1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :
    clancb : 7 (Lidia, Eskimo, Skoller, Miyu Tomoko, Helrika, NekoEndoPit, Josh)
    Sakurash : 3 (Velli, Jues, Erza Scarlet)
    Lidia : 10 (Flan Scarlet, Kemero, Ulquiorra, gon4d, Sturmovik, Wolfang, Mr.X, Wolfman, Alexander, Kenatsu)
    No Linchamiento : 2 (Red Helling, *->AkiKo<-*)
    NekoEndoPit : 2 (José, Heather)
    *->AkiKo<-* : 1 (Black.Sheep)
    Velli : 1 (Okita)
    Steiner Void : 1 (Kreuz Void)
    Jues: 1 (Boss)
    Sturmovik : 1 (Zhiiny)

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lidia dice que mejor investigar a Flan Scarlet antes de lincharla...

La cosa Lidia, es que si no te linchamos a ti, lincharemos a otra persona que perfectamente puede ser pueblo, y ahora mismo tu eres la que tiene más papeletas de ser mafia. Sería estupido que Flan Scarlet o Kemero se "condenaran" tan pronto, y no hubo noche 0, asi que no saben quien eres tu (investigadores diurnos mafiosos? lo dudo) es decir, que sería muy arriesgado acusarte a ti si eres pueblo y sin saber ni tu rol...

desvoto
    voto: Lidia

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Respuestas
    Steiner: kriptonita
    Kemero: batman
    Keka: la muerte
    Reika: la verdad
    Wolfman: bufon bomba
    Alexander: no
    Helrika: la historia
    Lidia: La mente
    Wolfang: La identidad verdadera
    Flan Scarlet: Un corazon
    kexej: Una sombra
    Ulquiorra: Debilidad

Faltan 5 horas 10 minutos.

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sería gracioso que Flan y Lidia sean mafiosos y Lidia sea bomba y nos la hayan jugado XD

Si alguien tiene buenas respuestas, aunque ya haya respondido que no dude en decirlas, porque los que todavía no hemos puesto podemos sacarlas de ahi

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pone a pensar. Debe de haber una bomba que se lleve a varios en una mafia tan grande o.o!

Yo dije "La traición" y "Las mentiras" xD

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Respuesta: Wolfang es mal jugador

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Puedo cambiar mi respuesta? Me gustaria agregar "y hace malos chistes"

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿cómo voy a comentar? no me da tiempo!:OMG:
    Estáis muuuy a tope chicos, además, me siento espiada, observada y hasta violada... ¬///¬
    Bueno, a lo que voy, sí, normalmente soy muy activa, pero esta vez decidí tomarlo con calma, no quiero hacer spamm ni repetir lo que 345000 participantes han dicho 34589400 veces.. pero ahora sí, me toca y voy a dejar mis DEDUCCIONES/ OBSERVACIONES/ CURIOSIDADES:

- Se aplica mucha presión sobre los newbies (sakurash y lidia, por ejemplo). Tenemos que entender que saku es muy habladora, no hacía spam ni para despistar ni nada, a menos, des de mi punto de vista... Además, votar a alguien por spam es como decir... voto a Red Helling por tener unicornios (?) .
    - Lidia/ flan/ Kemero: Podría ser que estos dos últimos estuvieran aliados y que hubieran decidido mentir, por ser mafia, y aplicar la gran presión sobre lidia. Como no sabemos roles y habilidades en esta mafia, podrían inventarse perfectamente esta estrategia de: "yo lo suelto, tú lo confirmas, presión sobre Lidia, confian en nosotros por tener esa habilidad de detector de mentiras, y nos la cargamos entre todos!". Yo no confio ni en Lidia, ni en fla ni en kemero. Lo siento, pero hay mentes muy rebuscadas, y para rebuscada la mía.
    - Wolfman: No es por nada, pero se parece mucho al caso de NekoEndoPit, solo vota igual que la multitud. En la mafia newbie, resultó ser mafia, y actuaba de la misma forma, haciendo preguntitas y votando lo que decía la mayoría... That's suspicious.
    - Kemero me suena también a independiente, va muy a su bola y es muy carismático, por lo que convence al pueblo deprisa y con facilidad. Y en eso entro en Mr. X, en la mafia newbie hacía comentarios y posts bastante... normalitos, sin mucha información. Ahora en cambio, se ha puesto las pilas de lo lindo, y hace buenas teorías y todo. No se convierte en sospechoso porque puede que esta se la tome más en serio que aquella otra.Pero.. quién sabe...
    - Sobre el spam: yo no lo había visto como una táctica de despiste, pero pff... fíate. Creo que Helrika, velli y demás hablaban por hablar. Sin embargo, he oído y vosotros lo habéis dicho varias veces, que velli se lincha la primera noche,porque se le somete a mucha presión y blablabla.... Yo me he fijado que él está usando eso mismo contra sakurash (hablo del principio, cuando la votó a lo random), puede que su intención sea despistarnos y que nos fijemos en ella, que, efectivamente, es lo que habéis hecho la mayoría.

