1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Alguien deja una pócima sobre una mesa, el que quiera beberla me lo notifica por privado

• Me gusta Me gusta x 1
  2. es eso es lo de lidia =?
    alguien lo tomo? que sucedio?

3. seran lloronesy no se bebieron la pocion xD
    me la tome yo xD
    si realmente fuiste vos lidia, seguro sabes que hace la pocion no? que hace?
    desvoto

4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
  5.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Lidia por qué? xD

6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y steiner que hace la poción en ti o.o?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    y pueden investigar si usaron habilidad en sakurash? todavia estoy intrigado por lo de sus post :meh: pienso q alguien la manipulo :meh:

bueno solo teorias

y steiner ... q hace la pocion??

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mis respuestas parecen torpes cuando las pienso xD Diré la que sea.

Respuesta: La identidad verdadera

La respuesta se dará al finalizar el día o estamos equivocados :vaca: ?

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Wolfang explicame exactamente que es lo que hace la respuesta? Si lo dijeron antes yo lo pase desapercibida sinceramente ._.
    Y cuando lo leí pense que era una bomba que debia desactivar alguien lol

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ni idea xD Supongo que desactiva alguna tirada random para una muerte. Solo se que lo puso Richi para que respondieramos o [TiaZelda] terribles cosas puede pasar [/TiaZelda]

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ah ps ya valimos madres...

Respuesta: Un corazón

-Nada que ver- .__.

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Quizá es para salvar a un traidor en la mafia :s Recuerdan que en la anterior había uno?

13.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Tic Tac Tic Tac Tic Tac...........

14.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    uff pues esta pesadisimo leer todo, me esta costando trabajo, y bueno para no hacer spam pues vamos al grano

Respuesta: La sombra

y se me ocurre que lo de sakurash es un poco fingido, vamos o le están lavando el cerebro o lo hace a propósito, pero creo que lo que quiere verificar es el alcance del poder del detector de mentiras, hace una afirmación que es el objetivo perfecto de esa habilidad y wolfman precisamente hace mención a eso, vaya me parece algo forzado.

y bueno en cuanto a la existencia del detector, la verdad yo no se, pero si es verdad entonces es una herramienta muy poderosa que en definitiva no podemos perder

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    x fin alguien q me toma encuenta xD

bueno al grano ... bueno como dijeron antes y ni siquiera recuerdo quien fue xD ... puede ser que entre kemero y flan scarlet tengan algun tipo de alianza, no lo se, pero lo q sakurash le paso quizas sea para saber si es verdad lo del detector de mentiras ... flan scarlet, no se si es q pases la 1 noche pero quiero saber algo y tu ves si respondes o no, yo no voy a sospechar de ti, si quieres contestas ... ¿tu habilidad es unica, limitada o ilimitada?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No sé si sea única si con eso te refieres a que yo sola lo tenga. Si te refieres a de un uso, pues no. Habilidad diurna y nocturna ¿Responde a tu pregunta? Yo lo unico que se es que moriré por la noche xD
    La mafia me tiene en la mira tOt

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces no se ha dicho la respuesta correcta :/

Respuesta: Tuma

Mafia/SK/Vigilante/3erbando Diganme si planean matarme si no para no leer todo de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    pero tambien me refiero si solo puedes usar 1 vez ? o varias veces? ...como dije antes si quieres contestas :)

19.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sería menos doloroso...

Eso lo podrás ver en el transcurso de la partida si sigo viva. Y si me muero pues, em lo sabrás en el relato. ¿Por qué no responderte? ¿Que tiene de malo?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    nose ... es q no quiero sospechar de ti y tampoco quiero q lo hagan .... hasta ahora creo q eres pueblo :) y ojalá sigas viva para el dia2 serias muy util

21.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    y es bueno dejar un poco de info guardada ... y lo malo q tiene es q mucha info la pueden usar tanto en tu contra como en otros ... bueno eso creo

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Richi me quiere lavar el cerebro me quiere hacer coco wash con esa cosa, muy apenas y me entiendo a lo que yo digo como planea que encuentre la respuesta a su adivinanza? :(.
    Aunque en cierta forma dice que si le damos o no alguien se salvara (algo asi porque me da flojera regresar al post) osea no entiendo.... quienes no dieron sus respuestas moriran? si es asi entonces yo digo
    LA RESPUESTA ES: DEBILIDAD (WTF???!) peeeeero, si quien morira es de uno de los que teniamos que decir, osea todo el montón que ya dio algo por su respuesta entonces que? me siento muy WTF ahora mismo eso si les voy a dar mis DA a los siguientes ganadores: NekoEndoPit y Wolfman, el primero porque NO me convence lo que dice así como el segundo por como los e estado vigilando entre las 20 paginas de spam y poca información me dan la sensación de que buenos no son.
    Y de la pocion esa, yo aprendí a que nunca tomes algo que tiran eh, si al final algo le pasa a steiner fue por goloso, aunque me da curiosidad saber que se trago, voto extra, bloqueo, investigación, anulación de habilidad vaya a saber que.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    te respondo ulquiorra ... mi pregunta hacia flan fue por su habilidad y para saber si confiar pero no lo hago al 100%... ella dice tener el detector de mentiras y bueno hasta ahora le creo ...al parecer mis preguntas no fueron aporte ... bueno eso hacer ver tu ... pero kexej vio mis post y mis preguntas fueron para saber la veracidad de el detector de mentiras de flan y para q ella lo use en sakurash haber si esta mintiendo o diciendo la verrdad ... en caso de este mintiendo sakurash, esta siendo manipulada, pero si es verdad, bueno hay q linchar a sakurash x ser mafia ... y bueno quizas sea falso lo de el detector, pero lo q me hace confiar es como presiono a Lidia y esta se puso nerviosa y contesto muy sospechosamente

