1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    La verdad no he leído todo por falta de tiempo y porque hace poco que llegué a mi casa xD Y bueno marco mi presencia en esta mafia, no comento mucho pero siempre estoy leyendo (?) y votaré a lo random, leeré lo que pueda ahora y si luego sospecho de alguien desvoto xD
    Voto: Sturmovik
    Stur, mi voto te lo doy por no darme la foto de Hittler que te pedí (?) xD

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Oh, curioso. ¿Que me castiguen por spamer? Yo no apoyé en ningún momento a la votación hacia Sakurash, es más, argumenté a su favor. Por no mencionar que voté por clancy.

Pero claro, tiene su razón de ser. Siempre muere Veshi el primer día. xD El que no sabe eso nunca ha jugado una mafia en cemzú.

Dios, es realmente ridículo, comencé ese spam por gusto, tal vez debería ser más precavida, teniendo en cuenta que tengo tiempo sin jugar, sin embargo me resulta muy gracioso que alguien argumente algo como esto, simplemente ridículo, es lo que siento, pero si quieres vota por mí. Aunque es probable que si eres mafia intentes atacarme por la noche, te resultaría más fácil que intentar lograr que me linchen.

Además, es curioso que yo argumente algo sobre la inactividad de clancy y sobre el hecho de Sakurash, si bien no puedo saber su rol o si es mafia o independiente, al menos contribuye en algo; parece ser que alguien sólo busca encubrirse. ¿Acaso tratas de protegerte a ti mismo o alguien más?

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Se nota que eres de las típicas personas que llegan, colocan cualquier tontera y se guindan a ello, porque si te dieras el tiempo en leer al menos las últimas votaciones que dieron (a las que me atengo), la excusa era por "spammer", de ahí me agarro para indicar que si acaso buscan linchar a alguien por ese pretexto cutre; tenían que hacerselo mirar (porque al menos 2/3 de los sospechosos estaban incluidos en el paquete, tu una de ellas pero no tan sospechosa por tu falta de voto)

¿Acaso el hacer spam es bueno para el desarrollo de la partida? a mi parecer solo buscan confundir y fastidiar a la gente, escondiendo y sepultando así comentarios interesantes e insinuaciones que podrían significar algo, para hacer spam tienen diálogos o sus propios perfiles.

Y no, no me busco proteger, solo daba mi punto de vista sobre le preferencia de querer linchar a un activo sobre un inactivo, pero well, si leyeras mis últimos posts te darías cuenta que ya han dado con posiblemente un mafioso y la vista está puesta sobre ella ;).

4.  
    Helrika

Cáncer
    Realmente, es bastante divertido hastiar a la gente. xD

No intento confundir mi mucho menos, pero si te ha resultado confuso escribiré con letra bien grande la próxima vez que escriba algo que sea spam, para que puedas evadirlo, si gustas hasta te daré a elección el tamaño de la letra ;)

¿Lidia? Claro que sigo prestando atención, pero si cambiara de voto esporádicamente basándome en la super genial habilidad de detectar mentiras, que dice tener Nagisa. La noche aún es joven, leeré un poco más y veré con qué otras cosas se defiende Lidia.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hay que gratificante es después de comer leer 3 páginas (ironías) En realidad se me revolvió el estómago.
    Yo como he mencionado, no me defenderé de nada, sobre todo porque están confiando que alguien dice tener un detector de mentiras, mejor investígue alguien a Flan y diga si es verdad y luego linchenme, no? Osea por partes, y si ella miente? y estan matando a alguien que puede dejarles cosas buenas?
    Ya van a ver, cuando les caiga algo se van a acordar de esta humilde trabajadora. Es lo único que diré.
    Si Steiner, cuando el Gm pase, que supongo será antes que termine el conteo, se soltará el regalito.

Porque realmente eso no es como la anterior mafia que jugué. Creo que no tengo una palabra aún para describirla.

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Qué es el regalito antes de finalizar el conteo?
    ¿El tic tac tiene algo que ver? ¿La bomba?
    Sé que la buena onda de los regalos es que son sorpresas, pero en juego de Mafia no quiero ninguna sorpresa.