Resumen: yo no confiaria del todo en la habilidad de Flan y una posible estrategia con Kemero... El objetivo de la mafia es convencer y que el pueblo se ataque a sí mismo. Así que agradecería que todos pensaramos un poco más individualmente, no nos podemos permitir muchos fallos.

Esto lo he pensado yo, puede ser cierto o no, pero sería bueno que lo leyerais ... siempre va bien pensar en distintas posibilidades.
    Sobre la bomba... voy a leerlo, tengo que pensar una respuesta ya! :S

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me cuesta mucho creerle a kemero incluso en la mafia de HP dudaba de el aun que revivio como pueblo xD y de el se puede esperar lo que SEA me toco ser parte de la misma mafia hace tiempo, tb en la mafia DBZ nos metio a todos con su detector de mentiras >.> asi que paso y ya veremos si es que muere Lidia q sale.
    por ahora mantengo mi voto por clancb q de 21 pag no llena ningun post creo LOL

en cuanto a la Respuesta: La Oscuridad

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Aunque sea una posibilidad y haya que tenerla en cuenta... es de todas formas bastante improbable. Es dificil que Lidia sea algo como bomba.. y que estén aliados para acusarla y que le voten... pero miralo de esta manera.
    Si Lidia es bomba, también pueden morir Flan y Kemero.. (aunque hay bombas del estilo "mueren los ultimos 5 votos"). Además, es una mega mafia, donde todas las mafias tienen dificil ganar y eso es un punto a nuestro favor. Relacion pueblo - no pueblo será igualada, pero los mafiosos son solo grupos de 4-5 y nosotros seremos como 20... Eso significa que sería raro que Kemero/Flan lincharan a un compañero, porque les restaría bastante posibildiades y como mucho, ganarían unas cuantas muertes (en caso de que lidia fuera bomba)... No es demasiado beneficio a cambio de perder un compañero y no despejaría demasiadas dudas hacia ellos, porque linchar a un mafioso no quiere decir ser pueblo, hay independientes y seguro que mas mafias.

11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No he dicho en ningún momento que Lidia sea bomba o sea mafia, compañera de ellos dos en el caso que ellos lo fueran. Puede haber distintos bandos mafiosos, sí, y en cualquier caso, si Flan y Kemero aplican esa estrategia.... como normalmente piensan que la mafia quiere actuar poco, pasar desapercibida y postear poca información, se encubrirían. Es decir, supongamos que Flan y Kemero son de un bando mafioso, a por quién irán? un newbie es presa fácil, pueden pensar que será vulnerable a una presión contínua (sin embargo, Lidia se muestra muy dura, y no suelta ná), vale, tienen un objetivo, posiblemente al azar: LIDIA. Kemero empieza a postear lo de inactivos. El resto: oh si si, kemero tiene toooooda la razón! . Luego, pone al azar, la idea de que hay un detector de mentiras (no digo que no sea posible, es una mega-mafia), Flan sigue el juego, y al igual que Kemero aplica presión sobre Lidia, pero ella, en cambio AFIRMA que MIENTE.
    Luego, cuando wolfman pregunta, responde sin problemas... puede que le dé igual decirlo, ya que posiblemente no tenga esa habilidad y sea antibalas, y claro, mostrando su "supuesta" habilidad de detector de mentiras y alegando que es pueblo, da por sentado que la mafia irá a por ella durante la noche. o sea, ella misma hace un reclamo para la mafia, como si estuviera segura de que ella no puede morir y ellos hubieran derrochado una oportunidad.
    Veamos, yo no lo aseguro, pero claro, kemero tiene mucha experiencia y flan ha dicho que no mucha, esta relación puede confundir a los demás... porque.. : cómo va a ser así? es demasiado rebuscado!
    y qué? la mafia no se anda con chiquitas!

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ok sorry, te lei mal.

De todas formas, puede que sean mafiosos de un mismo bando, si, pero Lidia debe ser mafiosa porque en caso contrario, Kemero y Flan serían muy sospechosos.

13.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    O puede que ellos sean mafia y ella independiente. Ha quedado demostrado que la mafia también puede tener detector.

