mi mafia xD me ha vuelto LOCA

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Okita

Piscis
    Pobre Sakurash, debe ser molesto no poder postear y solo expresarse mediante "me gusta"

Debería votar a akiko? dame me gusta si es así :eek:

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Las cosas que me llaman la atención al momento:

-Si Sakurash esta siendo manipulada esta siendo por alguien que no tiene mucho tiempo jugando mafias, la forma en que rápido utilizo su ''disque'' habilidad en ella es demasiado obvia y utilizarla tan rápido para culparla de mafiosa o me dice 2 cosas de aqui:
    1. Son compis en la mafia y lo hace para tratar de despistar.
    2. Como dije, es alguien nuevo pero igual no se descartaria que alguien más lo haya hecho nadamás por joderla.

-No creo que Lidia haya sido la de la pocion, sigue sin convencerme, no creo que richi haya colocado una bomba donde se lleva a todo el votado más sin embargo talvez una peque donde se lleva a 2 o 3.

-Si lidia llega a ser linchada entonces DA a Josh, voto a alguien más con muchos votos para salvarla solo porque dijo que estaba emocionada eso acá no es fundamento ni nada si llega a ser mafiosa entonces también ya tendriamos a alguien en la mira.

-Me da risa que es el primer dia y Velli no llego a más de 4 votos, el fin del mundo? :eek: (ok, esto es para joder nadamás xD)

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Puedes apuntarme todo lo que quieran lo siento pero yo si pongo los sentimientos de mi novia por sobre TODO en cemzoo... ella queria jugar y no voy a ser yo el que la mate el primer dia, lo siento se que voy en contra de todo lo que dice el juego pero no me sentiria bien actuando de otra forma...

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y no solo Josh, pero sumale steiner y el TRIPLE voto a clancb xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se me hace un poco gracioso que comiencen con la paranoia de dudar de las cosas... Está bien que duden de mí osea yo no pido que confíen en mí ni les estoy diciendo que lo hagan yo ya les expliqué lo que hice... Jugué con la posibilidad del detector de mentiras porque pensé que había uno y allí Stur cita un post que hace pensar que podría haber uno, más bien fue tirar por tirar y elegí a Lidia porque sus post no me daban buena espina como pude haber elegido a cualquier otro jugador activo... Lo importate fue que Nagisa supo que hacer y si ambos fueramos mafiosos del mismo bando no tiene mucho caso sacarnos a la luz el día 1 sin noche 0 aunque no admito que antes lo hice como por ejemplo con Kira en la mafia de Katekyo donde inventé ser una especia de investigador para matar a la amenaza más fuerte que tenía la mafia.

Les he dado 250 mil formas de decirles quien soy y por lo que veo aún no lo captan, no voy a ser tan descarado (¿O si lo fui?) de decir soy tal.

La mafia se comunica de noche, el pueblo puede intentar hacer bien las cosas de día y este día ha salido genial porque a ver:

- Lidia casi confirmada como mafiosa
    - Sakurash al parecer también
    - NekoEndonosecuanto nunca respondió a lo que dijo Ulquiorra lo cual me hace pensar que se hace el desatendido
    - Steiner y ese triple voto a Clancb WTF!!!!!!!1111111111

Y eso que es solo el día 1. Sin noche 0 fue lejos un gran día.

Médico, intenta cuida a Nagisa si Lidia resulta ser mala !! Antes que dejarla a merced de morir es mejor si alguien quiere comprobar su rol que se la investigue.

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno, ya que el resfriado no me dejó dormir por la tos de anoche, aver que paso en 3 hojas..

Soy Mafia, porque según Flan lo soy, y el resto sólo se ha unido a la fiesta.
    Podría ser Flan mafia si dicen que la mafia también puede tener detector.

Revelado cómo? No voy a decir mi rol, ni mi personaje, con el regalo que quedó deberían deducir que soy, agluien que hace pociones pues....

A mi me parece que le sirvió mi regalo. Lo podría haber tomado cualquiera. Inclusive quien mas votó y desvoto a puro juego fueron Neko y Miyu y nada que se van sobre ellos.

Una lástima que todos estén tan tranquilos matando a alguien que les podía dejar caer MAS regalos, y todos son del tipo que recogió Steiner, ustedes verán... puede que no sea pueblo, pero eso no me convierte en mafia.
    Cuando me conecte de nuevo habrá acabado el día así que veremos.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé vosotros, pero interpreto que Lidia es la tira pociones xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nose uds pero interpreto q velli es locutor de radio :eek: x'D y si Lidia ya lo solto pero WTF a lo de Steiner nose q intenta es tan LOL su 3ple voto

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me autocito xD
    Y ahora, cito a Lidia
    Creo que ya está claro? y en la mayoría de las casos, alguien que NO es pueblo, está en su contra -.-

26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhhh que se demoró en deducirlo o_ó!

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    En serio? No lo sabía de ese modo. He visto en otras mafias, roles que no son anti pueblo, o que lo terminan ayudando aunque los maten luego. Pero bueh me doy al doctorcito :)

28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero que sea no-pueblo no quiere decir que no sea pro-pueblo... la tira pociones no es un rol tan peligroso, imagino... además, puede, efectivamente, ayudar tanto a mafia, pueblo, o independientes ... etc. pero ya ayuda en cierto modo al pueblo, cosa que sería mejor ir a por los mafiosos claros e indiscutibles. :/

Respuesta: El enigma

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dije en la mayoría de los casos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y si recuerdas bien asi como COSAS BUENAS TAMBIÉN TE MATA y tira cosas malas.

Es bonito eso, que la pongas sobretodo pero acá de esto trata el juego, si ella resulta ser mafiosa y solo porque no la quieren matar en el dia 1 dejaremos un mafioso libre entonces bleh, de eso trata la mafia es un juego y lastimosamente quienes sean mafiosos ese es su destino asi como nosotros para ellos en la noche, nadie se queja si lo matan salvo steiner creo :/

Mi recomendación para quienes sean investigadores; NekoEndoPit, Wolfman, Sakurash. DA Josh
    No olvido que puede haber 2 mafias, 1 grupo independiente el SK y el resto que sea pueblo D:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página