1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ¿Dudas?Sip, yo no te creo a ti; que me digas que tú sabes porque si, pues no me convence.
    Puedes ser tu la mafia aquí y me tiras a mi? Que feo, yo que te podía dar algo bonito :(

2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ay Dios! Acabemos con esto sí? Puedo detectar que en tu post #455 hay una mentira ;3 ¿El GM miente? ¿Lo dudo :meh:? No puedo matar, no puedo hacer nada. Solo que los demás me hagan caso, y de seguro moriré por que a tu mafia no le convendría eso ^O^

Y... A menos que yo este fumada "Hay una mentira en el post 455" Y para más detalle. Soy protagonista de los Expedientes Secretos X. Ahora dime tú, ¿Soy Mafia? Dame una noche más - dudo mucho - Y te diré tu rol completo :3 Y no, como no hubo noche 0 NADIE puede haberme bloqueado. En fin, allá los que me crean o no.

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    AH y no, no me he inventado eso, SOY PESIMA inventandome roles. Soy "noob" por eso no me se las habilidades lastimosamente u,u Y si las supiera no sabría decirtelas correctamente xDD

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHHHH entiendo.... para que te desesperas mujer xD
    Pero ahi dije varias cosas, no porque haya dicho que era pueblo es mentira; quizá no lo sea? pero no significa que soy mafia o sí? hay roles como SK, independientes, cobardes, que no son ni uno ni lo otro.
    Así que aunque digas que mi post es una mentira, depende que parte del post lo sea, tu maquinita te dice eso también?

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ahora resulta que eres cobarde, SK, independiente y demás cosas que se te ocurran? Disculpa pero enfatizé en negrita cuando decías "Sí, pueblo" :3

6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Parece que Kemero le tendió una trampa a Lidia cuando la preguntó directamente si era pueblo o no, lol xD Lo que no entiendo es la relación entre Kemero y Flan Scarlet, perdón si soy un poco corta, pero estoy cansada y espesa hoy ._.

Por cierto, quiero mojarme con el acertijo, aunque no se me da bien xD Y mi voto lo daré mañana, porque tal y como están las cosas...
    Respuesta: La muerte
    *Cruza los dedos*

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    NekoEndoPit MAFIOSO!!!!
    asdf.. :vaca: aún no les puedo ayudar mucho peroooooo, Desvoto, Voto: Lidia

los argumentos y acusaciones de kemero y nagisa son comprables, o por lo menos para mi, asi que si tienes a otro mafioso ya aca bueno entonces que se linche :3
    si los demas no lo ven asi son mafiosos y los independientes que andan ahi deberian acabar con el mafioso too, les conviene :/
    auuunque, para mi que aca facil es el pueblo, 1 grupo independiente y 2 mafias de al menos 5 con roles super mega power asi que bueno lidia y nekoendopit ahi estan :0!!

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eso iba a decir yo, pero en respuesta para no hacer SPAM.
    ¿Cómo Kemero apoya tanto a Flan con su supuesto detector de mentiras? Seguro, ellos son mafia y se comunican y por eso se apoyan. ¿Qué no ven eso?

Y del acertijo solo se me ocurre. SI soy mala en acertijos...
    Respuesta: La mente

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No hay relacion entre Kemero y yo Keka, más bien me ha sorprendid su habilidad de preguntar... Y yo me preguntaba COMO RAYOS podía usar lo que tenía en el día. Resulta que é indirectamente me dio una manita xD

10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No sabes que más responderme. Ahora te agarras a TODO lo que los demás dicen. En todo caso Kemero no se hubiera mandado a la cagada como yo :3

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Otro voto para mi? Gracias por tus consideraciones, pero como le dije a Flan, que ella diga que tiene algo no asegura que así sea, que venga Kemero a apoyar seguro que ella dice la verdad, sólo me dice que ellos dos se comunican y que nomás planean lincharme.. por quien sabe qué.
    Igual no confió en nadie :)