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    A eso me refiero, yo no me fio de ellos.... seguro que hay 2 mafias, o hasta 3... Veo más razonable que haya varias mafias, a pocas mafias con muchos miembros. La cosa es que sí que me creo que Lidia sea no-pueblo porque sino sería un movimiento muy tonto por su parte.

15.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Vale, podemos decir que Lidia es mafia, independiente o no-pueblo en general. Pero podemos dar por sentado, o casi, que entre Flan/Kemero y Lidia no hay conexión, sería muy tonto por parte de la mafia matar el primer dia y levantar sospechas de un compañero suyo. De que sospechen de ellos igual no se libran, ya ves, yo no confío plenamente... xD
    Y es normal, el primer día... quién confía en quién? >.>

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Uno ya no puede dormir 12 horas! se va y escriben 7 páginas.

Bueno, podríamos creer a Kemero o no, pero como ha hecho esto en 234023492349 Mafias, intentando matar a una persona totalmente inocente, pero con fuertes poderes y eliminarlo del juego. Él se condena así mismo, pero también ayuda a su propio bando. Como lo ha hecho en muchas más ocasiones, no sé si deberíamos confiar en él. Aun así, siempre le doy el beneficio de la duda :love:.

Sobre Sakurash, algo se trama y cada vez lo tengo más claro, yo mantengo mi voto D:

Y las acusaciones geys de Mr.X, simplemente el primer día hago spam, y como no tengo nada de info, pues poco más puedo decir. Podemos guiarnos por lo que han dicho Kemero, Lidia, Nagisa, etc. pero aun así, no nos confirma nada hasta la Noche 1.
    Si Wolfang y Helrika me siguen, es problema suyo :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Touché, en primer lugar, gente, he tardado 15 minutos en leerme todos los comentarios, un poquito de por favor y pensad en el prójimo.

Bien, dar por sentado no es útil nunca en ningún caso, y muy tonto sería desde luego si matan directamente. De todos modos levantar sospechas de un compañero tuyo no es un mal truco, ya que se consigue que la gente identifique a un enemigo del pueblo, y den por sentado que esa persona que acusó al "no-pueblo" sea de confianza por sus repetidas acusaciones.

Un pelín de mafias ¿no? con decir que había hecho muchas nose... bastaba. Pero tienes razón (quien lo iba a decir), con respecto a Sakurash pasa lo mismo que con Lidia, desconfiamos mas de ellas por que han salido mas a flote en los votos, y poco a poco nos volvemos paranoicos con cualquier cosas, aunque cuando se pican tanto por unos votos de nada... o lo hacen a posta o realmente nos han puesto en su contra sin saberlo.

El asunto mas importante aquí por el momento, es para mí saber que era la poción, que si lo han dicho me lo he pasado por alto, y el acertijo, que es algo que nos engloba a todos. Sigo dándole vueltas a la asquerosa ballena, no podría comer krill como el resto, no... tenía que comerse a un pinguino.

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Eso es cierto... pero no hubo noche 0, e investigadores diurnos... es raro no? Por eso, Kemero no sabe quiene s Lidia y matar a alguien sin saber sus poderes.... es raro.

Por otro lado, por qué Lidia no se ha revelado?

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nunca más tomaré pociones de esas que salen porque sí, alguien las manda y suelen ser malas. Si no, dímelo a mí. En varias Mafias me las he tomado y he acabado muerto al día siguiente xD.

Hay habilidad diurnas según las reglas de Richi, pero claro, vete a saber si realmente Kemero está trolleando o usando una habilidad.

Lidia no se ha revelado, no lo sé, pero yo tampoco lo haría en el Día 1, porque quizás es lo que está buscando Kemero, secundado por muchas votos bandwagon, intentando caer bien al pueblo escondiéndose en esos votos. Suele pasar.

20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Está claro que es buena estrategia.. pero, el primer día! La mafia no tiene que levantar sospechas el primer dia, no se ve en apuros se supone. Matando a un compañero sí, se pueden encubrir, pero nosotros ya consideramos esa posibilidad, y por tanto, nos mantendremos en dudas tanto si lo matan como si no. Además, si como han dicho las mafias son de 4-5 personas... se reducen casi a la mitad, se están quitando posibilidades de ganar.
    En todo caso, continuo sin confiar en esa estrategia
    Sobre la poción: Lidia puso me gusta al comentario, algo tiene que ver.
    Sobre el enigma: es Hora que me lo lea. xD

21.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Mother of spammer :OMG:

