1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y la conversación de tu rol en esta mafia?

2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ¿quieres que la suba? la subo. sin problemas. espera tantito la encuentre

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno chicos ha llegado el momento de que me llamen traidor si quieren... pero Lidia lleva mucho rato emocionada con jugar otra mafia y no quiero que se muera el dia 1...

Desvoto

Voto: Clancb

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No por que te darían modkill.

Estúpidos los que no leen, Mr.X. Kreuz, Neko, José entre otros sabrán lo que intento de hacer al acusar a las personas por sus conversaciones. Razonando quizá sepas lo que intento de descubrir. Como se comunica la mafia?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Wolfgang estas apuntando a Jues?

Yo entendi muy bien el tema entre Kemero y Nagisa pero por obvios motivos no puedo salir diciendo que paso, no tengo ganas de perjudicar a miembros importantes del pueblo que nos pueden hacer ganar.
    Despues de todo este Dia 1 puede estar totalmente lleno de sorpresas, no podria asegurar a Lidia como mafia pero debo admitir que es muy sospechoso como actua, todo lo que dice y sobre todo a ver como responde a las acusasiones.
    Si se sacaba la noche 1 es porque Richi quiere incentivar la accion diurna, asi hacer la noche y el dia mucho mas interesante.

Quiero decir, es obvio que fue Joker el que puso el acertijo y por el Tic Tac me arriesgo a decir que es una bomba pero ahora.. conviene responder? Porque recuerden de que si hay algo que The Joker hace es hacer "trampas" y puede ser que lo que el quiera es que le respondamos, y asi creyendo salvarnos nos estariamos perjudicandonos. Por ahora..

Voto: Lidia

Presion presion presion, bandwagon, Kemero, teorias conspirativas.. por eso

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si, tienen razon, soy mafiosa y esto me irrita.

7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    puede ser :meh:

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ya me dio penita ;_;

===================

me da risa y a la vez miedo imaginar que Wolfang nos vigila a todos en cada pestaña x'DD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si entiendo a lo que te refieres, por eso digo que la Mafia se conoce, pero fue todo muy casual de que justamente cuando comencé a apuntar se lanzaron mil tonterías, ¿entiendes?
    De todos modos lo mio contigo es leve, extraño, pero leve.

Eso tiene más sentido, no recordaba al Joker y me he ido por otras ramas, lo que en el acertjio no cuadra es lo de la "Ballena", el resto hace pensar que es Batman, pero bueno no ando seguro aún, además Kemero ya saltó con esa respuesta, a esperar entonces haber si Richi se pasa y deja alguna señal/pista y no quemar mi oportunidad.

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y si tiene que ver con su rol? Tal vez es estupido pero uno nunca sabe y si algo sabemos es que las mafias son siempre inesperadas, el mas inocente puede ser padrino.

Sakurash... wtf? Personalmente no le creo, ahi hay una habilidad mafiosa de por medio :/

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esto presionando, es molesto, pero es una forma de hacerlo.

Obligan a Sakurash o por que puso eso?
    Los miro mientras duermen OuO xD No, en ese momento eran los que estaban en conversaciones y pasaban al tema

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Estamos jugando una partida de Mafias, y ya sabemos de que Lidia no es miembro del Pueblo, por la mentira en uno de sus posts, está bien que sensibilicen y se pongan WTF!? pero la penita acá no funciona, o te arriesgas o pierdes más de lo que ganas, fail suyo de todas formas.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    D: q passa con esta confesion D:

sera verdad? creo q el deberian usar el detector de mentiras ??

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si, tienen razon, soy mafiosa y esto me irrita.

15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    creo q deberian usar el detector de mentiras??

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ok, bien WTF!?
    2 post identicos a éste, eso para que me sigan ignorando, algún sector de los que votaron a Sakurash es de la Mafia y esto solo refruta mis cuestiones, al parecer clancb es muy importante para ustedes o quizás Sakurash un miembro del Pueblo importante que podría serles un dolor de cabeza, pero me ignoran, llevo todo el rato posteando coherentemente lo que al parecer algunos no logran ver y prefieren tontear o tirarse 2 páginas de cuestiones personales que para eso tiene el perfil.