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nop, simplemente no quería hacer un post tras otro. Yo no creo eso que te dio la manita, yo creo que ambos son mafia y ya andan haciendo planes para linchar gente.
    Y sorry, pero los tengo que dejar unas horas para ir a comer :)

13.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Ooooh ya veo, entonces Kemero esperaba que hubiera un detector y te 'invocó' ayudándote un poco, ¿no? xD

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Antes de lanzarse todos a pensar la respuesta del acertijo... el cual aún me tiene pensando y estoy entre dos respuestas, ¿Realmente combiene resolverlo? acabar con un miembro del mafiado sin esforzarse es una ventaja para el pueblo, ¿que sentido tiene dar una solución que solo beneficia a un bando?

Cualquiera que se lance a buscar la solución debe tener un motivo detrás de él, sino, ¿por que intentarlo si quiera?

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Voto: Lidia

Algo sospechaba de su actitud, pero asumi que era por ser nueva en esto... confiare esta vez en Nagisa... en Kemero aun no...

Lo que me extraña si es que se diera la casualidad de que todo fuera rápido x'D, kemero estaba, Nagisa estaba y Richi también sunpongo o_o

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    apenas son 3 votos ademas queda mucho tienpo no estas condenada como otros.
    Yo dije que sus acusaciones eran creibles peeero asi tambien pueden estar equivocadas lo que me llama la atencion es que aun no estas muriendo y comienzas atacar y defenderte, yo creo que aun no hay necesidad de ello :/ si uno se pone asi es porque le han descubierto!!! si fueses pueblo te daia igual hasta que tuvieses 8-9 votos ya estarias "PUEBLO TONTO SOY DE USTEDES :mad:" oh cosas asi.
    Asi que bueno, si te pones asi es porque ocultas algo y creeme que si fueses pueblo no lo esas demostrando y estas muy lejos de eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Invito a que me investiguen, pero seguro apareceré en el relato cuando me maten xD...

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ah, ¿actitud de qué? no solo porque ella lo diga tiene que ser así, pero bueno si quieres creerle..
    Muchas coincidencias...

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo no me he defendido, solo le he respondido, no entiendo la verdad, luego que me vaya y no les responda dirán; ahora se queda callada no tiene que decir.. etc etc...
    Yo estoy tranquila, y quizá les deje un regalito antes que se acabe el día y verán que mafia no soy.

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Creo que las coincidencias van a acabar cuando acabe el día y si es que "mueres" termines saliendo como Mafia.

Además, Ulquiorra tiene razón, si alguien vota por mi, me valdría tres pepinos, me recuerdas a Okita cuando se exalta por votarla, a diferencia de ella tu no revelas tu rol, pero no te convendría por Mafiosa :3

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo si confío en el detector de los expedientes secretos

Desvoto

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :
    clancb : 7 ( Mr.X, Lidia, Eskimo, Skoller, Miyu Tomoko, Helrika, NekoEndoPit)
    Sakurash : 6 (Velli,Josh, Jues, Erza Scarlet, Wolfman, Wolfang)
    Lidia : 5 (Kemero, Flan Scarlet, Ulquiorra, Sturmovik, Gon4d)
    No Linchamiento : 3 (Red Helling, Alexander, *->AkiKo<-*)
    NekoEndoPit : 2 (José, Heather)
    *->AkiKo<-* : 1 (Black.Sheep)
    Velli : 1 (Okita)
    Steiner Void : 1 (Kreuz Void)
    Jues: 1 (Boss)

Y no me he fumado nada hasta el momento...

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Soy yo la única que no me enteré de NADA de la adivinanza D:!?

Respuesta: La verdad.

Pero es dar una respuesta por darla D:!

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    MrX estas tan equivocado. Primero, de mi parte cual spam? El pedir que explicaran lo de las conversaciones? Así se comunica la mafia, así cayó Neko en otra mafia, Kreuz sabe del funcionamiento de esto. No fue spam, hasta checa esa imagen que puso Jues, veras que se le puede sacar mucho. Por eso pregunte a los que estuvieron en esa conversación si estaban interactuando o solo leyendo.