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No no, no tiene que ver con eso del tic tac. Yo digo porque Richi es de españa y no se si a esta hora anda como para dejar el asunto, yo no lo puedo postear, es como todos, le dicen a el y blabla... Pero puedes no tomarlo si no quieres, nadie dice que sea algo malo o bueno, depende de como se use.

8. creo que no lo puse asi
    respuesta: kriptonita por si no valia la otra xD

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Respuesta: Bufon Bomba

:S

10.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Perdón, la verdad creo que lo único que lei de tu post fue lo de tonteras de spam...

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Contribuyo con lo siguiente.. tal vez sea tonto pero analizen el relato de lo que pusieron. Es un acertijo, osea.. se responde una pregunta.

Respuestas incoherentes pueden ser certeras, estamos tratando con Joker. Tambien quiero decir que dice.. "Llorar por la perdida de un miembo del mafiado" eso quiere decir que esta persona es mafia o el afectado lo es?

12. miembro del mafiado = participante de la mafia, no?

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    lol, estás bien? :O

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    el miembro del mafiado ... como dice steiner ... puede ser cualquiera ''miembro del mafiado = participante de la mafia''

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Eso quiere decir que estariamos defendiendo a un mafia?

Respuesta: No

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    =O bueno

17. facilitemosle a richi las respuestas xD

respuestas
    Steiner: kriptonita
    kemero: batman
    keka: la muerte
    reika: la verdad
    wolfman: bufon bomba
    alex: no

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Eres sexy Steiner! Una pena que te hayas cambiado el nick :/

• Me gusta Me gusta x 1
  19. pero aun lo soy e.e

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bastante ya me he rebelado y sé que moriré esta noche. Al menos que si alguien me pueda proteger esta noche y sea activo del pueblo lo haga. A la mafia no le conviene x'D... Lo he visto, en mafias que he estado donde yo lo fui, se intenta matar a los investigadores, médicos y todo el pueblo importante posible, seguido de los jugadores que aportan más.

Disculpa Helrika pero dije que era protagonista de los expedientes secretos X, y no tengo NPI de cuales son los personajes que hay en esta mafia, para inventarme y habilidades soy mala. Y no, no estoy mintiendo x'D.

Sobre Sakurash... DA en Sakurash. No todas las mafias y sus experiencias van a ser las mismas, unas se ganas otras se pierden... Es así. Que más da.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bien, con eso es suficiente para mi

Voto: Lidia
    Bye bye

Aproposito, no se quien de ustedes tiene el rol de L pero mi rol me permite hablar con el en privado (con los demas esta prohibido por la primer regla). Asi que L si encontras a algun mafioso y no queres revelarte decimelo a mi que yo se lo digo a todo el mundo :vaca:Si me asesinan ciertamente no me preocupa, mi rol es tan malo que es mejor que muera yo a que mueran pueblerinos con roles importantes

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que clase de estrategia es develarse asi? :/ Todo pueblo cuenta, para algo estamos todos.. o la mafia tendria menos gente.

23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si pero no todo el pueblo cuenta igual, mi rol vale menos que el de los demas. Ademas en mi caso esta es la mejor estrategia, mi unica habilidad es comunicarme con ese tarado y si no lo posteo es probable que el o yo la palmemos antes de que lo encuentre por mi cuenta. Es mucho mas facil que el me contacte a mi :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Helrika

Cáncer
    Tengo la que creo o razono, es la respuesta.

Respuesta: La historia.

25. tiene sentido legalmente

respuestas
    gelerika: la historia

26.  
    Helrika

Cáncer
    Steiner te adoro, pusiste mi nick como se pronuncia. <'3

27. esto es spam, en letras grandes xD
    siempre te digo asi xD
    es que una vez me amenazaste por decir gelrika xD
    y se me quedo gelerika xD

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo dije Respuesta= La mente cuando quoteaba a alguien.

respuestas
    gelerika: la historia
    Lidia: La mente

29. se me paso ese, perdon lily

30.  
    Wolfang