Bueno según lo que he podido leer que no sea spam... unas 10 páginas (? xD
    No se si creer en el detector de mentiras o no, puede ser perfectamente una habilidad de invención o no y sin noche 0 es muy difícil sacar conclusiones
    de momento me abstendré de votar no confío en nadie y menos en Mr Kemero que nos guste o no siempre nos acaba owneando u.u *trauma* no digo que esta vez lo sea pero es muy prematuro confiar en alguien en el día 1 :vaca:

En cuanto al acertijo por decir algo x'D
    Respuesta: identidad
    Y no digo nada más Morín me espera :love:

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero antes de morir, digo yo que es mejor revelarse.. ok, te matará la mafia el dia siguiente si eres pueblo, pero al menos no linchamos a un pueblo.

Keka... me diste una idea, yo soy más positivo que tu :P

Respuesta: La vida

23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Tengo varias preguntas a ese enigma... A ver... "ponte en manos de tu capitán" o sea, hay un capataz y varios grupos ordenados por jerarquías? si no, no lo entiendo... ._.
    "llorar por la perdida de un miembro del mafiado, ¿amigo o enemigo?" es decir, el enigma supone una pérdida, sí, y dice del mafiado ahá... pero luego... ¿amigo o enemigo? o sea, ¿puebolo o no-pueblo? vamos, que puede morir un pueblerino perfectamente...

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me voy a arriesgar por que ya... poco se puede imaginar y aún tengo mucho que estudiar.

Respuesta: La solución

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me demoré un par de minutos, pero acá encontré este post de Flan Scarlet (FS). Este post fue ANTES de que Kemero hiciera la pregunta, ANTES de que saliera todo el asunto de Lidia. Por lo mismo yo cambié mi voto sin problemas, FS ya había insinuado tener este detector, cosa que al menos yo ya había visto y por lo que no me parece nada descabellado lo que se está dando de votar a Lidia. Además, la pregunta era si pertenecía al pueblo, y su respuesta fue si, por lo que la mentira implica que puede ser mafia o indep, pero que NO pertenece al pueblo. Por eso basicamente me fío del detector. Ahora, no tengo idea si Kemero y FS estarán juntos, CREO que puede que no, cualquier persona pudo haber hecho una pregunta como la de Kemero y mandar indirectas a FS. Era cosa de leer el post que les cité.

Esto me llama MUCHO la atención.. Death Note (DN) fue un anime que me gustó bastante.. y por más que piense, en DN no se me ocurre quién podría querer comunicarse con L que no sea Light (o Kira) que, como todos los que han visto el anime sabe, es malo, una especie de SK. Ahora, hay peronajes mas que secundarios que podrían comunicarse con L (el papa de Light y otros miembros de la policia) pero son MUY secundarios, por lo que no se me ocurre verlos acá en la partida. Y finalmente estan N y M... aunque si bien podría ser alguno de ellos, se me hace que no, sería mucha gente de DN y tampoco es que esos 2 sean la gran cosa.

Con respecto al acertijo... lo he leído un par de veces, pero no me cuadra para nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    El viejete? No me acuerdo como se llamaba... pero si no llega a ser por el... aunque es como dices, es demasiado secundario, pero Near quizás si podría estar...

27.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Sobre el post que has citado de Flan... sí, es cierto que lo insinuó, pero... dice que no puede usar su habilidad diürna... entonces, el detector de mentiras qué tipo de habilidad es? Puede seguir siendo todo un plan de mafiosos... pero bueno, no quiero decir más, tampoco es que haya mucha información que analizar.

Luego, me olvidé, sobre sakurash... yo no creo que diga eso por gusto, es decir, alguien la obliga a decir eso. Es verdad que se ha votado a sí misma como método de tortura propia... pero eso ya sería demasiado, pues la avisaron de que si no retiraba ese auto-voto se estaba condenando, dudo que vuelva a repetir un mismo error.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Solo quería poner esto para que cada uno piense lo que quiera xD porque a mi no se me ocurre quién podría comunicarse con L xD

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dice que no la puede usar, pero la explicación a eso son los incontables post con SPAM. Obvio, habiendo spam quién va a poder detectar na mentira, o un post con verdadero contenido para usarlo?
    Aprovecho, ya que se me olvidó, yo confío en lo que dice el detector, pero no aseguro que sea pueblo... aunque para mi, si lo es (al menos por ahora), pero es opinion personal

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si el mismo asegura q su habilidad es solo hablar con L no puede se mas q el mayordomo ya que en DN es el unico q sabe su identidad antes de que tomara el caso de Kira... ademas es lo suficientemente secundario para tener una habilidad tan mala xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página