Ten en cuenta que si estuviera en una mafia junto con Velli lo traicionaría desde el primer día echándolo al ruedo. La mafia si que vota por uno de los suyos, para descartarse como mafia.

Desvoto

Presiown

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo ya dije casi todo sobre mi, para los que puedan sacarle jugo a lo que dije, ya sabrán mucho... Y para aclarar las cosas fue más o menos lo siguiente:

No me comunico con Nagisa, no es mi compañera en nada. Yo jugué con la posibilidad de que en la mafia pueda haber un detector de mentiras, yo no tenía idea de que pueda haber uno de eso pero al ser una Mega Mafia las posibilidades aumentan muchisimo, entoncees me fijé en Lidia como pude haberme fijado en alguien nuevo que recién son sus primeras mafias (Lo siento Lidia si te ofendió algo que dije u.u) y Nagisa fue muy inteligente, a penas vio la posibilidad lo usó sabiamente sin pensarlo 2 veces... Es un punto bueno para Nagisa al haber aprovechado lo que dije, mérito de ella en entenderlo (No todos entienden acá las indirectas, por no decir MUY POCOS). De ser así ya confirmamos al primer mafioso y espero que la gente comience a apoyar, el día 1 no fue tan random, al no haber noche 0 es obvio que hay muchas habilidades diurnas.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Iba a anexar esta imagen hasta que me respondieran, pero me ignoraron, así que la.
    [​IMG](Mi prehistórico sistema operativo xD)
    Igual no salga nada pero comparenlas. Y respondan.

La respuesta sera la respuesta? xD

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *La respuesta del acertijo.

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ._. no entendí, releeré todo a ver..
    Pero wolfang, tengo muchas conversaciones, 2 de velli, tengo otras muchas con personas del foro, no sé tu, yo soy social y tengo amigos.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    WTF!?
    Las cosas que suceden cuando voy a comprar la cena y vuelvo, primero manteniendo el hecho de que ignoran mis suposiciones, solo helrika me citó y vayamos por partes:
    "Seguidamente, me parece raro tu pronto comportamiento de ataque hacia Velli, no lo defiendo ni nada, pero siempre muere el primer día y me parece que alguien quiere que eso suceda.", aquí definitivamente te estás dejando en evidencia, en ningún momento ataqué a Velli, incluso fue el primero en votar y fue un voto random, pero luego se acentuó más la cosa cuando subí mi post y comenzaron entre ustedes y Wolfang un spam desmedido y estúpido, si se busca castigar y ajusticiar a "Sakurash la spammera" ¿por qué la ley no aplica con ustedes?, además de que solo me pareció curioso ese hecho, en ningún momento ataqué a Velli y mucho menos di indicios de que quiero que muera el primer día, eso ha salido de ti y por algo es ¿no te parece?

"Además, debo recalcar que me ha dado mucha risa eso de un "instante". xD No sabía cuanto spam había hecho, pero ya veo que, como siempre, me tienen monitoreada.", cabe acotar que de ti poco sé o simplemente no sé nada, no he entrado en tu perfil o al menos no que yo recuerde, así que no ando pendiente de cuantos posts haces, ni nada por el estilo, solo pareció curioso el hecho de que lanzo un post de este estilo donde veo mejor votar por un inactivo que por un activo, total esto apenas comienza y se abalanzan un montón de posts sin sentido entre ustedes, considerando que al menos 3/4 sospechosos le votaron cuando la Mafia se conoce y ponen en jaque a uno que no es de los suyos.

Pasando a otro plano, el escenario actual entre el wachiturro alias Kemero y la jugada brillante de nagisa me ha dejado shockeado, ¿puedes saber quién dice la verdad o no sobre cualquier comentario que exponga? porque de ser así, resultará bastante beneficioso, sobre todo comenzando por el hecho de que si dices la verdad entonces eres del Pueblo y hemos dado con el primer mafioso.

Desvoto

30.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Desvoto

voy a apoyar a kemero ... creo q tiene razon y voy confiar en el

Comparte esta página