tambien quiero hacerle una pregunta a Flan y quiero q me respondas ... puedes usar tu habilidad seguido? osea en varios post o solo 1 vez por dia y 1 x noche?

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo digo que es para salvar al infiltrado en la mafia. Uuuuuuu ya les di en que pensar mafiosillos xP
    Supongo que Richi "arreglo" eso de la mafia anterior, por que lo vio muy owneante. Salvenlo D:

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si Flan Scarlet tiene la habilidad del detector de mentiras nadamás lo puede utilizar 1 vez por día (no sé si lo tenga limitado o ilimitado su uso) pero ese rol si existe, su acusación a Lidia me compro así que por eso vote a lidia agregando que se defendio rápido cuando apenas tenia 3 votos y eso no era nada (aunque claro lidia dijo que no se estaba defendiendo pero si lo hacia) lo cual es la actitud mafiosa descubierta.
    Pero no porque le preguntes a Flan y me estes respondiendo hara que no te quite el ojo, lo de Sakurash dudo que sea alguna manipulación más me atrevería a decirlo que se molesto porque la votaron muy rápido. Si hubiese caido bajo algún efecto CREEEEEEO que el GM nos hubiese hecho un mini relatito u algo, aunque también esta la posibilidad por ahí vi que richi lanzo un tag para algo de 50 no sé que y quizas fue eso lo que afecto a Sakurash pero si me preguntan no creo que este bajo ningun efecto y actue así nadamás para despistar o no sé.

Yo en ningun momento dije que no aportabas, solo dije que no me das la confianza de que seas pueblo y no te quiero escudar con que talvez seas nuevo en las mafias porque acá para mi todos juegan por igual nadie es nuevo, nadie es más viejo y experimentado a todos les debo tomar por el tu por tu.

Me largo a dormir :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Quedan 8 horas, pero ahorita no habrá mucho movimiento y en unas 2 horas me iré a dormir y cuando despierte ya habrá terminado el día.
    Si clancb resulta mafia o el infiltrado en la mafia DA Kemero, los que propusieron matarlo y aquellos que dijeron "para que nos sirve un bulto".
    Sospechas: Jues (si, sigo con eso xD solo te pasas si te señalan), Black.Sheep (por inactivo, raro en él), Kyo (Zoaka! xD se la pasa dando likes y no comenta) Akiko (muy activa en otras partes del foro, se pasa por la discusión, entra en conversaciones (cuestionables), pero no comenta)
    Presión para mañana: Okita, Velli, Mr.X, Josh, y no recuerdo quien mas. Se quiebran rápido xD.

Esta noche habrá masacre. No creo que solo 3 puedan matar (Padrino/SK/Vigilante), si somos 40, no me sorprendería hasta un SK diurno o envenenador. Supongo que Richi quiere que se vaya rápido xD Cuanto tiempo libre has de tener para dar soporte a una mafia de estas proporciones xD

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Quedan 7 horas 45 minutos xD

28.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Me gustaria recalcar desde ya que si Lidia resulta Pueblo mañana hay que linchar a Kemero, no a Flan Scarlet
    Kemero dijo que le tendio una trampa a Lidia pensando que tal vez habia un detector de mentiras y acerto. Pero Kemero tambien puede ser un mafioso que hace que los jugadores aparescan como mentirosos cuando dicen la verdad y al ser esa su habilidad sabia que habia alguien que detectaba mentiras y que podia dañar a su faccion, entonces elaboro un plan para hacer salir al detector y que nosotros mismos lo matemos cuando veamos que Lidia resulto ser pueblo

Es claro que tenemos que linchar a Lidia, pero es bueno establecer desde ya que si resulta pueblo pienso que por la noche minimo hay que investigar a Kemero

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No se olviden responder el acertijo.
    Sera "La Traición"? Si no tienen una opción buena digan esa, pero no callen xD

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    O serán Las mentiras?

Resuelvanlo :eek: xD

Comparte esta página