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pero si esta en cursiva... osea debe ser de una habilidad o_ó

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Aqui hay gato encerrado, porque es EXCESIVAMENTE OBVIO lo que esta poniendo ella, no es una manipulacion que podria ser efectiva..
    Esto puede llegarse a pensar, tal vez hay algun mafioso entre los que voto a Sakurash :/

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Acá nadie se queda libre de sospechas aunque hayan provocado el linchamiento de un mafioso, hay 250 mil bandos malos por lo tanto en el único que confio es en mi mismo =O y si Sakurash es o no es mafiosa, tranquilamente puede serlo y puede haber recibido algo de otra mafia y a su ves ser mafias distintas... Lo mejor que le puede pasar al pueblo es que los mafiosos si vayan killeando entre sí como suele suceder... Mientras tanto a sobrevivir =O...

Yo repito, le sigo dando la derecha a Sturmovik con lo que dijo antes y si Sturmovik muere, BUSQUEN SUS POST

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    hay alguien manipulando quizas ni siquiera esta entre los q votaron :S

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ok, entiendo tu punto, pero es una mafia grande y los post se pierden quieran o no, con o sin intención. Y entiendo que dices que el spam fue con intención. Si fue, de mi parte no. Repitelo hasta que alguien haga caso xD

Sakurash esta irritada. Pues que le hicieron? (Si, esto es offtopic xD)
    Si es habilidad de mafia, no creen que esta muy torpe? Realmente piensan que la votaremos solo por que dice eso? O mafia noob el que hizo que dijera eso o hay otra cosa que no se me ocurre aún xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    debe ser lo mas obvio ... pero como dije tambien existe la posibilidad de q no este entre los q votaron

y x lo q dijo Gon4D es q esta escrito en cursiva y es una habilidad

hay un 50/50 de posibilidades en entre los votos ...

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Los detectores de mentira que he visto en toda mi vida son 2.. el primero (citado por Kemero) era yo, miembro de la mafia, y tenía 3 usos en toda la partida, para el momento que yo quisiera, era más manipulable ya que daba un rango de posts y salia "entre X y XX post se dijo una mentira" por dar un ejemplo. El otro, tambien fui yo en otra mafia, y era habilidad diurna de elegir un post y me decian si habia alguna mentira en el. Así que, guiandome por las experiencias pasadas, me parece poco probable que flan scarlet pueda usar el detector de nuevo (mas no imposible, las habilidades varian segun mafia y gm xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se puede descartar que puede que no este bajo ninguna habilidad, y solo lo haga para despistar de las sospechas que se crearon en ella (aunque las sospechas eran puras tonteras de spam xD pero se lo tomó muy enserio... *lo anota*)

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lol Wolfgang.. acabo de pillar tu offtopic xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si, tienen razon, soy mafiosa y esto me irrita

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Sakurash se ha quedado pegada! xD

28.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    a mí me parece más bien al revés (?) como que Sakurash podría ser mafiosa pero con eso nos quieren despistar para pensar que está siendo manipulada por algún mafioso... no sé, es como lo veo

29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ok :) ... pero igual si lo pudiera hacer flan q lo haga y nos diga ... sino puede :meh: bueno hay q ver :meh:

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Interesante.. dije eso 10-15 min antes que tu...

31. al fin lei todo fuuu cotorras u.u
    ok, no me creo lo de que fue coincidencia lo de kemero y nagisa
    pero lidia no se si es cierto lo del detector, pero DA a ti, ademas, prometiste un regalo o algo asi y yo no vi nada u.u
    desvoto
    voto: lidia

pd: lol saku es disco rayado xD
    pd2: wolfang deja a jues en paz ¬.¬ xD

Comparte esta página